domingo, 17 de enero de 2016

La Razón Fundamental para instalar este Lenguaje Enigmático

La razón Fundamental para instalar este Lenguaje Enigmático y Fuertemente Revelador en la Tierra sin titubeos, de manera ¡inmediata!

Es que si yo Pierdo mi Cuerpo, No va a existir otra persona que continúe describiendo esta sociedad desde esta perspectiva,

y:
¿Cuánto sufriríamos psicológicamente hablando, si nuestra Alma sobrevive porque siente, porque percibe porque contiene Amor Recíproco con Quien Creó Cielo Mar y Tierra?

 ¿Cuánto sufriríamos al Traspasar el Umbral del Infinito sabiendo que existe este Mensaje de Libertad de Expresión Sagrada ante los Ojos de Dios quien nos Abre la Puerta a su Infinita Sabiduría?

¿El Espíritu Sagrado que nos va a sacar de Raíz de la Ruina existencial Actual?

 ¿El Espíritu Sagrado que nos va a sacar del Caos inaudito con la que estos seres estructurados nos cuentan el cuento del Tío para gobernar con publicidad engañosa?

¿Tanto Terror cuesta decir la Verdad cuando el Lenguaje es Tan sencillo?

Aún me parece completamente incomprensible que se Tenga Horror a Publicar Abiertamente en un Medio Masivo de Comunicación este Mensaje, Sin Ser Capaces de pedir Disculpas por nuestras Equivocaciones, por Nuestros Errores

porque hace un Tiempo Atrás, una periodista que No recuerdo Hoy su nombre dijo lo siguiente:


"que los chilen@s nos habíamos tragado un Pinocho dentro" y eso es lo que No hemos asumido hasta el día de Hoy, de Pedir disculpas ante los Ojos de Dios Amor y ante la Sociedad que sólo Espera una Respuesta Responsable ante las circunstancias de Amordazamiento inaudito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario