viernes, 1 de mayo de 2015

A toos loz patidoz polítikoz KE HAN CONZEGUIDO PESTOS DE PODER

contundente que atropelle a cualquier ser humano.

Personalmente, NO tengo ningún MIEDO de adentrarme en la Selva siempre y cuando sea invitada,

Pues, hay que tener un profundo RESPETO también por su idiosincrasia, y saber ell@s también, que NO soy una persona perfecta, que también suelo equivocarme,

pero en lo que NO me equivoco, ES que se llegue a un acuerdo profundo entre las partes, y NO se prosiga en una guerra espantosa insalubre monstruosa hasta el día de HOY,

llegando al fondo del conflicto en materia Espiritual, en materia Sagrada en relación con el Arquitecto de la Vida, en relación con el Arquitecto de la Sabiduría Ancestral, en relación con el Arquitecto del Amor,

donde en forma insistente y categórica, en forma explícita, en forma limpia y transparente,

hemos transparentado la necesidad de una cambio de RAÍZ del  FLanetha Tierra,

antes que se produzca la debacle definitiva, de caer en el Hundimiento de esas enormes masas, de esos enormes moles de Hielo,

como esos encumbrados iceberg, que vemos con el ALA caída en forma continua en la Antártida.

Sólo los seres diabólicos deshonestos, NO van a creer que sea posible lograr la PAZ definitiva de este Pueblo.

Sólo los seres diabólicos deshonestos, le tienen miedo a los dibujitos animados;

Sólo los seres diabólicos deshonestos, le tienen miedo a la Palabra Libertad de pensamiento;

Sólo los seres diabólicos deshonestos, le tienen miedo a la Palabra Diálogo;

A la Palabra Ética Moral y Buenas Costumbres;

Es necesario, hacer charlas y llevar a cabo, conocimientos altruistas psicofilosóficos poéticos vanguardistas, tanto a ancian@s, como a mujeres y hombres,

como lecturas y sabiduría dialogante, con los pequeños que allí se encuentran.

Quien NADA HACE, NADA TEME y, ese es un proverbio que ha atravesado a la humanidad por Tiempos inmemoriales.

Lo que más me interesa ES que el desarme ARMAMentista se haga EFECTIVO, y sea un EJEMPLO para la humanidad ENTERA,

de un pueblo que ha estado en guerra permanente contra su PROPIO Pueblo:

hermanos de sangre contra hermanos de sangre.

Recuerdo que viví situaciones límites con mis dos hijos desde su más tierna infancia,

desde cuando los poderes fácticos monopólicos mentirosos,

tenían amordazada mi poesía, mi pensamiento psicofilosófico altruista,

sin embargo, cuando me quedaba SIN LUZ o SIN GAS,

nos hacíamos bromas con mis hijos;

ambos se aprovechaban de mi, porque yo era muy distraída y luego,

nos largábamos a reír a carcajadas, porque habíamos caído en la trampa;
disfrutábamos de la escases, e incluso aprendí a desprenderme por meses de la luz eléctrica,

aprovechando al máximo la luminosidad nada más que de día, cuando viví en el campo de manera miserable;

levantándome a las 5 AM de la madrugada, para darle comida a las gallinas, a los ganzos, a los patos.

Cuando me daba cuenta que me faltaba dinero, para comprar lo mínimo en la feria de verduras, iba al final cuando ya se terminaba,

para recoger lo que los verduleros botaban a la basura,

siendo que en esa época cuando llegué a vivir nuevamente en la ciudad,

ya mi poesía comenzaba a circular por Santiago de Chile, la misma que

cierto escritor mafioso perturbado mental me coartaba, me amordazaba para difundirla,

la misma que cierto escritor perverso, me silenciaba para darla a conocer a la LUZ pública.

Aunque sabía para mis adentros que él se estaba montando sobre mis hombros con el objetivo narcisista de hacerse famoso,

eliminando el lenguaje más altruista, que era necesario, para que la sociedad en su conjunto,

tomara consciencia colectiva, de un cambio de actitud para la Libertad de los Pueblos,

 montándose sobre mis hombros para escribir entre el año 1980 a 1987

(conste que mi hijo es del año 1979 y mi hija del año 1988, tenía sólo un añito cuando mi papá me dijo:

Usted molesta a su mamá, ella se enferma y cae en clínica psiquiátrica, así que toma sus cositas y búsquese dónde vivir).

y HOY nos encontramos en el 2015, y aún estos poderes fácticos repugnantes vomitivos,

me mantienen AMORDAZADA a pesar, de haber salido a la LUZ en forma importante tanto en el extranjero en la Universidad del Socorro Sec, radios y televisión,

como aquí mismo en Chile en una pequeña radio generosa del Canelo de Nos, que me abrió sus Puertas con su gran Corazón.

Siempre tuve la sensación de estar viviendo en forma permanente, en plena batalla campal, atropellada de frentón por la segunda guerra mundial,

donde la prepotencia de una sociedad malévola como la nuestra ES y ERA ¡Devastadora!

Tuve la oportunidad de observar de manera crítica analítica a mi propia familia,

que me llevó a descubrir lo tóxico de sus relaciones enajenadas,

tan distante a los sufrimientos de los demás seres humanos de su entorno;

tan sesgada, tan monotemáticos, tan arribistas, tan distantes al Amor mismo;
tan indiferentes a lo que me estaba sucediendo en la Vida Real;

tan SIN diálogo, tan poco comprensivos,

tan alejados, pues NI siquiera me iban a ver, salvo mi hermana Emilia que falleció pronto, después de su regreso del exilio;

una familia tan oportunista que aprovechaba al máximo su aristocracia privilegiada,

a cuando se les presentaba la facilidad de exponer cuales dandys, sus obras “pseudoartísticas” acríticas, de un sistema depredador del Alma Humana,


alejados por completo de ser críticos analíticos

de una sociedad más llevadera, más constructiva, más tierna, más amorosa, menos cruel y más humana;

dejándose llevar por el egolatrismo, por el narcisismo exacerbado.

Recuerdo que en esos años de gran pero gran escases, mi hijo Pablo, me arrastraba de un pie por todo el living de la casa,

en mi departamento maravilloso de Carlos Aguirre Luco,

que vendí para darme a conocer publicando la novela “Náufragos al Fin del Sur”

y, que nunca pude lograr hacer un lanzamiento como correspondía,

a un libro que va a tener una gran repercusión en la sociedad,

y en el mundo entero, por su enorme imaginación humorística y crítica analítica.

Mi hijo Pablo entonces, me arrastraba tomando uno de mis pies y tirándome por el piso que tenía parket, pues NO teníamos maquina enceradora, mientras reíamos a carcajadas.

O yo los hacía subir, cuando más niños, a un chaleco de lana y los arrastraba por toda la casa,

para sacarle brillo al living de nuestro hermoso departamento, que tenía dos balcones, y una vista maravillosa al Jardín de 1000 metros cuadrados de frente.

Celebraba mis cumpleaños e invitaba a mis amigos, y nos quedábamos noches enteras cantando, tocando guitarras y bailando.

Sólo me desprendí de mi departamento, para poder publicar, y darme a conocer, pero dadas las dificultades,

y las circunstancias  anómalas de AMORDAZAMIENTO siniestro,

inundados de MENTIRAS y descalificaciones;

llevadas a cabo por el boicot de una sociedad INCIVILIZADA, una sociedad INCREDULA, una sociedad CRUEL,

una sociedad déspota, una sociedad fanatizada piramidal,  una sociedad indolente, una sociedad INSENSIBLE,

una sociedad APÁTICA narcisista, una sociedad haragana espiritualmente hablando,

lerda en tomar decisiones Practicas;

una sociedad que Idolatraba e Idolatra AÚN, a un delincuente común y corriente, y que más encima, van a pedirle consejos cinematográficos

esos mismos energúmenos fanatizados narcisistas ególatras, se fueron de piquero contra mi Obra Maestra estando aún en el extranjero,

cuando estaba trabajando a VIVA VOZ, para sacar mi denuncia de Atropello a los DDHH.

Me quedé con el stock de mi novela cinematográfica, practicamente por completo en mis manos hasta el día de HOY.

Ni los más revolucionarios artistas de mi época que pertenecen a mi propio país, fueron capaces de tenderme la mano,

para que al Fin saliera a la LUZ esta Obra Maestra, entretenida, jocosa, con su crítica analítica humorística atrevida.

En vez de eso, Invaden incluso mis archivos personales, seres desproporcionados anómalos perversos, enviándome SPAM de grueso calibre.









A toos loz patidoz polítikoz KE HAN CONZEGUIDO PESTOS DE PODER Loz desafío A KE ME REZPONDAN LO SIGENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario