miércoles, 11 de noviembre de 2015

Quiero que observen DDHH lo siguiente: No sé si “Machuca” ha sido recibido con honores tanto en Chile como en el extranjero sin embargo

Quiero que observen DDHH lo siguiente:

No sé si “Machuca” ha sido recibido con honores tanto en Chile como en el extranjero sin embargo, tomen en consideración lo siguiente que les voy a decir:

Nosotras las mujeres, nos encontrábamos viviendo dentro de este colegio, que como nos podemos dar cuenta, desde la misma perspectiva de Hoy

Ellos eran precisamente quienes dirigían la batuta de quien estaba apto para gobernar nuestro país, y así lo hemos constatado durante todo este período de Tiempo

En que he luchado en forma infructuosa que se Respeten los DDHH en Chile y en el Mundo Entero.

Incluso yo fui muy amiga de compañeros de curso de todas las tendencias políticas, incluso de derecha con quienes tenía conversaciones con Absoluta Libertad de Expresión

Con quienes existía un dialogo profundo a favor de la Libertad de Expresión y de nuestros Derechos Humanos

como corresponde a nuestra idiosincrasia y como corresponde a nuestros Derechos Humanos inalienables de Respetar la Vida

por lo tanto, la Libertad de Expresión NO se puede restringir sobretodo, cuando se intenta descubrir las Verdades Ocultas a fondo para bienestar tanto de Chile como del Planeta Entero.

Hoy, sólo estaba pidiendo que se Respete mis decisiones personales con quien voy a hacer Cine de Calidad Humana

y sobretodo con mi persona y con mi Trabajo intelectual Espiritual

Y dejo constancia, que aún hacen un par de días atrás, me seguían ofreciendo mercadería en el colegio Saint George’s college,

como si yo fuera una vagabunda

en vez de abrirme sus Puertas para recitar a los y las niñas más pequeñas de su colegio mis cuentos y poesía Infantil Trepatroncos

y mi poesía de Amor, Humor y Sensualidad para jóvenes desde Séptimo a Cuarto Medio, amordazándome hasta último minuto como si yo fuera un trapo viejo en desuso.

¿¡Cómo será de grave este asunto, que siento un terror amenazador de que hagan cualquier Limpieza Espiritual que provenga de mi propio país

Pues NO estoy acostumbrada a desear el mal a nadie como me lo han estado haciendo continuamente contra mi persona y mis propios hijos:
Amalia y Pablo

por lo tanto, ANTES quiero que sólo entre DDHH Extranjeros de quienes he recibido un apoyo Espiritual Sano, Confiable, Fortalecido de un Equipo Espiritual Íntegro, Entretenido, Lúdico y Dinámico

y junto a ell@s mismos realice Limpieza Espiritual de mi casa Arte Primero

para que así, de esta manera, funcione el ARTE como debe SER instalado Aquí en mi país para bienestar de TODA su POBLACIÓN pues tanto así,

que siento temor de todo lo que provenga de Chile!?

Mientras tanto pido a chilenos y extranjeros que estén al tanto de este asunto, y que estén a favor de la Evolución Humana,

que desde la distancia ayuden a la Limpieza de este Pequeño Paraíso Terrenal con buenos sentimientos pensando siempre en POSITIVO para el bienestar nuestro,

pensando siempre en POSITIVO para la Transparencia, para expresar su ternura y su apoyo a esta gestión de conseguir Cine ARTE que enseñe de envergadura, Cine Arte que enseñe a Respetar  el Amor Recíproco

aprendiendo a Perdonar nuestros Defectos

Para que JUNT@S así, logremos Perdonar nuestr@s respectivos ERRORES que hemos cometido sobretodo en estos 2015 años

Con cultura enredosa cuando el ARTE se lleva a cabo como en un pequeño OASIS de Libertad

Lo que más necesitamos los Artistas que nos gusta la Belleza del Pensar Positivo es que nuestro entorno esté Libre de delincuentes común y corriente

que gobiernen con tanta inmoralidad, con tanta falta a la ética y a las buenas costumbres

para que de este modo podamos aplicar con Amplitud de Mira, con Amplitud de Criterio Cine Arte de envergadura Crítico Analítico
Respetando nuestra Imaginación

Y pidiendo al Arquitecto de la Imaginación valga la redundancia,

Que se realice la cinematografía de excelencia como debe Ser SIN depender de terceros sino en forma AUTÓNOMA


Y así, me permitan adquirir de una vez por todas, mi propia Autonomía de elegir con quien voy a Trabajar en Cinematografía de envergadura.

1 comentario:

  1. CORRECCIÓN:
    Mientras tanto pido a chilenos tanto dentro o fuera de Chile que NO recen

    Que las oraciones estén a cargo del EXTRANJERO que NO tengan que ver con Chile

    extranjeros que estén al tanto de este asunto, y que estén a favor de la Evolución Humana,

    que desde la distancia ayuden a la Limpieza de este Pequeño Paraíso Terrenal con buenos sentimientos pensando siempre en el bienestar nuestro, en la Transparencia, en la Ternura, en el Amor Recíproco

    aprendiendo a Perdonar nuestros Defectos

    Para que JUNT@S así, logremos Perdonar nuestr@s respectivos ERRORES que hemos cometido sobretodo en estos 2015 años

    Con cultura enredosa cuando el ARTE se lleva a cabo como en un pequeño OASIS de Libertad

    Lo que más necesitamos los Artistas que nos gusta la Belleza del Pensar Positivo es que nuestro entorno esté Libre de delincuentes común y corriente

    que gobiernen con tanta inmoralidad, con tanta falta a la ética y a las buenas costumbres

    para que de este modo podamos aplicar con Amplitud de Mira, con Amplitud de Criterio Cine Arte de envergadura Crítico Analítico
    Respetando nuestra Imaginación

    Y pidiendo al Arquitecto de la Imaginación valga la redundancia,

    Que se realice la cinematografía de excelencia como debe Ser SIN depender de terceros sino en forma AUTÓNOMA

    Y así, me permitan adquirir de una vez por todas, mi propia Autonomía de elegir con quien voy a Trabajar en Cinematografía de envergadura.

    ResponderEliminar