martes, 17 de junio de 2014

Y… a ustedes les digo perrochetistas izquierdistas marxistas leninistas maracos de mierda, coludidos con la maraña hipócrita perroversa de la teología neoliberal

Y… a ustedes les digo perrochetistas izquierdistas marxistas leninistas maracos de mierda, coludidos con la maraña hipócrita perroversa de la teología neoliberal, de peínes aguachentosos del cara’e fierrro retorcido de tuerca nauseabunda peín flatulento de papadrácula:
Tod@s esperan que les resuelva los conflictos con los poderes fácticos de esta raza malnacida humanoide, y usufructuar de mis conocimientos para sus respectivos trabajos de equipos multidisciplinarios profesionales partidistas sin embargo, a pesar de estar mamando entendimiento con este nivel de altruismo único e irrepetible, para salir de este túnel tenebroso incompetente, donde les he dejado con dibujitos escritos de:
peras, manzanas, membrillos, tomates, lechugas, ajo, perejil de propina, en el pizarrón de esta dictadrácula estéril y desabrida, les confirmo que ustedes mism@s son hij@s tarad@s de este perraje maldito, esperando que todo se los dé en forma gratuita, como si fuera “Diosa” ¡imbéciles!
¡carachos de poto podrido!
¿¡creen que vivo del aire casquetes de chorlito apelmazados!?
¿¡Acaso todavía a los cuadrículas de avestruz, no les cabe el casco redondo en su cabeza de huevo tomate palta mayo que soy de carne y hueso!?

Continúan con las mismas órdenes piramidales de sus partidos o núcleos políticos estructurados, cuando aquí en estos escritos son un mapa construido hace ratito ya, con todas sus aristas; todas las respuestas para salir de este CAOS de inmundicia planetaria; de la repulsiva teología neoliberal mercantilista coludida con los perrochetistas izquierdistas; con su envidia burguesa que carcome sus venas en el burdel de su propia encíclica inoperante:
¡métanse su “asamblea constituyente” por raj’a o por donde mejor les quepa.

La Gladys Marín les daría patadas por concha’s e’ su maa perraje de chupasangre; marac@s machistas estructurad@s idolatrando estatuas inconclusas. Ella misma, y Pablo de Rockha les envía este mensaje desde la Tierra misma, porque son espíritus VIVOS.

Hasta los más pobres de la Tierra, que andan a poto pelado deambulando por el patio de su vivienda, son capaces de darme sus últimas monedas de fin de mes en las micros, en el metro, en los paraderos de los buses, en el metro, en los paraderos del transantiasco mientras, nuestro Pueblo continúa sumido en la pobreza más vergonzosa en la historia de la humanidad;

NO son capaces de razonar con su propio pensamiento, con su propia imaginación, en vez de eso se quedan clavados como zombies, dando órdenes como perrosnazis de la Gestapo piramidales perrochetistas

quietos en los asientos de sus estatuas, observando tras la pantalla del PC, cómo hecho abajo las estructuras demoníacas en que estamos tod@s involucrad@s de la A a la Z;

en cambio ustedes, deambulando por esta patria cagada del mate, ególatra narcisista.

Les dejé mi cuenta en el cajero del Banco Estado, y ni siquiera fueron capaces de depositar un solo puto peso de sus envidiosas mentes coludidas con los intolerables peínes de la hediondez putrefacta de los teólogos neoliberales latigúos chorreando baba esquizofrénica paranoica; tod@s esperando que les dé la breva pelada y en la boca ¡BESTIAS del lupanar!
Mediocres papaístas cabeza de alfiler desparramad@s en moléculas amorfas amebosas.
¿Esperan que l@s abastesca eternamente para dar solución a los conflictos SIN dar nada a cambio? Cuando la solución está dada desde el principio de mi creación lingüística: Pueblos enteros han logrado dar con el palo al gato.
¡Malditos haraganes! Tarad@s INACTIV@S! clavados con sus estacas a sus dogmas del año del peo; NO son capaces de asimilar nuevas estrategias que liberarían a nuestro Pueblo de su esclavitud en pleno período de la inquisición en el siglo XXI; en vez de eso se dedican a lloriquear como maricas, y continúan idolatrando nicacaspapas latigúas Iscariote, cónyugue de la BUJA perrapirómana
¡malditos renacuaj@s! ¡paja molida con clavos oxidados!
Me da vergüenza ajena vivir en este país de maricon@s, pegado como chicles as la estaca de la inoperancia más inverosímil; meándose en los pantalones de la cobardía ¡más inaudita!
¡Inept@s! espero NO acordarme de ningún@ de ustedes cuando me encuentre pisando Tierras extranjeras, inútiles cafiches del estado, estructurados perrochetistas izquierdistas coludidos con la teología neoliberal.
Hace ratito ya que habría echado abajo las asquerosidades de inmundicia de estos poderes fácticos, si hubiera encontrado respuestas concretas a mis llamados de LIBERTAD; en vez de eso prefieren quedarse con la mierda en el cogote, acobardados tras las bambalinas de l@s traidor@s.
Perraje maldito de put’maa que l@s parió; espero NO recordar en mi vida sus asquerosas estrategias de mediocridades; de sordera congénita piramidal politiquera de alcantarilla ¡imbéciles!

Hace dos años atrás salí al aire por TV, y por radios colombianas a VIVA VOZ, y di mi conferencia abierta en la Universidad Libre del Socorro ante 240 alumn@s, profesor@s y decano.
Y…¿qué me encuentro en mi propio país?: maracos de mierda coludid@s con la dictadura perrochetista izquierdista neoliberal ¡traidores!
¿¡qué perraputa de masturbación mental los parió!?
Pendejos solidificad@s en coágulos inexistentes de terrorífic@s inoperantes maraquient@s.
¡peínes amorf@s fastidios@s!
¿¡qué perraputa l@s parió!?
extrañ@s especímenes terrícolas humanoides de dos patas con culo arruinado de putodiablo.
¿¡Qué andan lloriqueando por mis muros malditos haraganes, mientras mi Pueblo se muere de hambre por las calles provocados por sus suelduchos reguleques!?
¡Fuera de mis sitios carachientos envidiosos paridos en las congeladas pústulas de las Nieves Eternas del Kilimanyaro!
Los maricones NO ceden por sus atributos de mente estrecha
¡machistas misógen@s!
y hablan hasta por los codos l@s feminist@s patriarcales latigú@s babos@s estructurad@s, donde NO les cabe el casco redondo en sus alfileres cuadriculados.
Así mismo como crucificaron a Jesús, Herodes, Poncio Pilatos y nicajudas el Iscariote el NINGUNA COSA, el NINGUNA PARTE, colocándole a Jesús el título en un cartel en los momentos de su crucifixión, igualándolo a Dios de carne y hueso, cuando Dios es invisible, es pensamiento, es creación, es imaginación altruista; donde se toca con las manos las nueve nubes del Cielo;
asimismo los $hilenit@s dándoselas de librepensadores, han crucificado a l@s poetas de la historia del ARTE de la humanidad, a l@s pintores, a l@s teólogos, a l@s músic@s; a l@s actor@s; a l@s cineastas; a l@s filósof@s, a l@s periodistas etc etc. ustedes son más papaístas que papadrácula crucificando a la humanidad.
Idolatrando, convirtiendo en dios@s a quienes les envía mensajes que van en su propio beneficio; se quedan pegados como moco fláccido, en vez de convertirse en seres humanos pensantes autónomos, actuando con su propia amplitud de criterio; con su propio discernimiento de qué es lo que está bien hecho, de lo que está mal.

Cuando me vaya de $hile, de la misma manera como se comportaron con la Violeta que le dieron la espalda sus partidos de put’a maa que los parió, los voy a mirar como vómitos repulsivos, cada vez que me nombren la palabra chilenit@s.

En el extranjero, bastó pocas palabras, para que entendieran mis mensajes, los primeros años que publiqué, y que ustedes con su indolencia más escabrosa distorsionada de poto de botella, miraron a huevo mi trabajo lingüístico poético de ideas renovadoras.
Les he dado toda clase de señales para que se deshagan de las porquerías miserables, que l@s tienen cagad@s de susto; cagados de la cabeza; enfermos del chape; enfermos del coco chamuscado podridos en la caca de sus moléculas amebosas, y NO me mencionan ni por angas ni por angas ¡aturdidos irresolutos!

¿¡Para qué sirven sus gritos en las calles de mi ciudad si NO son capaces de soltar las cadenas que sujetan sus manos, sus pies, su cuello ortopédico de la put’maa que los parió!?
Mientras, mi Pueblo se encuentra asfixiado con sus cobardías, esperando y esperando a Godot
¡polític@s farsantes! ¡maracos insensibles!
¡mierdas inservibles!
huec@s insidios@s ¡me dan asco!
¿Acaso los bautizó el penacho ridículo del esperpento latigúo?
Papaístas descendientes del siniestro doctor Mortis, en las cuevas tenebrosas de peínes de papadrácula; carach@s abusador@s.
Hasta la Gladys Marín les daría un combo en sus jetas babosas.
Tod@s esperando el primer paso eteernaamentee; que el otr@ de el primer paso, NO yo NO tú ¡COBARDES TRAIDORES!
Mientras nos intoxicamos con los alimentos por este SILENCIO PERPETUO.
Yo vivo el día a día y ¿ustedes? ¡Espantapájaros de mal agüero con el mate achurruscado!
Con sus instrucciones de piróman@s chupacharqui muert@s moribund@s, sin atreverse a sacar las moléculas más venenosas de la cabeza que entraron por la ventana.
Como si pudiéramos construir el Paraíso Terrenal con la inercia de nuestras manos marcando ocupado ¡bultos de hipócritas! Detrás de mi hay un proyecto de envergadura fabuloso, para sacar de la pobreza a miles de millones de seres humanos, y ustedes las atoran.
NO me voy a olvidar de ustedes traidores caprichosos, más que para echarles la caballería encima por sus mariconadas
¡entendieron mierdas!
Bibliografía: “La Osa Talula” de mi libro infantil “Trepatroncos” ¡guárdensela por donde mejor les quepa!


1 comentario:

  1. A tod@s l@s izquierdistas perrochetistas neoliberales, idólatras de nicajudas el Iscariote, amantes de las estructuras moleculares cuadradas al cubo, de la BUJA pirómana Piruja Pilón, les sugiero que bauticen a sus hijos y nietos con el nombre de Augusto José Ramón.

    ResponderEliminar