domingo, 22 de febrero de 2015

Algo que NO entiendo señor USIA es: ¿¡podkee andan zueltos librez de polbo y paja, l@s morivund@s de cueyo y laz zotanas de corvata nazzi ezzatti lombriz zolitaria!?

Algo que NO entiendo señor USIA es:
¿¡podkee andan zueltos librez de polbo y paja, l@s morivund@s de cueyo y laz zotanas de corvata nazzi ezzatti lombriz zolitaria!?

¿¡Acazo NO deberían estar en la zecta del narcotráficoh del hofertorio sentadoz en la zilla eléctrika azí mismo como el chacla del chacal de Nahueltoro lo izo en los Tiempoz de Herodez y Ponzio Pilatoz!?

Dime papa hedor a fritanga de guarisapo zobervio muerto grotesco ojo ajo aji en el Hoyoh
(con perdón de mis guarisapitos que nadan felices , forrados y contentos en el mar de los zargazos)

deambulando por las cuevas nauseabundas de tus zotanaz de maricueca hedor a cola de diablo, alacrán hediondez a garrapata frita carbón del KUKO

¿¡Cuándo vas a soltar tu puta lengua desgraciado concha e’ TUMA!?

Dime maldito haragán:

¿¡cuántos feligreses con el coco taimado tamaño de ladilla, chamuscado con su coco de pidulle peinado a la gomina, lo enviaste HOY

al calabozo del PUTO misericordioso INFeliz de papa carroñera cebolla cuaragüilla cüragüilla maricón maricueca

enfermo del chape con los turululos torcidos como tuercas desvencijadas en el tabernáculo de la INOPerancia ¡más inaudita!?

¿¡Cuántos feligreses dejaste que se escaparan al cucharón de don Bonifacio IV el destripador de tarados cretinos inoperantes de la concha put ma’a que los parió!?

Yaa peez feligreses, suban de una bez por toas a la locomotora de la mothonave ezpazial  de la refundazión concha’e TUMA pedecé,

que apulan laz lellez pa’ ponele el cascavel a la bestiala bé bé de la mala pécora carroñera BUJA asqueroza repugnante piruja virgin reginastro pilón papa achicoria perejil ojo ajo ají en el hortoh.

Estimadoz CON ziudadanos o SIN xiudadanos de primera, de cuarta o octaba categorhía, de la A azta la igriega MENOZ la Zeta:
NO pedo difundihr ezta declarazión en forma públika pues, miz diatribaz están tomandoh colol caztañoL obzcuroh.

Haguemoz que loh difundoh por radioh Mozkhú, agrikulturha choclo tomateh aperitivo tomaticán, cohperatiba, unibersidad deh $hile, Imajinah en zu nave espacial que circunda la atmózfera,

Futuroh ezplendhor, bebecé de londrhez, el conkiztadorh, orisonteh, infinitha, el meer culianoh en tiempoz de las turbulencias paradigmaticaz.

Loz inbito a integrarze a la Refundazión PDeZe eqiz higriega zetha MENOZ a la BUJA delincuenteh piruja virginrengiPOTO charchozo nauzeabundoh pilón

NI a nazzi ezzatti cónyugue de la papa achicoria peo de laucha ojo ajo ají en el Hortho.

YO NO peHO podke eztoy caztigada fenteh al pizarrhón del coleco laz kartulinaz.

Ez ke la froilan schulten, me hechó pa jüera de una orejah por miz patalethaz de mala konductha con un solo cozcachoh latifundizta,

pero To@z uztedez pueehen en forma conzianzuda incorpoorarze y conformar una meza de diálogo,

Para zacar toas laz porkeríaz de prollectoz harquitectónicoz de polítika coztumbrizta habidoz y por aber queh akí ze plantean.

YO NO entendoh na’a deh polítika NI conozcoh a ningunoh de uztedes, NI tampokho me intereza conocer laz zincoh pataz del gato o laz ocho del murziélahgo.

Eztán ABIERTAHZ laz inzcripciones pa’ toos loz que Kieran contribhuir a AZER de ezta:
una PATRIA DIGNA;
una PATRIA ALEGRE;
una PATRIA AMOROSA;
una PATRIA tierna;
una PATRIA JUSTA;
una PATRIA DIALOGANTE;
una PATRIA LÚDICA menos cruel y más HUMANA.

S.O.S DDHH Nacionales e Internacionales:
NO me dejan publicar en el FB de EMOL con respecto al siguiente TEMA:
Senado enviará un oficio al Sernac por reclamos contra BancoEstado El senador Manuel José Ossandón se reunió esta mañana con el director del Servicio, Ernesto Muñoz, para abordar este tema.

Fuente: Emol.com - 
http://www.emol.com/noticias/economia/2014/11/17/690279/senado-enviara-un-oficio-al-sernac-por-reclamos-contra-bancoestado.html

Cuando estuve en el extranjero, NO pude sacar mi pensión de invalidez de NINGUNA PARTE, NO existía mi pensión NI la cuenta RUT NI existía el Banco Estado de Chile en ningún  banco de Bogotá Colombia, mientras pasaba hambre con mi dinero de la pensión RETENIDA.
¿Porqué las personas de escasos recursos tenemos que vivir tan RESTRINGIDOS, como si estuviéramos PRISIONEROS en este país CHILE?

¿Por qué me discriminan de ésta manera?
 ¿Acaso es MUY DÍFICIL colocar la pensión en la RED BANC?
¿Acaso NO se creó la RED BANC para que se pudiera sacar dinero SEGURO en todos los CAJEROS AUTOMÁTICOS Nacionales y Extranjeros?
 Por lo menos, esa fue la información que llegó a mis oídos desde el año de la pera, que estos cajeros SERVÍAN a sus clientes en TODOS los países del MUNDO.
¿Porqué los seres humanos que tienen mucho dinero lo pueden hacer, y nosotros que más lo necesitamos ¡NO!?

¿Por qué me discriminan de esta manera, y NO me dejan publicar esta sugerencia en el sitio de EMOL? ¿Acaso NO existe Libertad de ExpLesión en este país?

2 comentarios:

  1. Crítica y Análisis de Cine Arte “Corazón al Descubierto”
    S.O.S DDHH:
    Las garrapatas con tortícolis, los pidulles con sarna, las liendres con alfombrilla, los piojos resucitados con gas Lacrimógeno, y misericordia INFeliz cónyugue de la BUJA piruja pirómana virginkuko de diablo cara' e vómito repulsivo reginastro poto colorado de orangutana analfabeta mitómana pilón prima de segundo grado de nazzi ezzatti ojo ajo ají en el POTO ¡NO me dejan difundir mis análisis críticos cinematograficas en FB!

    .Garrapata disecada de Misericordia INFeliz:

    ¿Me podrías señalar el párrafo bíblico donde Jesús dice a los apóstoles que AMORDACEN, que CENSUREN a una poeta de prestigio Nacional e Internacional que gusta de hacer análisis críticos concianzudosl?


    Hace algunos años atrás, pensaba que los niños y niñas se quedaban en forma natural con las parejas gays o lesbianas, y que por lo tanto NO era necesario la adopción sin embargo, la reflexión me llevó mucho más lejos al intercambiar opiniones con gays y lesbianas que SI querían adoptar bebés o niñas y niños.

    ResponderEliminar
  2. S.O.S DDHH este menzaje fue ZUPRIMIDO por la Conferenzia E pizco pal de mi paíz $HILE
    por el carah de peho podlidoh, por el cara’ e raja trastocado por los turululoz quemadoz y otaz vezes desvencijadoz ;

    NO quielhe que le heche galabatoz en zu mulho:

    ¿¡qué le cuezta a ezte infameh ezcuchalme, aunque zea una gota de rozío!?

    Paleze que la famoza confelenzia ez pizco pal , ez como una araña de rincónh, podke arranka como el diabloh ke peldhió el poncho,

    arremangándoze laz faldaz con enaguaz de corzet, de esas toas vaporozas; de esas fardaz pavorosas, síuticaz, de húltima jenerazión.

    Entre tú y LLO papa rayada nazzi ezz atti con zarna de pidulles descompuestoz, enfermo del chape paranoiko ¿tendremoz algunah cuita que zaldar?

    Recuerdo que cuando niña, en Las Teresianas, me eligieron “presidenta de curso”
    ¡dejé la mansa embarrada!
    ¡Todo patas arriba!
    Nos conseguimos peorrillas, y las reventamos dentro de clase para dejar el espacio de la sala nauseabundo, sólo con el objetivo que nos dieran RECREO TRIPLE.
    ¡Nunca jamás me volvieron a elegir “presidenta de curso”!


    Aver zi a eztas bazuritas ezisstenciales ze lez vajan loz moñoz con zu je je jefatura de la SS de la Getapo, podke pareze que a estas cochinaditaz, OY le comiedon la lenguah loz ratonez.

    Heloz cleen que LLO le teno MIEDOH al KUKO, pero haze ratitoh ya que el biejoh del zaco repletoh de galapataz ze JUÉ,

    dezlizándoze por el canal de loz dezperdizios, a la cueva de don Bonifacio III destripaor de cretinoz taradoz, a buzscar piduyez pa’ la zopita de papa achicoria veterragaha coliflohr ojo ajo ají en el perímetroh circunstanczial del espazio circunzpectoh.

    ¿¡Paleze que NO zaben con qué chichitah ze eztán kurandho!?

    Eztha padgina ES mía PROPIA, azí que AQUÍ ¡MANDO LLÓ!
    El chapulin cololao
    ¡NO contaban con mi aztuzia!

    ¡Cómo te quehó el OJO nazzi ezzati pidulle dezcliteliadoh de papa berengenah curahuilla enfedmo del koko,

    engendroh monotemáticoh de larba INCompetenthe ojo ajo ají en el agujeroh de la capa de OZZONO papa nazzi ezz atti dezquiciado depredador de la raza umanah.

    YO pertenezko a una conferenza episcopal palalela, donde el ARTE del Amor, el ARTE de la Imaginación ES el CENTRO de ACXIÓN;

    ES el MOTOR de la Vida en PAZ; ES el MOTOR de la Vida para SER seres humanos FELICES, en esta Tierra Sagrada construida por el Arquitecto de la Creación de TODO lo creado.

    ResponderEliminar