martes, 3 de febrero de 2015

¿¡Qué te pasa papa achicoria beterraga coliflor panqueque de ojo ajo aji en el poto!?

¿¡Qué te pasa papa achicoria beterraga coliflor panqueque de ojo ajo aji en el poto!?

Me envías cortina por la tangente en FB, y tú eres el MENTIROSO;

tú eres el HIPÓCRITA chamullento malcriado excremento de pidulle hereditario repugnante  congénito asqueroso;

tú eres el cínico colipato perverso maraco tramposo estafador.

Entonces: ¿Porqué yo tengo mi propio sitio de FB clausurado por tus patas de alacrán distorsionado?

¿¡Cuando llevo años intentando que esta RAZA de VÍVORAS, esta RAZA de ALACRANES MALDITOS me escuche de una vez por todas!?

sólo quiero dejar en claro tu osadía perturbada SIN escrúpulos libertina corrupta, que continúa con tu indolencia grotesca de cara e’ poto torcida predicando Omilías siniestras degenerativas,


destinadas al coco atrofiado de tus feligreses enfermos del chape que lo único que consiguen es enviar a sus muertos fiambres como empanadas de pidulles a las cuevas de Bonifacio IV el destornillador de tuercas INOPERANTES.

¿Porqué tus muros están cerrados para el público?

¿acaso los seres humanos NO pueden razonar?

¿acaso los seres humanos se tienen que tragar BUJAS delincuentes pirómanas, corroídas por tus larvas jactanciosas irreverentes a Dios Justicia Real AQUÍ y AHORA en esta Tierra Sagrada donde Dios Amor nos vio al nacer?

¿Acaso los seres humanos NO pueden REFLEXIONAR por sí mismos?

¿porqué yo me tengo que conformar con 160 dólares con los que NO alcanzo a cruzar ni diez días a la semana mientras, intento salvar a estos renacuajos IDÓLATRAS INFELICES de enterrar a sus muertos fiambres como empanada de pidulles?

¿acaso los seres humanos NO tienen capacidad de pensar en su PRESENTE, en el MAÑANA y en el FUTURO de sus hijos, hijas, nietos, nietas?

Mientras tú asquerosa bestia, repugnante alimaña, repulsivo ante los Ojos del Arquitecto de la Creación de Todo lo Creado,

corres a encontrarte maldito alacrán estaca de fiero oxidado,

con la BUJA mitómana cloaca de la puta la ma’a que la parió enferma del chape con los turululos de sus tuercas desvencijadas a la vista de toda la humanidad. 

¿Porqué yo tengo que ir a recoger basura a la feria de verduras para alimentar a mi familia , mientras llevo años intentando que abran sus orejas de chinches muertos tuertos mudos y ciegos?

¿Porqué yo tengo que ir a recoger basura a la feria de verduras para que abran sus puertas y sus ventanas del ALMA para aprender a escuchar una sociedad dialogante, una sociedad en comunicación permanente en forma HORIZONTAL

¡NUNCA desde el asiento de las estacas de fierro almidonado, con larvas de pidulles pútridos hedor a agua estancada de alcantarilla!

¿¡Porqué yo tengo que ir a recoger basura a la feria de verduras para alimentar a mi familia, para que los niños y niñas de todos los estratos sociales, desde la alta aristocracia chilena hasta la más baja, reciba una educación de acuerdo a los principios de Dios Justicia Real en esta Tierra donde Dios Amor nos vio al nacer!?

¿¡Porqué me has CERRADO con candado todos los muros de FB de tus colegios particulares y subvencionados, bestia MALDITA, bestia haragana con tus secuaces IDÓLATRAS humo karbón del kuko, metamorfoseados en puré de pidulles amorfos renacuajo INFeliz!?

¿¡Porqué me has CERRADO todas la parroquias SIN que pueda entrar a sus muros de FB para dejar estos mensajes de transparencia existencial, hedor a guata agusanada de neumático recauchado tieso a la gomina de mechas de clavo INOPERANTE!?

¿¡Qué ocultas corcho quemado, napa histérica de piedra pómez tiesa como estaca de fierro torcido,

y tus secuelas de larvas codiciosas larvarias baboseando escupitajos de bestia carroñera bautismal,

con estos hijos de put ma’a que los parió, y continúan comulgando con tus hostias karbón del kuko hechas puré de garrapatas en su corto período de existencia en esta Tierra;

esta Tierra creada con AMOR a la civilización de seres humanos pensantes, reflexivos AUTÓNOMOS!?

¿¡Qué les estás enseñando a tus alumnos y a tus alumnas en estos colegios, con tu engañosa filosofía asquerosa perversa, alacrán distorsionado de pozo negro bañado en alquitrán fofo grasiento amorfo!?

¿¡Porqué tan opinante grasa de puto soez mentiroso, neumático recauchado chupalombriz solitaria, USURPADOR INTELECTUAL DEGENERADO!?

¿¡quién te ha dado el derecho de opinar para que la civilización tome su curso normal de ser seres humanos VIVOS, y ¡NO NI NUNCA muertos  sonámbulos DESMEMORIADOS!

enfermos del chape aficionados a las píldoras antidepresivas y a los somníferos para poder respirar en el día a día!?

¿Porqué yo tengo que vender mi casa para poder seguir enseñando a esta civilización sonámbula desquiciada, que deambula por las plazas, por los parques, por las iglesias controladas por tu poder perverso anómalo cretino, esta civilización descelebrada idiotizante monotemática, con cara de plasta de fecas atornilladas con alfiler de gancho a sus mandíbulas ojerosas insulsas inauditas.

Te voy a dar una patada en tu hediondo trasero repugnante de gorinflón inflado a bombín jeta inmunda de hocico hediondo opinante

¡que NO olvidarás jamás masticaca chinche marica ridículo de garrapata;

fofo amorfo de pidulle de liendre solitaria distorsionada traidora!

El Espíritu Santo te envía un solo escupo con todos tus cachivaches eucarísticos siúticos ordinarios a la put ma’a que te parió, al fondo de la cloaca de las ratas moribundas que gustan de masticar hedor a fritangas descompuestas de tocino perro rabioso muerto

Con perdón de mis perritos lanuditos de orejitas paradas que juegan alegres en las plazas.

Y…ustedes feligreses mamones inconsecuentes, idólatras mamones, maricones de mierda, hijos de la GRAN PUTA que los parió ¿continúan persiguiendo estacas retorcidas por in secula seculorum?
¡plasta de pidulles apestados por la sarna ¡INOPERANTES!!


¿¡Todavía tienen las clavijas SUELTAS SOHORROR del KUKO asqueroso, para lograr la Justicia Real en esta Tierra amada por TODOS los seres humanos que la habitamos!?

¡Hasta cuándo continúan dando el 1% de sus ingresos a estas ratas de alcantarilla, a esta plasta cuneiforme de fecas IDÓLATRAS,

de moléculas fétidas perversas distorsionadas, idolatrando estacas de fierro retorcido, idolatrando clavos oxidados, idolatrando palos de escoba enfermos del chape!?

Envíales un CASTIGO EJEMPLAR a estas SECTAS de garrapatas mentirosas, a estos pidulles hambrientos de poder distorsionado;

a esta jeta inmunda de hocico hediondo opinante.

Dale un escarmiento Arquitecto de la Creación de Todo lo Creado, a estas cucarachas asquerosas que repugnan a la Vista de la humanidad, y que HOY continúan hablando por su hocico muerto moribundo.

¡ya es el colmo la cantidad de veces que les he advertido, a estas pestes infames desfachatados energúmenos de la cloaca existencial, a estas larvas odiosas rastreras degeneradas lame culebrones!

Llévate esta cloaca existencialista, hechas puré de pidulles tuertos, mancos, cojos y mamertos per in secula seculorum.

Amarra con tus HILOS de PLATA TODO lo que he dicho hasta AHORA AQUÍ en la Tierra;


Amarra con Tus Hilos de Plata Tierra y Cielo, y que Tú Mano Sagrada, sea la que guíe de HOY en adelante los pasos de todo SER humano nacidos en esta Tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario