lunes, 3 de noviembre de 2014

Cuando se piteen un guanaco, les sugiero que fundan el metal inservible, y lo transformen en cucharitas de té

Cuando se piteen un guanaco, les sugiero que fundan el metal inservible, y lo transformen en cucharitas de té; en ollas a presión, en cucharones para revolver los pidulles, las liendres y las garrapatas de los cucaruchos SORDOS, ENFERMOS del CHAPE, atrofiados del COCO, MUDOS con tortícolis de guarisapo hecho puré de KaKA KUKO porfiado. 
Transformen el metal de fierro fundido, para construir jaulas para los cucaruchos psicópatas ciegos; 
para los cucaruchos desequilibrados mentales con sordera TARADA hereditaria congénita.
Cuando se encienda la fogata y se funda la capacha insolente, transfórmenla en candados para que los cucaruchos NO tengan salida dominical. Pensar que estamos siendo gobernados por cabezas torcidas de ROTOS mamertos con Plata, que gustan de hacer chistes sólo del ombligo pa’bajo; estos rotos adinerados promiscuos, se caracterizan por tener aspecto de porcino:
Cara de cerdo aplastado con zurrullos degenerados papaístas (con perdón de mis cerditos que saltan juguetones en el barro);
Por lo general, muestran su guata charchoza recauchada de neumático; tienen sus sesos hipócritas tapiados con cemento revuelto con clavos oxidados; gases de peorrillas cobardes flatulentas de halitosis papaísta.
Estos ROTOS con Plata que nos gobiernan se distinguen, porque suelen hacer oídos SORDOS con cualquier SER Humano que se le acerque, porque la glándula pineal de cinismo exacerbado, la guardan en el poto con KaKa nauseabunda procaz, en cambio los excrementos los tienen incrustados en el cerebelo como una estaca tiesa inoperante.
Nacieron a la inversa de los mortales:
El poto hediondo grosero le cuelga charchozo mofletudo, con las hilachas colgando con puré de fritangas;
en cambio, los seres humanos, consideramos con nuestra mente la importancia de la forma natural espontánea con que nos inundamos de pensamientos, de imaginación, de ideas, de reflexiones;
Los pelafustanes, ROTOS ORDINARIOS mitómanos de envergadura, consideran todo lo contrario:
Necesitan permanecer con su mente instalada en el poto, para cagar y lanzar peos a destajo de larvas papaístas congénitas hereditarias limítrofes que vomitan en los desaguaderos del WC.
Por eso estos roteques gubernamentales, gustan de liderar con sus células muertas, que vagan por los cementerios de donde habita Barnabás Collins junto a sus mascotas los guarenes.
Estos equipos de parlamentarios, les agrada amontonar prototipos de papeles con número de moneda confeccionada con la cara’e chancho (con el perdón de mis chanchitos regalones preciosos lanuditos) de la endiablada Buja delincuente piruja psicótica pilón,
para que los guarden sigilosamente en los subterráneos de la casucha ordinaria de la guarida de los cuarenta y cuatro ladrones de la BUJA incendiaria, cara’ e bandida chueca ignorante, tuerta, hipócrita, con síndrome mitomaníaco de urticaria imperecedera ascendente, en la cueva de Frankeistein manager junior.
Esta BUJA pirómana ordinaria, ROTA con Plata de último minuto, se maneja con los delantales de sus empleadas domésticas, a quienes convence que se los preste por las buenas o por las malas, para sacar su título de “meica” e incluso las soborna con dineruchos reguleques que le sobra debajo del colchón, para SILENCIAR este SECRETO a VOCES.
Estos ROTOS ORDINARIOS que nos representan en los asientos VACÍOS de sus estatuas parlamentarias, gustan de ir a sacar títulos profesionales de magister al extranjero, SIN haber cursado enseñanza básica;
Lo que sucede es que saquean el delantal de su empleada y se disfrazan de estudiantes ONORÍFICOS, y con alfileres, huincha de medir y escuadra, hunden a la prenda torpedos con larga lista de las diferentes materias, donde tienen pruebas de coeficiente DOS, para sacar el diploma de doctorado.
Por este mismo motivo, NO es que los ROTOS de MIERDA parlamentarios sean SORDOS, COJOS, TUERTOS y MUDOS, sino que son SORDOS porque NO estudiaron sus materias como correspondía, dado su distorsionado estado emocional paranoico desequilibrado.
Sólo copiaron lo que llevaban escrito en el delantal de su servicio doméstico, le sacaron fotocopia, y entregaron tal cual a su maestro, SIN mover una sóla liendre de su cabeza cuadripléjica de resonancia patitiesa embalsamada en pidulles putrefactos.
Observen la ORDInariez de estos JETONES, a estos ROTOS con PLATA como se les decía en mis Tiempos, cuando estas piltrafas humanoides valoraban más el dinero que las ideas, el dinero que los pensamientos; el dinero más que la imaginación de los siuticos de MIERDA que llegaban a nuestros barrios; OBSERVEN la INMORALIDAD con la que nos están gobernando, y quieren hasta:
¡canal propio de más de mil millones de pesos para sus asientuchos VACÍOS INOPERANTES! ¡NO hay DERECHO sacos de WEWAS! Son la VERGÜENZA
¡el DESPRESTIGIO de la RAZA humana!
¿¡quién necesita pidulles, garrapas fiambres, piojos tuertos, ciegos y sordos!?
¡RAZA de VÍVORAS! me APUESTO que van a comulgar a las misas NEGRAS color CACA de KUKO de papadrácula, el tarado perverso sexual mitománíaco paranoico desquiciado,
amante de la criminal de lesa humanidad BUJA asquerosa gordinflona charchosa piruja pilón, novia de nazzzi ezzati cónyugue de sus secuases humo cretinos inversamente proporcionales a tener vivas las células cerebrales que heredaron de la put maa que los parió con las larvas de espermios atrofiados de papadrácula.
Ayer a las 0:55 • Me gusta
LarvaLagos cretino:
¿¡hasta cuándo te tengo que repetir tarado desquiciado, coco tarado putrefacto de alcantarilla ¿¡que tienes que APRENDER a LEER!!??
Observen la ORDInariez de estos JETONES, la INMORALIDAD con la que nos están gobernando, y quieren hasta:
¡canal propio de más de mil millones de pesos para sus asientuchos VACÍOS INOPERANTES! ¡NO hay DERECHO sacos de WEWAS! Son la VERGÜENZA
¡el DESPRESTIGIO de la RAZA humana!
¿¡quién necesita pidulles, garrapas fiambres, piojos tuertos, ciegos y sordos!?
¡RAZA de VÍVORAS! me APUESTO que van a comulgar a las misas NEGRAS color CACA de KUKO de papadrácula, el tarado perverso sexual mitománíaco paranoico desquiciado,
amante de la criminal de lesa humanidad BUJA asquerosa gordinflona charchosa piruja pilón, novia de nazzzi ezzati cónyugue de sus secuases humo cretinos inversamente proporcionales a tener vivas las células cerebrales que heredaron de la put maa que los parió con las larvas de espermios atrofiados de papadrácula.
MARCHA del LUCRO en CHILE; También MARCHA de TUERCAS que gustan IDOLATRAR ESTACAS moribundas mitómanas hediondas a HOCICO de pidulle TARADO con coco de paja molida al pilpìl,
ENGAÑANDO a 50 mil asistentes IDÓLATRAS latigúos con hedor a perro MUERTO (con perdón a mis perritos lanuditos de orejitas paraditas)
¿dónde piensan pasar la noche al otro lado del muro de los lamentos?
cara's de guarisapos aplastados con chapas de las puertas mas tontos que los alambres retorcidos?
¿A quién están persiguiendo perraje de la put maa que los parió?
¿Acaso el Arquitecto de la Creación NO les dio materia prima al cerebelo para que aprendieran a PENSAR, a REFLEXIONAR, A SENTIR, a RESPETAR la diversidad que existe entre los seres humanos;
a AMAR a Dios Amor por sobre todas las triquiñuelas inventadas por estos guarenes hambrientos de PODER? 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=403850356411871&set=a.107156152747961.7329.100003607303249&type=1


5 comentarios:

  1. Hijas e Hijos del Amor con que Dios nos Creó bajo el Sol; las Estrellas, la Luna y Todo lo que Existe en el Universo Entero: Primero Dios Creó el Verbo y El Verbo ES Dios (La Palabra ES Dios) en estos menos de 100 años de nuestra existencia aquí en la Tierra, depende de nuestro Encuentro con Él en Sus Brazos;

    quienes usen la mentira y el engaño (que se utiliza para distorsionar la historia de nuestros pueblos, quienes así lo hacen, con mezquindad o silencio solapado solo por cuidar sus intereses, están en contra de Dios mismo, y son los peores enemigos del Amor de Dios Padre,

    Hij@s y Espíritu Santo; los más perniciosos de estos Tiempos en pleno siglo XXI, quienes ocultan la Verdad y la Vida, recibirán todo el Peso de la Mano de Dios aquí en la Madre Tierra (al

    ocultar las verdades bajo cuerda) y, posteriormente cuando deban traspasar sus pies hacia el Eterno Descanso donde existen infinitas habitaciones en el Cielo, como también con destino desconocido en lugares muy poco placenteros y hasta complicados por lo sórdidos de convivir con ellos.

    Quien niega al Padre, niega a l@s Hij@s cread@s por el AMOR de Dios, niega al Espíritu Santo y, La Palabra es la que lleva a cabo la misión de transformar el espíritu del hombre y la mujer para ofrecerle Su Espíritu de Libertad, DESPRENDIDO de Todo lo que sea cuerpo físico para establecer contacto el Espíritu del SER humano con el Espíritu de la Sabiduría Ancestral.

    Un SER Humano que sea consecuente, no puede negar la importancia de la “Trascendencia” que es, el eje central del Amor con que Dios nos revela para que cumplamos una misión importante en esta Tierra, y nos desprendamos de todo poder que endurezca nuestro corazón.
    Si predicamos, necesitamos hablar con la VERDAD y, la VERDAD es la PALABRA que Dios quiere que se ABRA para mostrar que EXISTE dentro de nuestro corazón y que nos habla de tú a tú.

    Los seres humanos que RESTRINGEN las PALABRAS, y CENSURAN la LIBERTAD de EXPRESIÓN, quedarán en vergüenza si lo hacen sabiendo que EXISTE la VERDAD y la VIDA y, que a Dios se le AMA y RESPETA por sobre todas las cosas que existen en este mundo.

    Jesús HOY llega con FUERZA, porque somos tod@s partes de UN solo Cuerpo Sagrado, para hacer retroceder TODO PODER que está empañando el engranaje de vivir en una sociedad más JUSTA; una sociedad en que se RESPETEN los DERECHOS de las PERSONAS; a su LIBERTAD de SER y de EXISTIR en esta Tierra.

    Señor @s (Tod@s somos Jesús, María y María Magdalena etc en un solo cuerpo que es Dios Amor):
    Protege a mis amig@s de mi FB, twitter, linkedin, google+,hotmail, gmail, blogspots, y a TOD@S los seres humanos que Te amamos por sobre todas las cosas que existen en este mundo, de tod@s aquell@s que se acerquen con sórdidas intenciones (poderes fácticos de la mentira, el engaño, la maldad; en resumidas cuentas, del despotismo en pleno siglo XXI) y, a continuación, les dejo esta oración para que Dios nos guíe hacia el camino de la Luz, la Verdad y la Vida Eterna a tod@s l@s habitantes de este mundo:

    ResponderEliminar
  2. "Padre Nuestro que estás en el Cielo y también en la Tierra"
    míranos cómo nos tienen los depredadores de nuestro Planeta y del alma humana.

    "Santificado sea Tu Nombre" porque Tú Eres el Creador
    y Único que nos puede salvar de esta cruel realidad
    en complicidad a nuestros esfuerzos.
    Donde el hambre; la miseria; la desolación; el inconformismo;
    la desvergüenza; el dolor; la impunidad; las leyes del hombre corrupto;
    el usufructo de nuestras riquezas minerales; de nuestros mares; de nuestra dignidad;
    de nuestra esclavitud; de la violencia; de las atrocidades de la guerra
    del abuso hacia niños y niñas pequeñas en todo orden de cosas
    e innumerables bajezas del hombre devastador son pan de todos los días.

    "Venga a nosotros Tu Reino" con toda su belleza, su paz, su armonía,
    su dulzura, su alimento espiritual para contemplar con nuestras miradas
    toda la maravilla de Tu Creación, Tu Paraíso Terrenal que existe aquí en la Tierra
    y que la codicia del hombre se ha apropiado y ha destruido hasta convertirlo
    en un verdadero Purgatorio.

    "Hágase Tu Voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo" tal cual como dejaste tu mensaje con Jesús el Carpintero. No permitas junto a nuestras fuerzas, que los que tienen poder en decidir en forma nefasta sobre nuestras vidas, se salgan con la suya.

    Deja caer Hoy Tu Mano Divina con Todo el peso de tu Gloria y Majestad aquí en la Tierra.

    No permitas que se sigan burlando de Ti ni de nosotros, ocultando La Palabra que Tú mismo has querido que se de a conocer al Mundo Entero y, que se encuentra encerrada entre las cuatro paredes del internet, donde no todos tienen fácil acceso permaneciendo aun sus miradas ciegas e ingenuas ante tanta adversidad.

    Búscalos en sus escondrijos a tod@s aquellos que atornillan al revés de los hombres que sólo ansían Tu Justicia Divina y que nuestros proyectos de libertad ante la esclavitud en esta Tierra, despierten viento en popa.

    Encuéntralos estén donde estén, a todos los que saquean nuestras riquezas naturales; a todos los que han abusado sexualmente de nuestros niños y niñas pequeñas; Dales una lección que no puedan olvidar hasta el fin de sus días.

    ResponderEliminar
  3. Asimismo, a todos aquellos que han perpetrado crímenes de lesa humanidad contra mujeres, niños, ancianos y hombres indefensos; que han cometido "maltrato animal" que conozcan Tu Ley sobre ellos y, que las palabras que colocas en nuestra boca, descubran todo el polvo que existe bajo la alfombra.

    No permitas que se escondan en sus agujeros y, dales una lección que Contigo nadie se burla ni por mas que se oculten y aseguren sus deprimentes existencias.

    NO Toleres la maldad desproporcionada de los horrorosos crímenes disparados a corta distancia y, a kilómetros de lejanía contra seres humanos indefensos.

    Permite que halla un cambio de Consciencia Planetaria. Derrama Hoy tu Espíritu Santo y Renueva Toda la Faz de la Tierra; dándoles entendimiento a los que Te Aman de verdad sobre todas las cosas que existen en este mundo.

    Al contrario, aquellos que pretenden frenar el "Despertar de Consciencia": los soberbios, los hipócritas, los corazones de roca, los abusadores sexuales, los cínicos; aquellos que engañan conscientes de su maldad; envíales con Tu Mano Santa Todo el Enojo que tienes contra ellos.

    No permitas que continúen maltratando a Tu Pueblo que sólo quiere vivir en Paz en el Planeta.

    "Danos hoy nuestro Pan de cada día" donde podamos alimentar nuestro Espíritu de Sabiduría
    de Amor hacia nosotros mismos, a nuestro prójimo que lucha por sus Derechos y, a todo aquel que sufre en esta Tierra Injustamente; a nuestro Planeta y, al Universo Entero.

    "Perdona nuestras ofensas" a todo lo Sagrado de tu Existencia.

    "Como nosotros también perdonamos a quienes nos ofenden" pero no así, a quienes destruyen nuestra capacidad de movilizarnos y luchar por la Justicia Real, para lograr el objetivo de Humanizar la Tierra y hacer de ésta, un mundo menos cruel y más humano.

    "No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal" de creer que los poderes fácticos que existen en la humanidad valen más que Tú y, dudar que nuestros esfuerzos por denunciarlos son en vano pues, sabes bien que la Verdad se impondrá en el momento menos esperado.

    Haz que Hoy se haga realidad Tu Camino de Libertad por esta Tierra y, descubramos cómo protegernos de los constantes abusos y atropellos contra nuestra propia casa y, la Humanidad Entera. Que gracias a las confusiones que ejercen hombres y mujeres de este Planeta, aceptando engaños comunicacionales, distorsionan su existencia.

    Por último, amarra todo lo que se ha dicho aquí en esta página allá en el Cielo.
    Amén

    ResponderEliminar

  4. Hablen Niñas del Miedo, Hablen Damas de Honor
    Hablen niñas pequeñas que cándidas les han roto su primavera en flor;
    hablen damas de luto acosadas por el funesto anciano Parrón;
    que pronto viene el viejo del saco a llevarse a este infame despojo al abismo
    de las calderas del estiércol, directo a las fauces del enorme dragón.


    Corran hijas del Cielo, corran hijas del Sol, que nadie toque sus lágrimas
    deshechas por tanto dolor.
    Corran mujeres de luto, corran a los brazos de Dios, que nunca nadie les arrebate
    su inocencia ante el Creador.

    ResponderEliminar
  5. PrueVha de Matemháticaz I:
    - ¿Cuántoz ojoz tienen las larvas raztreras del perraje de cenadores carroñeroz roticuacoz?
    - Ziento veinteh (120) perrochetiztas hizquierdiztas marxiztahas leninihztas banguardiztas neoliveralez señodita.
    -
    - Y…¿cuántoz buhitrez de di put@s2 vendidhos con tejadoh de vidrio UMO karvón del KuKo exizten en el lupanhar de don Vonifazio IV perteneciente a la guazona dueña de la cueva del cruel y siniestro dokthor Morthiz escaloFRÍO:
    - la mitómana cretinha de enbergadhura BUJAH enajena’a dizfrasada de piruja;
    -
    - eza delincuente común y corrienthe pirómana paranhoica pilón?

    - ¿La guasona con zu macabro sentido del umor, ke ze pazea libre de polvo y pajha komo síutica analfabeta por tierraz estranjeraz?
    - ¡La mizmísima perturbadha mental!
    - Treintha y hocho señodita (38)
    - Y…¿embajadorez mitómanos de envergaduda?
    - ¡Aí zi ke me pilló!

    - Entonces…¿podké tenemos que ezkuchar a nazziezz atti kónyuguhe de nachitohfacho el zaco de wewaz, y zuz pidulles secuaces de gadapatas cadcomidas por el Tiempho y el Hespazio

    - dirijiendoh la orkeztah zinfónika de todoz loz dieziziete(17) millonez de taradoz lameculoz que gustan de zer felices en nuestro país?
    -¿Cavrán tod@s estos cucaruchos papaístas mitóman@s de enbergadhura enfermos del coco en las JAULAS de laz gadapatz PLAT PLOING PLUG
    ¿¡SIN salidaz dominicales!??

    ResponderEliminar