martes, 10 de marzo de 2015

Carta II a CIPER CHILE

Carta II a CIPER CHILE

Recuerdo que estuve años de años trabajando en la Plaza Ñuñoa vendiendo pequeños juguetes a los niños y niñas del lugar, muy rara vez me molestaron los pacos, salvo para el matrimonio de la hija del cretino rey Sabatarado de la concha e’zuma.

Desde ese lugar, comencé a empujar el carro de la LIBERTAD de Pensamiento, hablando hasta por los codos de que había sido USURPADO mi lenguaje intelectual por nicajudasiscariote.

¿Porqué me estaban dejando vender en la Plaza Ñuñoa SIN colocarme mayores inconvenientes?

Pues, porque era obvio que sabían que una
Mac-Clure guardaba un ENOORME SECRETO, y que detrás de este misterio estaban los nazzi ezz atti acuartelados acartonados  resguardando el ORDEN PIRAMIDAL rindiéndole honores a papa achicoria aloja ajo ojo ají en el poto.

Y ¿cuál era ese ENOORME SECRETO? ¿ese ENOORME MISTERIO? 

Ese ENOORME MISTERIO era que me habían empezado a publicar apenas la PUNTA del ICEBERG la primera parte de “Poesía de Punta” y, NADIE me quería abrir sus PUERTAS, pues estuve enviando mis trabajos incluso a curas que enarbolaban la bandera de la “Teología de la Liberación”

y una diversidad de revistas donde, lo más seguro es que existían una diversidad de pensamientos leyendo estos mensajes en el más absoluto SILENCIO sin embargo,

prácticamente nunca tuve RESPUESTA de los responsables de esta ideología religiosa MENTIROSA criminal de lesa humanidad,

que estaban trasgrediendo valores fundamentales:

como el derecho de SER seres VIVOS l@s niñ@s, y de l@s seres más indefensos de nuestro Planeta, con pensamiento propio y Autónomo para REVELARSE contra los atropellos sexuales que eran objeto por estos degenerados.

Degenerados que incluso, NO cumplen las PENAS que corresponden encerrados entre las cuatro REJAS sino, que los trasladan o les hacen rezar de rodillas un rosario de la PUT má que los parió.

¿Qué descubrían en esta nueva Teología, en esta Mística por encontrar las verdades del porte de un BUQUE y hacer Justicia REAL?

¿Por qué entraron en ¡PÁNICO circunstancial!?

Y la CENSURA en vez de ser apenas una pepita ají, se convirtió cada vez más y más grande, pasó a SER una madeja de lana,

después un copo de nieve que resbalaba de la Alta Montaña, hasta convertirse en una TREMENDA BOLA que RUEDA y RUEDA por la pendiente,

¡por la INOPERANCIA más inaudita!

Y…¿qué hacían los chilenitos y las chilenitas? ¡Me daban con las puertas en las narices!

¿Acaso NO esperaban tanto que bajara de una nube la virgencita maría y recogiera los cachivaches asquerosos que tienen ustedes en la Tierra Sagrada que el Arquitecto del Amor les regaló,

para que hicieran funcionar las LEYES SAGRADAS con las que nos creó para que fuéramos seres FELICES en este Paraíso Terrenal, convertido en BASURERO existencial?

¿¡Acaso NO es más FÁCIL INSTALAR la Justicia REAL que ACABAR con el MUNDO como ustedes y todos nosotr@s lo merecemos!?

¿¡Cómo el LENGUAJE COMUNICACCIONAL es más TERRORIFICO que hacer JUSTICIA!?

¿Acaso creen ustedes que NO los están observando desde el extranjero?

¿burlándose de su INOPERANCIA, burlándose de sus siutiquerías de SILENCIAMIENTO político económico CORRUPTO PERPETUO?

Porque TOD@S tienen PARTE de CULPA al PERSEGUIR IDOLATRÍAS y mirar la paja en el OJO ajeno, en vez de mirar primero la viga que existe en nuestro propio OJO primero.

Colombia dio el primer paso, de difundir este MENSAJE de Amor por la Tierra que nos vio al NACER, pero ustedes RAZA de VÍVORAS COBARDES,

se conformaron con difundirlo a través de una pequeña radio del Canelo de Nos y otros medios comunicacionales pequeños a través del internet, mientras, estampé la DENUNCIA de estar viviendo en un país extremadamente INJUSTO,

les di los más diversos paseos DENUNCIANDO sus arbitrariedades irresolutas, por TODO el Flanetha Tierra incluyendo DDHH Internacionales e inclusive por distintos muros de la OTAN?

¿Cuántos miles de millones de OJOS los están observando por el rabillo del OJO del huracán?

¿Creen que les va a ser tan fácil aferrarse a las estacas nauseabundas de papa cebolla achicoria berenjena hoja ajo ají en el ojo?

¿Este ES la BRÚJULA que persiguen como CIEGOS psicópatas paranoicos?



¿Estaban esperando el Mensaje Divino de Fin de Mundo para que l@s vinieran a rescatar desde una nube BLANCA de Algodón como si fuera el Arca de Noé y,

NO se atrevieron a mencionar UNA sola palabra con respecto a ESTA VERDAD el 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer?

¡COBARDES!
NO se atrevieron a pronunciar mi nombre NI el MENSAJE que se incluye, que NO es más que una PALABRA SAGRADA que va en aumento para denunciar la ENOOORME cantidad de INJUSticias que existen en nuestro propio Pueblo y que aún se encuentran IMPUNES?

¿¡Cómo les quedó el OJO!?

Y…¿cuánto se han demorado en DECIR las cosas por su Nombre siendo tan permisivos, que hasta tienen de cabeza  a una delincuente gobernándolos?

Inundados de FALSEDADES solapadas, diciendo la verdad a medias, por ejemplo:

¿Cómo, de qué manera mataron al gran músico Victor Jara de nuestro País?
Según lo que escuché esta mañana, dijeron que sólo lo “acribillaron a balazos” ¡DESGRACIADOS! Mataron a un Jesús, a una María, y a miles de millones de seres humanos que han trabajado por conseguir la PAZ en el FLanetHA Tierra

y…¿qué le hicieron? ¿Que NO ESCUCHO?

SUMA y SIGUE…

¿cómo de qué manera mataron al poeta chileno Pablo Neruda?

¿cómo de qué manera mataron a nuestro ex presidente Allende constitucionalmente elegido, y qué atrocidades ocurrieron después?

¿Cómo y de qué manera, y cuántos viles asesinatos se cometieron de manera TAN pero TAN escalofriante y escabrosa, a tanta gente durante el Tiempo de la dictadura:

Porque de TANTAS MENTIRAS DISTORSIONADAS que tienen para el “ARTEjajaja de gobernar jajaja” NO se entiende NI se diferencia entre:

¿¡qué ES mentira y qué es VERDAD!?

Aparecen las VERDADES, pero:

¿van a CUMPLIR encerrando a las MUGRES EXISTENCIALES dentro de la JAULA?

Y… a la BUJA tremebundis delincuente pirómantica desquiciada del mate paranoica pilón:

¿cuándo le van a poner el cascabel al gato?
 ¿el año de la pera?
¿porqué la tratan con guante blanco a cada rato en vez de darle el combo al hocico de la BESTIA carroñera?

y posteriormente:
¿cuánto se han ensañado contra el Pueblo Indígena que eran los auténticos colonos que existían ANTES de la llegada de los españoles a nuestro país?

¿Porqué cuentan siempre VERDADES a MEDIAS, VERDADES SOLAPADAS, MENTIRAS de FRENTÓN y OCULTAN lo más Sagrado que ES la Creación construida por el Arquitecto de la Vida?

¿¡Cuántas mentes desequilibradas en un espiral de mentiras y más mentiras, se apoderaron del poder para quedarse estancados en la NADA misma,

en este país estancado donde la Justicia apenas logra avanzar por el peso de una ROCA de injusticias que lleva a su espalda, una ROCA de injusticias que llevan atado a sus pies!?

Díganme ¿¡cómo les quedó el OJO a esta RAZA de VÍVORAS COBARDES!?

Y…así y todo, NO pueden pronunciar mi nombre, y más que NADA la importancia de este MENSAJE enviado por el Arquitecto de la Vida,

por el Arquitecto del Amor, por el Arquitecto de la Imaginación por el Arquitecto de la Música, por el Arquitecto del Arte?
¿¡Echándole la culpa al VECINO!?

Colocando como ESCUSA la culpa del VECINO para NO hacer NADA de NADA, para dar un pequeño paso al frente, como si este MENSAJE se transmitiera MANCHADO por lo que hace el KIOSKO del FRENTE.

Y…¿¡qué es lo que se dice en el APOCALIPSIS que NO entiendo NI JOTA!?

porque está escrito por pluma de hombres común y corrientes, porque parece como si el Apocalipsis estuviera PATAS ARRIBA, que NO se entiende ¡NADA de NADA!

Las SIUTIQUERÍAS EXISTENCIALES están a la orden del día, y se dejan llevar por afanes religiosos INOPERANTES IDÓLATRAS.

Y…¿¡mi HERMANA GEMELA se encuentra en el extranjero o aquí mismo en $hile, país inundado de garrapatas, peste bubónica, moscos y zancudos!?

Este MENSAJE del Arquitecto del AMOR, NO COINCIDE con los textos bíblicos, porque la biblia hay que REVISARLA, fue hecha por seres humanos;

por ese motivo existen TEXTOS SAGRADOS y textos que han llevado a la civilización al borde del ABISMO, IDOLATRANDO ESTACAS INOPERANTES;

el mensaje está más claro que echarle H2O para hacer Justicia Real en una SOLA NOCHE, en vez de eso:

 ¿¡cuánto Tiempo han demorado!?

Que levanten la MANO:

¿cuántos estarían disgustados porque se llevara a cabo la JUSTICIA REAL en una SOLA NOCHE en el Planeta COMPLETICO?

RAZA de VÍVORAS ¡MENTIROSOS!
¿¡Esto ES lo que persiguen y los viene a salvar de sus cochinadas que han perturbado esta Tierra de Amor!?


(fuente fidedigna del muro de papa achicoria coliflor ojo ajo aji en el poto de misericordia Infeliz)


¡Lo que le hacen a un solo SER HUMANO INOCENTE, se lo hacen a TOD@s nosotr@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario