domingo, 28 de junio de 2015

Observen masa ACÉFALA: La Kamilitah simbiotizada con sus secuaces humo carbón del kuko, los llama a sus marchas estudiantiles

Observen masa ACÉFALA:
La Kamilitah simbiotizada con sus secuaces humo carbón del kuko, los llama a sus marchas estudiantiles

Dejando hasta un  cartelito pretencioso en su asiento paradigmático
donde acude a una marcha en la cual, ni siquiera recibe NI una sóla gota del chorro de los guanacos

NI las bombas tóxicas criminales de los zorrillos con las que estas bestias criminales en comandita con burgosdrácula en común unión con renatocuajo

ladrón del fantasmal cementerio donde corrían y corrían los gusanitos en la que los fiambres de alcurnia

suelen reposar en sus tumbas de arcilla mimetizadas en oro pobletecretino roto con plata del recuerdo paranormalito pilón casado en terceras nupcias

con la buja paranoica enferma rotopoblete virginicaca piruja analfabeta metamorfoseada donde constantemente los agrede en forma violenta burgosdrácula

con grave peligro para sus vidas, pues las calles se inundan con estos soldados ACÉFALOS, mientras NO reciban una educación ADECUADA a sus principios éticos, y morales.

Y así ustedes pueden observar, que estos cretinos NO han escuchado a su población, que por algo suceden cosas inesperadas inauditas desproporcionadas

Pues, como lo dije con anterioridad, el Espíritu Santo saca con cucharón los sesos de estos personajes que se creen “grandiosas” y que amordazan mis estudios críticos analíticos concianzudos CENSURANDO mis enseñanzas en FB;

Y arriesgan la vida de tantos seres humanos que la persiguen por estas calles tan pero tan peligrosas.

La protección de la ciudadanía ES lo primordial,

ES lo que necesitamos para instalar una Asamblea Constituyente  como corresponde a las Leyes Reales de nuestra Naturaleza Humana,

Como corresponde instalar una Asamblea Constituyente más conforme a nuestra Dignidad,

Como corresponde instalar una Asamblea Constituyente en Respuesta a nuestra dignidad de ser seres humanos responsables,

críticos analíticos de una sociedad perversa desde todas los puntos de vista de seres humanos razonables desde cualquier perspectiva que se les mire.

El derecho a ser seres humanos que nos gusta RAZONAR, PENSAR, REFLEXIONAR nuestro entorno

Nos gusta SER personas Transparentes

y para ello la EDUCACIÓN como corresponde con ENTERA LIBERTAD de Expresión de los Pueblos,

Y sobre todo ser críticos analíticos, NO sordas como los chinches tuertos, NO sordos como las liendres cojas

NO sordas como las tapias de las puertas, para legislar arbitrariedades construidas tras las puertas de la iniquidad

Tras las puertas de la sordera congénita gubernamentalucha rota con plata virginicaca metamorfoseada en Vallejostonta narcisista acéfala de capirote ególatra

No tras las puertas de la buja quiromántica desquiciada en Vallejostonta de remate roticuaca

NO masa que persigue a esta pergenia que cree que nosotr@s nacimos ayer,

para seguir sus arbitrariedades irresolutas en comandita con la buja enferma del chape delincuente común y corriente davalozamisericordiosa comulgando con papa eje iji ujo ajo aji en el hortoprogropsis.

Nosotr@s como ciudadanía, necesitamos SER escuchados para vivir en PAZ, en ARMONÍA con la NATURALEZA;

para SER ESCUCHADOS, para SER FELICES como primera PRIORIDAD,

de lo contrario, vamos a seguir viviendo bajo el alero de estos déspotas que envían tropas criminales con bombas lacrimógenas y nos agreden en las calles de la ciudad

dejándonos botados en las callejuelas con sus golpes de lumas monstruosas, hasta dejando jóvenes muertos a temprana edad,

atropellando en forma maricona IMPUNE a niñas que van de la mano con sus pololos

por ello les pido constantemente a la población que NO salga de sus casas

mientras estos bandidos criminales de lesa humanidad NO estén dentro de sus respectivas jaulas.

En nuestras casas NO nos pueden agredir, porque su caracho cuadrado NO cabe en el casco redondo,

a lo más nos restringen nuestros sueldos, nos disminuyen cobardemente nuestras pensiones,

asfixian nuestros sueldos de profesores, anulan mis capacidades lingüísticas de Poeta de prestigio Internacional, que gusta enseñar para la PAZ de las naciones a jóvenes, niñ@s y adultos

me limitan para que No ejerza mis justos derechos SI muestro mi CARA a la ciudadanía;

me amedrentan asfixiándome en el plano laboral,

me asfixian con su miserable pensión

me asfixian económicamente con el miserable amordazamiento de mi ARTE lingüístico

con sus pérfidas maniobras miserables mezquinas para que mi trabajo poético NO salga a la LUZ

para que mi trabajo poético NO muestre las miserias desequilibradas de la delincuente común y corriente buja paranoica mitómana exacerbada casada en terceras nupcias con renatocuajo pobletedrácula

amordazando mi trabajo poético PROTEGIDO por Todas las Naciones del Planeta Tierra.

Parte II
Caminando por las calles del centro con mi hija, mi pie se atascó en un tremendo hoyo del porte de un buque a todo vapor, confeccionado a la medida por papa eje iji aji en hortoporokpziz

Hoyo mugriento estrafalario producto de la codicia exacerbada simbiotizada en la cretina paranoica enferma del chape buja

 esquizofrénica extremista vulgar analfabeta rota con plata común y corriente

metamorfoseada en pidulle cojo, en liendre tuerta, en piojo desquiciado sordo mimetizado en orejas apelmazadas pétreas nauseabundonconosor

cónyugue de nazziezz atti, piojento hediondo mitomaníaco, casado en terceras nupcias con percibaldiabolo cretino paranoico cowlepilón.

Así que tuve que venir de urgencia al hospital Salvador, estaba que me hacía pipi en los calchunchos, así que mientras un joven witriaba a más no joder en el único baño a  disposición del público de cien personas aprox,

Mi hija consiguió como por ARTE de biribirloque, hablar con la recepcionista para que nos prestara un baño más limpio, destinado para los accidentados en silla de ruedas.

¡Por fortuna me acercó la silla de ruedas a mi auto Mazda de lujo año del cuete de 1.348.790 millones de pesos
Así la recepcionista se compadeció y le dijo:

Tome las llaves, después me deja cerradito ¡porfiss!

Después pasamos donde el médico a rayos equis, y el médico me dijo:

-Por su edad NO conviene colocarle yeso que cubra la pata entera, porque se arriesgaría a un peligro inminente de:

¡Trombosis múltiple!

¿¡Se imaginan ustedes que con esta caída de papa achicoria corticoide mofletudo cachetón care’e espantapájaros superfluo caído del catre de Barnabás Collins,

me hubiera tenido que enyesar hasta el borde del sostén, o me hubiera dado un traumatismo encéfalo craneano por culpa de la paranormalita cretina viginilausha bigotúa de doña Treme cretina analfabeta davaloza misericordiosa

contratada en terceras nupcias por pepevampirodrácula anacrónico simbiotizado en idólatra papal nazziezz atti cónyugue de renatocuajo el imbécil pobleteroto vómito de drácula

paranoico mentiroso vendido a las fauces de la pata de yeso que me salvé por chiripazo.

¡Imagínense!

ahora me quedé sin poder ir a la feria de verduras en:

¡Bicicleta!

¿¡Cómo me voy a alimentar entonces!?

¿¡Con suero quirúrgico!?

¿¡Porque este alcalde mecha de clavo roto con plata de la put’ maa’ que lo parió, prefiere darse paseítos al extranjero con la Buja asquerosienta repugnante estropajo desquiciado enferma del mateway!?

Prácticamente todo el personal de la posta de Urgencia del Hospital Salvador que me atendió, fueron muy gentiles, y fui atendida en tiempo record, como nunca antes jamás me hubiera siquiera imaginado;

Salvo un tipo neurótico que lo único que quería era sacarme de la silla de ruedas,

y me llevó pasillo adentro malherida con un dolor de rodilla inflamada,

producto del desquiciado paranoico alcalde de la municipalidad de Santiasco,

que NI siquiera se preocupa de tapar los hoyos consanguíneos de la publicidad engañosa de la buja con los turululos sueltos enferma del chape mientras, a mi me asaltaba la duda y el corazón me latía tiqui taca tiqui taca,

y me llevaba aceleradamente mudo sin palabras por estos pasillos tétricos desconocidos, con mi pata al aire calefaccionada por el humo de smog de la asfixia desproporcionada capitalina,

hasta que divisé a mi hija a la distancia y le hice señas desesperada, sintiendo como si este personaje extraño me fuera a secuestrar en dirección desconocida.

Cambiando de tema:

¿¡Qué les cuesta construir embarcaderos en las innumerables playas del extenso territorio nazziONAL

perteneciente a dráculapercibal rotochild nuero de pobleteroticuaco paranoico enfermizo paranormalito renatocuajo!?

Vuelvo al litoral, y me encuentro de nuevo en el borde costero de Cartagena  hecho TRIZAS y ya han pasado tres días y siete noches y:

¿ ¡Aún flojonazos raza de víboras lujuriosos  electrizados peinados a la gomina cónyugues de la buja ordinaria piruja holgazana paranormalita, NO se han acercado a la costa NI de Cartagena

 NI de San Sebastián, NI de Santo Domingo, NI de Chimbarongo, NI de Talca Paris Londres Bucaramanga

a reparar los daños causados por las intemperancias del Tiempo y del Espacio de renatocuajo pobleteroto con plata!?

La verdad es que NO entiendo porqué censuran tanto mi psicoantropofilosofía altruista,

Cuando lo único que me interesa es dar a conocer mi poesía, mis pensamientos en calidad de honesta ciudadana que gusta del ARTE, de la ética, de la moral y de la buenas costumbres.

Por ello, esta desorientación en que se halla inmerso todo un extenso núcleo social, es bueno aclararlo con diálogos abiertos a la comunidad,

pues por algo somos responsables de llevar adelante una sociedad en PAZ, en ARMONÍA, bien orientados para NO caer en el precipicio de la NADA, en el precipicio de ninguna PARTE.

Entonces lo que hay que hacer, es disculparnos ante la sociedad, y al mismo tiempo RECTIFICAR lo mal que nos hemos comportado en política, y devolver lo que se ha acumulado en dinero fácil.

Para ello tienen un trabajo psicofilosantroposófico con el cual se pueden guiar

para poder sacar adelante Leyes que correspondan al RESPETO por la raza humana,

por una sociedad donde la Libertad de Expresión sea prioritaria, pero al mismo tiempo sea llevada a cabo por la ética, por la moral y las buenas costumbres.

Si tus ojos se iluminan
y tu mirada se aclara
es porque tú te aproximas
al espejo de tu alma.
Es porque tu sonrisa se arrima
a tu más íntimo deseo y, a ese beso
que nunca nadie te dio
a tus ojos en el sublime
Universo de Dios.


Soy una mujer perdida en la tierra
no sé quién soy ni cuándo será ese cuando
porque nadie da la respuesta a la pregunta clave:
qué y cómo existo frente a la creación de este universo.
Mis apetitos son insaciables pero, no solo vivo de apetitos
sino del amor que tú me das lo quieras o no dar
pues, de no darlo tú lo invento yo
Y, en el cristal de tu espejo de copa
me observo calmada besando mis sueños
sueños que difícilmente se hagan realidad
aunque tanto anhelo tus labios en mi boca
como tu boca besando todos mis anhelos
perdidos ante tanta loca inmensidad.

Recuerdo que cuando tenía trece años, y pololeaba con todos los jovencitos de mi misma edad en mi barrio, siempre existían algunos más avanzados en su etapa de desarrollo sexual.

Cosa que me indignaba en mi adolescencia, cuando pololeaba con todos los jovencitos de mi barrio, sin embargo, siempre existían algunos más avanzados en su etapa de desarrollo sexual.

Cosa que a mi me indignaba y me asqueaba que me faltaran el respeto, cuando jugábamos ingenuamente,

con una inocencia de niños y niñas a “la botella”, y con los de más ternura,

con ellos me besaba como lo más normal nuestros respectivos labios.

Sin embargo, hasta el día de hoy, me da vergüenza describir y explicar que existían jóvenes más “agrandados” que se pasaban de listos,

y me daban besos de esos mojaditos con lengua, que a mi en ese entonces
¡me asqueaban!
Pues además estaban dados a quemarropa.

Así recuerdo, que yo me enojaba a más no joder, y los despedía de frentón,

con una sola patada virtual en el trasero, pues su invasión me causaba toxinas al NO respetar el aprecio recíproco,

pues, ni siquiera los había aceptado como pololos, sino que me asaltaban en forma imprevista a la maleta.

Gracias a mis razonamientos críticos analíticos, a medida que fui creciendo y madurando mi niña interior,

Me encontré con muchos hombres que me acosaron, sin embargo, me supe defender a tiempo.

Cambiando de tema, hoy, revisando la historia de algunos artistas, me he dado cuenta de lo desorientados que estaban desde el púlpito papal,

Y que desgraciadamente para la humanidad entera, tuvieron trágicas consecuencias, y peor aún su mensaje artístico, quedó interrumpido a temprana edad.

Así vemos también, como en nuestras discotecas aparece la leyenda “Prohibido el ingreso de menores de 18 años”

 Sin embargo entran jóvenes menores de 18 años, valga la redundancia, confundiendo al público adulto que asiste para pasar un rato alegre, festivo, entretenido.

Publicado el 14 ago. 2012
Macaulay Culkin, el niño actor que saltó a la fama tras su rol protagónico en la película Mi Pobre Angelito, vuelve a estar en boca de todos.

Desde hace ya buen tiempo se especula sobre los motivos de la delgadez extrema que padece, y los rumores sobre su presunto estado de salud han alimentado durante semanas las páginas de las revistas de espectáculos.

Pero hoy, un diario sensacionalista asegura que la ex estrella de Hollywood padece una grave adicción a la heroína.

Otra estrella infantil que engrosa la lista de artistas caídos en desgracia es Jerru Supiran, el gordito simpaticón que encarnaba a Jamie Lawson en la recordada serie Mi Pequeña Maravilla.







4 comentarios:

  1. Me gustaría que las murallas de Todo el Litoral Central se dibujaran con las mejores poesías de Todos nuestros Poetas ya sean chilenos o extranjeros o con microcuentos como el siguiente de Pía Barros (Chile):

    - “Mamá dijo el niño: ¿qué es un golpe?
    Algo que duele muchísimo y deja amoratado el lugar donde te dio.

    El niño fue hasta la puerta de casa. Todo lo que le cupo en la mirada tenía un tinte violáceo.”

    Como el de Leandro Urbina (Chile)

    Mientras el sargento interrogaba a su madre y a su hermana, el capitán se llevó al niño de una mano a la otra pieza…

    -¿Dónde está tu padre? – preguntó
    -Está en el Cielo – susurró él.

    -¿Cómo? ¿ha muerto? – preguntó asombrado el capitán.

    -No – dijo el niño – todas las noches baja del Cielo comer con nosotros.

    El capitán alzó la vista y descubrió la puertecilla que daba al entretecho.

    Y así, muchos cuentos y poemas más de autores chilen@s y extranjeros dibujadas a lo largo de Todas las murallas del Litoral Central.

    ResponderEliminar
  2. Quiero sugerirles algo que quizás algunos van a entrar en discusión:

    ¡qué no!

    que ¡cómo tanto!

    Que son costumbres de papa peo achicoria ajo eje iji aji en el ortoproctroxis hace no sé cuantitos años.

    Pero, déjenme decirles que NO existe nada más fácil que ejecutar entre la neblina nocturna de una noche de Luna tres cuartos menguante en Cartagena, o en cualquier otro balneario del Litoral Central lo que les voy a explicar a continuación:

    Observen atentamente:

    Agarran un tubo de neoprén, o de poxipolhpoko, o cualquier elemento sustancioso que se pegue como las lapas agarradas a las mandíbulas de las rocas,

    Y embadurnan como lo hizo Chirulo en su Tiempo, en nuestras antiguas clases con el patán Cortés,

    Abrigándose con escalofrío en medio de la ventolera de hojas de otoño que circulaban

    por el interior de la sala de clase,

    mientras, el patán Cortés, nuestro gracioso, simpático, y sencillo profesor, abría puertas y ventanas para que nos muriéramos de frío observando al pololo de la Trini en ese entonces, completamente recubierto envuelto en bufanda,

    en corbata, en chaleco salvavidas, en guantes de tubos de pasta de dientes, y con la mescla de estos pegamentos corrosivos inauditos

    que parecen chicles blandengues, pero después se adhieren con bastante fortaleza

    entonces, las aplastan contra esas estatuas de papa peo de lauscha carroña de buja simbiotizada en davalozamisericordiosa, de siutiqueria dorada brillantehz gusto de este cara’e mitómano zángano mugriento haragán.

    Y la dejan apernada en esas ridiculeces de virginirenatocuajo potodesabrido rotequechild misericordioso pilón de papa eje iji aji en el hortopzt.

    ResponderEliminar
  3. Canto II

    Y a ustedes lanzas del Litoral Central les digo lo siguiente:

    ¡Cuidadito con andar robando, asaltando, ladroneando billeteras o cualquier porquería que se les parezca a los transeúntes,

    a los veraneantes, a las dueñas de casa, a los pasajeros que suben con sus bebés en brazos a las micros o a cualquier ser humano,

    que circula por TODO el extenso Territorio de las playas de la Zona Central,

    Porque voy a pensar que vienen de parte de la virginipoto o de cualquier parentesco consanguíneo degenerativo a este espécimen de doña Treme, la suegra de Condorito

    ladronzuela mitómana cretina, simbiotizada en buja esquizofrénica paranormalita

    Prima hermana de renatocuajo cartucho paranoico rotopoblete cónyugue metamorfoseado en percibaldrácula siútico mitómano amordazador ezquizofrénico cobarde

    y no les quepa la menor duda, que a sus malas costumbres, a sus malas prácticas, les daré un correctivo apropiado a la Era de las Galaxias

    los voy a dejar a todos fregando el piso en cuclillas

    limpiando las veredas con purex, lavando las veredas con lavaloza misericordiosa, restregando las calles con cloro, puliendo la arena con virutilla fina de olla,

    pintando murales en toda la orilla de la costa con Arco Iris de múltiples colores

    incorporando todas las Estrellas y la Luna, todo el Mar y los reflejos de la LUZ que se instalan en la superficie de sus Aguas Marinas

    mientras, sus pescaditos emiten sonidos de guru guru glub glub glaub punch poinch

    y les pondré música de Bach, de Beethoven, de Mozarth, y sobretodo las Cuatro Estaciones de Vivaldi

    para que se puedan zafar de una vez por todas, de su mala educación ejercida por la virginicaca cara’e zancudo mustio revoltijo de renatocuajo

    casado en terceras nupcias con pobleteroto simbiotizado en buja piruja paranoica desequilibrada enferma del coco metástasis infeccioso del mateway.

    Para ello mis artistas de toda índole:

    mis músicos de flauta traversa, de guitarra, de piano bar, de órgano, de Orquesta Sinfónica, de violines, de violoncellos, mis escritores con caligrafía de pluma de Águila,

    mis bailarines folklóricos, mis cantores de orillas de playa, mis pintores de brocha flaca y brocha gorda,

    mis artesanos de greda de quinchamalí, estarán preparados para observar el entorno y NO permitir

    que exista NINGÚN desmán en Toda la zona de los balnearios del Litoral Central entre las Rocas de Santo Domingo y Algarrobo.

    ResponderEliminar
  4. Abogados georgeanos Nacionales e Internacionales esta vez de los wüenos:
    Revisen por favor las cuentas bancarias de esta ACéfala delincuente común y corriente que:
    ¿¡NO le gusta dialogar con los seres humanos!?
    Esta siutica nauseabundonconosor rotopoblete renatocuajo simbiotizada en nazieezz atti conyugue de la buja desquiciada del marteway paranormalita
    delincuente común y corriente davalozamisericordiosa nuera de papaachicoria ajo aji ijo ajo en el hortoproropsis y
    RECUERDEN que los nazis están PROHIBIDOS por Derechos Humanos Internacionales
    http://www.latercera.com/…/680-636822-9-ministra-delpiano-s…

    Mis AGRADECIMIENTOS a Todos los y las georgeans que están aportando para que se logre la Justicia Real en nuestro País,

    y logremos pasar a una nueva época de Evolución Humana SIN Mentiras exacerbadas repugnantes a los Ojos del Arquitecto del Amor, a los Ojos del Arquitecto de la Vida, a los Ojos del Arquitecto de la Justicia Real.

    Y doy Disculpas Públicas a todos los que he OFENDIDO con mis atrevimientos groseros inauditos,

    Con mis garabatos hechos trizas de dolor por observar una Patria tan IMPUNE como ésta

    sin embargo esta Estrategia ES enviada por el Espíritu Santo para Limpiar la Atmósfera de seres acéfalos IRRESPONSABLES

    de siutiquería política piramidal espantosa depredadora del Alma Humana,
    que están causando Grave daño a la Naturaleza y a sus Habitantes.

    ResponderEliminar