domingo, 19 de octubre de 2014

Nueva LUZ para la VIDA y los Deliciosos Frutos que les Prometí.


S.O.S  DDHH Internacionales, mis archivos personales son intervenidos por los cucaruchos papaístas para impedir que entregue estos mensajes, y  evitar así, que circulen IDEAS renovadoras para dar paso a una nueva ERA de EVOLUCIÓN de la raza humana: más digna; más contenta; más despierta; menos cruel; más amorosa; más tierna; más niñ@.

CANTO I

Nueva LUZ para la VIDA y los Deliciosos Frutos que les Prometí.

Hemos sido engañados por siglos, haciéndonos creer que existe el “demonio” sin embargo, estas creencias religiosas son un FRAUDE, un INVENTO de estas sectas satánicas que gustan apoderarse de la ingenuidad humana pues,

NO existe el “demonio” como tal, sino los seres humanos distorsionados (mitómanos de envergadura) que provocan MALESTAR confundiendo la PSIQUIS de hombres, mujeres, niñ@s de nuestra civilización utilizando:

Mentiras fraudulentas a través de los medios de comunicación masiva:

de sus panfletos publicitarios engañosos perversos e inconsecuentes con la realidad, producto de su exacerbada codicia, de NO querer ceder privilegios, adquiridos por el poder de su idolatría perversa que los envuelve, con su enjambre de engaños papales construidos en los cuarteles generales de la SS de la GESTAPO bautismal;

en las cavernas del doctor Mortis, constructor estructurado con su mente estrecha al minimorum, para armar Frankestein que gustan de medir con huincha de medir milimétricas estos pernos chuecos; estos pernos retorcidos para infiltrase en nuestras mentes cuando nos encontramos desprevenidos.

Esta Nueva LUZ para los seres que ESCUCHAN la VOZ de la sabiduría, es FUNDAMENTAL por lo tanto, necesita contar con la COMPLICIDAD de los Seres Humanos como un TODO;

cada uno con sus diferentes especialidades; TOD@S los seres honestos son importantes para CONSTRUIR este Mundo Nuevo.

Lo único que necesitamos ES descubrir a los MENTIROSOS de envergadura, a los psicópatas de la mentira, e introducirlos a la JAULA de los guarisapos; a la JAULA de las liendres; a la JAULA de las garrapatas, y que cumplan cadena perpetua en las cuevas de Barnabás Collins junto a Frankestein Junior .

Que estas alimañas nocivas para una civilización que gusta contemplar el PAISAJE de SU Territorio Sagrado, sean declarados “criminales de guerra” SIN salida dominical, como ha sido su costumbre de pulular impunemente a vista y paciencia de los Seres Humanos del Planeta Tierra, Venus, Saturno, Talca, Paris, Bucaramanga, Londres.


Hay que cuidar que estas basuras inmundas NO entren y salgan por puertas giratorias sino, que hay que atorarlas con trancas de fierro, para que cumplan condena aquí en la Tierra, así como en el Ollón de don Bonifacio IV  como corresponde a las garrapatas cucaruchas del Ku kux Klan.

Los Seres Humanos y la diversidad de especialidades, son los encargados de llevar a cabo que esta Justicia REAL se lleve a la PRÁCTICA; para ello se investiga el ¿QUÉ HACER? en sus distintos puestos de ACCIÓN como seres pensantes CREATIVOS.

La importancia de tomar consciencia, y descubrir con razonamientos TRANSPARENTES, lo que está sucediendo en nuestro hábitat, ES que podemos SER capaces de tomar el Toro por las Astas y ponerle ATAJO a la Depredación del SER Humano,

ya que aún nos encontramos en manos de estos enfermos mentales inescrupulosos, que nos revuelven la cuchara de nuestro PULMÓN; de nuestro CORAZÓN atornillando al REVÉS de los mortales.

Sólo necesitamos, que la diversidad de creadores imaginativos en ACCIÓN permanente con IDEAS por AMOR a la Tierra Sagrada que lo vio al NACER, se preocupen de que la LEY REAL ¡Se CUMPLA!


-¿En qué estás pensando HOY día amiga?

-      Estoy pensando en naziezz atti, en la Buja delincuente criminal de lesa humanidad piruja pirómana pilón, y en todos sus secuaces humo franskestein.
-       
-Y ¿en qué piensas con respecto a ellos?

Pienso que son idólatras que discuten wewadas en la cueva del doctor Mortis, acerca de la hediondez flatulenta a halitosis, que emanan de los peínes podridos de papadrácula, en el lupanar de don Bonifacio III.

-¿Algo más que podamos saber?

-      ¡Claro!
Se revuelcan en el ollón de los traidores enfrentándose como idólatras de patas cucaruchas tuertas, ciegas, mudas y taradas contra el Espíritu Sagrado Infinito de LUZ que se manifiesta a través de poetas, periodistas, filósofos, cineastas, dueñas de casa; hombres y mujeres del campo etc etc.?

-¿Por qué estás tan segura que está sucediendo algo así?

-Porque los Ángeles viven en la Tierra y en el Cielo (seres humanos en estado de LUZ), acompañan con sus cuerpos y Espíritus Sagrados, estas notas enviadas ante los Ojos de Dios Creador de Todo lo Creado.

-      ¿Qué es lo que hacen estos seres de LUZ amiga?

-      Estos seres de LUZ acompañan a empujar la locomotora de la VIDA para SER felices en una sociedad SANA;

-      para transformar esta sociedad, en una sociedad en PAZ;
-       
-       una sociedad en Armonía con la Naturaleza y el SER humano que gusta del pensamiento, y de la ACCIÓN reflexiva AUTÓNOMA,  más allá de la sóla contemplación del SER frente al Espejo.

¿De qué sirve empujar hacia adelante esa locomotora?

-Para conquistar una nueva etapa de nuestra existencia EVOLUTIVA como seres humanos que gustan de alimentar su psiquis con pensamientos reflexivos altruistas en torno al Amor, al Respeto por el SER humano.

-¿Con respecto a qué?
 Con respecto a sus Derechos Fundamentales en estos menos de 100 años que nos quedan de existencia en esta Tierra Sagrada que Dios nos regaló a mujeres y hombres para que fuéramos seres felices con dignidad.

-Y ¿cómo podríamos disfrutar de algo así?

-      Siendo Justos; siendo Honestos SIN pelos en la lengua; construyendo una Tierra más Leal a los Principios Altruistas del SER Humano pensante, reflexivo, imaginativo, creador, transparente, respetuoso de las diferencias sexuales, étnicas y sociales.

-      ¿Algo más que se te quede en el tintero amiga?

-      ¡Claro!

Autonomía reflexiva constructiva del SER Humano en Etapa de Evolución hacia una sociedad más digna, más honesta, menos cruel y más humana.

-Y…¿en el baúl de los recuerdos de la era paleolítica ?

-      Lo que más echo de menos de la época de las cavernas ES:
-      La LIBERTAD de EXPRESIÓN
que es la Naturaleza misma del SER Humano conectados con el Amor Puro Sagrado del Creador de Todo lo Creado SIN intermediarios de palos de escoba; de estacas desabridas latigúas Inoperantes.

-¿Quiénes transmiten todos estos mensajes?

Todos estos mensajes han sido transmitidos por la Pluma del Espíritu Sagrado de Amor por la Humanidad, y por los Ángeles de Cielo y Tierra en estado de LUZ; de conocimiento ancestral por la Tierra que nos vio al nacer.

-¿También existen seres humanos?

-¡Por supuesto! todos conectados en un solo corazón con altos niveles altruistas de AMOR; interesados en construir un Planeta en PAZ.

-¿Cómo pueden instalar algo semejante?

-      Trabajando a favor de los Vientos de PAZ; al Viento de la Libertad de todos los Pueblos de la Tierra, construyendo Justicia Real.

-¿Con qué sentido?

¡Para que nunca más se vuelva a trasgredir los Derechos Humanos Sagrados del Hombre y de la Mujer!

-      ¿Algo más de tinta en el tintero?

-      Para que NUNCA MÁS en el mundo se vuelvan a apernar gobiernos MENTIROSOS, panfletarios enajenantes instalados por publicidad engañosa, amarrando una Ley Fundamental de NO mentir.

-      ¿Cómo lo llevarías a la práctica?

-      Los gobiernos estarían obligados a Decir la Verdad, y cualquiera que trasgreda con poder SORDOMUDO y CIEGO SIN estarlo realmente, y USA su mentira para gobernar, sea considerado “crimen de lesa humanidad”.

-¿Por qué tanto amiga?

-Porque he aquí la importancia que estos eslabones traidores, y que algunos  incluso han luchado por los DDHH

en un período corto de su existencia codo a codo en los inicios de su carrera, usan la MENTIRA para continuar siendo idolatrados como exitistas, para que los imbéciles los declaren “santos”.

-¿Qué sería importante para todos nosotr@s que hicieran estos energúmenos entonces?

 Que destapen con sopapo su sordera, su mudez, su tartamudez aunque sea a última hora, antes que sea demasiado tarde porque HOY se cierran las inscripciones  a quien le corresponde pasar al Umbral del Infinito LIMPIO de polvo y paja.

-Y…de lo contario:
 ¿qué sucedería?

-      Lo traspasarían como simples cucuruchos del Ku Kux Klan, transformados en pidulle, garrapata o piojo manco, cojo y chueco.

Amor Infinito Sagrado Creador de Todo lo Creado, amarra Todo lo que he dicho en estas páginas Allá en el Cielo como Aquí en la Tierra.
Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario