domingo, 22 de junio de 2014

Hoy, fui a la feria de cachureos del día domingo en La Florida, y mientras caminaba, me comencé a cuestionar:

Hoy, fui a la feria de cachureos del día domingo en La Florida, y mientras caminaba, me comencé a cuestionar:

¿Por qué los exiliados aún no han regresado al país, después de más de cuarenta años desde que ocurrió el criminal atentado terrorista,

del delincuente facineroso cara’e karbón del kuko, hocico de poto larvario con enjuagues de pidulle de chupacorcho molido, con lata de cucarucho

endemoniado, mechas de clavo torcido, y que la masa de los izquierdistas perrochetistas neoliberales, lo instalaron en el poder,

como si este esperpento terrícola, fuera una ameba juiciosa con la cantidad de crímenes que tenía a su haber?

 A los zquierdistas tarados, NO se les arrugó la nariz, con tal de conservar todos sus dinerillos bajo el colchón de su almohada

¡se les debería caer la cara e’ vergüenza por demorarse tanto en restablecer el orden y la dignidad de su patria pelotudos cara’e peste de poste reguleque!

Hace ratito ya, que estamos lanzando las verdades a rostro descubierto.

Después me andan pelando tras las bambalinas “que soy acelerada”
¿acelerada YOOOO?
¿Les parece poco tener mensa mercocha en su país, repleto de delincuentes déspotas atropelladores?

¿después de jurar en vano promesas de: “la alegría ya viene” ¿

y…¿la porquería de mierda agarrada como chicle a las rocas de la inoperancia más inaudita, pasa de largo bajo nuestras propias narices?

Este hijo d’puta BESTIAdrácula peín de vómito repulsivo, que NO sólo se acriminó en forma impune de miles de chilen@s,

 sino que además, nos robó la dignidad de SER personas pensantes; personas reflexivas; a cambio de eso, también aprovechó de llevarse hasta el día de HOY,

sumas de dinero considerables y, más aún nuestras riquezas minerales preciosas; además, lo más importante de TODO,

nos robó nuestra ALMA, el ALMA de ser un Pueblo CREATIVO; con una diversidad en los paisajes de la  imaginación de belleza inigualables.

HOY, los peínes de papadrácula, lo atesoran en la cueva de los cuarenta ladrones; todo el ARTE está estructurado; todo el ARTE está BUROCRATIZADO

cuando somos AVES en LIBERTAD; NINGÚN artista puede creer que lo ES, si es una mente chata SIN imaginación, sin LIBERTAD de SER;  SIN EXPRESIÓN PROPIA AUTÓNOMA;

SIN expandir su psiquis con un paneo de AMPLIO criterio en relación a la sociedad en la cual se maneja a diario;

una sociedad dialogante; una sociedad donde exista el feed back; dónde exista análisis y, crítica; NO un eterno baboseo idiotizante, de oídos de tarros SORDOS con pústulas de olvido zombie olvidadizo fantasmagórico.

Parte Octava

Recuerdo, que mi hermana Emilia Mac-Clure, sufrió muchísimo en el exilio, lloraba tanto,

que yo sentía sus lágrimas de profundo dolor pues, para mí, mi hermana, era ALMA GEMELA, nos entendíamos a la perfección y, la confianza fue siempre mutua, absoluta y total.

Pero, lo más dramático de todo, es que cuando regresó, se encontró con una civilización creada por l@s pioj@s resucitad@s perrochetistas izquierdistas

neoliberales, todos inundados de plastificadas tarjetas de crédito, y cuentas corrientes como lo que más que hay,

olvidándose de SER personas que aman, que sienten, que viven y son felices con la Tierra que los vio al nacer y más aún,

olvidándose de su patria, olvidándose que existen miles de millones de personas viviendo al tres y al cuatro,

y que apenas sobreviven saqueadas permanentemente por los delincuentes perezosos papaístas, que se dedican

a haraganear con sus escuálidas moléculas minúsculas cuadriculiadas, de espermatozoides VAGOS, con sus cartuchos vacíos mosqueados con garrapatas, en la nata de sus confusiones.

Mi hermana, vivió y sintió este horroroso drama de siniestros esperpentos chupacabrones, poto de diablo maraquiento,

que le afectaron sobremanera, dado que era una persona con su cuerpo físico y espiritual, extraordinariamente sensible.

El individualismo narcisista ególatra social chileno, se impregnó desde ese cruel entonces, como lacra de chicle, en los huesos y en las venas plásticas de última generación, en el centro mismo de su microscópico  cerebro de piñufle pútrido de alcantarilla.

Tercera Parte
¿Qué sucede con los exiliados que aún permanecen en el extranjero? ¿por qué NO han regresado? ¿alguien me podría responder a esta interrogante?

¿Existe alguna prohibición?
o ¿están aterrados porque saben a ciencia cierta que aquí dentro nos encontramos viviendo aún, en el hervidero de larvas

muertas con sus antenas moribundas cara’s e vómito podrido, en un ollón papal entre las inmundicias de manzanas podridas,

vaciadas en las cuevas del tétrico doctor mortis; clavado con los alfileres de cachirulos prendidos en el ojal del olvido más inconsciente y escabroso

que paraliza, la historia de nuestros recuerdos, hasta dejarnos con un temblor a ciegas; transformándonos en estatuas sin movimiento,

SIN atrevernos a mover un solo dedo; SIN atrevernos a mover nuestros ojos ante la realidad que se nos avecina;

el horror a lo que nos ha sucedido en sus cuevas tenebrosas tétricas de gritos y llantos desaforados;

cuando la solución a todos estos MIEDOS están al alcance de la mano, sólo falta estirarla para recibir el calor de ese apoyo para dar el SALTO a la LIBERTAD

y, desprendernos de los fantasmas asquerosos que inundaron de historias horrorosas en los laberintos de sus túneles; de esa GESTAPO MARACA;

para eso existen los profesionales de las LEYES, y Soldados Valientes y Honestos para ejercer y defender la PAZ y la ARMONÍA con tod@s l@s componentes de nuestra historia patria

¡para ejercerla caramba!

Y para eso existe el Palacio de Justicia ¡para EJERCER JUSTICIA CARAMBA!

Mi casa la tengo comprometida para la venta, como Casa de Cultura y Acogida, para todos los exiliados que quieran regresar a mi país.

Espero que se puedan encontrar con un Chile más JUSTO, donde la JUSTICIA REINE en el corazón de TODOS l@s chilen@s,

y halla un espíritu de reconciliación, sabiendo que todos los perros muertos, están bajo candado por Treinta y Tres Llaves Maestras por secula seculorum;

con perdón de mis perritos exquisitos, que gustan jugar a las carreritas por las plazas de mi barrio,

revolcándose entre sus pastizales con vueltas de carnero, de un lado para otro

en forma definitiva con sus ojitos verde agua transparentes, bajando por las cascadas que se desprenden como un Río de Agua Viva,


en el manantial de la VIDA y ESPERANZA por un Chile más Justo, más Verdadero, menos Cruel y más Humano.

1 comentario:

  1. 26 de Junio del 2014.

    A tod@s l@s periodistas chilen@s y a l@s dueñ@s de medios de comunicación o productores de programas de TV:

    Les ruego que se retiren de mi FB, Linkedyn, Hotmail, Gmail, Twitter, Google+.
    Menos Radio Canelo de Nos, quien con sus principios de HONESTIDAD, y de SABIDURÍA cristiana, divulgó la información de mi amordazamiento en este país INMUNDO.

    Les informo, que pronto partiré fuera de Chile; me alejaré para SIEMPRE, y NO volveré a pisar NUNCA MÁS suelo chileno;

    partiré como profesional en mi carrera lingüista de poeta y cineasta, donde mostraré el menosprecio de cómo me trataron a mi y a mi Obra de Arte durante tantos años; por este mismo motivo, cada día tuve que sacar adelante mis garras de gata salvaje, para defender mis Derechos de Autora, en un país donde la indolencia e intolerancia machista ES exacerbada.

    Por otro lado:
    La discriminación a mi clase social; la discriminación a mi género como mujer; y la indudable idolatría parriana idiotizante bajo todo punto de vista,

    lograron mantener mis conocimientos guardados bajo cuatrocientas llaves al FONDO del MAR.

    Sus medios de comunicación, optaron por mantenerse MUDOS, SIN mostrar

    esta noticia, que menoscaba mi salud, mi profesionalismo diversificado que alimenta a SIN número de profesionales de toda índole para sus investigaciones:

    Psicología, psiquiatría, sociología, antropología, filosofía, lingüística, etc etc
    A esto se debe mi intolerancia frente a un periodismo charcha, oculto tras las bambalinas, donde continúo permaneciendo en el anonimato,

    mientras con sus hipócritas voces, dan cualquier otra noticia escuálida, SIN mostrar esta REALIDAD que va a significar un VERGÜENZA inaudita para Chile, y su periodismo OCULTO para el resto del mundo.
    Y… ¡eso que se llaman “cristianos”!
    ¿A quién están siguiendo?
    ¡Cuánta distorsión maman en sus misas y, comulgan con la hostia SAGRADA en ¿¡nombre de quién!?!

    Como cineasta psicofilosófica creadora autónoma, he logrado SÓLA, SIN el apoyo de NINGUNO de ustedes, salvo de esta radio que menciono con honor y orgullo, de lograr difundir mis pensamientos y trabajo con lealtad al público chileno a VIVA VOZ.

    Espero NO volver a saber de sus programas, NUNCA JAMÁS en mi vida, porque pienso que lo más saludable, es hacerl@s desaparecer de cualquiera de mis recuerdos.

    Espero que hagan ustedes lo mismo conmigo.

    NO quiero volver a pisar Tierra de cobardes; Tierra de sordos, mudos, ciegos e hipócritas;

    Tierra donde la ilegalidad es el centro MOTOR de sus acciones periodísticas; donde los tienen a todos atados como esclavos de pies, mano y cuello.

    Agradeciendo de antemano, que borren cualquier vestigio de mi presencia en sus respectivos sitios periodísticos, se despide para SIEMPRE:
    Olaya

    ResponderEliminar