sábado, 26 de diciembre de 2015

Buenos Días


¡Buenos Días!
Como ya les expliqué en qué consistía el Infierno mismo, Hoy les voy a hablar del "Purgatorio" que ya con bastante anterioridad Dante se los explicó, y que muchos de ustedes ignoraron o lo dejaron pasar o no le creyeron,

pero el Purgatorio consiste precisamente en una suerte de cambios de estados de ánimo, donde el Espíritu Sagrado del Arquitecto de la Imaginación

aumenta o disminuye la frecuencia de angustia, de somnolencia, de depresión, de sentirse perseguidos,

de sentir miedos escalofriantes, de sentir pavor ante la verdad, de creer que los van a asesinar si son honestos, si son transparentes, si tienen corazón, si tienen sensibilidad

ese Espíritu amedrentado, ese Espíritu pavoroso queda en forma permanente si no se sacan la careta a Tiempo, si no se sacan las espinas de la hipocresía que se clava en su corazón, si no se sacan las espinas del engaño que clava en su corazón

hemos vivido una historia tan dramática, tan espeluznante , que muchos de nosotros nos tapamos con caretas

endurecimos el corazón, la vista, el oído medio y el oído externo.

¡Cómo será que estos gobernantes georgeans acéfalos concha's e su maire, están gobernando con absoluta impunidad,

con una falta de moral, de ética y de buenas costumbres que hasta el pájaro más hábil los divisa desde la Cima de las Altas Montañas

todos coludidos con los medios comunicacionales masivos con una cobardía nunca jamás vista

y así y todo, se sienten libres de polvo y paja de haber instalado la dictadrácula ellos mismos amordazando un Mensaje de Paz y Armonía NO sólo para Chile,

sino Hoy por Hoy para el Flanetha Entero.

Imagínense DDHH INternacionales, que a estos concha's e su maire les he pedido que sólo instalen maicillo en las calles del Litoral Central de Norte a Sur de Este a Oeste,


para que sus propios trabajadores y trabajadoras puedan disfrutar del Paisaje en Armonía con la Naturaleza.

¡Ni siquiera eso me han hecho caso estos maracos machos cabríos ac´wefalos de mierdsa!

hablo así porque ya la rabia rabiosa m,me traba la lengua.

Imagínense quer hoy tuve que volver a llamar a los pakos porque tuve otro robo hormiga de mi vehículo cero ilómwetro

uno de mis trabajadores cambió la batería de mi auto de la mejor marca del mercado, por una basura de mierda que me di cuenta enseguida y que más encima no se prendía el motor.

Llamé a los pakos para defenderme de este ataqe reiterado

llegaron después de ¡DOS horas!

y más encima cuando anotaron mis datos, les pregunté si habían anotado todo los robos hormiga que había sufrido en estos escasos dias:

ptrácticamente todas mis herramientas de marca black and decker, materiales, herramientas de todo tipo, loza, ollas,

espejos que desaparecen y aparecen cuando desprotrico por ello e intento educarlos aunque permanezcan en esas sectas dadivosas misericordiosas



y hacerles entender que están consrtruyendo su priopio Paraíso Terrenal trabajando aquí conmigo

pues los estoy eligiendo con pinzas para que no me mientan no me engañen no sean hipócritas, me digan la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad,

pues estamos luchando en mi casa porque se habga Justicia Real

estamos luchando en mi casa para que tengan un sueldo digno hasta donde alcance mis bolsillos a cancelar sus labores, de lo contrario me quedo sin ni uno

pues todo esto depende de que los medios comunicacionales se abran.

Cuando le pedí los nombres a los pakos y sus carnet para poder enviarlos a DDHH Internacionales, y se den cuenta de como pasan a llevar mis derechos

de hacer una denuncia como corresponde a cualquier ciudadana de carne y hueso, di vuelta la cabeza para ir a buscar un lápiz para anotarlos, cuando observé que habían partido hechos Spedi Gonzales

alcancé a anotar la patente del furgón pero ¡NO sus nombres y apellidos!

No me quisieron escuchar que también me habían sacado mis espejos y muchas herramientas más.

Patente del Furgón de Cartagena:
Z5054
Ante Ayer llegó un arrendatario a una de mis habitaciones, gente muy agradable y silenciosa, me sentí cómoda con su Presencia.
Hoy llegó otra pareja de jovencitos, también muy agradables y muy livianitos de sangre, a mi alrededor existen jóvenes muy atractivos y sabios

con una mirada transparente y versátiles, muchos de estos jóvenes, tienen capacidades auditivas y mirada profunda y transparente, basta con dialogar un instante con ellos y entienden con rapidez.

Los medios de comunicación masiva que están amordazando este Mensaje Sagrado, son los que más van a sufrir en la Tierra y después cuando traspasen el Umbral del Infinito

pues, precisamente los Medios Comunicaciones masivos son los que deben estar preparados para comunicar las noticias relevantes que competen no sólo a Chile, sino al Mundo entero

y si permanecen encapsulados con esta información tan fundamental, la sociedad se les va en vianda con tanta mitomanía que deambula suelta por las calles.

Chile Tiene el Deber de Abrir las comunicaciones, pues este es el país de Origen de Sodoma y Gomorra,

de Aqui me ignoraron, me ignoraron a mi e ignoraron a mi hijo e hija que son Sagrados pues yo misma los parí y si nacieron de mi,

soy yo misma que debo cuidarlos y protegerlos de los graves daños que comete esta sociedad acéfala contra ellos.

De Aquí mismo de Chile, nació la dictadrácula y la economía neoliberal con la que miles de millones de seres humanos fueron embaucados,

y muchos de ellos hasta flagelados tanto en secta religiosas como en sectas políticas sectarias.

Esta hipocresía comunicacional se paga ¡Caro!  cada día, cada hora, cada minuto que pasa  peor y peor, pues No hay motivo para guardar un secreto a voces.

Recuerdo que cuando joven, tuve un despertar místico, y lo que más me molestaba en este despertar de sentir la Presencia en mi corazón, en mis pensamientos, en mis reflexiones
el Espíritu Sagrado del Arquitecto de la sabiduría Infinita

era que aún me cubría el Alma  me cubría el corazón mi piel, mi cuerpo físico, mis huesos

y yo lo que más quería era volaaar.

Sin embargo, soy responsable y cuido y protejo mi Cuerpo pues con él es con el único que puedo interactuar con la presente civilización desde Eje Físico

perdiendo el Cuerpo,  una sólo se puede comunicar de manera Transparente de pensamiento en pensamiento, de reflexión en reflexión, de sensaciones intuitivas en sensaciones intuitivas.

Si el cuerpo físico se desprende de las mentiras, se desprende de los engaños, se desprende del cinismo, se desprende del lucro, se desprende de la inmoralidad de NO atreverse a comunicar un Mensaje Sagrado

continúa silenciando lo ineludible, continúa silenciando lo inevitable
es un grave pero gravisimo delito contra los DDHH pero más aún

un grave pero grave delito para el Creador  de Todo lo Creado Cielo Mar Tierra Estrellas Luna Océano y peces de colores que nadan en él.


Arrastran un gran pero gran peso encima cuando partan a la Eternidad, pues son los responsables de enviar los Testimonios fidedignos a Toda la Población lo quieran o no, su ética su moral y sus buenas costumbres así lo exigen.

1 comentario: