domingo, 19 de julio de 2015

Señor Vladimir Putin PRESENTE Ha llegado hasta mi Facebook su último discurso, y estoy completamente de acuerdo con usted:

https://www.facebook.com/CORAZONBOLIVIA/videos/789018497855987/ Señor Vladimir Putin
PRESENTE
Ha llegado hasta mi Facebook su último discurso, y estoy completamente de acuerdo con usted:
Que estamos siendo gobernados por unos pobres imbéciles, por unos rotos con plata una mata de ACÉFALOS incongruentes,
Una mata de acéfalos HUECOS , más cretinos que los pidulles superficiales tuertos,
que las cucarachas moribundas desabridas, que los piojos coartados en la “Libre de Expresión de sus Pueblos muertos
que aún a pesar de la cantidad de respiración artificial NO resucitan,
más taponeadas sus orejas de vampirodráculas que araña de rincón coja tuerta y peor aún ciega sorda y muda;
Que tenemos a la cabeza de toda estos milicos tarados tapiados de moléculas clavadas con alfileres en su casco deficiente mental
a un imbécil nazziezz atti en comandita con la BUJA pirómana desquiciada del mateway narcisa ególatra IRRESPONSABLE
que se cree el hoyo del queque apertrechándose de materiales bélicos
para darse ínfulas de que es capaz de defender nuestro Territorio con toda su Caravana de la Muerte
de guanacoburgosdrácula metamorfoseados en zorrillos prefabricados por renatocuajos,
bombas molotov elaboradas por siuticopercibal mitómanocowley simbiotizado en CLOACA de witriadowalker nauseabundonconosor.
Sin embargo, quiero que usted recapacite, aunque yo aquí en mi país SOY NADIE, SOY NINGUNA COSA , NO tengo la más mínima posibilidad de EXPRESAR mis Opiniones a Viva VOZ,
Pues me consta que aunque yo soy bastante ignorante NO sé NADA de política, NI siquiera los conozco por sus nombres o por su raza de víboras de rata de renatocuajos de alcantarilla, NI menos por sus colores políticos
Me he informado que usted posee armamento de última generación
aún mucho pero mucho más especializado, más preciso, más EFICAZ que el que usa el desgraciado infeliz
de obamadrácula simbiotizado en guanacoburgos plasta de mosco pútrido en acequia de renatocuajo experto en natación de fiambres aristocráticos
entre los guarenes pétreos que gustan saborear las exquisiteces de la Primavera en Flor de su publicidad carismática en los más prestigiosos malles de piñericosas y sus secuaces humo carbón de kukolandia.
(Con perdón a todos los ciudadanos de la alta, media y baja aristocracia chilena y de su idiosincrasia que gusta de la honestidad,
que gusta de la dignidad, que gusta de la Transparencia en la conducción de sus riquezas Naturales, sus riquezas Arquitectónicas, sus riquezas Alimenticias etc etc).
Se que mi planteamientos psicofilosófico de poesía altruista a SECAS NO bastan para detener esta amenaza
pues NI siquiera tengo un miserable premio Nacional que me de a conocer
para tener un mínimo de prestigio aquí en mi Tierra ante la mirada de mi propio Pueblo
como ante la mirada desde los Pueblos autoctonos del extranjero,
pues NI AQUÍ ni en la quebrada del Ají me conoce NADIE,
y el puto maricón desequilibrado metamorfoseado en pidulle amorfo obamadrácula criminal genocida
el mugriento miserable acéfalo de lesa humanidad en comandita con nazziezz atti y la buja déspota cretina carroña de cónyugue de piñericosas
y aunque mi voz aparezca con ese mínimo sonido característico de Gregorio Samsa
con su hociquito travieso como lauchita que recorre las esquinas con sus ojitos de media luna tiernos 
en este país de masa ACÉFALA, las comunicaciones se encuentran AMORDAZADAS por la BUJA mitómana rota con plata paranoica esquizofrénica enferma del coco para que alguien se de cuenta que EXISTO
buja mitómana metamorfoseada por publicidad engañosa para pavonearse que es la puta maraca que dirige nuestros quehaceres cotidianos desde una cúspide piramidal cretina
coludida junto a estos parlamentarios más tarados que imbéciles,
que NO les queda NI una sóla molécula de cerebelo sobreviviente porque los ratones de ACEQUIA se los succionaron con jeringa:
cenadores cara’e caca mugrienta, di putados con plasta de flato de papa achicoria con masa de guarén disecado a la gomina, menestrones con un gotario de fenómeno camilitahventanovata inventando discursos
al servicio de la cafiche paranormalita BUJA pirómana analfabeta virginicaca casada en terceras nupcias con guanacoburgosdrácula mimetizado en marcelmacho cabríoclaude
le pido, aunque sea yo una escritora ANÓNIMA menospreciada por esta raza de víboras cretinos mediocres criminales de lesa humanidad, que reconsidere usted
unos minutitos en su reflexión diaria la posibilidad que sus cañones NO nos apunten directamente al Pueblo nuestro sino directamente a estos Hocicos de perro muerto ya que se que su armamento es de PRECISIÓN y si por alguna circunstancia nuestro Pueblo completo se encuentra en peligro de extinción dado que somos catalogados como la Tierra de Sodoma y Gomorra
NO tenemos porqué todo el Pueblo chileno pagar el PATO por estos concha’es e’ su maire
que NO nos quieren escuchar y que hacen oídos sordos a todas nuestras demandas Justas para el bienestar de nuestra sociedad.
Sé que es muy difícil que la puntería sea tan precisa, sobre todo que los materiales bélicos son tan pero tan delicados,
y que se pueden expandir fácilmente si se manipulan contra estos imbéciles cretinos paranormalitos.
Pero si por alguna razón existe un ERROR en esta puntería, igual sabemos que toda nuestra civilización se encuentra HOY en riesgo inminente para desaparecer del mapa,
tal cual como un brujo le pronosticó a mi hermana cuando quiso devolverse del exilio para venirse a Chile lo antes posible, que este país iba a desaparecer del mapa.
Lo mejor de todo, es que aunque desaparezcamos en carne y hueso, nuestros cuerpos se evaporarán
pero quienes hallamos trabajado por un Chile Honesto, Digno, donde la Justicia Real ES quien dirige nuestros pasos, nuestros Espíritus Sagrados continuarán VIVOS 
así que por nuestra parte NO importa que falle su puntería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario