viernes, 7 de noviembre de 2014

S.O.S DDHH INternacionales la PUT MARACA Rota de MIErda cara'e neumático recauchado


S.O.S DDHH Internacionales:
La puta MARicona ROTa de MIERda descriteriada caraé neumático recauchado, hedor a fritanga de la casa de REMOLiendas, se ha INTRODUCIDO e intentado SAQUEAR TODO MI ARCHIVO personal y mi blogspot con la intensión malévola de REStringir MI "LIBertad de EXPresión" con estas misivas dadas a conocer por mis palomas mensajeras:

FACHmaraca TRAidora a la Patria, guatona inmunda codiciosa burlándote de todos los habitantes de tu Nación; charchoza deambulando con tu guata de neumático recauchado por las cuevas de Barnabás Collins de tu primo colipato larvalagos, piruja izquierdista marxista leninista vanguardista ROTA con Plata USUrpada NEOLiberal hedor a fritanga de tu casa de remoliendas de la put maa que te parió.

BUJA avara pidulle canalla, miserable ambiciosa de poder nauseabundo putrefacto procaz, de linaje Ramera;

DiME asquerOSA flatulenta:
¿cuánto ganas tú y tu poto hediondo a alquitrán de la put maa que te parió ANTIpatriota guarén de alcantarilla?

Y…¿cuánto le das de suelduchos y pensiones reguleques a los trabajadores de tu nación Guatona ANOrmal desquiciada?

¿¡Hasta cuándo entristeces y amargas la VIDA a TODO un Pueblo
¡Rata ENAjenada Infeliz, mitómana  existencial obscena,

perturbada RAMera caprichosa de repartijas insulsas insanas libidinosas!?

PuTA LUNAtica INSensata delirante

¿¡Hasta cuándo dejas CAer las migajas de tu trasero podrido fósil fofa putrefacta Rota cagada del Mate en PLAta a tu PUEblo empobrecido larva asQUErosa latigúa inmunda!?

BUJA piruja repugnante CAfiche psicópata mentirosa, del bicharraco bautismal papaísta amorfo, te voy a tener de pidulle lavando potos de garrapatas, en la pirámide del lupanar de Bonifacio el destripador de las CLOACAS de guarenes idiotas que flotan en la fetidez degenerada del alcantarillado de nicajudas el Iscariote larva asquerosa INFeliz.

Gordin fétida , GORdin pérfida malacatoza desgraciada del perraje  mafioso  mitómano de envergadura, perteneciente a la dinastía perturbada ROmanoff del quirófano PARANoico;

ERRor de células MUERtas apotilladas por los CHinches karbón del Kuko de don Bonifacio V destripador de cucaruchas genéticas perturbadas enfermas del chape.                              http://www.youtube.com/attribution_link?a=EvGwX3Mlh4o&u=%2Fwatch%3Fv%3DhNnhwjkAc7w%26feature%3Dshare

3 comentarios:

  1. S.O.S DDHH Internacionales:
    Larvalagos, Divindrácula Misericordia InFELIZ y la guatona maraca michelin caraè bombím, NO me dejan publicar a mis expensas en sus muros mis sublimes mensajes altruistas. Me colapsan enviando a sus negreros cafiches a CENSURARME con sus FRÍVOLOS SPAM.
    Además, la puta MARicona ROTa de MIERda descriteriada caraé neumático recauchado, hedor a fritanga de la casa de REMOLiendas, se ha INTRODUCIDO e intentado SAQUEAR TODO MI ARCHIVO personal con la intensión malévola de REStringir MI "LIBertad de EXPresión" con estas misivas dadas a conocer por mis palomas mensajeras:
    FACHmaraca TRAidora a la Patria, guatona inmunda codiciosa burlándote de todos los habitantes de tu Nación;
    charchoza deambulando con tu guata de neumático recauchado por las cuevas de Barnabás Collins de tu primo colipato larvalagos, piruja izquierdista marxista leninista vanguardista ROTA con Plata USUrpada NEOLiberal hedor a fritanga de tu casa de remoliendas de la put maa que te parió.
    BUJA avara pidulle canalla, miserable ambiciosa de poder nauseabundo putrefacto procaz, de linaje Ramera;
    DiME asquerOSA flatulenta:
    ¿cuánto ganas tú y tu poto hediondo a alquitrán de la put maa que te parió ANTIpatriota guarén de alcantarilla?
    Y…¿cuánto le das de suelduchos y pensiones reguleques a los trabajadores de tu nación Guatona ANOrmal desquiciada?
    ¿¡Hasta cuándo entristeces y amargas la VIDA a TODO un Pueblo
    ¡Rata ENAjenada Infeliz, mitómana existencial obscena,
    perturbada RAMera caprichosa de repartijas insulsas insanas libidinosas!?
    PuTA LUNAtica INSensata delirante
    ¿¡Hasta cuándo dejas CAer las migajas de tu trasero podrido fósil fofa putrefacta Rota cagada del Mate en PLAta a tu PUEblo empobrecido larva asQUErosa latigúa inmunda!?
    BUJA piruja repugnante CAfiche psicópata mentirosa, del bicharraco bautismal papaísta amorfo, te voy a tener de pidulle lavando potos de garrapatas,
    en la pirámide del lupanar de Bonifacio el destripador de las CLOACAS de guarenes idiotas que flotan en la fetidez degenerada del alcantarillado de nicajudas el Iscariote larva asquerosa INFeliz.
    Gordin fétida , GORdin pérfida malacatoza desgraciada del perraje mafioso mitómano de envergadura, perteneciente a la dinastía perturbada ROmanoff del quirófano PARANoico;
    ERRor de células MUERtas apotilladas por los CHinches karbón del Kuko de don Bonifacio V destripador de cucaruchas genéticas perturbadas enfermas del chape. http://www.youtube.com/attribution_link…

    ResponderEliminar
  2. TWITTER: S.O.S DDHH INTERnacionales: Mi blogspot, mi google+, mi FB, mis archivos personales del WORD están intervenidos por la dráculaGOrdinfLona
    Retwittear Favorito

    MITÓmana y sus secuaces anómalos SORDOS perversos perrochetistas izquierdistas marxistas
    leninistas vanguardistas FASCistas

    Retwittear Favorito
    NEOliberales: masticando el hocico NAUSEAbundo de la papa cebolla ajo ají en el poto BESTIA del LUPANar de don BonifaCIO el DESTRipador
    Retwittear Favorito

    4 min hace 4 minutos
    de TARAdos AnalFABetos ILETRados.NO me permiten publicar mis anécdotas culinarias lingüísticas altruistas de poesía cinematográfica.

    ResponderEliminar
  3. Señor USiA:

    Que esta honesta gordinflona, junto a sus cónyuges vanguardistas y a su elite intelectual ética perrochetista marxista leninista NEOliberal, justifiquen por escrito a VIVA VOZ:

    qué ES lo que les molesta de mis conocimientos psico-filo- antropo-teo- ciencia naúticas experimentales y espaciales:

    ¿porqué CENsuran mis trabaJOS poéticos lingüísticos cinematográficos?

    Que den la CaRA de paja molida con poto pelado de alquitrán, hedor a fecas de alcantarilla, FREnTe a mis amistades, a mis ex compañer@s de colegio de las Teresianas, de Santa Úrsula, del Saint George's college, y a las innumerables OrganiZACIOnes nacionales e internacionales, que me están leyendo en la madrugada, durante su tentempié al desayuno.

    Que expliquen porqué señor USiA se introducen en mis archivos, y en mis diferentes sitios como larvas espías infiltradas corrosivas perniciosas, aportilladas como plasta desabrida destructiva al pil pil, atropelladoras como las chapas de las puertas;

    siendo que mi maestría ES una enseñanza para las nuevas y futuras generaciones de estudiantes RESPONsables; SAbios; CONSecuentes para construir una patria más digna, más folklórica, más cinematográfica, más entretenida, menos cruel y más humana.

    Le ruego señor USiA, que investiguen sus suelduchos reguleques, y TODO lo que TERmine en EqueS;

    mire que aquí san Pedro anda perdido por las nubes, y más Allá del Horizonte, con dolores de barriguita, a consecuencia que los colipatos lameculos le contagiaron cuando vino en su nave espacial a visitar los campamentos terrícolas elaborados por extraños cucaruchos, obsesionados de apernar monsantodraculorum en todos los supermercados a cargo de don Bonifacio el destornillador de cocos putrefactos de alfiler al minimorum;

    de esos que todavía se tragan el cuento del TÍO con la historia inventada por esa papa perejil ajo ají en el poto; esos giles pasmados que todavía creen que en la Eternidad van a tener "misericordia" como garrapatas terrícolas amorfas existenciales.

    ¿Porqué mi lenguaje de caricaturas les causa tanto escozor señor USiA?

    Yo NO tengo la culpa que sean SORdos como los pidulles paranoicos; tuertos como las lauchas de las pirañas cleptómanas; ciegos como los chinches mitomaníacos; y que por este mismo motivo, NO sepan leer NI escLiviL.

    ¿Polké señol juez NO le pide esplicasiones a helloz y NO a mi? ¿cuando ES a mi que me coartan la Libeltad de EspleSión eztos RoToz ORDinarioz cagadoz del mate, chingadoz del coco malacate, con zu merenjunjhe de plazta de zurullos enmohecidos por las inclemensias del Tiempo y el ezpacio?

    ¿¡Polké ze llenan la Voca con la frase costumbrizta:

    "libeltad de esplesión"

    iiih ¡a mih keee!

    Hay que considerar también, que si a algún piojo resucitado se le destapan las orejas, NO va a necesitar deglutir alimentos de la junjhi de por vida terrícola permanente sino, sólo por temporadas inoperantes malditas; pues, debemos compadecernos de sus cuidadores que NO darán abasto para tant@s cucaruch@s;

    cuidadores preocupados de meterles por las ranuras de los orificios de sus ventanucas, los alimentos de la junjihjiji, deh ezos todoz grazientoz que le guztan savorear a la gordinflona BUJA, más perdida que la puta perturbada vendida al lupanar de don Vonifazio V, el destripador que azila a laz taradas inútilez chuecaz del mate con loz pidullez agoniantez del siglo XXI.

    OjO PestaÑA y CEjA:

    Aunque NADIE entienda mi idioma LinGüísTico en este centenario, TIC TAC TIC TAC dejo estos escritos para que los entiendan como garrapatas vivenciales en el próximo siglo, después que traspasen el UMbral de las fritanGAS del doctor Mortis que revuelve el ollón de cucaruch@s indecentes degenerad@s.

    ¡Yaaa niñit@zzz! ze acavóoo el recLeooo

    TALÁN TALÁN TALÁN

    ¡loz pidullez y laz galapataz pah un lado y laz liendez pa'l otrho!

    ResponderEliminar