miércoles, 19 de noviembre de 2014

Recuerdo, que hace algunos años atrás, iba saliendo de la oficina en mi día de pago

Recuerdo, que hace algunos años atrás, iba saliendo de la oficina en mi día de pago, con todo mi sueldo en un sobre, cuando aparecieron dos hombres en mi camino:
Un anciano guatón inflado con taladro a carbón decrepito, y uno flacuchento con pinta de espinilla de larva mosquita muerta, y me interpelaron así:

-       Señorita ¿usted sabe dónde se encuentra el local de la Lotería?
-       Me preguntó el Flaco.

-       ¡NO! no tengo idea – le respondí - ¿por qué? ¿qué sucede?

-       Es que este hombre (refiriéndose al guatón) viene del campo, y está muy pero muy cansado y enfermo, y NO puede caminar; compró este número de la Lotería y necesita que lo cambien en el local más cercano.

-       Me dio mala espina el flacuchento, así que le pregunté al guatón charchozo cara de grasa de renacuajo desvencijado:

-       ¿ES cierto lo que me está diciendo este flacuchento odioso (que me parecía hasta vagamente sospechoso)?

-       Entonces, el gordinflón me respondió:

-       - Gruffl lap tup lep lap dop dep trup trak

-       -Volví a preguntarle porque NO le entendía NADA de NADA de lo que hablaba, y me volvió a responder:

-       - Lap lip tap tup tp ten lock doctor trup lactk

-       Pensé que andaba buscando la dirección de un doctor pero, el flacuchento cara e’ zancudo con hueso roído por la intemperancia del Tiempo, me respondió interpretando lo que decía este viejujo gordinflón moribundo:

-       Dice que hay que ir a cambiarle el número de Lotería a la oficina que queda a un par de cuadras de aquí, y que él está agotado y ya no puede caminar más; que está arrastrando ya sus pies.

 Este flacuchento era como un traductor de rayos equis porque con las palabras guturales que transmitía el gordinflón, interpretaba tremendo epifanías eternas.

¿Puede ir usted a revisar si se encuentra el número correcto? – continuó diciéndome – y me entregó entonces el número que le entregó el gordinflón en sus propias manos, y fui a revisarlo a la oficina más cercana, y…¡lo encontré! Aunque yo jamás había revisado números de Lotería.

Regresé muy contenta con sonrisa de oreja a oreja, feliz que el guatón cara de guata rechoncha inflada con bombín recauchado, ganara el Premio de la Lotería, porque notaba que estaba muy viejo y decaído el muy pobrecito.

¡Ganó! – les respondí saltando en una pata.

-       ¡Bien! – me dijo el espantapájaros flacuchento cara’ e estropajo desparramado – quédese usted con el guatón cara’e mosco enfermo del chape, y yo voy a cobrar el número del Loto.
-        
Me dio tan mala espina el flacuchento odioso, cara’e pantruca desabrida latigúa con sabor a pescao de bacalao, que me dije a mi misma:

Si lo va a cambiar este piojo resucitado en las cuevas del cementerio de Tutankamón, seguro le hace trampa al guatón inflado con compresora eléctrica, y le quita TODO SU ¡Enoormee Preemiooo!

Entonces, abuelita corazón le respondió:

-       ¡NO! – me dijo el flacuchento cara’e pidulle mustio, amasado con fiambre de tocino de garrapata tostada como tortilla al rescoldo al pil pil - ¡así NO puede! Tiene que dejar algo de dinero a cambio, porque es mucha plata que está en juego…

 y…¡claro!  El guatón gordinflón puso cara e’ pescado fresco antigüo para que entregara el Número del Boleto del Graaan pero Graaan Premio de Lotería a una “desconocida”.

-       ¿De cuánto dinero dispone señorita?
-        
-       Diez mil pesos - respondí.
-        
-       Eso es muy pero muy poco – me respondió  el hueso de pantruca carcomido por los pidulles.
-        
-       ¿Cuánto dinero tiene en TOTAL?
-        
-       Saqué todo mi sueldo pichiruchi del sobre y me puse a contar.

-       Con eso está bien – me respondió – mientras hacíamos intercambio de su boleto ganador, y mi sobre completico con todo el suelducho reguleque del mes en curso.

Cuento CORTO

Cuando iba en la esquina, recordé que el número de lotería que yo había encontrado estaba debajo de varias hojas del año de la pera, me di la vuelta, y corrí tras el guatón enfermizo convaleciente;

el esqueleto flacuchento cara e’ tuerca torcida como zombie fantasmagórico de las catacumbas, junto a los revoltijos de las telarañas en las cuevas del doctor Mortis, arrancaron perdiéndose en el horizonte a mil por hora.

¿Le podrías arreglar  transformando estas letras que te señalo a continuación a Lucianita y a Cristal con un lenguaje que vaya más o menos así?:


Había una vez una vaca en la quebrada de una guaca, como era muy vieja muy vieja estaba sooordaa de UNA OREJA…un día toditos los chicos le tirábamos tiza…




Y… un día llegó el doctorrr, manejando un cuatrimotooorr y…¿saben lo que pasóoo? Y..saben lo que pasóoo:

Todas las brujerías del brujito de bulubúu se curaron con la vacú con la vacú luna luna Lúuu.



Equiz ygriega zeta:

No entiendo porqué NO he podido opinar ni entrar en tus diferentes sitios de internet, ya sea en FB, en Twitter o incluso en tu revistita predilecta, así que NO me queda otra opción que escribirte aquí mismo en este muro.

Hoy en la madrugada, recorrí tu página web, y te dejé algunos grafitis en tus videos semidesnudos de Adán y Eva.

Después de todos los argumentos válidos contundentes precisos y profundos de mis análisis lingüístico reflexivo, del cual me encuentro en monólogo dialogante permanente hace ya tres años; 

refiriéndome con pruebas fundamentadas, a la admiración de tu lindura de colección de imágenes extrañas a la visión de cualquier transeúnte con dos dedos de frente de cultura relativa; 

navegué al amanecer, con mi barquito de papel, con tanta facilidad por tus muros de la página web, que logré hacer aterrizaje forzoso en varias de ellas batiendo mis alas junto al plumaje de mis palomas mensajeras.

Me imaginé en esos momentos, mientras volaba sobre las Tierras de Nabundonconosor con mis plumas de Águila, de Cóndor, de Pájaro Torcaza de un lado para otro, la facilidad con la que l@s niñ@s más pequeñines de la historia de la humanidad, manejan sus lauchitas con sus propias manitas del tamaño de un cascabel de tiroriro, 

y logré descubrir los senderos, con la rapidez de un rayo láser de Greiscold, y asimismo verlos absorber como esponjita con su ingenuo pensamiento inocente, tu pizarrón de dibujitos animados con manzanitas, peritas, platanitos y tortillitas al rescoldo de zoo.
Recuerdo que cuando era niña, iba a comprar dulces a los almacenes con mi chanchito regalón, y un pintor pinta pequeños paisajes hasta llegar a Paris, de brocha delgada, cruzó por el camino de mi regreso a casa y exclamó:

- Pero ¡qué bella eres! ¿quieres ir a mi estudio para que te dibuje desnudita y le muestres la pinturita a tu mamá?
- Temblando de miedo, corrí hasta mi casa y me escondí bajo las sábanas avergonzada llorando a mares,
-
- sólo me atreví a contárselo a la Norma que trabajaba en la cocina, y me aconsejó, que me devolviera a casa de inmediato si lo volvía a encontrar, y que ella misma me acompañaría, para echarle la caballería encima con su majamama enorme de vocabulario de garabatos.
-
- ¿Qué piensas tú que van a responder tus hijas, si te han visto posar con todos tus cachivaches de hilachas colgando, y tus figuritas similares al escarabajo de Gregorio Samsa? (con perdón de las orejitas lanuditas y tiernas del escarabajito de Gregorio).
- Así van a responder ellas: 
- Si lo hizo mi mamá, yo también lo voy a hacer para darle carácter de:
- ¡sorpressaaa!
- Mamita, ¡mira lo que me dibujó tu amigo el luchitooo!
  ¿¡Cuántas mamás y papás que en este momento están conscientes de la fragilidad de sus pequeñ@s hij@s, y del significado de las bajezas de estas revistas de categoría subnormal!?

¿¡Cuántos papis y mamis NO te harían una escenita como la del trailler que hiciste en Dios los Junta y el Diablo los Separa, para gritarte a todo chancho lo que piensan de ti y tus contradictorias fotitos predilectas que gustas de masticar como chicle elasticado?
Aquí te lo dejo para que lo recuerdes, lo memorices y lo transformes como buena directora de ARTE a tu antojo con los parlamentos apropiados a papito y mamita corazón de lo que están pensando de tu obrita de arte imaginaria basada en la obra maestra del ku kux klán.

https://www.youtube.com/watch?v=IKAFrNUDd_0

Observa ¿cuánto número de gente ha visitado este sitio? 
¿crees tú que sólo lo visitan los degenerados, los depravados sexuales, las gordinflonas de guata de neumático recauchado?
¡NO señora! 
También lo visitamos DDHH, mamitas y papitos corazón en busca de una respuesta de cómo detener el Abuso Sexual Infantil.
Entonzes:
¿qué dirían papitoz y mamitaz corazón zi zus ninitoz havren la pajina beb de Marze?
¿de qué te zirbe escandalizar con huezoz muertoh, ladillas atrofiadas, pidulles tuertos cojos y mudos?

Si tus hijas Lu y Cris navegan por tus imágenes de hilachas de cachureos amorfos latigúos obscenos, realizados entre las mortajas de las cuevas fúnebres de Barnabás Collins, les has preguntado:

¿Qué les parece ver a su mamá en las poses de Frankestein Junior, el transformer de ombligo de moléculas intoxicadas peinadas a la gomina, con sus hilos de corbatas moribundas respectivas, y su cara de avechucha fantasmal desabrida de pantruca?

Serías capaz de mostrarles tu misma estas fotos, después de toda la crítica analítica, que he dejado por escrito en estas páginas, y que más aún, han sobrevolado con mi nave espacial por todo mi territorio virtual planetario, y preguntarles:

¿qué ven ellas en estas fotos extrañas con una madre colgada de sus muñecas, que NO parece SER la misma mujer hermosa, risueña, alegre, simpática, tierna dicharachera más parecida a gatita de chalet; 

suave como una gotita de almíbar que resbala por los pétalos de las mariposas silvestres? 

¿de las flores en el Patio de los Naranjos, de los Limoneros entre las estrellas que titilan azules los astros a lo lejos y alguien canta?

¿de las nubes de algodón que circulan con aire fresco tocando las mejillas con su rocío matutino?

¿del sol que alumbra con sus rayos por toda la Faz de la Tierra y su Alma que se desplaza como sombra zombie monstruosa en la penumbra?



Sólo me queda pedirles un favor a todos ustedes cineastas, actores, productores, entrevistadores que están involucrados al tratar socialmente con Marcela, o que han participado junto a ella en sus innumerables producciones cinematográficas, o le han hecho entrevistas :

Les pido, que por favor den su apoyo Espiritual, y la orienten para que saque de sus muros, sitios y páginas, actividades anómalas extrañas que he señalado con anterioridad, donde existen contradicciones entre su ARTE y su VIDA personal, que tarde o temprano van a dañar su imagen, y las de las propias producciones.

Así como lo difundí en el “Padre Nuestro”, creado especialmente para ser reflexionado, meditado, razonado en función del engranaje de conseguir la PAZ en nuestra Nueva Era;

aquí se llama al conjunto de toda una civilización para actuar con concordancia, y dar un paso gigantesco hacia una consciencia más transparente, más reflexiva, más analítica, más crítica, más profunda, más feliz, menos mentirosa, menos cruel y más humana;

pero para ello, se necesita de la complicidad de todos los seres humanos, para lograr conseguir la Armonía  entre cuerpo material, y Espíritu Lúdico Imaginativo, para conseguir esa PAZ anhelada por todo el Planeta Tierra, que Hoy por Hoy vive en un CAOS inaudito para la Mirada del Arquitecto de la Creación de Todo lo Creado.

A todos ustedes, les ruego que tomen consciencia, de la gravedad de esta situación que les he dejado estampado con argumentos válidos, en los diferentes muros y sitios, donde ella expresa estas inconsecuencias abiertamente al público televidente.

NO somos dioses, somos seres humanos  con miles de defectos, y lo que más necesitamos ES ser amados, ser respetados, y por ese mismo motivo NO nos tiene que dar vergüenza, temor o angustia, por decirle las cosas a la cara, tal cual como lo hacía Susanita, o la Generala, o Rosaura, o la Pajarita en HQPNS a Alejandra.

Por favor, NO tengan miedo de decirle las cosas tal cual como son, le van a hacer un gran pero gran favor; volverán a reencontrarse  con la Esencia del Espíritu de Marcela porque cada uno de nosotr@s somos una diversidad autónoma entretenida y dinámica.

Tod@s podemos cooperar, para abrir los cerrojos que la aprisionan en esa caja negra obscura que se ha instalado como alcancía de metal fosilizado al interior de su cuerpo.

Nosotr@s nos manejamos con muchos Espíritus en nuestro SER individual, como si tuviéramos varios cajoncitos con varias personalidades de diversa procedencia ancestral, y también actuales que se alojan en nuestros pensamientos;

Espíritus más y menos evolucionados  que se acercan al Árbol de la Vida; podemos recoger frutos jugosos, frutos abundantes, frutos de dulce leche y miel al pie de la vaca, pero también, si recogemos frutos con su cáscara podrida  superflua, con su cáscara añeja hedor a piedra pómez, nuestra Alma se va mimetizando, simbiotizando con los frutos que elegimos;

si los elegimos recargados a SER de leche y miel, nuestro Espíritu vuela como una plumita de pichón de pajarito recién nacido;

pero si la recargamos con frutos secos, agrios, amargos, nuestra Alma lleva el lastre de una cola de ratón de varios metros de largo.

Si son frutos exquisitos en sabor, con olor a perfume de azucena, a olor de perfume de hierbas silvestres, nuestra Alma se recupera y va a prender sus luces de colores, y así nos vamos a encontrar con la Esencia de nuestro SER, con nuestro sano equilibrio emocional;

Nos vamos a sentir amadas, y vamos a lograr también AMAR en forma recíproca, respetándonos mutuamente todos los amores que existen en el Jardín de la Primavera de los Cerezos.

Pero, si nuestro Espíritu recoge una manzana podrida, una manzana repugnante, una manzana repleta de pidulles, garrapatas, y moscos asquerosos, nuestra Alma se apaga, y toma este color humo karbón de kukolandia, ese mismo ser anómalo que habita en las cuevas del doctor Mortis;

Nuestra Alma se encarcela en una bodega de fierro forjado, SIN ventanas, SIN LUZ que llegue a iluminar nuestros ojos ciegos.

Una mujer artista, que ha tenido caracterizaciones de personajes de envergadura cinematográfica, es altamente nocivo que se arranque con los tarros, y transmita basura terrícola asquerosa, repugnante para la mirada de un@ niñ@, o un joven, o de cualquier SER humano sensible,

Pues al ser un SER que muestra doble cara:
Una muy hermosa, y otra francamente inmunda asquerosa de piedra rocallosa, desorienta, y puede traer graves consecuencias en la psiquis de quienes la persiguen por ser líder,

pues, es un ejemplo de sí misma repulsivo al estar teorizando de memoria, o marcando con alambritos frases cortas que identifican autor con pensamiento; como si fuera una Lucha Gatica que predica pero NO practica.

El trabajo cinematográfico de HQPNS; ANHQV u otros realizados con gran imaginación,  son trabajos guiados por el Espíritu Santo, por un Espíritu de Amor por la Humanidad Entera; por el Espíritu Creador; por el Espíritu de la Imaginación; por el Espíritu del Humor Ancestral presente aquí en la Tierra;

del discernimiento, de la alegría, de la entretención, de la inspiración creativa, donde los actores cumplen un rol fundamental de establecer lazos emocionales responsables, donde cobran Vida Propia; Vida Autónoma, y así nos transmiten amor, humor, dolor, sensualidad, drama, ironía etc

Su crecimiento personal emocional, logra transmitir a su público, transformación; despertar de consciencia; logran levantar a l@s enferm@s postrad@s en cama; logran ordenar su psiquis.

Estos trabajos cinematográficos, seguirán siendo un NORTE importante para construir una sociedad más lúdica, más transparente, más dinámica, más bella, más entretenida;
para levantar a los seres adormecidos en los laureles de sus camas;

Como la Bella Durmiente, que duerme en su cama, y el Príncipe Valiente despeja con su espada de LUZ, todos los arbustos que se enredan a su paso, para llegar hasta su cama y despertarla con un Beso de Amor:
sabroso, dulce como el almíbar de miel, hasta que ella abre sus ojos, respira profundo y lo ve Cara a Cara.

Los artistas, deben ser guías de LUZ de nuestra nueva civilización, y la imaginación es la mayor fuente de LUZ , es el motor fundamental para nuestra existencia, por este motivo, los cucaruchos papales medidos con huincha de medir, atoran el engranaje para lograr la LIBERTAD tan anhelada de la especie humana pensante que nos gusta razonar;

Que aprendemos a ocupar nuestra capacidad de diálogo, de reflexión y análisis, conectado con un lenguaje dinámico de Acción que invita a participar de la imaginación de la trama;

un lenguaje capaz de mostrarnos un Alma Transparente, que llegue al corazón de los televidentes, como lo hacen l@s escritor@s responsables con sus lector@s;

Que sean capaces de hacer recapacitar y transformar a los telespectadores, para liberar su psiquis de este encierro fantasmal monotemático que los aprisiona.

Son las máscaras resquebrajadas endurecidas en el transcurso del Tiempo, por correr idólatras tras palos de escoba, tras líderes que cambian su traje de imaginación altruista entretenida dinámica,

por trajes de roca dura pétrea en el breve transcurso de su existencia, que lo único que consiguen es adorarse a sí mism@s, y dejarse caer en el precipicio de la Nada de Ninguna Parte.

Por este mismo motivo, tanto la pedofilia, como los traficantes de pornografía sean cuales sean, deben ser considerados “crímenes de lesa humanidad”;

porque quiere decir que nosotr@s, que somos Esencia de Amor, y que estamos en constante preocupación por la Armonía de nuestros Cuerpos y Espíritus, hemos optado por elegir a que nos domine un ser autoritario,

que ha ganado terreno como un ser déspota, y así nos tragamos el anzuelo para que un ser limítrofe dominante mediocre, coarte nuestra Libre Libertad de Expresión;

para que domine nuestros sentimientos con las restricciones de su narcisismo ególatra;


limite nuestra Libertad de Ser seres pensantes imaginativos, capaces de llevar a cabo  pensamientos profundos, observando nuestro entorno social reflexivo, para saber entender con sabiduría lo que estamos haciendo bien, de lo que estamos haciendo mal.

3 comentarios:

  1. Victor, Mercedes, Violeta, Silvio y tantos cantores, músic@s, actores, cineastas, bailarines, filósof@s, psicólog@s, pintores de brocha flaca y gorda;

    dueñas de casa, como miles de otr@s millones de seres humanos llamados Jesús el Carpintero, María y María Magdalena, y tantos seres de LUZ de Amor que nos acompañan en el trayecto de nuestra existencia, a excepción de todos los Herodes y Poncios Pilatos que nos persiguen para exterminar nuestra Libertad de Expresión;

    para ANIQUILAR la LIBERTAD de nuestro ARTE, de nuestra IMAGINACIÓN, de nuestra Esencia de Amor por la Tierra que nos vio al NACER.

    https://www.youtube.com/watch?v=OEFbFfgNg_M

    https://www.youtube.com/watch?v=APyws1u4QvY

    https://www.youtube.com/watch?v=WwscYHIjobs

    https://www.youtube.com/watch?v=IqjY9Ti9M2g

    ResponderEliminar
  2. ¡Sale excremento asqueroso bestia inmunda cara de poto podrido a CARACHO de vómito repugnante hedor a caca de guarén a puta de luipanar de piedra pomez de Bonifacio IV el destripador de taradas de caras e' fierro torcido con paja molida oliendo a rata muerta de alcantarilla; desaparece de mi vista laucha asquerosa con tu cola de guarén de más de tres metros de la puta maa que te parió!

    ¡Retírate de mi vista asquerosa alimaña de TOD@S los seres humanos que amamos a esta mujer hermosa, a esta mujer dulce, a esta mujer tierna, a esta mujer sana; que amamos su Cuerpo, amamos su Alma Pura Transparente; amamos su mirada profunda en sus ojos más claros que el mismo SOL;

    amamos su Espíritu de RISA, de alegría su Espíritu de niña traviesa; su historia infantil y juvenil; que amamos su quehacer artístico;

    ¡DESAPARECE INMUNDO BICHARRACO MORIBUNDO del cuerpo SAGRADO de esta mujer! ¡GARRAPATA INFELIZ RETÍRATE a la CUEVA de las ratas, de los guarenes que se guardan en las cajuelas del lupanar que gustan de comprar cuerpos muertos de hienas carroñeras!

    RETROCEDE BESTIA ASQUEROSA del Cuerpo Sagrado de esta Mujer; RETÍRATE basura existencial ASQUEROSA, basura existencial REPUGNANTE; BASURA existencial NOCIVA con tus pústulas nauseabundas incrustadas en la mente y el corazón de los aposentos que habita esta bella y hermosa mujer;

    esta mujer adorable, esta mujer tierna que le gusta AMAR y ser AMADA, le gusta ser apreciada con toda la intensidad de su SER ESPIRITUAL, de su ALMA TRANSPARENTE y PURA; de la exquisitez de su SER Espontáneo y Natural.

    ¡RETÍRATE GARRAPATA INMUNDA INFELIZ!
    ¡MONSTRUO FANTASMAL REPUGNANTE hedor a CAFICHE de PROSTITUTA BARATA; de prostituta que se compra y se vende al PEOR postor! a tus fauces de alitosis moribunda; a tus larvas de vómito de cucaracho indecente a PUTO ORDINARIO.

    ResponderEliminar
  3. CUENTO CORTO de Vicente Huidobro:

    María Olga es una mujer encantadora. Especialmente la parte que se llama Olga.
    Se casó con un mocetón grande y fornido, un poco torpe, lleno de ideas honoríficas, reglamentadas como árboles de paseo.

    Pero la parte que ella casó era su parte que se llamaba María. Su parte Olga permanecía soltera y luego tomó un amante que vivía en adoración ante sus ojos.

    Ella no podía comprender que su marido se enfureciera y le reprochara infidelidad. María era fiel, perfectamente fiel.

    ¿Qué tenía él que meterse con Olga?

    Ella no comprendía que él no comprendiera. María cumplía con su deber, la parte Olga adoraba a su amante.

    ¿Era ella culpable de tener un nombre doble y de las consecuencias que esto puede traer consigo?

    Así, cuando el marido cogió el revólver, ella abrió los ojos enormes, no asustados, sino llenos de asombro, por no poder entender un gesto tan absurdo.

    Pero sucedió que el marido se equivocó y mató a María, a la parte suya, en vez de matar a la otra.

    Olga continuó viviendo en brazos de su amante, y creo que aún sigue feliz, muy feliz, sintiendo sólo que es un poco zurda.

    ResponderEliminar