sábado, 14 de junio de 2014

Primera Parte Hace un tiempo atrás, no alcancé a terminar lo que ocurrió, cuando

Primera Parte
Hace un tiempo atrás, no alcancé a terminar lo que ocurrió, cuando según dice la biblia, María Magdalena, fue a visitar el sepulcro y vio la piedra de entrada removida.
Antes de continuar, debo explicar lo siguiente:
todas las personas que son creyentes, y saben a ciencia cierta que existe un SER Superior llamado Dios, o llamado Padre Celestial, o el nombre que ustedes le quieran poner, cuando son SERES HUMANOS que han cumplido una misión de PAZ, de AMOR por la humanidad, su espíritu permanece VIVO entre nosotr@s.

Por este motivo vivimos tantos siglos llamándonos “cristianos” sin embargo, como les he dicho con anterioridad, Jesús era un ser humano de carne y hueso, un ser humano que mostró con sus miguitas de pan hasta sus treinta y tres años, el camino para conocer a Dios cara a Cara.

NO era NI nunca ha sido Dios mismo, sino hijo de Dios como cualquiera de nosotr@s, pero su espíritu ha estado SIEMPRE vivo en el corazón de los humanos que AMAN a Dios por sobre todas las cosas que existen en esta Tierra amada y Sagrada, ante los Ojos del Creador de Todo lo Creado.
¡NUNCA ha Muerto!

Siempre se ha manifestado a través de los siglos de diferentes maneras, para dar a conocer el mensaje que Dios quiere que conozcamos a quienes AMAN a Dios, y a la Humanidad en su conjunto, y que han aprendido a discernir entre lo que está bien, de lo que está mal hecho para conseguir la PAZ en el Planeta;

al igual que muchos otros espíritus altruistas que habitan en nuestro espacio, el hombre y la mujer que busca la Perfección  en su Vida para ser más feliz, para sentirse más satisfech@ entre Alma y Espíritu, se ha ido fortaleciendo y manifestándose en el campo de las ideas, en la imaginación con su ARTE respectivo; en la ciencia etc. etc, a medida que transcurre el Tiempo, para provocar un cambio de raíz hacia la EVOLUCIÓN de nuestra ESPECIE HUMANA.

Y esto es tan sencillo, como dejar instalada la JUSTICIA REAL en todos los Pueblos de la Tierra.

Lo que sucedió realmente entonces, es que María, y María Magdalena se preocuparon de que el cuerpo físico de Jesús NO sufriera más heridas, como lo habían hecho los soldados enviados por la autoridad de la época: Herodes y Poncio Pilatos.

Porque piensen por breves minutos:
¿Qué harían ustedes como mamá o como novia, o como hermana, si ven a su hijo sufriendo del modo que lo hicieron con Jesús?
¿Qué harían ustedes si las autoridades de la época, se llevaban el cuerpo para continuar haciéndole daño y burlarse de la misión que Dios le había encargado que cumpliera aquí en la Tierra?
Van y lo rescatan en su lecho de muerte ¿cierto?
¿protegen su cuerpo y le dan una sepultura Sagrada digna a los Ojos de Dios?
 o ¿lo dejan a expensas de Herodes y Poncio Pilatos para que hagan lo que quieran con su cuerpo como si fuera un despojo humano?
Entonces:
¿qué fue lo que hicieron María y María Magdalena?

Estas dos valientes mujeres, llegaron ante el sepulcro, y sedujeron a los guardias llevándoles alimentos y bastante vino para distraerlos; dialogaron con ellos para

lograr hacerlos razonar, de la importancia de rescatar el cuerpo de Jesús para darle sepultura Sagrada; y darles a entender, explicándoles el alcance de la Trascendencia para su vida cuando partieran al Más Allá.

Hablaron con ellos, hasta lograr convencerlos y llevarse su cuerpo a otro lugar.

Cuarta Parte
Ahora me gustaría hacerles a ustedes algunas preguntas, desde mi perspectiva de poeta, en Tiempos de la inquisición de Herodes y Poncio Pilatos en pleno siglo XXI:
Adivina buen adivinador:
¿Puede ser un SER humano de carne y hueso idéntico a Dios, al Creador de Todo lo Creado?

Levanten la mano:
¿Quién se cree Dios aquí en la Tierra capaz de CREAR el Cielo, el Mar, el Globo Terráqueo, la Cordillera, las Estrellas, la Luna, las Aves del Cielo, los peces de la Tierra, el Viento, el Sol, la Brisa, el AMOR?

Adivina buen adivinador:
¿Qué tarúpido cartucho idiotizado, ególatra narcisista, piensa y cree a pie juntillas que ES Dios aquí en la Tierra hecho de carne y hueso?

TRECE AVA PARTE
Cambio peín avinagrado papadrácula desabrido por tener bajo mi almohada:
La Metamorfosis de Kafka
Bouvard y Pecuchet de Flaubert
Obras Completas de García Lorca
Obras Completas de Carlos Pezoa Véliz
El Decamerón de Boccaccio
Lazarillo de Thormes
Adivina buen adivinador:
¿A quién le horrorizaría toparse frente a frente con el verdadero Hannibal Lester:
devorador de idiotas, devorador de cretinos amorfos pérfidos, devorador de tarados hipócritas; devorador de santurrones cara’e poto de moléculas de mierda?

Cambio cabeza de alfiler torcido cara’e espanta cucaruchos perversos, de lata aplastada por microbio desparramado en centrífuga a chorro pestilente de moscos por:
Zurullo de chupacucaruchos pétreos, acuartelados en frasco de vidrio monsantodráculorum.

Veinteava Parte

Cambio homilía maraca demencial con atribuciones desmedidas, provocada por idólatras estafadores narcisistas por:
Chupetín repulsivo abusador despótico, vómito de siutiquería ridícula de papadrácula hipócrita, tan falso como nicajudasiscariote.

Cambio Secretos a Viva VOZ por:
baba de Analgésicos Rusos y Pompas Fúnebres, para dárselos a cucharones, al miedo terrorífico de papa larva latigúa de pidulle atrofiado, mezclado con dengue, ensartados en palos de escoba a la Buja pirómana Piruja Pilón.

Capítulo 12
Cambio modelo de papa plástica cabeza hueca de chorlito apermazado, con turululos quemados patas arriba por carbón de fierro al dente por:
vieja siútica idólatra papaísta.

Capítulo 17
Devuelvo dráculas papaístas papadiablos, a las tétricas cuevas del averno, hechos puré de pidulles, con albóndigas de larvas a la parmesana, y piojos resucitados al Pil Pil.

Regalo pedazo de monsantodiablo, al mosquerío de larvas infestas de vómito asqueroso soporífero; tubérculo

de papainsana al farsante lúgubre insípido; que cuelga escapularios con alfileres medidos con huincha de medir, del pingajo baboso impostor de nicajudas llamado el común y corriente Iscariote el traidor.

Textos dedicados en exclusiva, al lupanar de peopapadrácula desabrido, con cara larga mustia de monstruo vulgar mórbido nauseabundo de apropiación ilícita, transformado como albóndiga de pidulles, pendejos hedor a garrapatas.

Cambio larva pegajosa, con lengua de víbora venenosa latigúa fétida, con  hediondez a alcantarilla de los asquerosos peínes repulsivos papaístas por:
Cantos gregorianos de última generación:
“Padre, apárta de mi este calici, de vino tinto de sangre”.

Cambio placa bacteriana papaísta ordinaria con muelas, dientes, colmillos carcomidos por el Tiempo por:

las termitas que corroen los huesos putrefactos,

de los peínes pidullentos papaístas, de pervertidas garrapatas pútridas pederastas, en el aguacero del alcantarillado de la ciudad, por:

La Cantata Santa María de Iquique, cantada por el grupo musical :
¿¡Qué dirá el santo padre, que vive en Roma, usurpando La Palabra del Espíritu Santo!?
Amén.









No hay comentarios:

Publicar un comentario