domingo, 2 de noviembre de 2014

S.O.S DDHH Internacionales: esta NOTA desapareció de MIS archivos PERSONALES…

S.O.S DDHH Internacionales: esta NOTA desapareció de MIS archivos PERSONALES…

Esta madrugada, soñé que mi hermano Pablo, partía a hacer ejercicios al cerro San Cristóbal; se comenzaron a escuchar disparos en el cerro…

Observé que en las portadas de los diarios en el kiosco de la esquina de Los Conquistadores de Pedro de Valdivia Norte, se había cometido un crimen en el cerro, y habían encontrado a mi hermano muerto.

Desperté ¡ATERRADA! pues Pablo, mi hermano pintor me NIEGA, como varios de mis herman@s, dicen que estoy “loca”.

Creen que lo que escribo, es una suerte de gracia lingüística, que sólo es literatura insolente ingeniosa.

Hace un tiempo atrás, en el cumpleaños de mi papá, arquitecto del Planetario de Santiago de Chile, mi cuñada me relató con sonrisa de oreja a oreja, que su hijo había estado jugando con una cruz, burlándose mientras jugaba; al niño le dio una temperatura de más de cuarenta grados INEXPLICABLE.

Si YO digo que Jesús ya NO está en la Cruz, NO significa que se juegue riendo de su historia SAGRADA de manera GROTESCA jactanciosa, de un hecho histórico dramático para la humanidad.

Luego me señaló que ella era ATEA que NO creía en NADA.

Le pregunté entonces:

- ¿Dónde vas cuando mueres?
-
- Regreso al polvo – me respondió.
-
-Tu cuerpo se convierte en polvo, pero tu Espíritu traspasa el Umbral del Infinito, y ahí te das cuenta de lo que has HECHO AQUÍ en la Tierra.

Quedó ¡SIN Palabras!

Mi ataque cardíaco espeluznante de anoche, consistió en pensar que mi hermano pasó a la ULTRATUMBA NEGÁNDOME; distorsionado por esta sociedad abusiva impertinente, que OCULTA este MENSAJE SAGRADO faltando a la VERDAD.

Mi pregunta para ustedes en estos momentos ES la siguiente:

¿Cuántos familiares queridos están traspasando el UMBRAL del Infinito HOY?

¿Creen ustedes que pueden desafiar al Espíritu Santo de manera ¡TAN simplona!? ¿¡TAN grotesca!? 
¿¡TAN vergonzosa!?
https://www.youtube.com/watch?v=M93I9akr87Q



3 comentarios:

  1. S.O.S DDHH Internacionales: esta NOTA desapareció de MIS archivos PERSONALES…

    Esta madrugada, soñé que mi hermano Pablo, partía a hacer ejercicios al cerro San Cristóbal; se comenzaron a escuchar disparos en el cerro…

    Observé que en las portadas de los diarios en el kiosco de la esquina de Los Conquistadores de Pedro de Valdivia Norte, se había cometido un crimen en el cerro, y habían encontrado a mi hermano muerto.

    Desperté ¡ATERRADA! pues Pablo, mi hermano pintor me NIEGA, como varios de mis herman@s, dicen que estoy “loca”.

    Creen que lo que escribo, es una suerte de gracia lingüística, que sólo es literatura insolente ingeniosa.

    Hace un tiempo atrás, en el cumpleaños de mi papá, arquitecto del Planetario de Santiago de Chile, mi cuñada me relató con sonrisa de oreja a oreja, que su hijo había estado jugando con una cruz, burlándose mientras jugaba; al niño le dio una temperatura de más de cuarenta grados INEXPLICABLE.

    Si YO digo que Jesús ya NO está en la Cruz, NO significa que se juegue riendo de su historia SAGRADA de manera GROTESCA jactanciosa, de un hecho histórico dramático para la humanidad.

    Luego me señaló que ella era ATEA que NO creía en NADA.

    Le pregunté entonces:

    - ¿Dónde vas cuando mueres?
    -
    - Regreso al polvo – me respondió.
    -
    -Tu cuerpo se convierte en polvo, pero tu Espíritu traspasa el Umbral del Infinito, y ahí te das cuenta de lo que has HECHO AQUÍ en la Tierra.

    Quedó ¡SIN Palabras!

    Mi ataque cardíaco espeluznante de anoche, consistió en pensar que mi hermano pasó a la ULTRATUMBA NEGÁNDOME; distorsionado por esta sociedad abusiva impertinente, que OCULTA este MENSAJE SAGRADO faltando a la VERDAD.

    Mi pregunta para ustedes en estos momentos ES la siguiente:

    ¿Cuántos familiares queridos están traspasando el UMBRAL del Infinito HOY?

    ¿Creen ustedes que pueden desafiar al Espíritu Santo de manera ¡TAN simplona!? ¿¡TAN grotesca!?
    ¿¡TAN vergonzosa!?
    https://www.youtube.com/watch?v=M93I9akr87Q

    ResponderEliminar
  2. HOY, MI RESPUESTA a este VIDEO fue intervenida TRES VECES por la SS de la GESTAPO BAUTISMAL BURDA perrochetista vanguardista marxista leninista PAPAL NEOLIBERAL;

    NI siquiera tuve OPCIÓN de responder porque CENSURARON mi RESPUESTA;

    Así que por lo tanto, la vuelvo a PUBLICAR:

    Y...ténganlo BIEN en CLARO:
    ¡NO SOPORTO a los TRAIDORES COBARDES de la put maaaa que los parió, que ABANDONAN el BARCO SIN terminar la MISIÓN que Dios AMOR les encargó que vinieran a realizar AQUÍ en la Tierra:

    La PROTECCIÓN de los DDHH en todo ORDEN de COSAS, tanto a hombres, mujeres y niñ@s, ES una misión CONSTANTE que se DEBE EJERCER TODA la VIDA!

    Jesús desprecia a TODOS los pidulles, las garrapatas, los moscos tsse tsse, las ratas de alcantarilla transformadas en puré de guarenes y también a, los piojos tuertos mancos y cojos.

    ¿¡Porqué te humillas así Pepedrácula, enviando a tus IDÓLatras a desafiarme!?

    ¿Acaso todavía NO puedes entender que te enfrentas contra el Amor Mismo por la Humanidad ENTERA?

    R.S.V.P.

    S.O.S DDHH Internacionales: esta NOTA desapareció de MIS archivos PERSONALES…TAMPOCO puedo publicarlo con FACILIDAD en mi propio blogspot, intervenido también por estos KuKaruchos que GUSTAN comulgar en las filas atrofiadas de paja molida con percha de sangre coagulada al pil pil del Ku KUX KLAN.

    ResponderEliminar
  3. Observen la ORDInariez de estos JETONES, a estos ROTOS con PLATA como se les decía en mis Tiempos, cuando estas piltrafas humanoides valoraban más el dinero que las ideas, el dinero que los pensamientos; el dinero más que la imaginación de los siuticos de MIERDA que llegaban a nuestros barrios; OBSERVEN la INMORALIDAD con la que nos están gobernando, y quieren hasta:

    ¡canal propio de más de mil millones de pesos para sus asientuchos VACÍOS INOPERANTES! ¡NO hay DERECHO sacos de WEWAS! Son la VERGÜENZA

    ¡el DESPRESTIGIO de la RAZA humana!

    ¿¡quién necesita pidulles, garrapas fiambres, piojos tuertos, ciegos y sordos!?

    ¡RAZA de VÍVORAS! me APUESTO que van a comulgar a las misas NEGRAS color CACA de KUKO de papadrácula, el tarado perverso sexual mitománíaco paranoico desquiciado,

    amante de la criminal de lesa humanidad BUJA asquerosa gordinflona charchosa piruja pilón, novia de nazzzi ezzati cónyugue de sus secuases humo cretinos inversamente proporcionales a tener vivas las células cerebrales que heredaron de la put maa que los parió con las larvas de espermios atrofiados de papadrácula.

    ResponderEliminar