lunes, 1 de febrero de 2016

Anoche me encontraba en un sueño pesadillezco

Anoche me encontraba en un sueño pesadillezco con muchos ruidos y golpes metálicos, como de platillo de acero

estaba muy preocupada y recorrí la casa, era como recorrer mi propio cuerpo que tiene guardado muchos muchos recuerdos

allí me encontré en una habitación donde se encontraba mi hermana Milay

la saludé y nos abrazamos le dije:

¡Qué rico eres tú!

Y de verdad mi hermana nunca ha muerto, siempre ha estado Viva, es un Espíritu de Amor Vivo que sólo No tiene Cuerpo

ella se encuentra viviendo en mi Propio Cuerpo Y Espíritu

Es un Alma de Amor Recíproco con el Arquitecto de la Sabiduría Infinita, pues mi hermana siempre lo que más quiso fue vivir de manera generosa y en PAZ, con Plena Libertad de Ser Persona en Armonía con la Naturaleza.

Los Seres Humanos siempre vuelven a Nacer en la Medida que son seres que tienen y conservan Amor en su Corazón hasta el Fin de sus Días Terrestres.

¿Qué es lo que más nos gustaría Ser a los Seres Humanos conectados con el Arquitecto de la Sabiduría Infinita cuando Traspasemos en forma Natural, Espontánea el Umbral del Infinito?

Convertirnos en Luz, porque así No tenemos que usar Dinero, ni tener Hambre Ni Alimentarnos,

solo viajamos por el Espacio y Aportamos a las Presentes y Futuras Generaciones


y Sólo con éstos Mensajes Sagrados se logra construir el Paraíso Terrenal Aquí, Hoy y Ahora en la Tierra Sagrada que Dios nos dio para que fuéramos Felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario