viernes, 15 de enero de 2016

Anteayer se me ocurrió una brillante idea

Anteayer, se me ocurrió una brillante idea, la cual consistía en armar una Peña con Música en Vivo, Poesía, y baile: Salsa de Juan Luis Guerra, música de la Nueva Ola, Música de los Ochenta 

junto a las dos personas que aún continúan trabajando a pulso conmigo, para despejar, armar y hacer Limpieza Profunda tanto en el enorme Patio como en la Casa y galería de Arte al Viento de la Libertad.

Sin embargo, conversando con mi almohada, después de entusiasmarlos sobremanera, ¡me arrepentí! y tuve que FRENAR el Espectáculo 

porque No cuento con suficiente Equipo Profesional de Confianza 

pues recordé que en el Colegio Saint George's acudí una vez a una fiesta georgeana y apareció un tipo disparando con una pistola pues estaba vendiendo droga y lo atajaron en la Puerta de Entrada.

Por este mismo motivo, recordé que aunque está Levantada de manera bastante avanzada para que quede instalada mi Casa Arte, debo Frenar cualquier Enseñanza de conocimiento y entendimiento para dar a conocer este Mensaje de Paz a la gente que vive en este vecindario y solo dejar colgados mis poemas de Amor Humor y Sensualidad y mis dibujos animados en el Frontis de mi casa, al borde de la calle explicándoles con dibujos hechos a mano por mi misma psicofilosofía antropológica, explicándoles lo más sencillamente posible la enorme cantidad de años que nos encontramos en la Tierra (más de 10.000.000 millones de años) pues Sin apoyo de ningún medio de comunicación esto No es Posible llevarlo a cabo. Acuso al extranjero que estamos viviendo en plena época Nazzi y que esto tiene sanción en el Mundo entero porque No pueden existir según los Juicios de Nüremberg.

Las Sectas religiosas hacen nata, están inundados de Fanatismo religioso, es una verdadera cloaca de idólatras que sólo piensan en idolatrar escobas huecas de una superficialidad ¡asombrosa!

inundados de brazos caídos mitómanos que se coluden los unos a los otros e idolatrando bestias esquizofrénicas de amantis religiosas, a tal punto que me veo amenazada continuamente.

Es una comunidad insana, con la que No se puede Trabajar si No es en Equipo y les aseguro DDHH internacionales, que Chile es el país más debilitado espiritualmente hablando

No tienen Norte, es como si No tuvieran a Dios Amor Recíproco Cielo y Tierra al Mismo Tiempo

se han quedado pegados en una estructura acéfala Inoperante, donde la falta de sensibilidad y la cobardía NO les ha hecho ser consecuentes 

cuando han pedido tantas veces ayuda al extranjero, ¿¡cuántas veces se han asilado o han ido a hacer exposiciones, o han ido a hacer magister al extranjero!?

Entonces ¿¡de qué magister me están hablando!? 
si ni siquiera solidarizan con una Poeta que está amordazada y en serio peligro de ser agredida por estas sectas religiosas 

por querer exhibir este ARTE que es Sagrado ante los Ojos del Arquitecto que nos Creó y que Es en definitiva un Mensaje Real, 

una Historia Verdadera, una Historia Auténtica 

para el Desarme Nuclear y Armamentista y para que Nunca más en Chile vuelva a existir Flagelo con Cuerpos y Espíritus contra niños, bebés, abuelitos ni mujeres!?

2 comentarios: