domingo, 9 de noviembre de 2014

Señor USiA: Que esta honesta gordinflona, junto a sus cónyuges vanguardistas y a su elite intelectual ética perrochetista marxista leninista NEOliberal,

Señor USiA:

Que esta honesta gordinflona, junto a sus cónyuges vanguardistas y a su elite intelectual ética perrochetista marxista leninista NEOliberal, justifiquen por escrito a VIVA VOZ:

qué ES lo que les molesta de mis conocimientos psico-filo- antropo-teo- ciencia naúticas experimentales y espaciales:

¿porqué CENsuran mis trabaJOS poéticos lingüísticos cinematográficos?

Que den la CaRA de paja molida con poto pelado de alquitrán, hedor a fecas de alcantarilla, FREnTe a mis amistades, a mis ex compañer@s de colegio de las Teresianas, de Santa Úrsula, del Saint George's college,  y a las innumerables OrganiZACIOnes nacionales e internacionales, que me están leyendo en la madrugada, durante su tentempié al desayuno.

Que expliquen porqué señor USiA se introducen en mis archivos, y en mis diferentes sitios como larvas espías infiltradas corrosivas perniciosas, aportilladas como plasta desabrida destructiva al pil pil, atropelladoras como las chapas de las puertas;

siendo que mi maestría ES una enseñanza para las nuevas y futuras generaciones de estudiantes RESPONsables; SAbios; CONSecuentes para construir una patria más digna, más folklórica, más cinematográfica, más entretenida, menos cruel y más humana.

Le ruego señor USiA, que investiguen sus suelduchos reguleques, y TODO lo que TERmine en EqueS; 

mire que aquí san Pedro anda perdido por las nubes, y más Allá del Horizonte, con dolores de barriguita, a consecuencia que los colipatos lameculos le contagiaron cuando vino en su nave espacial a visitar los campamentos terrícolas elaborados por extraños cucaruchos, obsesionados de apernar monsantodraculorum en todos los supermercados a cargo de don Bonifacio el destornillador de cocos putrefactos de alfiler al minimorum;

de esos que todavía se tragan el cuento del TÍO con la historia inventada por esa papa perejil ajo ají en el poto; esos giles pasmados que todavía creen que en la Eternidad van a tener "misericordia" como garrapatas terrícolas amorfas existenciales.

¿Porqué mi lenguaje de caricaturas les causa tanto escozor señor USiA?

Yo NO tengo la culpa que sean SORdos como los pidulles paranoicos; tuertos como las lauchas de las pirañas cleptómanas; ciegos como los chinches mitomaníacos; y que por este mismo motivo, NO sepan leer NI escLiviL.

¿Polké señol juez NO le pide esplicasiones a helloz  y NO a mi? ¿cuando ES a mi que me coartan la Libeltad de EspleSión eztos RoToz ORDinarioz cagadoz del mate, chingadoz del coco malacate, con zu merenjunjhe de plazta de zurullos enmohecidos por las inclemensias del Tiempo y el ezpacio?

¿¡Polké ze llenan la Voca con la frase costumbrizta:

 "libeltad de esplesión"

 iiih ¡a mih keee!

Hay que considerar también, que si a algún piojo resucitado se le destapan las orejas, NO va a necesitar deglutir alimentos de la junjhi de por vida terrícola permanente sino, sólo por temporadas inoperantes malditas; pues, debemos compadecernos de sus cuidadores que NO darán abasto para tant@s cucaruch@s;

cuidadores preocupados de meterles por las ranuras de los orificios de sus ventanucas, los alimentos de la junjihjiji, deh ezos todoz grazientoz que le guztan savorear a la gordinflona BUJA, más perdida que la puta perturbada vendida al lupanar de don Vonifazio V, el destripador que azila a laz taradas inútilez chuecaz del mate con loz pidullez agoniantez del siglo XXI.

OjO PestaÑA y CEjA:

Aunque NADIE entienda mi idioma LinGüísTico en este centenario, TIC TAC TIC TAC dejo estos escritos para que los entiendan como garrapatas vivenciales en el próximo siglo, después que traspasen el UMbral de las fritanGAS del doctor Mortis que revuelve el ollón de cucaruch@s indecentes degenerad@s.

¡Yaaa niñit@zzz! ze acavóoo el recLeooo 

TALÁN TALÁN TALÁN

¡loz pidullez y laz galapataz pah un lado y laz liendez pa'l otrho!


S.O.S DDHH INTERnacionales:

Mi blogspot, mi google+, mi FB, mis archivos personales del WORD están intervenidos por la dráculaGOrdinfLona MITÓmana y sus secuaces anómalos SORDOS perversos perrochetistas izquierdistas marxistas
leninistas vanguardistas FASCistas NEOliberales:

masticando el hocico NAUSEAbundo de la papa cebolla ajo ají en el poto BESTIA del LUPANar de don BonifaCIO el DESTRipador de TARAdos AnalFABetos ILETRados.

NO me permiten publicar mis anécdotas culinarias  lingüísticas altruistas de poesía cinematográfica.

Análisis y crítica de CINE del Laberinto de Alicia

Este capítulo es muy interesante y didáctico, para que la ciudadanía esté al tanto de las características de personalidad que tiene un pederasta.

Estos abusadores sexuales también proliferan en las altas esferas gubernamentales, empresariales, artísticas; quienes han adquirido un cierto poder omnímodo que la misma sociedad permisiva idolatra festeja;

Que la ciudadanía aplaude, mientras las víctimas pequeñas de estas vejaciones repugnantes, deben cargar el peso de esta experiencia degenerativa que han roto su infancia desde muy pequeñit@s.

Estas aberraciones sexuales, quedan prácticamente en la impunidad más escalofriante en sociedades retrógradas deficientes mentales, que NO atinan a hacer JUSTICIA como corresponde a estos seres de la oscuridad. A estas atrocidades asquerosas existenciales como se debe.

HOY estamos recién tomando consciencia de este drama que aqueja a tantas familias de nuestra civilización.

Hace algunos años atrás, me entrevistó CIPER, un diario que investigaba casos de pederastia, ya que conozco de cerca un caso de uno de estos personajes del ambiente literario de “prestigio” que fue para mi vida

una experiencia muy traumática en todo orden de cosas; observar que un escritor considerado “Premio Nobel de Literatura” por altas esferas gubernamentales (Tito Parrón), abusaba impunemente de niñas pequeñas;

investigación que JAMÁS fue dado a la LUZ, como guardándose este trofeo de guerra en sus bolsillos, lo que me causó incertidumbre sobre la credibilidad de sus investigaciones;


SIN considerar sus aspectos idólatras que reúne sobre este SINIESTRO personaje que deambula impune con su trabajo USURPADO y más aún va a recibir un “HOMENAJE” este criminal que ha ROTO la INFANCIA de tantas niñas pequeñas, y que ha causado tantos estragos NO sólo en la mente de la ideología papaísta de una ciudadanía, sino el ABUSO que continúa haciendo las perversiones más descabelladas en una sociedad que exige a grito pelado que se HAGA JUSTICIA.

Es tanto el poder omnímodo terrícola de esta piltrafa humana, que al ser idolatrado por esta sociedad religiosa papaísta permisiva, existe una barrera infranqueable para ser juzgado, dado su prestigio “profesional” para lograr denunciarlo.

Recuerdo que se vanagloriaba, porque les pagaba con un paquete de papas fritas a su haber promiscuo, entre las edades de cinco años en adelante, y además su promiscuidad ES o era (porque aún continúa en ¡LIBERTAD!) tanta su aberración, que recuerdo que seducía a una gran cantidad de niñas pequeñas de extrema pobreza a su dormitorio, y así se los dije tal cual a CIPER.

Demoré más de ¡TREINTA AÑOS! para hacerlo, y AÚN así, HOY continúa LIBRE de POLVO y PAJA.

Esta situación, ha sido SILENCIADA durante sus CIEN (100) años de su repugnante existencia.

Así mismo, en mi viaje al extranjero, observé cómo idolatraban a otro escritor admirador de la pederastia Premio Nobel de Literatura Gabriel García, rindiéndole honores en distintas bibliotecas que visité.

Estas cosas inmundas, quedan impunes gracias al resguardo de una iglesia estafadora, y de gobiernos inoperantes que necesitan tomar medidas drásticas y NO las toman en la práctica, contra estas inmoralidades bajo todo punto de vista y que deben SANCIONAR a la brevedad.

Una iglesia que guarda SILENCIO y sigilo o inventa triquiñuelas para que esta clase desquiciada de anómalos perversos, deambulen libres de polvo y paja por las calles y plazas de la ciudad, como si fueran GRANDES señores.

NINGÚN premio, por más importante que sea, da DERECHO a DESTRUIR la VIDA de un niñ@ pequeñ@ ROBÁNDOLE su INFANCIA.

Bueno, en particular soy de la idea que hay que quitarle el TRONO a la BESTIA del lupanar de Bonifacio IV, apoltronado en los asientos de sus estatuas, y agarrar el TORO por las ASTAS.

En lo que a mi respecta, las LEYES deben tomar su curso normal y FORTALECERSE; el ABUSO SEXUAL debe ser declarado CRIMEN de LESA HUMANIDAD  pues se destruye la INFANCIA de un niñ@ para el resto de su vida, y ésta me parece la ÚNICA FORMA de DETENER este FLAGELO que está afectando a TODA la HUMANIDAD.

NO porque tengan sotana o puestos de PODER de prestigio nacional o internacional estafando la credibilidad con su lenguaje amorfo quieto como una estaca embalsamada,

van a pasar PIOLA  rezando el rosario del año de la pera, inventado por ellos mismos en tiempos de la inquisición de don Bonifacio V, el destripador de tarados inoperantes, para librarse de la cárcel común y corriente, donde les corresponde que paguen de por vida sus conductas repugnantes; sus conductas nocivas de asquerosidades sexuales.

Sólo se necesita, que los idiotizados feligreses dejen de idolatrar a estos enfermos del coco, que deambulan en las cuevas del lupanar del doctor Mortis.

Hay que considerar también, lo complicado e infructuoso que significa DENUNCIAR a est@s depravad@s enferm@s del chape con sus turululos bailando tonga la milonga, para que cumplan pena de cárcel PERPETUA como corresponde a este CRIMEN a la INFANCIA de un pequeñ@, pues este degeneramiento NO tiene SANACIÓN, sino sólo SOLUCIÓN encerrándolos de por muerte en vida.

Por este mismo motivo, URGE que las Leyes Reales se AMARREN y:
¡Se CUMPLAN!


La PORNOGRAFÍA, también causa un grave daño en la psiquis de los más pequeñ@s, pues l@s niñ@s absorben las imágenes pretenciosas grotescas como esponjitas;

Imágenes poseras chabacanas de pésimo gusto, distorsionando y perturbando la vista de los seres más INOCENTES que recién están comenzando a VIVIR su INFANCIA;

INFANCIA que hay que proteger para que sean felices con su INOCENCIA aquí y en la quebrada del AJÍ.

Según mi apreciación al respecto, es que muchas mujeres son seducidas por estas revistas pornográficas, dada su fragilidad frente a un mundo adverso BOMBARDEADO por PUBLICIDAD ESQUIZOFRÉNICA engañosa papaísta, TAN violento que CONFUNDE la psiquis y DISTRAE con valores ENAJENANTES para la sensibilidad de los seres humanos.

Muchas de ellas, son  UTILIZADAS y seducidas como mera mercancía que se toma para beneficiar los bolsillos de esta MAFIA pornográfica violenta y luego, se las abandona a su destino como trapo viejo.

Como mujer, defiendo la fragilidad de otras mujeres de sensibilidad, mujeres con su apreciación intuitiva desarrollada acerca de los valores primordiales de la VIDA que gustan de su CRECIMIENTO ESPIRITUAL INTERIOR;

Defiendo a estas mujeres, que se prestan para posar en algo tan denigrante como es la pornografía, con atuendos ridículos grotescos, porque las mujeres estamos expuestas a ser MANIPULADAS por el PODER de estos mafiosos de la DEPREDACIÓN del ALMA HUMANA, llevándolas a CIEGAS al campo de la ridiculez perniciosa pornográfica.

Somos más ingenuas, porque vivimos en un PLANETA que nos agrede continuamente con un machismo exacerbado, un machismo hipócrita que promete el oro y el moro para nuestro futuro, argumentando falacias de falsas expectativas extrañas, distorsionadas y mentirosas.

El crecimiento espiritual, que HOY es más fácil de desarrollar, nos permite fortalecer nuestra psiquis, para NO caer en las redes de estos DELINCUENTES LADRONES del ALMA HUMANA; redes de distorsiones papaístas chabacanas perversas con sus perturbaciones pornográficas de la put maa que los parió.

Sugiero a todas las mamitas y papito CORAZÓN, que si ven que existe alguna de estas revistas asquerosas en sus respectivas casas, las BOTEN a la BASURA IPSO FACTO; podrán sanar su psiquis y evitarán así que algún pequeñ@ tenga acceso a ver estas imágenes que dañan su INOCENCIA.

La pornografía intensifica el riesgo de abusar sexualmente de los demás, ya sean niñ@s o mujeres. Una pornografía insinuante o provocativa distorsiona la mente de quienes frecuentan sus visitas a estos sitios perturbadores de la sexualidad y, al mismo tiempo les disminuye su apetito sexual sin embargo, se convierten en un peligro para la sociedad pues, su confusión los lleva a actuar irrumpiendo sexualmente, en forma abusiva con los seres más desprotegidos de nuestra civilización.

Aquí en Chile, se trabaja muy a fondo el tema de "pedofilia" y, las familias de las víctimas solo quieren matarlos a palos. A mi al menos, me basta conque les corten los cocos y, los envíen a la cárcel pues, allí se encargan los mismos presos de darle "las penas de san clemente". Quienes están coludidos con ésto y, los protegen a diestra y siniestra, son cómplices y, también cumplen penas.

La pornografía puede desaparecer de la sociedad, si los seres humanos hacen un pequeño esfuerzo de instalar LEYES REALES estrictas con argumentos válidos, porque la pornografía perjudica enormemente la psiquis de cualquier persona que tenga acceso a ella.

Sobretodo hay que pensar, que los niños y las niñas han nacido en esta generación manejando el internet como si manejaran una pluma; y ver escenas grotescas insinuantes de mujeres que se prestan para esta aberración de imágenes, daña profundamente la vista de cualquier persona sensible que las ve.

Así mismo, tener este narcotráfico de imágenes en los kioskos, a la vista de los más pequeños como si los adultos NO entendieran que l@s niñ@s absorben imágenes como esponjitas; hay que considerar que nuestra mente también transmite imágenes como si fueran fotografías instantáneas, y si estas fotografías son grotescas, nos causa una especie de vómito repulsivo, tengamos la edad que tengamos; sobre todo ante la mirada inocente de un@ niñ@.

Les puedo asegurar también, que cualquier ser humano que vuelva a NACER, y deje a un lado su traje viejo ordinario de mal gusto donde acarrea rocas de cemento armado, y se observe con sabiduría a sí mismo, se dará cuenta que andaba recogiendo clavos de metal oxidados en vez de flores en el Jardín de la Primavera en Flor, donde los pájaros y las mariposas se tocan con sus alas al volar entre los bosques de acacios, eucaliptus y sauces llorones.

Pienso, que es HORA de RECAPACITAR si ya existe una dialéctica capaz de hacer razonar a los dirigentes, quienes conducen con herramientas propias proyectos altruistas en beneficio de la población, y de quienes esperamos ser ESCUCHADOS.


Al observar este episodio “El Laberinto de Alicia”, me vino a la memoria un hecho escalofriante que sucedió en mi propio muro de Facebook;

fue tan chocante que NO pude contener la repugnancia que me provocaba recibir un pensamiento tan distorsionado, tan perverso para la psiquis del SER humano;

un pensamiento que dado por malformaciones asquerosas papaístas que han abusado en forma impune de niñas, niños y hasta de adolescentes vírgenes;

donde gracias a su abuso de poder omímodo terrícola, que la sociedad permisiva le ha dado derecho a trasgredir valores fundamentales equivocados y repulsivos, bajo todo punto de vista para el desarrollo y evolución del Alma Humana;

ideas perversas dignas del lupanar de don Bonifacio V, el destripador de tarados inútiles jactanciosos, de tarados soberbios de mentes de alcantarilla desquiciada.

A don Bonifacio III, le gusta revolver el ollón de puré de bichos repulsivos al pil pil con estos pervertidos sexuales del intelecto.

Su ideología envuelta en puré de papaísmo clerical, justificaba que la pedofilia que se daba en las altas esferas del conocimiento intelectual, era absolutamente ¡legítimo!
Que era reconocida entre los grandes intelectuales del mundo entero.

Esta contradicción tan enorme a los valores del SER humano, me causó una especie de vómito al interior de mi psiquis.

Fue tanto el asco que me provocó su atrevimiento lingüístico en mi propio muro, que lo primero que me asaltó a la mente, fue ir a hacer la denuncia correspondiente al sitio de la policía cibernauta para que lo investigara.

Mis antenitas de tevinil me avisaban, que tener una filosofía depravada al respecto, podía tratarse de una posible red de pornografía y pederastia al mismo tiempo.

Lo que me causó más ira, fue que había estado trabajando por años contra el “abuso sexual de menores”, para que un idiota admirador de la pederastia, un idólatra asqueroso, me viniera a dar lecciones de “permisividad promiscua papaísta” sacándome de quicio bajo mis propias narices.

Por este mismo motivo, Gabriel García se fue de hoyito con los dibujos de mi letra, bajo la supervisión de mi pluma de Águila, bajo la Pluma que observa los comportamientos extraños que dificultan el engranaje de la SANA convivencia humana.

¡Que difícil es plantear un tema tan escabroso como es la "pedofilia" donde existe tanto fanatismo religioso, y donde queda en muchas oportunidades, este delito en absoluta impunidad. Sin embargo, al abordar el tema a través del cine, de manera entretenida, hay más posibilidades que la sociedad que está en constante peligro con sus niños y niñas pequeñitas, tome consciencia de la gravedad de esta aberración de abuso sexual contra ell@s.

He podido observar, a través de estos capítulos, que existe una mirada interesante al ser capaces de analizar de manera concienzuda, los diferentes aspectos que presentan estos psicópatas sexuales, donde su perversión sexual la justifican al existir esta ambigüedad religiosa, que impide colocar FRENO con prontitud ¡como debe ser!, e impedir así, que se continúen cometiendo crímenes impunes  de abuso contra los menores. 

A través de esta historia, conocemos de manera más nítida, el poder de hechizo malévolo que tiene un depravado para convencer a los menores, y silenciar su monstruoso delito contra estos seres indefensos.

Un niño abusado, es un niño que quedará con un trauma dramático para toda su vida. Quienes han sufrido ataques inmundos de esta naturaleza ¡jamás lo podrán olvidar!

Por este mismo motivo, considero que este delito asqueroso, sea declarado: "crimen de lesa humanidad" pues, romper el Alma de un@ niñ@ que ya NO podrá jugar con sus juguetes como lo hace cualquier niñ@ de su edad, y que tampoco podrá disfrutar de sus juegos infantiles con l@s niñ@s de su misma edad, dado que esta experiencia es la mayor crueldad que se puede cometer contra el cuerpecito de un niñ@ pequeñ@, donde se interrumpe su INFANCIA para SIEMPRE.

Por eso se hace tan necesario, los AULLIDOS de FIERA SALVAJE, para DETENER este FLAGELO de INMEDIATO, que se comete contra la infancia de l@s más pequeñ@s.

Es un GRITO de AUXILIO que los artistas plantean con AMPLIO CRITERIO, para mostrarle a la sociedad, la importancia de conocer a cabalidad las hazañas perversas de estos psicópatas contra la INFANCIA.

NADIE debe quedar IMPUNE ante un delito horriblemente asqueroso de esta ANTI naturaleza de inmundicia inaudita.

También he podido descubrir, la interesante forma de cómo indagar con l@s niñ@s pequeñit@s si "alguien" lo está acosando con "secretos que NO puede contar a NADIE" a través, de una lectura de cuento infantil donde se le pide al niñ@ una reflexión al respecto; una manera de lograr abrir un diálogo comunicacional entre mamá y papá con su hija u hijo;

también sería lo más conveniente que se pudiera APLICAR en las escuelas o colegios. Lecturas donde el niño o niña pueda hacer una reflexión profunda de su realidad, a través de cuentos o poesía que lo conduzcan a un diálogo espontáneo, donde pueda transmitir de manera natural algún acontecimiento que le esté sucediendo con su vida que recién comienza. Y así PREVENIR y ALERTAR a profesores o a mamá y papa´.

Me parece sumamente importante, que existan planteamientos profundos a través de la imagen y sonido, desde la perspectiva del ARTE cinematográfico, pues es una manera lúdica de ENSEÑAR a la población, a PREVENIR ABUSOS contra l@s más pequeñ@s.

Los medios de comunicación son de vital importancia para la difusión de esta clase de delito macabro, pero a través de la actuación, l@s ARTISTAS son capaces de SENSIBILIZAR de manera más TRANSPARENTE, más NÍTIDA, todos los aspectos que encierra esta aberración sexual.

En un principio, observamos que papá y mamá se resisten a creer que su hija pueda estar siendo "abusada"; se NIEGAN a reconocer la REALIDAD, sin embargo, los acontecimientos reales, hace que ellos recapaciten ante la amenaza, y tomen cartas sobre el asunto.

Importante también considero, el aspecto humano con que los artistas trabajaron con l@s niñ@s actores, apoyándolos en el aspecto psicológico para que supieran sus compañer@s de curso, que se trata sólo de una actuación para dar a conocer un tema que afecta a tant@s niñ@ de diferentes países del mundo.

El fanatismo religioso, ha sido el principal escollo con el que se ha encontrado la Justicia Real, para llevar a la práctica y hacer realidad el sueño de tantos papás y mamás, que quieren ver a estos degenerados tras las rejas.


¿Dónde está papá y mamá?
Me interesa profundizar el perfil del psicópata pedófilo 
¿porqué? pues, porque el pederasta que me envió una 
carta a mi página, está dando un razonamiento de
justificación para la existencia de la pedofilia como si
fuera absolutamente "normal" y"permisivo".
Mientras muchas familias lloran de impotencia al saber
que su hij@ ha sido abusado sexualmente y, en algunos
casos asesinados después de haber sido violados, dado
que el pedófilo en ciertas ocasiones, quiere también
esconder su delito; existen estos otros pederastas
intelectuales que se relacionan con las altas esferas
y,que avalan esta depravación sexual contra menores.
En caso de los artistas, conozco un pederasta de carnes
secas como las pasas que comúnmente manifestaba,
mientras ni se le arrugaba la nariz (lo he mencionado a 
lo largo y ancho de todas mis páginas habidas y por 
haber), y, quien siempre insistía que le "gustaban las 
pequeñas por sus carnes duras"; su predilección eran
grupos de niñas de escasos recursos (estrategia de
pedófilo suertudo pues, niñas pobres difícilmente podrían
atreverse a hacer denuncias); a las cuales, hacía entrar
en grupo a su habitación a la hora de siesta". Recuerdo
que una de ellas, tenía tan solo 5 años y, posteriormente,
fue su prostituta de cabecera siendo él un viejo
completamente chuñusco.
Su argumento básico era que ellas lo seducían o sea, eran
las malas de la película.
Muchas personas que luchan contra el abuso sexual que
han cometido a sus hij@s, sólo quieren matarl@s a palo 
y,¡las entiendo! pues, el dolor y la impotencia de saber
como sufren sus hij@s: tienen sueños pesadillezcos; no 
quieren ir más al colegio; su horror hace traspasar el
pipí en su pantalones día y noche; duermen con las luces
encendidas; tienen que describir la escena una y otra
vez, frente a una persona con cara de piedra esculpida
en mármol, en los innumerables centros hospitalarios y,
contar los detalles de: ¿ que cuándo fue; que cómo; que
de qué forma; que cuánto tiempo; que qué le tocó; que
qué no le tocó? todas estas preguntas odiosas y quizás
más perversas aún, ¡porque precisamente son niñ@s pequeñ@s violados! 
haciéndole recordar lo traumático de su historia.
¡No se la doy a nadie! ¡a ningún niñ@ de este planeta!
Muchos padres, cuando les sucede ésto a sus hij@s se 
sienten culpables porque no pudieron protegerl@s en ese
momento y, viven con angustia su existencia pensando:
"¿porqué no estuve ahí?" "¿porqué no me di cuenta
antes?""¿porqué no quise escuchar?"
Ni mamá, ni papá están las 24 horas con nosotr@s ¿qué
sucede durante el día?

Hablen Niñas del Miedo, Hablen Damas de Honor
Hablen niñas pequeñas que cándidas les han roto su primavera en flor;
hablen damas de luto acosadas por el funesto anciano Parrón;
que pronto viene el viejo del saco a llevarse a este infame despojo al abismo
de las calderas del estiércol, directo a las fauces del enorme dragón.


Corran hijas del Cielo, corran hijas del Sol, que nadie toque sus lágrimas
deshechas por tanto dolor.
Corran mujeres de luto, corran a los brazos de Dios, que nunca nadie les arrebate su inocencia ante el Creador.

El ARTE es Esencia Misma de AMOR.

Cuando nos miramos al Espejo con Esperanza, nuestro rostro REJUVENECE, REGRESA a los años de nuestra JUVENTUD, porque nuestro corazón vuelve a latir con los sonidos del viento, de la lluvia, de las sensaciones, de la intuición; quienes somos seres humanos que vivimos conectados con nuestras emociones:

risa, llanto, alegría, tristeza, somos capaces de VOLVER a NACER una y otra vez; deshacernos de nuestro tejido envejecido; de la complejidad de su piel que envuelve ese espíritu viejo, y volver a mirarnos en el espejo de la juventud tengamos la edad cronológica que tengamos;

con la alegría de SER sonrisa en el Tiempo; de sentir que nuestro corazón late y percibe las gotas de rocío que resbalan por los bordes de nuestros pensamientos, de nuestra imaginación soñadora en la comisura de nuestros labios; 

de nuestro corazón que vuelve a respirar alegría, cuando somos capaces de alejarnos de lo que nos está causando profunda desesperanza, profunda tristeza e inquietud SIN sentido; 

cuando nos alejamos del AMOR MISMO, que es nuestro centro motor de la existencia para desarrollarnos en el plano artístico, en el plano de la belleza corporal; el espíritu envejece, y si nos asomamos al Espejo, 

notamos que los años se nos han venido encima, porque nuestro corazón se ha endurecido como roca, como piedra dura de fierro tosco, es incapaz de percibir el sonido de las hojas que se mueven al susurro del viento, o al sonido de los pájaros cuando baten sus alas al Viento de la Libertad;

pero si abres los Ojos con Mirada sensible a la LUZ de tu Alegría, esta transforma el brillo de tus Ojos que Sonríen y el Alma risueña que se alegra al darte cuenta y recapacitar, ante el paisaje que se manifiesta con dulzura placentera atractiva y seductora; así, recobras tu juventud y vuelves a palpar la VIDA en carne propia. 

Cuando cargamos demasiadas piedras en el saco de la Esperanza, y las arrastramos con los pies cansados:

envidias, venganzas, omisiones, mentiras, hipocresías, contradicciones entre lo que se piensa y en lo que se hace en la práctica por ejemplo: 

mostrar imágenes que denigran el cuerpo de un SER HUMANO, que denigra su belleza corporal porque el AMOR MISMO nos regaló un cuerpo para mostrarlo de manera digna, estéticamente hermosa; 

para lucirlo con agrado a la vista de nuestros sentidos, de nuestras percepciones de un mundo donde la estética es primordial para conectarnos Cuerpo y Espíritu Sagrado, creado para SER seres amantes de la Belleza entre lo Físico y lo Espiritual.

El Espíritu Transparente de Juventud (tenga la edad que se tenga) se manifiesta a través de nuestro Cuerpo Físico, lo transmite de corazón a corazón; porque la ternura es una ESENCIA que conservamos desde nuestra más tierna infancia; es una ESENCIA de AMOR que trasciende en el Tiempo y en el Espacio.

Si queremos conservarla, sólo tenemos que deshacernos de esa piel añeja que nos envuelve y nos hace permanecer arrastrando kilos de kilos de peso INÚTILES.

Si leemos la LUZ de la Esperanza, ésta nos indica el camino de dónde o cómo depositar las semillas de la Alegría; las Semillas de la PAZ y de la Armonía entre Cuerpo y Espíritu; 

para que tu corazón se pueda reforestar con un Presente y un Futuro que nos espera al recodo del camino con los brazos abiertos de par en par;

recogiendo los recuerdos lúdicos, jocosos, entretenidos del pasado constructivo, que nos han dejado satisfech@s a lo largo de nuestras respectivas existencias. 

Con los besos y abrazos de un reencuentro, danzando y cantando en rondas festivas graciosas, con la jovialidad interesante que se manifiesta a través de mis sentimientos y los tuyos de SER seres que nos amamos en forma recíproca, porque nuestro proyecto de VIDA ha llegado a su meta Final; 

la de empezar una Vida Nueva en el Jardín donde las Flores adornan mi y tus sentimientos en estos cabellos alborotados que danzan al compás de la música alegre, que son acompañados por la imaginación de los mismos colores del Arco Iris; 

donde las mariposas se detienen de flor en flor; de pétalo en pétalo para absorber sus gotas de miel;

mientras la lluvia resbala por los lagrimales de tus ojos, atravesando los riachuelos de mis mejillas, en el rictus de tu sonrisa que muestra mis labios en la boca que canta cascadas risueñas jocosas de cautivadora alegría sensual.



S.O.S DDHH Internacionales: 
Larvalagos, Divindrácula Misericordia InFELIZ y la guatona maraca michelin caraè bombím, NO me dejan publicar a mis expensas en sus muros mis sublimes mensajes altruistas. Me colapsan enviando a sus negreros cafiches a CENSURARME con sus FRÍVOLOS SPAM.
 https://www.youtube.com/watch?v=A1eC4pG8rC0
Además, la puta MARicona ROTa de MIERda descriteriada caraé neumático recauchado, hedor a fritanga de la casa de REMOLiendas, se ha INTRODUCIDO e intentado SAQUEAR TODO MI ARCHIVO personal y mi blogspot con la intensión malévola de REStringir MI "LIBertad de EXPresión" con estas misivas dadas a conocer por mis palomas mensajeras:
FACHmaraca TRAidora a la Patria, guatona inmunda codiciosa burlándote de todos los habitantes de tu Nación;
charchoza deambulando con tu guata de neumático recauchado por las cuevas de Barnabás Collins de tu primo colipato larvalagos, piruja izquierdista marxista leninista vanguardista ROTA con Plata USUrpada NEOLiberal hedor a fritanga de tu casa de remoliendas de la put maa que te parió.
BUJA avara pidulle canalla, miserable ambiciosa de poder nauseabundo putrefacto procaz, de linaje Ramera;
DiME asquerOSA flatulenta:
¿cuánto ganas tú y tu poto hediondo a alquitrán de la put maa que te parió ANTIpatriota guarén de alcantarilla?
Y…¿cuánto le das de suelduchos y pensiones reguleques a los trabajadores de tu nación Guatona ANOrmal desquiciada?
¿¡Hasta cuándo entristeces y amargas la VIDA a TODO un Pueblo 
¡Rata ENAjenada Infeliz, mitómana existencial obscena,
perturbada RAMera caprichosa de repartijas insulsas insanas libidinosas!?
PuTA LUNAtica INSensata delirante
¿¡Hasta cuándo dejas CAer las migajas de tu trasero podrido fósil fofa putrefacta Rota cagada del Mate en PLAta a tu PUEblo empobrecido larva asQUErosa latigúa inmunda!?
BUJA piruja repugnante CAfiche psicópata mentirosa, del bicharraco bautismal papaísta amorfo, te voy a tener de pidulle lavando potos de garrapatas,
en la pirámide del lupanar de Bonifacio el destripador de las CLOACAS de guarenes idiotas que flotan en la fetidez degenerada del alcantarillado de nicajudas el Iscariote larva asquerosa INFeliz.
Gordin fétida , GORdin pérfida malacatoza desgraciada del perraje mafioso mitómano de envergadura, perteneciente a la dinastía perturbada ROmanoff del quirófano PARANoico;
ERRor de células MUERtas apotilladas por los CHinches karbón del Kuko de don Bonifacio V destripador de cucaruchas genéticas perturbadas enfermas del chape. http://www.youtube.com/attribution_link


TWITTER
ERRor d céluls MUERts apotillads xls CHinchs karbón dl Kuko d dn Bonifac V dstripadr d cucaruch genétics perturbds enferm dl chape

Gordin pérfid malacatoz dsgraciad dl perraje mafios mitóm d envrgadu,pertenec a l dinastía perturb ROmanoff dl quirófano PARANoico

en l pirámid dl lupanr d Bonifac el dstripdor d CLOACAS d guarens idiot q flotan en l fetidez d l sopa degenerad del alcantarillad

BUJA piruja rpugnant CAfich psicópt mntiros,dl bicharrac bautismal papaíst amorf,t voy a tener d pidulle lavand potos d garrapatas

INSnsat dlirant¿Hast cdo djas CAer ls migajs d tu trasro podrid fósil fofa putrfact Rota cagad dl Mate en PLAta empobrec a t PUEB?

¡Rata ENAjenada Infeliz,mitóm existencial obscna, perturbda RAMer caprichos d rpartijas insulsas insanas libidinosas!?PuTA LUNAtic

Y¿cto l das d suelduch/pens rguleqes a ls trab d t nación Guaton ANOrmal dsquiciad?¡Hast cdo ntristecs y amargs l VID a TOD1 PuebL

d linaj Ramer;DiME sqerOSA flatuLnt:¿cto ganas t y t poto hdiond a alquitrán d l putma q t parió ANTIpatriota guarén d alcntarill?

USUrpad NEOLiberal hedor a fritanga d t casa d remoliends d l put ma q t parió.BUJA canalla, miserabl ambic d poder nauseab procaz

deambd C/Tguata d neumátic rcauchd xls cuevas d B Collins d tu primo colipat larvalags,piruja izq marx lenn vanguar ROTA con Plata

C/stas misivs dadas a conocr xms paloms mensj:FACHmarac TRAidor a LPatria,guaton inmun codicios burlándot d toos ls habit d tu Nac

se ha INTRODUCIDO e intentado SAQUEAR TODO MI ARCHIVO personal con la intensión malévola de REStringir MI "LIBertad de EXPresión"

hS.O.S DDHH Inter:Lput MARicon ROTa d MIERda dscritriad caraé neumátic rcauchad,hedor a fritang d l casa d REMOLiends


S.O.S DDHH Internacionales:

La puta MARicona ROTa de MIERda descriteriada caraé neumático recauchado, hedor a fritanga de la casa de REMOLiendas, se ha INTRODUCIDO e intentado SAQUEAR TODO MI ARCHIVO personal con la intensión malévola de REStringir MI "LIBertad de EXPresión" con estas misivas dadas a conocer por mis palomas mensajeras:

FACHmaraca TRAidora a la Patria, guatona inmunda codiciosa burlándote de todos los habitantes de tu Nación; charchoza deambulando con tu guata de neumático recauchado por las cuevas de Barnabás Collins de tu primo colipato larvalagos, piruja izquierdista marxista leninista vanguardista ROTA con Plata USUrpada NEOLiberal hedor a fritanga de tu casa de remoliendas de la put maa que te parió.
BUJA avara pidulle canalla, miserable ambiciosa de poder nauseabundo putrefacto procaz, de linaje Ramera;

DiME asquerOSA flatulenta:

¿cuánto ganas tú y tu poto hediondo a alquitrán de la put maa que te parió ANTIpatriota guarén de alcantarilla?

Y…¿cuánto le das de suelduchos y pensiones reguleques a los trabajadores de tu nación Guatona ANOrmal desquiciada?

¿¡Hasta cuándo entristeces y amargas la VIDA a TODO un Pueblo 

¡Rata ENAjenada Infeliz, mitómana existencial obscena,
perturbada RAMera caprichosa de repartijas insulsas insanas libidinosas!?

PuTA LUNAtica INSensata delirante

¿¡Hasta cuándo dejas CAer las migajas de tu trasero podrido fósil fofa putrefacta Rota cagada del Mate en PLAta a tu PUEblo empobrecido larva asQUErosa latigúa inmunda!?

BUJA piruja repugnante CAfiche psicópata mentirosa, del bicharraco bautismal papaísta amorfo, te voy a tener de pidulle lavando potos de garrapatas, en la pirámide del lupanar de Bonifacio el destripador de las CLOACAS de guarenes idiotas que flotan en la fetidez degenerada del alcantarillado de nicajudas el Iscariote larva asquerosa INFeliz.

Gordin fétida , GORdin pérfida malacatoza desgraciada del perraje mafioso mitómano de envergadura, perteneciente a la dinastía perturbada ROmanoff del quirófano PARANoico;
ERRor de células MUERtas apotilladas por los CHinches karbón del Kuko de don Bonifacio V destripador de cucaruchas genéticas perturbadas enfermas del chape.
http://www.youtube.com/attribution_link


Pensar que estamos siendo gobernados por cabezas torcidas  de ROTOS mamertos con Plata, que gustan de hacer chistes sólo del ombligo pa’bajo; estos rotos adinerados promiscuos, se caracterizan por tener aspecto de porcino:    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=369213073244798&set=a.338230046343101.1073741826.100004683256443&type=1&fref=nf
Cara de cerdo aplastado con zurrullos degenerados papaístas (con perdón de mis cerditos que saltan juguetones en el barro);
Por lo general, muestran su guata charchoza  recauchada de neumático; tienen sus sesos hipócritas tapiados con cemento revuelto con clavos oxidados; gases de peorrillas cobardes flatulentas de halitosis papaísta.
https://www.youtube.com/watch?v=6RQ_NdOKw0Y
Estos ROTOS con Plata que nos gobiernan se distinguen, porque suelen hacer oídos SORDOS con cualquier SER Humano que se le acerque, porque la glándula pineal de cinismo exacerbado, la guardan en el poto con KaKa nauseabunda procaz,  en cambio los excrementos los tienen incrustados en el cerebelo como una estaca tiesa inoperante.

Nacieron a la inversa de los mortales:
El poto hediondo grosero le cuelga charchozo mofletudo, con las hilachas colgando con puré de fritangas;

en cambio,  los seres humanos,  consideramos con nuestra mente la importancia  de la forma natural espontánea con que nos inundamos de pensamientos, de imaginación, de ideas, de reflexiones;

Los pelafustanes, ROTOS ORDINARIOS mitómanos de envergadura, consideran todo lo contrario:
Necesitan permanecer  con su mente instalada en el poto, para cagar y lanzar peos a destajo de larvas papaístas congénitas hereditarias limítrofes que vomitan en los desaguaderos del WC.

Por eso estos roteques gubernamentales, gustan de liderar con sus células muertas, que vagan por los cementerios de donde habita Barnabás Collins junto a sus mascotas los guarenes.

Estos equipos de parlamentarios, les agrada amontonar prototipos de papeles con número de moneda confeccionada con la cara’e chancho (con el perdón de mis chanchitos regalones preciosos lanuditos) de la endiablada Buja delincuente piruja psicótica pilón,

para que los guarden sigilosamente en los subterráneos de la casucha ordinaria de la guarida de los cuarenta y cuatro ladrones de la BUJA incendiaria, cara’ e bandida chueca ignorante, tuerta, hipócrita, con síndrome mitomaníaco de urticaria imperecedera ascendente, en la cueva de Frankeistein manager junior.

Esta BUJA pirómana ordinaria, ROTA con Plata de último minuto, se maneja con los delantales de sus empleadas domésticas, a quienes convence que se los preste por las buenas o por las malas, para sacar su título de “meica” e incluso las soborna con dineruchos reguleques que le sobra debajo del colchón, para SILENCIAR este SECRETO a VOCES.

Estos ROTOS ORDINARIOS que nos representan en los asientos VACÍOS de sus estatuas parlamentarias, gustan de ir a sacar títulos profesionales de magister al extranjero, SIN haber cursado enseñanza básica;

Lo que sucede es que saquean el delantal de su empleada y se disfrazan de estudiantes ONORÍFICOS, y con alfileres, huincha de medir y escuadra, hunden a la prenda torpedos con larga lista de las diferentes materias, donde tienen pruebas de coeficiente DOS, para sacar el diploma de doctorado.

Por este mismo motivo, NO es que los ROTOS de MIERDA parlamentarios sean SORDOS, COJOS, TUERTOS y MUDOS, sino que son SORDOS porque NO estudiaron sus materias como correspondía, dado su distorsionado estado emocional paranoico desequilibrado.   
     https://www.facebook.com/photo.php?fbid=403850356411871&set=a.107156152747961.7329.100003607303249&type=1

Sólo copiaron lo que llevaban escrito en el delantal de su servicio doméstico, le sacaron fotocopia, y entregaron tal cual a su maestro, SIN mover una sóla liendre de su cabeza cuadripléjica de resonancia patitiesa embalsamada en pidulles putrefactos.
Cuando se piteen un guanaco, les sugiero que fundan el metal inservible, y lo transformen en cucharitas de té; en ollas a presión, en cucharones para revolver los pidulles, las liendres y las garrapatas de los cucaruchos SORDOS, ENFERMOS del CHAPE, atrofiados del COCO, MUDOS con tortícolis de guarisapo hecho puré de KaKA KUKO porfiado.
Transformen el metal de fierro fundido, para construir jaulas para los cucaruchos psicópatas ciegos;
para los cucaruchos desequilibrados mentales con sordera TARADA hereditaria congénita.
Cuando se encienda la fogata y se funda la capacha insolente, transfórmenla en candados para que los cucaruchos NO tengan salida dominical.
Observen la ORDInariez de estos JETONES, a estos ROTOS con PLATA como se les decía en mis Tiempos, cuando estas piltrafas humanoides valoraban más el dinero que las ideas, el dinero que los pensamientos; el dinero más que la imaginación de los siuticos de MIERDA que llegaban a nuestros barrios; OBSERVEN la INMORALIDAD con la que nos están gobernando, y quieren hasta:

¡canal propio de más de mil millones de pesos para sus asientuchos VACÍOS INOPERANTES! ¡NO hay DERECHO sacos de WEWAS! Son la VERGÜENZA

¡el DESPRESTIGIO de la RAZA humana!
¿¡quién necesita pidulles, garrapas fiambres, piojos tuertos, ciegos y sordos!?

¡RAZA de VÍVORAS! me APUESTO que van a comulgar a las misas NEGRAS color CACA de KUKO de papadrácula, el tarado perverso sexual mitománíaco paranoico desquiciado,

amante de la criminal de lesa humanidad BUJA asquerosa gordinflona charchosa piruja pilón, novia de nazzzi ezzati cónyugue de sus secuases humo cretinos inversamente proporcionales a tener vivas las células cerebrales que heredaron de la put maa que los parió con las larvas de espermios atrofiados de papadrácula.

LarvaLagos cretino:

¿¡hasta cuándo te tengo que repetir tarado desquiciado, coco tarado putrefacto de alcantarilla ¿¡que tienes que APRENDER a LEER!!??
Observen la ORDInariez de estos JETONES, la INMORALIDAD con la que nos están gobernando, y quieren hasta:

¡canal propio de más de mil millones de pesos para sus asientuchos VACÍOS INOPERANTES! ¡NO hay DERECHO sacos de WEWAS! Son la VERGÜENZA

¡el DESPRESTIGIO de la RAZA humana!
¿¡quién necesita pidulles, garrapas fiambres, piojos tuertos, ciegos y sordos!?

¡RAZA de VÍVORAS! me APUESTO que van a comulgar a las misas NEGRAS color CACA de KUKO de papadrácula, el tarado perverso sexual mitománíaco paranoico desquiciado,

amante de la criminal de lesa humanidad BUJA asquerosa gordinflona charchosa piruja pilón, novia de nazzzi ezzati cónyugue de sus secuases humo cretinos inversamente proporcionales a tener vivas las células cerebrales que heredaron de la put maa que los parió con las larvas de espermios atrofiados de papadrácula.

MARCHA del LUCRO en CHILE; También MARCHA de TUERCAS que gustan IDOLATRAR ESTACAS moribundas mitómanas hediondas a HOCICO de pidulle TARADO con coco de paja molida al pilpìl,

ENGAÑANDO a 50 mil asistentes IDÓLATRAS latigúos con hedor a perro MUERTO (con perdón a mis perritos lanuditos de orejitas paraditas)

¿dónde piensan pasar la noche al otro lado del muro de los lamentos?

cara's de guarisapos aplastados con chapas de las puertas mas tontos que los alambres retorcidos?

¿A quién están persiguiendo perraje de la put maa que los parió?

¿Acaso el Arquitecto de la Creación NO les dio materia prima al cerebelo para que aprendieran a PENSAR, a REFLEXIONAR, A SENTIR, a RESPETAR la diversidad que existe entre los seres humanos;

a AMAR a Dios Amor por sobre todas las triquiñuelas inventadas por estos guarenes hambrientos de PODER?

¡RAZA de VÍVORAS! pernos atornillados disfuncionales hediondos a vómito de garrapata.

¿¡Cuándo les dije que idolatraran palos de escoba!?

¿¡Cuándo les dije que idolatraran FIERROS RETORCIDOS en el LUPANAR de don Bonifacio III que gusta revolver el OLLÓN de garrapatas, y comerse los pidulles con salsa de tomate de sangre coagulada que mantiene refrigeradas en la cueva del doctor Mortis al ladito de los huesos petrificados de Frankeistein Junior!?

¡RAZA de VÍVORAS! Aprendan a LEER primero antes de opinar ¡analfaBESTIAS!
Aprovechando que me queda un minuto y medio de mi Tiempo, para continuar evangelizando, voy a dar comienzo a mi

Homilía para HOY:

Mientras, el papa ají berenjena vinagre agrio aceite de bacalao, está sumamente entusiasmado por llevar a cabo el siguiente experimento al colectivo “nunca jamás te dije” con la brillante idea de:

1º Canonizar al cara’e chancho hocico de corcho quemado, guata charchosa al sol inflada con bombín de alquitrán, recauchada a la gomina, revuelto con su perímetro asqueroso de paja molida cuadriculada;

Ese esperpento gordinflón criminal, que deambula con su sotana por los laberintos del doctor Mortis con su máscara de hiena sangrienta vociferando la beeee.

2º papa aji en el poto quiere canonizar a nazziezz UDIatti que espera impaciente ser bendecido con su estaca idólatra aficionada a la goma pegajosa monotemática de mascar laucha.

3º Canonizar a la delincuente pirómana BUJA piruja gordinflona pilón, novia de sus secuaces humo calor del KuKo:

4º Humos calor del KuKo metamorfoseados con el centenario cumpleañero nicajudas, el común y corriente plagiador de larvas eyaculadoras precoces,

y su conviviente nachofacho, que duerme en el lupanar del cuartel general policíaco de la SS del UDI PeDeCe protegido por la GESTAPO;
Instalaciones, donde la tula fláccida embalsamada del papa tutanjamón piensa declararlos:

“santos de los últimos días”; con trompetazos a todo volumen.

Nos confiesa además, que se encuentra satisfecho, de ser el primer papa en canonizar delincuentes tarados con cara de pidulles frescos como las garrapatas,

a la orilla de los guarenes del alcantarillado de don Bonifacio, el destripador de zánganos cojos;

chuecos lameculos de pirujas pilones; mudos como tapia; sordos como potos colorados al pil pil;

tuertos putrefactos para condecorarlos con medallitas de sus putos santos virginales, desde su púlpito de fierros retorcidos de generación en generación.
Los zombies fantasmagóricos, son fieles seguidores de nachofacho y sus peínes de pidulles de BUJAS delincuentes pirómanas y sus larvas carcomidas por el Tiempo;

los acompañan a sus tareas rutinarias de paja molida plasmada como chicle pegajoso al estómago, a su cretinismo congénito, que permanece inactivo per in secula seculorum,

 en la distorsión de su mente perturbada inocua desalmada que agarra espermios disfuncionales, quienes en vez de irse al coco, se dirigen directamente sus pernos atrofiados que deambulan moribundos en el cerebelo en los cuarteles generales de la SS de la GESTAPO en el cementerio de Massachuset.

¡Hasta cuándo me desafías gordinflona infeliz paranoica:

cobarde perrochetista izquierdista mentirosa traicionera estructurada;
demoníaca neoliberal desquiciada, cara’e neumático retorcido, hocicona soez flatulenta hedor a garrapata!

¡Insulsa BUJA cretina analfabeta,  inconclusa del lupanar de don Bonifacio IV destripador de taradas hipócritas Inoperantes!

cónyugue de larvalagos en unión carnal al desabrido latigúo papaezz atti aji ajo cebolla pejesapo aceite de bacalao,

vómito de nicajudas el llamado Iscariote, hedor repugnante a alcantarilla, y a sus secuaces humo carbón del KUKO  papaista, inundados de zurullos que flotan a la vista y paciencia de millones de seres que solo buscan instalar la Paz;

el Amor por la Humanidad Entera; la Equidad; la Justa Distribución de la Riqueza; el Respeto por cada SER que existe aquí en esta Sagrada Tierra amada por el Creador de Todo lo Creado:

MENOS por este mitómano manojo de inmundicia,  perseguidores de estacas  fijas INOPERANTES, en los asientos codiciosos de sus estatuas;

a estas moscas patas tuertas con buches, comiendo repugnantes traga basura del mierdal de nata, en los mosqueríos de sus aguas turbias estancadas hedor a lengua de perro muerto;

incrustada su paja molida de mente estrecha, alimentándose de baba asquerosa de cucurucho papal.

¿Acaso NO te he enviado cientos de mensajes BUJA mitómana iletrada, asquerosa cleptómana de lupanar, para explicarte en forma lo más sencilla posible, demostrándote con manzanitas, peritas, platanitos, manguitos, ciruelitas que:

Estas Letras están dibujadas directo desde las Alturas, donde habita el Cielo y la Tierra al mismo Tiempo;

donde el Cóndor con su mirada de Lince, descubre a manos llenas, todos los renacuajos mentirosos hambrientos distorsionados,

vómito fastidioso de drácula latigúo, enfermo del coco aburrido procaz, que se está aprovechando con su poder hipócrita terrícola,  inventado basura fanática existencial, para apoderarse de esta Tierra Sagrada que Dios regaló a Hombres y Mujeres?

¿¡Hasta cuándo perra perversa …
(con perdón de mis perritos de orejitas lanuditas que escuchan las voces de los seres humanos que los acarician, con sus orejitas paraditas atentas a sentir los sonidos de los cantos de sus vocecitas tiernas que los llaman)

Dije entonces:

¿¡hasta cuando perra perversa desafías a los seres Transparentes dispuestos a continuar el camino hacia la EVOLUCIÓN HUMANA PENSANTE, REFLEXIVA en esta TIERRA, y a la VOZ de esta poeta guiada por la Pluma de Ángel del Espíritu Santo directo desde el Cielo a la Tierra!?

Todos los mensajes que se han dicho e instalado a través de la Gracia del Espíritu que Todo lo Ve, Todo lo Escucha, Todo lo Observa, en el misterio de Su LUZ, de Su música a través de los Ángeles enviados por Amor a la Creación, en estas innumerables páginas:
 ¡se van a cumplir!

Y, tus premios asquerosos que repugnan a la vista del Arquitecto de la Creación, sean nacionales o internacionales entretejidos a crochet, en manos de cucaruchos cobardes indecentes, nauseabundos traidores ante los Ojos Sagrados de Dios, serán devueltos al Ollón de don Bonifacio IV:

para que sean juzgados en la fritanga repulsiva de sus comistrajos genocidas como draculaobama;

la hediondez a halitosis repulsiva del pederasta Gabrielgarcíamaraco de mierda;

y, del famoso premio inmundo planetario que se instaló con INDIFERENCIA ESPELUZNANTE a espaldas de todo un Planeta,

afligido por su atrocidad, con sus lágrimas desprendidas por los riachuelos de sus cataratas, resbalando por sus mejillas y llorando a moco tendido por esa bota que los pisotea y asfixia, con su economía de drácula liberal de mercado costumbrista,

dictado por Herodes y Poncio Pilatos desde las escalinatas del fanatismo religioso tiránico bautismal, que USA su hipócrito lenguaje de ESTACA INOPERANTE,

para enviar al precipicio del ollón de fritangas de don Bonifacio III, nuestra Alma Humana ingenua, que OLVIDA que somos seres humanos TRASCENDENTES que sólo vivimos 100 años aquí en la Tierra;

y, que aún así, esta alimaña inmunda papal, ESCONDE información Transparente como el Cristal, y su asqueroso trasero en putrefacción permanente, ha enviado a miles de millones de seres humanos para convertirlos en garrapatas cucaruchas hasta la Eternidad,

con su imbécil teología idólatra vanguardista, flatulenta nauseabunda neoliberal depredadora del Alma Humana,

entretejida a crochet por la hipocresía bautismal del perraje papaísta de la put maa que lo parió, que sólo busca NINGUINEAR INvisibilizando, a esta poeta que escribe en complicidad con los Ángeles de Tierra y Cielo, para que se instale la PAZ verdadera y definitiva en TODA la FAZ de la TIERRA.
PrueVha de Matemháticaz I:
-      ¿Cuántoz ojoz tienen las larvas raztreras del perraje de cenadores carroñeroz roticuacoz?
-      Ziento veinteh (120) perrochetiztas hizquierdiztas marxiztahas leninihztas banguardiztas neoliveralez señodita.
-       
-      Y…¿cuántoz buhitrez de di put@s2 vendidhos con tejadoh de vidrio UMO karvón del KuKo  exizten en el lupanhar de don Vonifazio IV perteneciente a la guazona dueña de la cueva del cruel y siniestro dokthor Morthiz FRÍO:
-       la mitómana cretinha de enbergadhura BUJAH enajena’a dizfrasada de piruja;
-       
-       eza delincuente  común y corrienthe pirómana paranhoica pilón?

-      ¿La guasona con zu macabro sentido del umor, ke ze pazea libre de polvo y pajha komo síutica analfabeta por tierraz estranjeraz?
-      ¿¡La mizmísima perturbadha mental!?
-      ¡Eza misma!
-      Zon treintha y hocho (38) buhitrez bendidozh señodita.
-      Y…¿embajadorez mitómanos de envergaduda?
-      ¡Aí zi ke me pilló!

-      Entonces…¿podké tenemos que ezkuchar a nazziezz atti kónyuguhe de nachitohfacho el zaco de wewaz, y zuz pidulles secuaces de gadapatas cadcomidas por el Tiempho y  el Hespazio

-       dirijiendoh la orkeztah zinfónika de todoz loz dieziziete(17) millonez de taradoz lameculoz que gustan de zer felices en nuestro país?

-      Dieziciete (17) millonez de awewonad@z ezperando kee les paze la aplanadhora por enzima, SIN azer NADhA de NADhA kedandoze komo ezpectadorez dhel zirco romanoff.

-       
         -¿Cavrán tod@s lohz cucaruchos raztreroz papaístas mitóman@s de enbergadhura enfermos  del coco en las JAULAS del perraje de laz gadapatz PLAT PLOING PLUG ¿¡SIN salidaz dominicales!??

Pruevha de Kaztañol II
Cuando se piteen un guanaco, les sugiero que fundan el metal inservible, y lo transformen en cucharitas de té; en ollas a presión, en cucharones para revolver los pidulles, las liendres y las garrapatas de los cucaruchos SORDOS, ENFERMOS del CHAPE, atrofiados del COCO, MUDOS con tortícolis de guarisapo hecho puré de KaKA KUKO porfiado. 
Transformen el metal de fierro fundido, para construir jaulas para los cucaruchos psicópatas ciegos; 
para los cucaruchos desequilibrados mentales con sordera TARADA hereditaria congénita.
Cuando se encienda la fogata y se funda la capacha insolente, transfórmenla en candados para que los cucaruchos NO tengan salida dominical. Pensar que estamos siendo gobernados por cabezas torcidas de ROTOS mamertos con Plata, que gustan de hacer chistes sólo del ombligo pa’bajo; estos rotos adinerados promiscuos, se caracterizan por tener aspecto de porcino:
Cara de cerdo aplastado con zurrullos degenerados papaístas (con perdón de mis cerditos que saltan juguetones en el barro);
Por lo general, muestran su guata charchoza recauchada de neumático; tienen sus sesos hipócritas tapiados con cemento revuelto con clavos oxidados; gases de peorrillas cobardes flatulentas de halitosis papaísta.
Estos ROTOS con Plata que nos gobiernan se distinguen, porque suelen hacer oídos SORDOS con cualquier SER Humano que se le acerque, porque la glándula pineal de cinismo exacerbado, la guardan en el poto con KaKa nauseabunda procaz, en cambio los excrementos los tienen incrustados en el cerebelo como una estaca tiesa inoperante.
Nacieron a la inversa de los mortales:
El poto hediondo grosero le cuelga charchozo mofletudo, con las hilachas colgando con puré de fritangas;
en cambio, los seres humanos, consideramos con nuestra mente la importancia de la forma natural espontánea con que nos inundamos de pensamientos, de imaginación, de ideas, de reflexiones;
Los pelafustanes, ROTOS ORDINARIOS mitómanos de envergadura, consideran todo lo contrario:
Necesitan permanecer con su mente instalada en el poto, para cagar y lanzar peos a destajo de larvas papaístas congénitas hereditarias limítrofes que vomitan en los desaguaderos del WC.
Por eso estos roteques gubernamentales, gustan de liderar con sus células muertas, que vagan por los cementerios de donde habita Barnabás Collins junto a sus mascotas los guarenes.
Esta BUJA pirómana ordinaria, ROTA con Plata de último minuto, se maneja con los delantales de sus empleadas domésticas, a quienes convence que se los preste por las buenas o por las malas, para sacar su título de “meica” e incluso las soborna con dineruchos reguleques que le sobra debajo del colchón, para SILENCIAR este SECRETO a VOCES.
Estos ROTOS ORDINARIOS que nos representan en los asientos VACÍOS de sus estatuas parlamentarias, gustan de ir a sacar títulos profesionales de magister al extranjero, SIN haber cursado enseñanza básica;
Lo que sucede es que saquean el delantal de su empleada y se disfrazan de estudiantes ONORÍFICOS, y con alfileres, huincha de medir y escuadra, hunden a la prenda torpedos con larga lista de las diferentes materias, donde tienen pruebas de coeficiente DOS, para sacar el diploma de doctorado.
Por este mismo motivo, NO es que los ROTOS de MIERDA parlamentarios sean SORDOS, COJOS, TUERTOS y MUDOS, sino que son SORDOS porque NO estudiaron sus materias como correspondía, dado su distorsionado estado emocional paranoico desequilibrado.
Observen la ORDInariez de estos JETONES, a estos ROTOS con PLATA como se les decía en mis Tiempos, cuando estas piltrafas humanoides valoraban más el dinero que las ideas, el dinero que los pensamientos; el dinero más que la imaginación de los siuticos de MIERDA que llegaban a nuestros barrios; OBSERVEN la INMORALIDAD con la que nos están gobernando, y quieren hasta:
¡canal propio de más de mil millones de pesos para sus asientuchos VACÍOS INOPERANTES! ¡NO hay DERECHO sacos de WEWAS! Son la VERGÜENZA
¡el DESPRESTIGIO de la RAZA humana!
¿¡quién necesita pidulles, garrapas fiambres, piojos tuertos, ciegos y sordos!?
¡RAZA de VÍVORAS! me APUESTO que van a comulgar a las misas NEGRAS color CACA de KUKO de papadrácula, el tarado perverso sexual mitománíaco paranoico desquiciado,
amante de la criminal de lesa humanidad BUJA asquerosa gordinflona charchosa piruja pilón, novia de nazzzi ezzati cónyugue de sus secuases humo cretinos inversamente proporcionales a tener vivas las células cerebrales que heredaron de la put maa que los parió con las larvas de espermios atrofiados de papadrácula.
LarvaLagos cretino:
¿¡hasta cuándo te tengo que repetir tarado desquiciado, coco tarado putrefacto de alcantarilla ¿¡que tienes que APRENDER a LEER!!??
Observen la ORDInariez de estos JETONES, la INMORALIDAD con la que nos están gobernando, y quieren hasta:
¡canal propio de más de mil millones de pesos para sus asientuchos VACÍOS INOPERANTES! ¡NO hay DERECHO sacos de WEWAS! Son la VERGÜENZA
¡el DESPRESTIGIO de la RAZA humana!
¿¡quién necesita pidulles, garrapas fiambres, piojos tuertos, ciegos y sordos!?
¡RAZA de VÍVORAS! me APUESTO que van a comulgar a las misas NEGRAS color CACA de KUKO de papadrácula, el tarado perverso sexual mitománíaco paranoico desquiciado,
amante de la criminal de lesa humanidad BUJA asquerosa gordinflona charchosa piruja pilón, novia de nazzzi ezzati cónyugue de sus secuases humo cretinos inversamente proporcionales a tener vivas las células cerebrales que heredaron de la put maa que los parió con las larvas de espermios atrofiados de papadrácula.
MARCHA del LUCRO en CHILE; También MARCHA de TUERCAS que gustan IDOLATRAR ESTACAS moribundas mitómanas hediondas a HOCICO de pidulle TARADO con coco de paja molida al pilpìl,
ENGAÑANDO a 50 mil asistentes IDÓLATRAS latigúos con hedor a perro MUERTO (con perdón a mis perritos lanuditos de orejitas paraditas)
¿dónde piensan pasar la noche al otro lado del muro de los lamentos?
cara's de guarisapos aplastados con chapas de las puertas mas tontos que los alambres retorcidos?
https://www.youtube.com/watch?v=Fq2l2tASHd4

Calcula desde HOY mismo:
¿qué puerta tocaras cuando traspases el Umbral del Infinito en el momento más inesperado de tu VIDA?

¿Las Puertas de san Pedro que se encuentra enfermito en cama, y que hoy por hoy soy su manager sustituta:

La que manejo  junto con los Ángeles de Cielo  y Tierra las Llaves del Reino?

O
¿la de don Bonifacio III el destripador de Tarados Inoperantes?

Coloca en una balanza el Alma, que pesa MENOS que la pluma de un pichón de picaflor

Y en la OTRA parte de la balanza lo que pesa TODO el VOLUMEN de tu cuerpo y tus cachivaches:

TODO lo que llevas en la maleta cuando líes el PETATE salga PEZ o salga TOMATE:

¿pulsera de oro?
¿automóvil último modelo?
¿casa espectacular?
¿codicia?
¿envidia?
¿violencia?
¿mitómano de envergadura?
¿usurpación de la Palabra?
¿omisión?
¿tapar la boca tumba o sea, CENSURA último modelo?
¿abusador o uso indebido del poder omnímodo?
¿depravado sexual, torturador, criminal de lesa humanidad libre de polvo y paja?
¿esconder la noticia de un Mensaje Espiritual Sagrado que se ha depositado con TODAS sus antenitas de tevinil  AQUÍ en la Tierra?

Dime entonces:
¿dónde crees que vas tú y tus seres queridos si HOY tocas, o ellos tocan la Puerta de la Eternidad?
O
¿es que ya compraste el pasaje para partir en vuelo hacia el Nunca Jamás te Dije?

¿Cómo quieres regresar a la Tierra?:
¿Hecho una piltrafa, un estropajo humano; un pidulle, una garrapata, un piojo resucitado?

O

¿un poeta, un pintor de brocha gorda o flaca, un periodista, un pensador, un arquitecto, una dueña de casa suma y sigue…?
Poetas del Porvenir
soy Walt Withman
y hoy les hablo desde la ultratumba
quiero que obedezcan lo que les tengo que decir
no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy
los tiempos absurdos que vivimos
debemos tirarlos con urgencia al W.C. 
y manipular la cadena con la mayor fuerza de nuestro aparato digestivo circulatorio
conforme a nuestro pensamiento
palabra
y obra
se los digo por lo siguiente:


me he encontrado con varios muertos frígidos
en el Cementerio de Massachusetts
que me han revelado haber sido hombres mezquinos
y avaros por doquier desde el comienzo en todo su tiempo sideral
se han enriquecido hasta la fracción límite
despreciando a toda la raza humana
que sobrevive entre y bajo la tierra.


Miserere di moi
la sangre escarlata recorre vertiginosa
por mi cuerpo entero
mientras cruzo el globo terráqueo
observando las menudencias humanoides
desbordantes de conductas insubstanciales
con respecto al cosmos;


hasta cuándo digo yo 
tendrán que ser
solo viles canallas
indiferentes a todo lo que existe y lo que ES
consumando el mas triste espectáculo
de la nada hacia el vacío del Infinito hueco
del macrocosmos sin el nunca jamás perdido
entre el viento y la marea
entre el viento y la atmósfera frívola
en la insondable obscuridad
del Universo periférico
bajo la capa ecléctica del deshonor
y la vergüenza más inaudita.

Los zombies fantasmagóricos, son fieles seguidores de nachofacho y sus peínes de pidulles de BUJAS delincuentes pirómanas y sus larvas carcomidas por el Tiempo;

los acompañan a sus tareas rutinarias de paja molida plasmada como chicle pegajoso al estómago, a su cretinismo congénito, que permanece inactivo per in secula seculorum,

 en la distorsión de su mente perturbada inocua desalmada que agarra espermios disfuncionales, quienes en vez de irse al coco, se dirigen directamente sus pernos atrofiados que deambulan moribundos en el cerebelo en los cuarteles generales de la SS de la GESTAPO en el cementerio de Massachuset.

S.O.S DDHH Internacionales:
Los cucuruchos del Ku Kux Klan, se introdujeron como larvas rastreras entretejidas a crochet en mis propios archivos, lo que NO me permite escribirles mis NOTAS que tengo guardadas en mi archivador sobre muñecas y monitos de peluche.
¡Pod favod! 
¡metan a estos cuculuchoz mentirozoz de envelgadura a zus JAULAZ de una bez pod todaz ¡yaaa!!


¡Hasta cuándo me desafías gordinflona infeliz paranoica:

cobarde perrochetista izquierdista mentirosa traicionera estructurada;
demoníaca neoliberal desquiciada, cara’e neumático retorcido, hocicona soez flatulenta hedor a garrapata!







No hay comentarios:

Publicar un comentario