sábado, 22 de noviembre de 2014

S.O.S DDHH Internacionales: Acabo de ir al cajero automático a retirar mi pensión pichiruchi;

https://www.youtube.com/watch?v=JR7AXXDrEAA
S.O.S DDHH
Internacionales:
Acabo de ir al
cajero automático a retirar mi pensión pichiruchi;
pensión que la
mamerta puta maraca mugrienta mitómana delincuente Piruja Pilón chupapidulles
al pil pil, nos ha ensartado con alfiler al pizarrón de ébola parlamentaria,
apuntando con
su palo de escoba las ganancias que suman las cuentas bancarias esqueletas
fantasmagóricas de todos los transeúntes que quedan nadando croll en el cajero del mes, mientras esta cara’e
charcha nauseabunda ROTA millonaria, utiliza con artimañas distractoras
nuestras propias monedas miserables,
en sus negocios
secretos de la SS policíaca del imperio romanoff en los suburbios de la Gestapo
idólatra de la patria bautismal;
paseando la
pequeña suma que queda de nuestros escuálidos bolsillos en el cajero del mes,
con destino desconocido a su trasero maloliente a fritanga hedor a pidulle
putrefacto para realizar sus propios negocios.
Esta cara’e
peste de alquitrán moribundo, este flato de hiena grasiento de guata olor
empalagoso a aceite de bacalao, se tragó mis cuatro Lukas pichiruchis del mes
PASADO;
sospecho que su
único objetivo ES para comprar su propio pasaje al planeta Marte, perteneciente
a la dinastía de mis abuelos consanguíneos,
después de
habernos dejado la mensa crema inaudita a más NO joder, con sus sanguijuelas hipócritas
solapadas sumergidas en la cloaca de la napa de mierda flotante existencial, en
nuestra Amada Tierra donde el Arquitecto de la Imaginación nos vio al NACER.
Recibí 70 mil
pesos este mes, porque la basura escalofriante existencial cretina ordinaria,
me dejó dentro del cajero $6.642 mil pesos para su pasaje al Paraíso Terrenal
marciano;
$6.642 mil
pesos que sumados con los millones de habitantes que reciben pensiones en mi
país de origen, logran sumar una suma exorbitante;
Suma que NO
pude sacar NI con fórceps del cajero, aunque SON múltiplos de sus mugrosos
CINCO mil pesos que sirven para limpiarse el trasero con LIJA;
me los dejó
adentro la chupaserpiente venenosa mugrienta.
¿Cuánta pensión
le dan a esa criminal de lesa humanidad, por ser mitómana paranoica perseguida
por los pidulles ambulatorios de su círculo hospitalario de la casa de putas?
¿Cuánta pensión
de gracia le dan a esa cleptómana terrorista teórica práctica consecuente con
sus Principios Criminalísticos de Alcurnia Obsoleta?
¿Cuánta pensión
le dan a ese revoltijo de puta maltrecha vendida al lupanar de Bonifacio IV el
destripador de mariconas baratas taradas perversas analfabetas intolerantes a
la latosa?
¿Porqué me dan
una pensión de ¡70 LUKAS! Si la PUTA infeliz NO sabe NI leer NI escribir, y más
encima saca título con CARTÓN más FALSO que pidulle buceando en las aguas
pútridas nauseabundas de Nabundonconosor?
O sea que:
¿mientras esta
terrorista cleptómana criminal gana la suma de $ 351.656.640 (trescientos
cincuenta y uno, seiscientos cincuenta y seis mil ochorrocientos mil,
seiscientos cuarenta millones de millones de pesos)
¿¡yo me tengo
que tragar asados mis bototos con los que pincho y bailo con los dedos
enredados entre mis tenedores, y relamo con mis bigotes recocidos en la olla
hirviendo de humo transparente en la cabaña de cuatro palos por medio!? ¿??
¿Acaso hay que
hacer curso de delincuente tuerta de envergadura bizca distorsionada, para
recibir pensiones semejantes a la guatona furibunda cara’e guanaco fétido
nauseabundo enfermo del coco recauchado con parche león mentol?
¿Dónde se
imparten estos magister para larvas delincuentes común y corrientes de prestigio
Nacional e Internacional?
¿Me puedo
inscribir a la brevedad?
¿Dónde se
imparte el rodaje del breve cursillo feroz a distancia de Primeros Auxilios?
O ¿acaso las
moléculas de sangre escarlata ordinaria retorcida, que corre a través de esta
bestia inmunda, ROTA farsante multimillonaria paranoica desquiciada,
tiene vuelos
nocturnos directos en escoba a la Escuela de las cuevas del desequilibrado doctor
Mortis el potifruncis moribundo procaz?
¿ESE que
atiende discípulas cagadas con pernos colgados del chape simbiotizado, mientras
la bautiza el cafiche larvalumpenlagos Frankestein Junior cónyuge de papa,
cebolla, ajo ají fritanga barata en el poto?
Ojo Pestaña y
Ceja PaRTe GuaN
Recibí estos
datos bibliográficos que confirman mi teoría:
https://www.youtube.com/watch?v=fEV9BsYk4tQ
https://www.facebook.com/Exafmcostarica/photos/a.236903606343025.65141.108914505808603/875330129167033/?type=1&fref=nf
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152816702528385&set=gm.1485226028418986&type=1
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=369213073244798&set=a.338230046343101.1073741826.100004683256443&type=1&fref=nf
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1567982536766615&set=p.1567982536766615&type=1
http://www.cooperativa.cl/.../una.../2014-11-11/152148.html
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=403850356411871&set=a.107156152747961.7329.100003607303249&type=1
https://www.youtube.com/watch?v=hNnhwjkAc7w
http://www.manuyogas.org/erradicando-la-rabia-de-tu-vida...
Señor USiA:
Que esta honesta gordinflona, junto a
sus cónyuges vanguardistas  Misericordia INFeliz y a su elite intelectual ética perrochetista
marxista leninista NEOliberal, justifiquen por escrito a VIVA VOZ:
qué ES lo que les molesta de mis
conocimientos psico-filo- antropo-teo- ciencia naúticas experimentales y
espaciales:
¿porqué CENsuran mis trabaJOS poéticos
lingüísticos cinematográficos?
Que den la CaRA de paja molida con poto
pelado de alquitrán, hedor a fecas de alcantarilla, FREnTe a mis amistades, a
mis ex compañer@s de colegio de las Teresianas, de Santa Úrsula, del Saint
George's college, y a las innumerables OrganiZACIOnes nacionales e
internacionales, que me están leyendo en la madrugada, durante su tentempié al
desayuno.
Que expliquen porqué señor USiA se introducen
en mis archivos, y en mis diferentes sitios como larvas espías infiltradas
corrosivas perniciosas, aportilladas como plasta desabrida destructiva al pil
pil, atropelladoras como las chapas de las puertas;
siendo que mi maestría ES una enseñanza
para las nuevas y futuras generaciones de estudiantes RESPONsables; SAbios;
CONSecuentes para construir una patria más digna, más folklórica, más
cinematográfica, más entretenida, menos cruel y más humana.

:"Arial
j�$ �

No hay comentarios:

Publicar un comentario