miércoles, 29 de abril de 2015

Señoras y señores del Planeta Completo; DDHH Nacionales e Internacionales PIDO DISCULPAS


Señoras y señores del Planeta Completo; DDHH Nacionales e Internacionales PIDO DISCULPAS a todos ustedes y a mi PROPIO PAÍS:

Les quiero anunciar a todos ustedes, que HOY he decidido ESCRIBIRLE en forma EXCLUSIVA al Saint George’s college.

Les escribo encerrada, encarcelada entre CUATRO Paredes de mi propio país:

$hile al mando de este condominio CERRADO AUTORITARIO de minoría déspota:

A cargo de un miserable equipo minoritario del colegio Saint George,

se encuentran en una continua disputa para enviarme al psiquiatra y “resolver mi caso” de “extravío psicológico” de dedicarme por completo a mi trabajo de poesía cinematográfica,

para que reconozca que NO puedo luchar contra el arrebato de sus bacterias amordazadoras del Espíritu Altruista Humano;

que NO puedo luchar contra el arrebato de sus bacterias perniciosas de verdugos depredadores del Alma Humana,

contra el despotismo de poderes mezquinos meticulosos omnímodos Fácticos,

contra la déspota maquiavélica Buja de la Época cuaternaria piruja pirómana delincuente común y corriente Pilón

un equipo pequeño de tacaños adversos a la evolución humana, que están a la vanguardia, dando órdenes déspotas autoritarias piramidales, para DETENER como ESTACAS INOPERANTES,

la lectura de mi poesía de vanguardia infantil “Trepatroncos” y, de mi libro pronto a publicarse “Al Viento de la Libertad”;

y además, me NIEGAN el derecho a conversar abiertamente con Equipos multidisciplinarios,

para dar SOLUCIONES a CORTO y Largo PLAZO al CATACLISMO provocado por IRRESPONSABILIDADES  ARBITRARIAS

que comulgan con las hostias negras color del KUKO, pertenecientes al Colegio Saint Georges college, que gustan de HACER POLíTICA entre cuatro paredes,

Mientras yo me acerco como una gadapatita con mi canastita de Caperucita Roja;


Vuelvo a REPETIR, me encuentro enviando un MENSAJE que envío DIRECTO al equipo minoritario del colegio Saint George college,

Este mensaje ESTÁ dirigido en FORMA EXCLUSIVA, para los grupos intransigentes, l@s que NO quieren hacerse cargo de una lectura en profundidad

Que pertenecen al colegio Saint George pues ES:

¡ATERRADORRRR!

ES en Exclusivo entre ELLOS y ELLAS y YO misma, si se expande a Nivel Internacional

SEPAN que está DIRIGIDO en EXCLUSIVA  a tod@s sus escasos componentes,

quienes me están IMPIDIENDO la ENTRADA a mi casa a las gadapatitas melancólicas,

a las gadapatitas de AMOR RECÍPROCO, a las gadapatitas y gadapatitos que gustan de la mística

y que me APOYAN para SUBIR a la Cima de la Montaña, para convertirse en CRISTAL, y sobre todo PROTEGEN este mensaje para que LLEGUE a FELIZ término.

Un roñoso equipo minoritario del Colegio Saint George, arrogándose el derecho AUTORITARIO entre cuatro paredes de SER ellos y ellas,

quienes SELECCIONAN, quienes están a cargo de la Salud, de la Economía, de la Minería, y que NO permiten la entrada de los Seres Espirituales Sanos y Armónicos de Amor Recíproco;

Prohibiendo la entrada de gadapatitas de Amor recíproco de MISTERIO Enigmático ancestral SAGRADO que me están acompañando

Y llevando a cabo una PROTECCIÓN generosa, osada y atrevida, para llevar a cabo la realización de esta Evolución de los Seres Humanos,

E insistido en la IMPORTANCIA de cerrar mi casa Espiritual, que está mas bien dirigida a la comunidad de gadapatitas que gustan de la Teoría y la Práctica, que gustan del Amor por la Patria que las vio al nacer, para ell@s el acceso es EXPEDITO, ES TRANSPARENTE

Lo que NO quiero ES que tengan acceso estos escasos componentes brujos negros de esta SECTA religiosa satánica georgeana, que NO tienen,

ni sienten RESPETO por mi Mensaje de AMOR por la Humanidad, y por los seres más INDEFENSOS

SON en definitiva quienes están GOBERNANDO este País de Miedo a cargo de la Buja piromántica pilón,

a quien la Tienen SUELTA Libre de Polvo y Paja; a quien la MANEJAN suelta Libre de Polvo y Paja

y que pertenece a la Gran dinastía de los ROTOS con PLATA de la Aristocracia chilena, que los educa para gobernar nuestro País en franco DETERIORO de credibilidad,

por causa de estar gobernados por una DELINCUENTE común y corriente, y que en VEZ de mirarse su propio OMBLIGO NARCISISTA EGÓLATRA

DETERIORADO por el Tiempo, y las circunstancias ANORMALES DELINCUENCIALES

Miran la biga de la paja en el Ojo Ajeno

REPITO:
Esta mensaje enviado en EXCLUSIVA al equipo  de verdugos minoritarios del Saint Georges college,

Y, a TOD@S l@s MIEMBR@S BRUJ@S machistas NEGR@S que la COMPONEN,

son quienes más se han instalado como estacas INOPERANTES en mi casa, dando ÓRDENES que YO NO les he pedido y que NO corresponden, faltos  de FÉ y ESPERANZA

de vivir en un Mundo Mejor, más digno, más honesto, más entretenido, más humorístico, menos cruel y más humano.

Georgeanos usureros que están realizando maleficios OSCUROS en mi CASA, arrogándose el derecho de SER pequeños dioses Terrenales,

que pueden TORCER la Mano al Creador de Todo lo Creado, y DESTRUIR un vínculo Sagrado;

incluyendo a parte minoritaria de mi familia, que NO quiere que se construya este NICHO de Amor por la Patria NOBLE, generosa que debe ser conocida en mi propia Tierra;

colegio que me ha negado la SAL y el Agua;

Colegio donde poderes minoritarios, se RESISTEN a que de una CONFERENCIA o  Charla a los niños con mis Láminas de “Trepatroncos” o con mi Poesía ALTRUISTA “Al Viento de la Libertad”,

o una charla interesante amena con Equipos multidisciplinarios en todo orden de cosas, SIN tener que seguir guerreando en forma continua para que me ABRAN las Puertas AQUÍ en $hile.

Así que cualquier noticia exclusiva que provenga de cualquiera de sus componentes minoritarios hechos con mala intensión georgeans,

y que esté ligado a este colegio,

ya saben ustedes que VA dirigido EXCLUSIVAMENTE a ELLOS y ELLAS,

quienes han cometido toda clase de tropelías para NEGARME el Derecho a la Libertad de Expresión,

NO dándome Ninguna posibilidad de Expresar Abiertamente a la Gente de mi País lo que sigue a continuación:

¿Qué ES el AMOR?

El AMOR ES una ESENCIA PARTICIPATIVA, donde TODO un colectivo humano que gusta de construir la PAZ para nuestros Pueblos como un TODO, participa de una u otra manera de forma REAL,

De forma PRACTICA, ya sea a través del ARTE, del periodismo, de la diversidad de profesionales desde la A hasta la Z;

desde la elite intelectual hasta las dueñas de casa y trabajador@s diversas:

del lenguaje hablado, de las ideas, de los pensamientos diversificados en las distintas habilidades, talentos que Dios nos regaló SIN que nosotr@s lo merezcamos;

un motor de AMOR que se expande por todo el Planeta para construir la PAZ y SER seres humanos FELICES con nuestro entorno, FELICES con nuestra ciudad, FELICES con nuestro país, FELICES con nuestro Planeta Entero.

Tod@s l@s que llegamos a la Cima de la Montaña con el ALA ROTA;

TOD@S l@s que llegamos a la Cima de la Montaña repletos de vendajes, nos DUELE hasta la pepa del ALMA nuestras heridas corto y larga punzantes;

Nuestras IDOLATRÍAS que NO nos ha permitido VER el DOLOR AJENO, que NO nos ha permitido VER el DOLOR que sufre nuestro ENTORNO;

Cruzamos el TÚNEL de las TINIEBLAS con una INDOLENCIA ABISMANTE, creyendo que nuestros CUERPOS son vendibles al mejor postor, cuando l@s artistas de toda índole, los seres humanos sensibles sabemos que:

NO se puede VENDER el SOL; NO se puede VENDER la LUNA; NO se pueden VENDER las ESTRELLAS; NO se puede VENDER la LLUVIA; NO se pueden VENDER nuestras Riquezas Naturales:

NI el MAR, NI la CORDILLERA, NI los bosques de espinos, NI los bosques de eucaliptus de flor en flor de pétalo en pétalo; NI nuestros minerales preciosos a destajo.

URGE la necesidad de SER seres humanos razonables, seres humanos RESPONSABLES con nuestro hábitat haciendo Justicia Aquí y Ahora en nuestra Tierra;

De AMAR nuestro ENTORNO, de AMAR  nuestros POETAS, de AMAR a nuestros creadores, a nuestros artistas en todo orden de cosas, a los seres humanos IMAGINATIVOS ÚNICOS e IRREPETIBLES SIN IDOLATRARL@S.

NO permitir que se vuelvan a repetir SOCIEDADES HUECAS, VACÍAS, SUPERFLUAS, IDÓLATRAS, sino de PENSAMIENTO ACTIVO PARTICIPATIVO AUTÓNOMO:

constructores de sociedades más Justas, más equitativas, más tiernas, más niñ@s, menos crueles y más humanas;

CREAR por sí mismas VALORANDO su quehacer, valorando su autoestima PERSONAL a partir de si mism@s valga la redundancia.

¿Cómo son las cosas cuando son del Alma?
Son como un sueño que has querido soñar y, que permanecen intactos por siempre en el misterio de tus pensamientos; así como si fueran de siglos y siglos de nacimiento y Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario