martes, 24 de junio de 2014

En memoria por Patricia que VIVE en ESPÍRITU PRESENTE aquí en la Tierra, les solicito: A tod@s l@s periodistas chilen@s y a l@s dueñ@s de medios de comunicación o productores de programas de TV:

En memoria por Patricia que VIVE en ESPÍRITU PRESENTE aquí en la Tierra, les solicito:        

A tod@s l@s periodistas chilen@s y a l@s dueñ@s de medios de comunicación o productores de programas de TV:

que se retiren de mi FB, Linkedyn, Hotmail, Gmail, Twitter, Google+.
Menos Radio Canelo de Nos, quien con sus principios de HONESTIDAD, y de SABIDURÍA cristiana, divulgó la información de mi amordazamiento en este país INMUNDO.
 
Les informo, que pronto partiré fuera de Chile; me alejaré para SIEMPRE, y NO volveré a pisar NUNCA MÁS suelo chileno;

partiré como profesional en mi carrera lingüista de poeta y cineasta, donde mostraré el menosprecio de cómo me trataron a mi y a mi Obra de Arte durante tantos años; por este mismo motivo, cada día tuve que sacar adelante mis garras de gata salvaje, para defender mis Derechos de Autora, en un país donde la indolencia e intolerancia machista ES exacerbada.

Por otro lado:
La discriminación a mi clase social; la discriminación a mi género como mujer; y la indudable idolatría parriana idiotizante bajo todo punto de vista,

lograron mantener mis conocimientos guardados bajo cuatrocientas llaves al FONDO del MAR.

Sus medios de comunicación, optaron por mantenerse MUDOS, SIN  mostrar

esta noticia, que menoscaba mi salud, mi profesionalismo diversificado que alimenta a SIN número de profesionales de toda índole para sus investigaciones:

Psicología, psiquiatría, sociología, antropología, filosofía, lingüística, etc etc
A esto se debe mi intolerancia frente a un periodismo charcha, oculto tras las bambalinas, donde continúo permaneciendo en el anonimato,

 mientras con sus hipócritas voces, dan cualquier otra noticia escuálida, SIN mostrar esta REALIDAD que va a significar un VERGÜENZA inaudita para Chile, y su periodismo OCULTO para el resto del mundo.
Y… ¡eso que se llaman “cristianos”!
¿A quién están siguiendo?
¡Cuánta distorsión maman en sus misas y, comulgan con la hostia SAGRADA en ¿¡nombre de quién!?!

Como cineasta psicofilosófica creadora autónoma, he logrado SÓLA, SIN el apoyo de NINGUNO de ustedes, salvo de esta radio que menciono con honor y orgullo, de lograr difundir mis pensamientos y trabajo con lealtad al público chileno a VIVA VOZ.

Espero NO volver a saber de sus programas, NUNCA JAMÁS en mi vida, porque pienso que lo más saludable, es hacerl@s desaparecer de cualquiera de mis recuerdos.

Espero que hagan ustedes lo mismo conmigo.

NO quiero volver a pisar Tierra de cobardes; Tierra de sordos, mudos, ciegos e hipócritas;

Tierra donde la ilegalidad es el centro MOTOR de sus acciones periodísticas; donde los tienen a todos atados como esclavos de pies, mano y cuello.

Agradeciendo de antemano, que borren cualquier vestigio de mi presencia en sus respectivos sitios periodísticos, se despide para SIEMPRE:
Olaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario