domingo, 14 de junio de 2015

DDHH nacionales e internacionales, esta vez de los wüenos: Los cretinos hijos de la put ma’a que los parió

DDHH nacionales e internacionales, esta vez de los wüenos:

Los cretinos hijos de la put ma’a que los parió ocupan cuerpos de mujer, porque según sus criterios de amorfos caducos mustios acéfalos, creen que soy una mujer INSENSIBLE,

que NO me preocupo de que mi mamá se cayó y está postrada en cama en la UTI, así y todo esconden la noticia y me amordazan a más NO joder estos arribistas indolentes conchas e ‘ su ma’a como si los abuelit@s NO tuvieran vida propia.



Y
 ahora que está en peligro de traspasar el Umbral del Infinito:

 ¿¡quién le va a aclarar la película que NO persiga a nazzi ezzatti

ni a sus cómplices percibaldrácula roto con plata cowleydoctor mortis nauseabundonconosor de la estructura piramidal bautismo con la cloaca existencial Flanhetaria!?

Con perdón de los cartuchos idólatras de masa acéfala que andan persiguiendo la cola de ratón de renatocuajo burgosroto julíao con plata a la persecuta de moneduchas reguleques de suelduchos anormalitos de pellizco de cola de lauscha rastrera.

Recuerdo que cuando niña, se corrió la voz de que los chinos debían matar diez moscas nauseabundas diarias, para disminuir la población de bichos con fecas que deambulaban infectando las mamaderas de los más pequeñ@s,

Todo el mundo se reía de esta práctica, en cambio, según mis análisis críticos de pequeña, era una teoría psicoantropofilosófica práctica por lo tanto,

Me armé de un plumero, y con un elástico le achunté a cuanta mosca cruzó ante mi vista en el living de mi casa.

Porfis abogados de los wüenos, revisen qué está sucediendo con bienes y raíces encargados de la protección de nuestras propiedades.

Observen si están a cargo de pobletedrácula percibalputodiablo renacuajo misericordioso pilón o de nazziezz atti cónyugue de

marcelameculos simbiotizado en la teología neoliberal de buja pirótécnica pinochocheques enferma del coco pilón neo fachaliberal

 nachofacho maraco machista narciso ególatra piruja davaloza piruja davaloza misericordiosa.

Oigan mamertos desquiciados enfermos del chape:

¿¡creen que soy INSENSIBLE a que mi propia mamá esté postrada en un hospital, y que NO  voy a preocuparme de su salud, y del traspaso al Umbral del Infinito HUECO por culpa de este amordazamiento inaudito!? TERRA para tenerla hecha pebre

¿quién les arrendó este FLanetha para tenerlo hecho una cochambre, transformado en un basural existencial, más adecuado a los enfermos paranoicos cloaca del botadero de frankestein junior

Donde abundan los zurullos, y las fecas de nauseabundonconosor a lo largo de todo $hile infectado por buja asquerosa davaloza misericordiosa piruja cónyugue de papa achicoria pilón

eje ajo iji ujo ají el el hortoph viuda negra hedor a kuko rancio de nazzi ezzatti,

el contralor de la república del monstruo del lago Ness luciferpobletedrácula renatocuajo insolente ministro rotojorgenachofacho con plata esquizofrénico repugnante idólatra.

Y ustedes ridículos:

¿¡hasta cuándo trabajan ocho horas diarias e incluso muchas más como esclavos de mierda revolcándose en la nata de zurullos piramidales papaístas

Reventándose con el puto burgosdrácula vigilante administrador del suelducho reguleque de la buja estrafalaria mojón de plasta anómala de buja paranoica infeliz perversa distorsionada

Con perdón de todos los trabajadores que buscan desesperadamente ganar unas chauchas que sobran de la mesa repugnante esquizofrénica hedionda a nazzi ezzattipercibal cowleypilón cónyugues de la bruta mamerta enferma del chape.

Aviso Very Important:

Saquen sus pistolitas y metralletas plásticas de juguete, y échenle pintura acrílica con goma de mascar pimienta sal ajo aji iji ujo en el hortopt y apunten ¡FUEGOPZZZ!

A los uniformes escalofriantes de los soldaditos de plomo de los mamertos cara’e palo cuescos de roca infértil, y apunten ¡FUEGuiptOptt!

A todos los pakeichonzzz acatandoohpt órdenepzph de nazziezz rotoburgos con plathacgz papa coliflor peo de lauscha rastrerapth,

Carroñaph nauseabundaphcodonozoohr de papa cebolla mugrienta eje iji ujoph hocico de bestia de putodiablo rastrerorríficoph pobleterotequeh con platahc mitómano cónyugue de la buja piruja

Delincuenteh comhún y correnteh pilhón.

¡Adelante muchach@s la contiendah ez desigual pero nunca ze ha arreadohp la banderaph al henemigohp

De la perberzah teologhía neoliberalock tok tuck teck plasta de zurullos aguachentozos de la cloaca de existenzializtapth.

Recuerdo que mi hermano mayor gerenteph de mideplantock, me invitó un par de veces a su cumpleaños en forma expresa a su casapth

Y una vez a un restauranteph que yo no podiapt pagar ni por angas ni por mangasth por razones obvias

Pues ¿¡zaen ké!?:

La buja piromántica enferma del chape, me regalópth una piesensuchapt regulekepth de $75.000 lukaptsh, lo que NO me alcanza NI para cruzar la peta de mi abitazón

arrastrándome como gadapatita per in secula seculorum en esta vida de perraje de la put ma’a ke teph parió a esta cola de peo de lauscha rastrerapth

azí tene a los habitantes de $hile con zu cola arrastrando vivendopth en la miseria máz escawrotzaa;

azí proliferan laz mediaguaz de tablapth pod mediopht en vez de laz pribilegiadaz manzionez pada los rotoz kon platah que tenen la mensa embarradapth en el FLanetha llamado Terraph

una CLOACAPTH existencial de la put ma’a ke loz pariopth

basurapht de peo de laushapht raztreraph SIN ninguna posibilidad de corregirh a través de los medios de comunicazón colapsados por papa aji eje ojo nauseabundo carroña de peo de lauscha davalozophmisericordioso pilón.

Mientras yo entonces andaba a patadas contra las piedraz del sector residencial, mis herman@s hacían asados o se invitaban entre ell@s  a Cachalazawuaz ,

Salvo una vez que llegamos a un acuerdo y nos pudimos sacar varias fotiphtoz juntopht a toda la familiaph reunidaphtp;

Erapht máz entretenidopht miz biajez a la mediaguaphpt  depth Rodolfopth mi amigopt, pez ahí dizfrutábamoz del paisajeph en formaph maz entretenidaph y graciosaph.

Mientraz, la promozión del 75 del saint geogianzth sckool, me hinbitaronph variapsh bezes a comer en formaph gratuitaph,

Peroph nuncapht ze cueztionaronpht el hechopth de que yopth no tubierapht zuficente dineriptopth

Azí komo tanmpocophz ze cuestionaban de la existenza de lo que conteniaph zu propo paiz de alcurnia esquizo paranormalitoph

Dineritoph zufizenteph para  cancelartph zuz comiditaz zuculentopzas,

En awundantepz exkizitezeptz.

Mientras yopth intentabah alimentar a mis hij@s  con una wandejaph zuztraídaph del zupermercaditoph de carnep molidap especial

Que gracias al doctor mortiz, me encontraba con el timbre equibocadopt

Con la cifra mal calculadapt

Timbradapt al revés de loz mortalepz en el envazep

Y en vez de decir ocho mil pesos  dezía sólo ocho petzos.

Buenoph cuentoph aparteh:

Estoy viajandop por la carreptera 5 northep, loz vehículoz van y vienen, trasgreden a maz no joer,

De unap manerap ezpantozamente irresponsable y prepotenteph, con zu enorme carrohorrorzería

De esas zimilarez a loz cachibachez SIN rezpeto por los seres humanos que nos guiamos en forma atinada y prolija por los letreros que aparecen uno a uno a lo largo de la ruta caminera.

De inmediato me cuestiono y digo:

Esto NO sucedería si existieran medios de comunicación como corresponde a través de los medios masivos pertenecientes a dráculapercival cowleycola de diabolo

nazziezz atti hedor a alcantarilla de rotopoblete renatocuajo prohibidoph de circular por la vía pública

preocupadopz por mantener las estructuras gubernamentales en forma intacta, desde los púlpitos de sus felegresías esquizofrénicas rotochildpoblete inmoralgomez infrahumanoide renatocuajo paranormalito per in secula seculorum

en terceras nupcias con la cara e’pidulle carcomida por el tiempo buja desquiciada enferma paranoica pilón,

y lo más inaudito de todo, es que nos cobran un dineral en la carretera, y NO existe NI un puto wc a kilómetros de distancia,

mientras los turistas tenemos que hacer pipi y caca a poto pelado en la carretera, y dejar las infecciones a vista y paciencia de los moscos despachurrados golosos,

que existen en el sector ay dicen de mí…mientras nos bajamos los calchunchos en medio de la carretera,

y para que decir como los muy tarados cretinos NO tienen siquiera baños decentes GRATUITOS a la orilla de las playas,

para que los turistas NO tengamos que ir al baño a hacer nuestro pipi calientito a las olas del mar calienta cama de la buja rota con plata paséandose en el extranjero,

como la gran dama puta  autosuficiente pilón enferma de la cornisa existencial misericordiosa nazzi ezzatti prohibidos por Ley que estén fuera de las jaulas del Flanetha Terra.
Mientras recorro el Norte me siento cada vez más contenta por la adquisición de mi autito del año de la pera,

Y eso que mi hija se resistía a que me lo comprara con mi suelducho reguleque de piensensucha enferma del coco paranoica ladronzuela piruja desquiciada pilón,

Pero en vista y considerando mi insistencia, conseguí que lo comprara, pues yo no manejo en cambio mi hija si tiene facilidad para hacerlo.

Recuerdo que cuando tenía ocho años, hice la primera comunión en las Ursulinas .
Teníamos que ir a clases de religión como a las tres PM, y la monjita nos leyó y explicó el texto bíblico de Adán y Eva,

A mi desde ese tiempo, me llenó de confusiones , pues no entendía los garabatos del ¿porqué Eva no podía comer del árbol prohibido?

Y ¿porqué fue metamorfoseada entre y con una costilla de Adán,

 mientras éste reclamaba que se sentía absolutamente abandonado acéfalo,

en medio de la selva sin cucharones de sesos calibrados en su cerebelo amorfo caduco reseco por las intemperancias del tiempo y del espacio?
Entonces, después que llegué a la Escuela de Antropología, comencé a informarme de la Teoría de la Evolución de las especies

Por este mismo motivo,  era muy extraño para mi mente infantil, que Adán regalara prácticamente toda su costilla para que naciera una mujer hecha y derecha.

Bueno, Caín y Abel todo lo contrario, primero fueron una simple molécula multidisciplinaria y, más adelante fueron transformándose de guarén con cara’e pidulle,

A garrapata con cara’e zángano común y corriente a lo largo del tiempo y viceversa.

Bueno pero lo más interesante de todo esto fue que mi mamá me compró todo el Cielo, la Luna y las Estrellas,

Me dio una torta con manjar Kolún, me dio queso con manjar Kolún, me dio pastel con manjar kolún.

Pero lo más valioso de todo es que ese mismo año, comencé a recibir de regalo, cualquier cantidad de libros infantiles,

así que leí toda Caperucita Roja, todo el Lobo Feroz, La Cenicienta, Pulgarcito, La Bella Durmiente, El Patito Feo, El Sastre del Emperador, Blanca Nieves y los Siete Enanitos.

Además recibí un libo mágico donde el ninito Jesús, desde su más tierna infancia, de cuando era bebé recién nacido,

Tocaba con la punta de su dedito la mano de un home negro azabache, y este milagozamente ze conbetía tranzformandoze en home banco como las niebez del kilimanyaroph

¡milagro! ¡milagroph!

Me icía pada miz adentroz

¿podké no ze keaba negritoh zi zon tan wonitoz?

Bueno, Adán y Eva no tenían mucho dineritoh para entender que dentro de su propia educación, existía la evolución umana, y la eboluxión de laz ezpezies nativas, NI menos que Dios Amor creó al home y mucho tempo dezpés a la mujed con una zóla costillah
¡mama mía!

En lo personal, yo pienso que fue ¡todo lo contrario! Primero fue la mujer que quedó embarazada por arte de biribirloque,

Lo más seguro que con un átomo circunstancial, de esos que se evaporan al menor crujido de una puerta desvencijada,

Que se les abre y se les cierra, tras la paletada nadie dijo nada nadie dijo ¡nada!

Adán entonces, debe haber sido una especie de chimpancé, que gustaba caminar y lanzarse de las lianas, desde las ramas de los árboles del bosque y de las flores multifacéticas del monte,

De vez en cuando, se tropezaba y caía sobre la cabaña de Eva por lo tanto, descubrieron que sería bueno ampliar el fenómeno del niño y de la niña,

Y así tuvieron este par de bebés que nunca se supo a ciencia cierta quién mató a Abel, si una serpiente venenosa, o un cocodrilo voraz, o un leopardo de ojos verde oliva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario