jueves, 8 de octubre de 2015

Señó Putin Peting tutin trapin lepmeng feministasacéfalas simbiotizadas en marcel macho cabrío cuanticopt

 Señó Putin Peting tutin trapin lepmeng feministasacéfalas simbiotizadas en marcel macho cabrío cuanticopt casado en terceras nupcias con margarept tapcherps guarén de acequia de papa achicoria carroña de buja aqsquerosa mugrienta paradigmática rotapoblete renatocuajo con plata simbiotizada en bloque siniestro monotemático de luna llena esquizofrénica cabrío pilón 

Me podría decir usted:
¿Qué hora es? ¿A qué día, mes, año estamos que los georgeans chilericuántos aún continúan metamorfoseados en fanatismo piramidal cretinos amorfos de continuismo a la acequia de papa achicoria guarén de la cueva Saint georgeana sin intentar siquiera abrir una rendija de sus ventanucos siendo tan numerosos, tan conocedores del intelecto de vanguardia. 

Siendo hasta compañeros y compañeras de curso

¿¡ Cómo tanta numerología y no me pueden abrir un ventanuco de su recinto penitenciario en el plano intelectual de mi profesión de poeta 

en el mismo colegio donde estudié los últimos grados de enseñanza media como si este Mensaje de Paz para mi propio país y para el Mundo entero

estuviera causando estragos en sus mentes estáticas, como si estuvieran colgados con un gancho de ropa al tendedero de los vestuarios inauditos, en vez de todo lo contrario.

Colegio en que me acostumbré a escaparme continuamente por las chacras antes que se hiciera de noche, 

que fue una enseñanza que adquirí en el colegio de Las Teresianas con mi amiga de infancia Catalina Swiderki Scroggie Matte Alessandri con la cual ejecutábamos travesuras juntas,
arrancándonos entremedio de los yuyos y, luego continué haciéndolo en el Saint Georges college antes de la hora nocturna por miedo a los asaltantes que me pudiera encontrar en el puente de Pedro de Valdivia Norte, 

y que dado a mi sensibilidad, y a mis propios miedos, a mi propia naturaleza de mujer niña indefensa, los atravesaba corriendo para que no me asaltaran de improviso.

¿¡Porqué ellos ni ellas pueden ser más autónomos y tener un comité para que me inviten a dar el par de Conferencias que les pedí hace tanto tiempo, si mi propio y gran amigo de universidad y de toda mi edad de adultez Osvaldo Ulloa (QEPD) dio Conferencias extraordinarias en mi ex colegio a los georgeans.

Mientras, yo sólo les estoy pidiendo dar una Conferencia o Exposición de mi trabajo a los más pequeños con Trepatroncos,

y otra Exposición y Conferencia con poesía de Amor humor y sensualidad surrealista y así darme el trabajo pagado como corresponde a una Artista!?

Esa ES la manera como se aterriza la Teoría y se llega a la Practica en vez de seguir dando rodeos y más rodeos con rezos en el AIRE, que no conducen a NADA bueno, NO conducen al apoyo que se necesita de verdad.

No es AIRE lo que se les está pidiendo:
Es Aire, Es Tierra, Es Mar, Es Cielo pisando Territorio Firme, pisando el cemento del propio colegio donde yo tuve mis últimos estudios en Enseñanza Media, 

donde salíamos a patinar a las calles con la Adriana Pacheco Matte Alessandri y llegábamos embarradas a su casa de pies a cabeza, para luego ponernos a estudiar matemáticas con manjar con nueces de campo, y mientras se hacía un par de huevos fritos en la cocina, yo me quedaba dormida bajo la mesa del comedor.

Don Putin Peting Pritin Pratineim purum pum pumt:
¿¡ Porqué, entonces los georgeans no pueden ser autónomos!? 

¿¡Qué les sucede con su Espiritualidad, con el Altruismo como intelectuales!?

¿¡Porqué siguen viendo la viga en el ojo del vecino en vez de ver la paja en su propio ojo primero, ya que está en juego su propia Trascendencia que es de suma importancia?

Acaso ¿aún no entienden que nos estamos jugando la “Trascendencia” de nuestros Cuerpos y Espíritus antes que ninguna otra cosa cuando atravesemos el Umbral del Infinito, para que se queden paralizad@s en el Tiempo SIN que apoyen en ¡nada más consistente, en NADA más consecuente con sus atribuciones de ser seres humanos que gustan del pensamiento! 

Para que este mensaje de Paz salga a la Luz de una vez por todas, y así podamos desprendernos del flagelo existencialista más desgraciado, más criminal de lesa humanidad en la historia patria de nuestro propio país simbiotizados en Tierra de Sodoma y Gomorra acéfalos perturbados de jaguares de Latinoamérica.
Que la buja repelente de mosca mueta desabridaps rocuaticuaca se levante a barrer los escombros de las arenas movedizas de la costa terremotom arremetidas por los sunamin de Cartagenam.

1 comentario:

  1. Perdónanos diosito Amor, diosito Tierno, diosito Lúdico, diosito Entretenido, diosito Triste, diosito Nostálgico Contento Señor Contento, por demorarnos tanto Tiempo en recapacitar, asumir, y salir del atolladero inescrupuloso de estos seres infrahumanos que están a la cabeza gobernándonos introduciéndonos en la miseria misma agria mitómana existencialista anómala de estacas fijas en los asientos de sus estatuas .

    Perdónanos por demorarnos en este camino tan Expedito y Transparente para alcanzar la evolución humana y entorpecer con pensamientos y reflexiones extremadamente limítrofes.

    Lo complicado de esta amplitud de criterio, es que los seres humanos haraganes estructurados y más retrógrados, recibirán un castigo ejemplar en la misma Tierra, si no se retractan a Tiempo y abren las comunicaciones con este Mensaje que ES SAGRADO.

    Por ello es tan importante la cinematografía, pues aquí descansa el Mensaje Sagrado y se da a conocer a la masa fluctuante, el Mensaje de manera más íntegra SIN que se pierda una sola gota de sangre.
    Esto es de suma URGENCIA porque ES una enseñanza íntegra que se lleva a cabo con seres humanos más evolucionados en el tema cinematográfico, aunque todos cometemos ERRORES, estos personajes son imprescindibles para continuar con un cine ARTE de categoría que levante el Espíritu de la masa SIN arriesgar la Vida de NADIE, SIN derramar una sóla gota de Sangre.

    Sólo instalando la Paz, el Amor, la Imaginación, La Creación, el Pensamiento, la Reflexión, la Sabiduría de Autosanación de nuestro Cuerpo y Espíritu.

    ResponderEliminar