lunes, 20 de julio de 2015

Lo que me parece más extraño aún ES porqué esta gente que es tan valiente NO le ha puesto aún el cascabel al gato

 Lo que me parece más extraño aún ES porqué esta gente que es tan valiente NO le ha puesto aún el cascabel al gato, y aún andan quejándose que ATROPELLEN sus Derechos Humanos innalienables como ES el Derecho a Vivir en una casa Digna, a VIVIR en PAZ.

¿Porqué esta gente tiene más miedo al lenguaje poético para que los con ciudadanos y los SIN ciudadanos fortalezcan su Espíritu Humano y LOGREN DEFENDER sus Derechos Humanos como corresponden.

¿Porqué PREFIEREN seguir siendo ATROPELLADOS en FORMA IMPUNE incluso permitiendo el DESALOJO de su vivienda a una Mujer INDEFENSA?

¿Cuántos putos cenadores y di putiados existen en el parlamentadrácula simbiotizados en renatocuajos cónyugue de la BUJA mitómana dadivosamisericordiosa enferma de cueteway 

metamorfoseada en la tropa de pelafustanes de extraña procedencia humo carbón del kuko piñericosas común y corriente con moléculas microscópicas de aserrín de virginicaca nauseabundonconosor 

metástasis de fiambres expertos en natación de esculturas aristocráticas paradigmáticas en el cementerio parque el recuerdodrácula de su conviviente el doctor Mortis marcelcloaca de acéfalos con cola de masa claudeidólatra 

cónyugue de la estructurada camilitah simbiotizada en BUJA estrafalaria criminal de lesa humanidad hocico de hiena carroñera de papa achicoria eje ajo iji aji en el hortopropsis exabrupto de guarén disecados en cloaca de siuticopercibal

camuflado en alcantarilla tormentosa de toda índole paradigmática silenciosa de WC de witridowalker nachofacho.

Entonces me pregunto:

¿¡Porqué si son tan valientes, se dejan atropellar de esta manera y se quedan estacionados como estacas INOPERANTES ATERRADAS 

cuando existen las jaulas al alcance de la mano para que los renatocuajos rotospobletes con plata vayan a descargar sus vómitos y sus cagaderas de plasta de moscos al interior del recinto penitenciario especialmente diseñado para l@s delincuentes común y corrientes!?

¿¡Qué sucede que esta masa ACÉFALA IDIOTIZANTE se quede QUIETA paralizada como estatua de FIERRO en vez de ACTUAR como corresponde a los seres humanos que gustan del pensamiento, 

que gustan de la reflexión, que gustan de la AUTONOMÍA si es llegar y agarrarlos así como cuando una se saca los bigotes con una pinza de las cejas y ping pong pa' ENTROH!?

https://youtu.be/QIPTvwcXX4k

Les envío este video para muestra un botón que vivimos en una sociedad ACÉFALA que le tiene más HORROR a la Escritura y al Lenguaje de la Sabiduría Ancestral a que le ATROPELLEN sus DDHH 

en forma criminal de lesa humanidad y que esta aberración de CRUELDAD INAUDITA quede IMPUNE ante la mirada de todos los seres humanos que sólo nos interesa vivir en PAZ y que se EJECUTEN las LEYES en FORMA REAL SIN Salida dominical.

¿¡Porqué le tienen tanto MIEDO a la POESÍA!? 
¿¡Porqué les ATERRA TANTO el Lenguaje de la Sabiduría ancestral!?

¡De verdad! me cuesta explicarme este FEnÖMENO, me cuesta explicarme que gusten de FILOSOFÍAS ABSTRACTAS ESTRUCTURADAS RESTRINGIDAS en la NADA en NINGUNA PARTE!

que 

¡NADA tienen que ver con la Realidad del entorno! 
que 

¡NADA tienen que ver con las pequeñas estructuras de PODER ACÉFALO de papa achicoria peo de lauscha rastrera carroña de nazziezz atti simbiosis de nicajudas iscariote mitómano cobarde nieto de frankestein junior!

Tod@s somos parte de un Cuerpo, cada un@ cumple con su propio ROL, cada un@ posee sus PROPIOS dones, sus propios ATRIBUTOS para que el engranaje de la civilización circule de manera DIGNA, de manera HONESTA, de manera GRATA, de manera PACÍFICA.

https://youtu.be/QIPTvwcXX4k

Les envío este video para muestra un botón que vivimos en una sociedad ACÉFALA en que se ATROPELLAN los DDHH en forma criminal de lesa humanidad y esta aberración queda IMPUNE
https://www.facebook.com/CORAZONBOLIVIA/videos/789018497855987/ 

Señor Vladimir Putin
PRESENTE
Ha llegado hasta mi Facebook su último discurso, y estoy completamente de acuerdo con usted:
Que estamos siendo gobernados por unos pobres imbéciles, por unos rotos con plata una mata de ACÉFALOS incongruentes,
Una mata de acéfalos HUECOS , más cretinos que los pidulles superficiales tuertos,
que las cucarachas moribundas desabridas, que los piojos coartados en la “Libre de Expresión de sus Pueblos muertos
que aún a pesar de la cantidad de respiración artificial NO resucitan,
más taponeadas sus orejas de vampirodráculas que araña de rincón coja tuerta y peor aún ciega sorda y muda;
Que tenemos a la cabeza de toda estos milicos tarados tapiados de moléculas clavadas con alfileres en su casco deficiente mental
a un imbécil nazziezz atti en comandita con la BUJA pirómana desquiciada del mateway narcisa ególatra IRRESPONSABLE
que se cree el hoyo del queque apertrechándose de materiales bélicos
para darse ínfulas de que es capaz de defender nuestro Territorio con toda su Caravana de la Muerte
de guanacoburgosdrácula metamorfoseados en zorrillos prefabricados por renatocuajos,
bombas molotov elaboradas por siuticopercibal mitómanocowley simbiotizado en CLOACA de witriadowalker nauseabundonconosor.
Sin embargo, quiero que usted recapacite, aunque yo aquí en mi país SOY NADIE, SOY NINGUNA COSA , NO tengo la más mínima posibilidad de EXPRESAR mis Opiniones a Viva VOZ,
Pues me consta que aunque yo soy bastante ignorante NO sé NADA de política, NI siquiera los conozco por sus nombres o por su raza de víboras de rata de renatocuajos de alcantarilla, NI menos por sus colores políticos
Me he informado que usted posee armamento de última generación
aún mucho pero mucho más especializado, más preciso, más EFICAZ que el que usa el desgraciado infeliz
de obamadrácula simbiotizado en guanacoburgos plasta de mosco pútrido en acequia de renatocuajo experto en natación de fiambres aristocráticos
entre los guarenes pétreos que gustan saborear las exquisiteces de la Primavera en Flor de su publicidad carismática en los más prestigiosos malles de piñericosas y sus secuaces humo carbón de kukolandia.
(Con perdón a todos los ciudadanos de la alta, media y baja aristocracia chilena y de su idiosincrasia que gusta de la honestidad,
que gusta de la dignidad, que gusta de la Transparencia en la conducción de sus riquezas Naturales, sus riquezas Arquitectónicas, sus riquezas Alimenticias etc etc).
Se que mi planteamientos psicofilosófico de poesía altruista a SECAS NO bastan para detener esta amenaza
pues NI siquiera tengo un miserable premio Nacional que me de a conocer
para tener un mínimo de prestigio aquí en mi Tierra ante la mirada de mi propio Pueblo
como ante la mirada desde los Pueblos autoctonos del extranjero,
pues NI AQUÍ ni en la quebrada del Ají me conoce NADIE,
y el puto maricón desequilibrado metamorfoseado en pidulle amorfo obamadrácula criminal genocida
el mugriento miserable acéfalo de lesa humanidad en comandita con nazziezz atti y la buja déspota cretina carroña de cónyugue de piñericosas
y aunque mi voz aparezca con ese mínimo sonido característico de Gregorio Samsa
con su hociquito travieso como lauchita que recorre las esquinas con sus ojitos de media luna tiernos 
en este país de masa ACÉFALA, las comunicaciones se encuentran AMORDAZADAS por la BUJA mitómana rota con plata paranoica esquizofrénica enferma del coco para que alguien se de cuenta que EXISTO

2 comentarios:

  1. S.O.S DDHH Nacionales e Internacionales esta vez todos de los wüenos:
    La BUJA piruja pilón dadivosamisericordiosa simbiotizada en renatocuajo cónyugue de naziezz atti primo de papa eje ajo ají en el ortoproropsic

    guarén disecado en plasta de rotopoblete con plata en el cementerio de Massachusset, me acaban de CENSURAR FB por 30 días;
    NO entiendo porqué NO AMORDAZAN a los cretinos acéfalos criminales de lesa humanidad que pululan libres de polvo y paja por las calles de nuestra ciudad

    En vez de a los ciudadanos inofensivos que sólo queremos LEER y ESCRIBIR en PAZ; que sólo queremos pintar con brocha flaca y brocha gorda con Tranquilidad;

    Que sólo queremos realizar ARTE multidisciplinario como corresponde a los seres humanos con mínima capacidad de intelecto.

    ResponderEliminar
  2. Me han estado informando, que existe gente inescrupulosa, gente desquiciada que cree que ésto es una ¡broma!

    algo exageradamente incomprensible para mis sentidos y mis análisis críticos de cine

    percibir que todo se lo estén tomando a la chacota, cuando esta toma de video ES una REALIDAD que está ocurriendo en nuestra propia ciudad, frente al Museo de Bellas Artes donde estamos atrapad@s

    por las atrocidades prepotentes de una banda de delincuentes común y corriente,

    que hasta por un papel burocrático tiene que viajar en helicóptero poco uso y demorarse más de tres días en caminar con los zapatos poderosos de metal de astronauta.

    No me queda claro el porqué estos delincuentes acéfalos retienen un papel de tan poco valor para entorpecer la compra de mi casa de ARTE "Al Viento de la Libertad",

    que no es más que una casa para que vayan los niñ@s, e incluso, autistas y de síndrome de down para que la disfruten y entreguen su aporte de dibujitos, para colocarlos de adorno en un pizarrón junto a mis poemas, cuentos, teatro, y novela "Náufragos al Fin del Sur" cinematográfica.

    Me extraña sobremanera, que habiéndonos conocido tantos años en nuestra adolescencia, y posteriormente después que nacieron mis hij@s, que gracias a Dios Amor tuvieron acogida y apoyo en casa de tus papás

    NO me hallan permitido exponer al AIRE LIBRE mis Láminas de Trepatroncos.

    NO sé porqué me da la impresión que me están tomando el pelo a cada instante, ATORANDO la salida al ESPACIO de este Mensaje lingüistico antropofilosófico contra viento y marea de todos esos seres extraños acéfalos SORDOS MUDOS CIEGOS delincuentes y criminales de lesa humanidad,

    pues, hace ratito ya que estabamos tod@s de acuerdo que NO se puede golpear a una Mujer NI por angas NI por mangas, y aquí la vemos en el suelo con su niña mientras la forcejean los pakos

    y la ciudadanía intenta rescatarla de esta feroz banda enviada ¿por quién?

    ¿¡Cómo es posible que atropellen en forma impune a mujeres y niñ@s indefensos frente al mismo Museo de Bellas Artes!?.

    Es verdad que así NO podría funcionar con mis artistas en la CALLE NI LIMPIAR de delincuentes el tramo que me comprometí LIMPIAR, porque parto de la BASE que los delincuentes de mayor envergadura estén DENTRO

    pues mis artistas son seres"normales" son seres absolutamente PACÍFICOS, sólo nos dedicamos a DESPERTAR consciencia a la sociedad para que ACTÚEN de manera ORDENADA, LEGAL

    para que NO trasgredan con las aberraciones más escalofriantes que existen en la historia de la humanidad, como es la violencia FÍSICA contra seres humanos indefensos.

    Para ello siempre se les invita a PENSAR en FORMA AUTÓNOMA que NUNCA JAMÄS idolatren a NADIE.

    ResponderEliminar