lunes, 8 de junio de 2015

Este "DIARIO VANGUARDISTA" chilenodrácula "El Ciudadano" y Asamblea de Mujeres También me CENSURA DDHH Internacionales (esta vez de los wüenos) observen a DDHH NazziONALES

1.    TWITTER @olayamac  DDHH Nacionales e Internacionales:
2. les suplico qSOLUCIONEN ste FLAGELO existencialista dUSAR CUERPOS pa cumplir C/sus OBJETIVOS dPAZ pa'L Planeta y ABRAN


laz comunicacz d 1VEZ xTOAS; NO ES posible qSTÉN descansando en holgazoneos inauditos, ocupando Cuerpos d MuJer.
Eso se llama:
¡COBARDÍA!

Este "DIARIO VANGUARDISTA" chilenodrácula "El Ciudadano" y Asamblea de Mujeres También me CENSURA 

DDHH Internacionales (esta vez de los wüenos) observen a DDHH NazziONALES (esta VEZ de los malos): ¿Sabían ustedes que estas mujeres que predican pero NO practican me ECHAN de sus muros? Yo NO puedo ENSEÑAR NI explicar a través de mi LENGUAJE que está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el AMORDAZAMIENTO INAUDITO? ¿Que precisamente el AMORDAZAMIENTO la FALTA de AUTOCRÏTICA es a que PROVOCA las DICTADURAS ACÉFALAS? y que más aún, se están APROVECHANDO con sus MENTIRAS IDÓLATRAS ANÓMALAS del cuerpo de un PAR de Mujeres? Seguramente piensan que para traspasar el Umbral del Infinito, BASTA con SILENCIAR a una POETA. Creen que CENSURANDO van a hacer desaparecer un Cuerpo de Mujer que las está PROVOCANDO en su "INMORALIDAD" y "malas costumbres" heredadas de la dictaDRÁCULA. Ustedes mujeres, NO tienen la Menor IDEA de la CONFIANZA a nivel Espiritual a como se está conduciendo a la LIBERTAD de TODA esta BASURA existencial. Las quiero ver ante un Juez, ya sea Nacional o Internacional el día menos pensado. Quiero que se HAGA JUSTICIA y NUNCA JAMÁS INJUsticia, y para ello tengo OBSERVADOR@s ATENT@S desde el extranjero. ¿Ustedes traidoras a la Patria están manipulando al réves en el ASPECTO Espiritual? AMORDAZANDO estos Mensajes para que NADIE ENTIENDA en ESTE SIGLO. ¡INMORALES! ESTA CONTRADICCIÓN COBARDE NO está DENTRO de los cannones de las LEYES REALES como corresponde y que voy a hacer valer antes de lo que CANTA el Gallo papa achicoria eje iji ujo ajo aji en el hortoh ¡MENTIROSAS!

1 comentario:

  1. Carta enviada a mi mamá:

    ¡Hola mamá!:
    Me encuentro aquí en el Norte.

    Por casualidad acabo de recibir la la penosa noticia que usted se cayó en la calle con el papá.

    Siento mucho lo ocurrido a ambos, y lamento enormemente que habiendo internet y teléfono celular NO me lo hallan comunicado a tiempo REAL.

    Amalia me dijo que es muy delicado su estado de salud, NO me agrada en absoluto la poca transparencia de comunicación con mis herman@s, con los cuales me costó comunicarme al saber la triste noticia.

    No entiendo ¡cuál ha sido el propósito de mantenerme ALEJADA de una información tan dramática como ésta!

    Llamé a casa de Oscar, y afortunadamente algo supe de este trágico accidente por Alejandra, sin embargo, insisto, me sentí molesta al no recibir ninguna información con respecto a lo que había sucedido, y más encima Alejandra no tenía idea de lo que le había ocurrido.

    Así que llamé a la Rosario, desde Punta de Choros donde me encuentro con Amalia, pues Amalia fue que encontró por casualidad la noticia de su caída en el facebook de la Moira, quien tampoco se lo comunicó como corresponde a una prima hermana.

    Mi razonamiento es el siguiente:

    ¿qué sucede con esta familia que me han discriminado hasta el día de hoy, sólo porque mi pensamiento es autónomo?

    Sólo porque mi pensamiento corresponde al Más Allá y NO al más Acá?

    ¿Acaso creen que voy a ceder en sus caprichos de que mis mensajes NO salgan a la LUZ PÚBLICA?

    Bueno, le cuento que aquí en Chile se me han cerrado puertas, ventanas, y chimeneas, pero ya estoy en camino para ser publicada internacionalmente, lo que no logré en mi propio país.

    Espero reciba este mensaje, de lo contrario se lo enviaré con puño y letra desde la distancia.

    Un saludo desde la lejanía, y disculpe que no halla podido acercarme al hospital como corresponde a una hija que aunque no halla sido muy querida, y que ha estado trabajando para que se recupere la libertad de expresión, la dignidad y el orgullo de ser chilen@s en mi propio país como corresponde a cualquier ser humano que gusta de la transparencia de sus sentidos y de su sensibilidad.

    Lamento así mismo, la poca comprensión familiar, que se ha involucrado de manera tan nociva para la enseñanza de mis hij@s Amalia y Pablo, con influencias que NO corresponden a los seres humanos, con mínima noción de humanidad.

    Besos para usted,y para que se recupere pronto, y para que el papá pueda recuperarse también de este terrible accidente.

    ResponderEliminar