lunes, 2 de febrero de 2015

Sin ánimo de Ofender: ¿quién te dijo que yo era virgen?

SIN ánimo de ofender:

-      ¿Quién te dijo que yo era virgen?
-       
-      -preguntó María a papa hijo de la grandísima put ma’a que lo parió.

-      El viejo del saco negro del kuko se lo contó a Herodes, Herodes se lo contó a Poncio Pilatos, Poncio Pilatos se lo contó a nicajudas el Iscariote,

-       

-      el se lo contó a la BUJA pirómana delincuente paranoica Pilón, y la BUJA pirómana delincuente me lo contó a MÍ – respondió SOBERBIO desde su pedestal arbitrario paranoico, papa cebolla perejil ajo aji en el poto.

-      Pero:

 ¿¡nunca se te ocurrió papa achicoria berenjena salpicón de pidulles de mama cretina desquiciada enferma del chape ajo ají en el poto que era

¡IMPOSIBLE embarazarse con AIRE INVISIBLE!?

-      ES que el Espíritu Santo …- respondió papa lechuga coliflor mazamorra de pescado lacio frito, empanada de pidulle de mama coliflor ajo ají en el poto también – y se quedó pegado como chicle en :
-       
 “es que el Espíritu Santo…”

sin que le saliera NI un solo adjetivo calificativo NI un solo sustantivo putativo NI un solo verbo más.

-      ¿Acaso has notado que el Espíritu Santo es de carne y hueso? – le respondió María.

-      Es que yo lo vi en las estacas de yeso, en el óxido de los clavos desvencijados, en las vitrinas de mis tienduchas de mala muerte, que ES espejo de un negocito que tengo entremanos con virgencitas, escapularios, velitas, crucesitas, rosaritos - le respondió cabizbajo a María.

-      ¿Acaso crees que sólo el Aire del Viento me dejó embarazada? – insistió María – y…

-      ¡NO mijita! ¡cómo se le ocurre!
-      ¡Fue la blanca paloma mensajera metamorfoseada en Espíritu Santo! – respondió papa achicoria beterraga perejil ajo ají en el poto.

-      ¿¡Acaso crees que campanelo, los siete enanitos y caperucita roja fueron a comprar caramelos a la casa de Adán y Eva, y de ahí la serpiente venenosa les dijo:

-      María, te envío la blanca paloma mensajera de Sohorroor para embarazarte, hasta que el mundo caiga en la debacle del precipicio fantasmal de la NADA del NUNCA JAMÁS te DIJE!?

-      Es que yooo… – respondió papa zanahoria lechuga achicoria ajo ají en el poto – SIN agregar una sóla letra más del silabario hispano americano.

-      ¿¡Cuántas veces más te tengo que repetir pedazo de pidulle déspota, que pasarás del estadio permanente de garrapata, a pidulle mamerto cojo cretino SORDO cara’ de hongo mustio puré de larvas MUDAS TUERTAS!?

-      ¿¡Cuántas veces te tengo que repetir pedazo de alacrán ordinario, que toda mujer tiene que hacer el AMOR con un hombre para quedar embarazada!?

-      O si sólo le gustan las mujeres, tiene que adoptar niños o niñas pues, el AMOR es fundamental para la SANA convivencia humana.

¡Mutis por el foro renacuajo INFeliz!

¿¡A quién le contaste el cuento del Tío, papa berenjena tomaticán, porotos con rienda suelta, transformada en sopa de charquicán de pidulles amorfos descriteriado, que yo como mujer hecha y derecha NO habría hecho jamás el AMOR con mi pareja!?

¿De dónde sacaste que era Virgen si tuve hijos e hijas?

¿cómo NO iba a sentir ganas de hacer el AMOR con mi pareja?

¿cómo NO iba a sentir ganas de tener una sexualidad SANA con quien más amaba?

Conclusión:

María agarró una escoba y  la zarandeó, para golpear con las mismas liendres, las garrapatas, los zancudos de la cabeza de paja ridícula molida de papa achicoria pejesapo;

hijo de mami  maraca INFeliz perturbada mental, hasta hacerlos retroceder al ollón de don Bonifacio III, el destripador de hipócritas cretinos;

destripador de tarados estafadores; destripador de cínicos de mierda;
destripador de usurpadores intelectuales.

¡Hasta cuándo te tengo que escuchar garrapata insolente, larva soberbia, pidulle desparramado, lameculos de moléculas de chinches mediocres;

patuleco amorfo SORDO MUDO, HUECO de alcantarilla SUPERFLUA;

habitante de las cloacas hediondas hedor repugnante a don Bonifacio III,  el saca quicio que gusta recoger zurullos de plastas de moscos,


en las cuevas fúnebres del doctor mortis, el nauseabundo Frankestein junior, vómito de doña baba de pidulle rastrero con tus homilías estafadoras de la put ma’a que te parió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario