jueves, 12 de marzo de 2015

Señores del Senado $hile Transparenteh me dirijoh a uztedez rezpetuosamenteh:

Señores del Senado $hile Transparenteh me dirijoh a uztedez rezpetuosamenteh:

He enviado en reiteradas ocasiones  misiles de cartas Epistolares

 y NO me han respondido NI una sóla 

¿¡qué sucede!? 

¿acaso les comieron la lengua laz galapatas o loz pidulles mancos zordos y mulaz?

Y...ezo que a mí me PROHIVIERON puVLICAR en Facebook sólo por decir BERDADEZ del porte de un VUQUE, 

en CAMBIO, la BUJA PILÓN dize pudaz MENTIDAZ  e igual la dejan pecnotar donde mizmoh.

¿¡PODKÉ NO la sacan a ella MEJOD y a nazzi ezz atti papa achicoria coliflor maricueca rallada peinado a la muñeca hijo Hojo ajo aji en el HOJOH ralla poto!?

RSVP



Colegio de Médicos, Colegio de Psiquiatras, Colegio de Matronas, Colegio de Periodistas, CON ciudadanos y SIN ciudadanos, DDHH Nacionales e Internacionales de Chile y el Mundo Entero:

Sé que existen miles de millones de pares de OJOS leyendo mis artículos a hurtadillas, como si estuvieran jugando a la ESCONDIDA o tras las BAMBALINAS.

Que muchos profesionales y dueñas de casa, han aplicado mis conocimientos en sus respectivas profesiones pero, HOY quiero que me respondan a la siguiente pregunta:

¿¡Cómo es posible que el Colegio Médico NO halla hecho aún una DECLARACIÓN PÚBLICA, despejando la incógnita del oficio, del curriculum prostibulario estudiantil de esta chupacabras!?

¿¡Cómo es posible que el colegio Médico NO halla hecho una DECLARACIÓN PÚBLICA de esta mosca fraudulenta mitomaníaca lameculos de cuatro patas;

de esta paranoica enferma del chape y, prefieren rendirle HONORES a esta delincuente común y corriente, a esta terrorista mental desequilibrada!?

¿¡Cómo es posible que el Colegio Médico prefiera rendirle HONORES a esta repugnancia de servilismo HUECO,

apernada con moléculas de pidulles y garrapatas agarradas a la cripta de su coco grosero perdido, de su coco chueco distorsionado ambigüo!?

¿¡Rendirle HONORES a esta atrocidad gordinflona charchoza mofletuda, espantapájaro de neumático recauchado!?

¿¡Qué sucede con la ética y la moral del Colegio Médico que NO se pronuncia a VIVA VOZ para denunciar este FRAUDE existencial y decir la Verdad, TODA la Verdad como corresponde a un profesional con Altura de Miras!?

Miren, corríjanme si quieren su madre que ha trabajado en forma HONESTA por los DDHH,

y sobretodo que debe haber SUFRIDO con la muerte de su marido en manos de la crueldad diabólica del criminal de lesa humanidad:

el homicida paranoico descriteriado concha e’ zuma perrochet hijo de la put maá que lo parió,

esperpento que se dio a la fuga en vida terrenal pero, que pasó del estadio superior de pidulle al  inferior de garrapata,

cuando dio el paso al HOYO de la TAPA de las cuevas de don Bonifacio III el destripador de cretinos descuartizador de tarados

que me corrijan sus hijas que me imagino que deben tener pensamiento AUTÓNOMO, deben tener ALMA pues,

si tienen una abuela que ha trabajado codo a codo por los DDHH, y un abuelo que fue vilmente muerto en tiempos de la dictadura por el canalla perrochet,

deben de tener algún SENTIDO, algún NORTE, alguna BRÚJULA que l@s ORIENTE mejor, ya que aún son jóvenes,

 y han recibido estos mensajes que están en el muro del esperpento existencial de su madre putativa esquizofrénica desquiciada enferma del chape;

que me corrija su propio hijo davaloza misericordioso y su nuera,

o los médicos que están trabajando en política por  un Chile ¿Transparecuánto? ¿Transparecómo? ¿Transparedónde?

Independientemente a los médicos que  realmente están trabajando por construir un Chile mejor, un Chile más digno, un Chile menos cruel, y por ende un Chile más Humano y que son un ORGULLO para la ciudadanía, CON o SIN ciudadanos.

Respóndanme:

¿¡Cómo esta asquerosidad existencial, tiene la osadía de presentarse con su cáscara de Put ma’a que la parió, con ojos de garrapata inmunda, con hocico de BESTIA carroñera, con oído de pidulle tuerto mudo ciego!?



¿¡Cómo esta cochinada existencial, que la Gladys Marín y Lemebel si aún estuvieran en carne y hueso, la tratarían a patadas, le enviarían un trueno de escupitinespanta cucaruchos nauseabundos a la cara

quizás peor que yo, que NO sé NADA pero NADA de política,

tiene la OSADÍA de presentarse ante una concurrencia donde posiblemente muchos de ustedes médicos, matronas, psiquiatras,

profesionales de toda índole, tuvieron el privilegio de proseguir con sus estudios en este país depredador del Alma Humana,

de sacar su cartón, de hacer doctorados y magister en $hile o en el extranjero, quizás de manera bastante sacrificada!?

Incluso HOY le pregunté a Lemebel
-      ¿Porqué te rinden honores estos JETONES si ni siquiera te leen?
-      Y entonces, él me respondió:
-      Porque esta porquería panfletaria de los chuchas de su ma’a, son de una siutiquería política de la put ma’a que los parió.
-       
Y… afírmense que la Gladys Marín y Lemebel vienen juntitos más chuchetas que ¡NUNCA!

Este VIDEO viene un poquitín CENSURADO pero IGUAL se escucha para que los recuerden JUNTOS, y tengan SEGURIDAD que ambos están AQUÍ PRESENTE, para que a los HUECOS ambiguos inconsecuentes superfluos, se les ponga la carne de gallina:


Y…ahora respóndanme una sóla pregunta más:

¿¡Ustedes todavía están comulgando con las hostias NEGRAS color del KUKO!?

¿¡Con las hostias del hocico carroñero lameculos de nazzi ezz atti papa achicoria poroto lija ojo ajo ají en Hortoc en la cueva de los guarenes pútridos corroñosos,

por intentar FORCEJEAR con el Espíritu Santo y mantener IDOLATRADA e INTACTA esta estaca MENTIROSA inoperante inconsecuente!?

Psicólogas y Psiquiatras:

Observen el temblor de las manos de la doctora al leer su carta a la tétrica tirana fúnebre de la SS de la gestapo, observen su voz temblorosa, su inquietud, su nerviosismo  

¡cómo se siente ese pavor de leer su carta de disgusto ante esta  inmundicia escalofriante!
Insisto a esta doctora, que deje su cartita aquí en el muro, que yo se la contesto ¡ENCANTADA!  

NO pierdan su Tiempo en atender a esta tirana autoritaria presumida escalofriante, cónyugue de perrochet, a esta BASURA EXISTENCIAL,

mientras permanezca en este TRONO FICTICIO que se autoconcedió su narcisismo ególatra individualista: ¡50% o más de ABSTENCIÓN!

Nadie podría sacarla de su repugnancia hedor a puta soporífera de las galaxias planetarias.

Estoy segura, que NI una prostituta (disculpándome la expresión a ustedes mujeres que trabajan en la calle y venden su cuerpo por pobreza, por INJUSTICIA SOCIAL, o por darles de comer a sus hijos e hijas)

ninguna de ustedes le haría el favor de meterse en su cloaca, convertirse en calienta camas.


Pues quien se mete con FECAS, amanece chorread@.



La solución para Chile ES una MESA de Diálogo horizontal con los CON y SIN CIUDADANOS;

seres humanos con Altura de Miras que sientan en su corazón a su Pueblo y trabajen por la Justicia Real,

por la política y la economía sintiendo el latido del corazón de TODOS Y TODAS las habitantes de este hermoso PAÍS.

Y…que nos sintamos orgullosos de PERTENECER a este Pueblo;

que volvamos a NACER como Nación LIMPIA de cochinadas existenciales violentas, de cochinadas existenciales que AGREDEN la PSIQUIS con su mitomanía maniática esquizoide. 

Extrañamente la biblia nos habla de un VALOR FUNDAMENTAL para que la psiquis del SER Humano funcione en forma CORRECTA y, ese VALOR FUNDAMENTAL ES:

NO MENTIR.

Sólo con NO MENTIR a la sociedad y NO mentirnos a nosotros mismos, podemos INSTALAR tranquilamente el siguiente VALOR FUNDAMENTAL que queda ¡por supuesto! en el mismo nivel:

JUSTICIA REAL y, así sucesivamente SUMA Y SIGUE.


¿Ven lo fácil que ES? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario