viernes, 26 de junio de 2015

¡Hasta cuándo holgazanes de mierda, lameculos del pederasta asqueroso repugnante concha e’ su ma’a de papa achicoria pepedrácula

¡Hasta cuándo holgazanes de mierda, lameculos del pederasta asqueroso repugnante concha e’ su ma’a de papa achicoria pepedrácula

simbiotizado en rotopoblete renatocuajo vómito repugnante mimetizado en primo directo consanguíneo de la buja

desquiciada del chape paranoica soez percibalpiruja pirómana extremista pilón
tienen la mensa porquería,

la mensa cagadita en los bordes costeros y en todo el Litoral Central!

¡ya van tres días continuos que se los estoy diciendo a garabato limpio

porque NO entienden todavía otro idioma que no sea el SOEZ que están acostumbrados a escuchar en sus habitáculos perniciosos pederástico repugnante de peo papa de lauscha carroña de hiena nauseabunda hedor a caca tuerta, a zurullo cojo, a feca desquiciada del coco buja inmunda nauseabundonconosor!

¿¡Hace cuánto tiempo que les dije que me tuvieran ¡LISTAS las CICLOVÍAS cretinos idólatras!?

Quiero UNIDAS todas las CICLOVÍAS en TODO el Litoral Central para que  mis pintores de brocha flaca y brocha gorda puedan pintar MURALES

Puedan pintar las veredas, puedan pintar los muros carcomidos por el tiempo oxidado de papapeepedrácula hogazán paranoico cómplice del perverso anómalo carroña de buitre witriado.

Pintar con gusto estético desde la costa en Rocas de Santo Domingo, pasando por San Sebastían, recorriendo San Carlos visitando San Rosendo,

atravesando Las Cruces, desplazándose por el Tabo por los vericuetos de Quinchamalí,

cruzando Isla Negra, nadando por El Canelo de Nos hasta bucear en los terruños arquitectónicos de Punta de Choros de Algarrobal.

Para que mis músicos con guitarra, con flauta traversa, con violines, con violoncellos, con clarinetes junto a mis bailarines con trajes multicolores autóctonos,

mis actores, mis actrices multifacéticos dinámicos entretenidos que gustan contemplar la naturaleza y sus flores y pájaros que vuelan al Viento de la Libertad, puedan batir sus ALAS contemplando mi Cine Arte,

mi Poesía de Amor, Humor y Sensualidad y al mismo tiempo sus desplazamientos puedan ser dibujados en sus respectivos muros en TODO el Litoral Central.

¿¡Hasta cuándo holgazanes de mierda metamorfoseados en gobiernuchos de focos pederastas de la put ma’a que los parió

holgazanean zánganos vómito de pepedrácula amante de papa peo de lauscha rastrera eje iji ajo aji en el hortopcporopsis!?

S.O.S DDHH Nacionales e Internacionales: Old Georgians ME CERRÓ TODOS sus EMAILs siendo que soy ex alumna y NO corresponde a que AMORDACEN mi Obra de ARTE:
Levanten la mano y respóndanme:
¿dónde está ubicado Jesús, María, Chaplín, Baudelaire, Cesar Vallejos, Cantinflas, El Decamerón de Boccaccio,

 El Lazarillo de Tormes, Rubén Darío, Federico García Lorca, Unamuno, Williams Shakespeare, Sócrates, Poesía Medieval Española, Pedro Urdemales, Unamuno,

sólo textos bíblicos que se refieren exclusivamente a sabiduría ancestral escrita por seres humanos con defectos y cualidades, cine Arte vanguardista etc etc?

O: ¿En el hedor a misas que gustan comulgar hostias negras de papa ajo eje iji aji en el hortocptpopzis simbiotizado en nazzi ezzatti déspota arbitrario omnímodo caca de zurullo adverso de peo de lauscha rastrera carroña metamorfoseada en chinche tuerto, en pulga ciega,

en cucaracha dadivosamisericordiosa infeliz de buja quiromántica trastornada cretina enferma paranormalita del mategüey?

S.O.S DDHH Nacionales e Internacionales, la buja paranoica enferma del chape quiso amordazar mis archivos personales.

Observen atentamente como a esta estrafalaria déspota buja piruja paranoica esquizofrénica arribista cretina cónyugue de papa peo de lausha rastrera pirómana hermanastra de nazzi ezzatti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario