jueves, 12 de junio de 2014

12 de Junio del 2014 ¡Hola Amig@s de Todo el Planeta, y del Universo Entero, desde la Madre Tierra hasta el Cielo:

                               12 de Junio del 2014
¡Hola Amig@s de Todo el Planeta, y del Universo Entero, desde la Madre Tierra hasta el Cielo:
Estoy muy agradecida por las respuestas que he recibido, a la gestión en terreno, de mi proyecto de soluciones inmediatas económicas, para la civilización actual.

Quedo contenta también porque innumerables jóvenes, dueñas de casa, mujeres de toda índole, hombres, cesantes, abuel@s, que han leído mis poesías en cafés, bares, restaurantes,

metros, paraderos de buses, buses, malles, hasta en las filas de las boleterías de Cine Arte, y varias filas de otros cines más de todas las partes del mundo:

Argentina, Brasil, Perú, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, Colombia, EEUU, México, Francia, Alemania, España, Portugal, Dinamarca, Chile.

También estoy informada que grupos completos de Flash Mob, están preparando mis poemas de AMOR, para difundirlos en plazas, malles, estaciones de metro etc.

etc. tanto a la manera como se recita, como transformados en canto, en ópera, en danza musicalizada.

También se están preparando, obras de teatro, y trabajando varios guiones de mi Obra de Arte Lingüística, psicofilosófica humorística, para llevar a cabo en el Cine.

De todos ustedes he recibido noticia, que son aplaudidos después que han recitado mis poemas, en muchas ocasiones a capela.

Me siento satisfecha al saber, que muchos se han aprendido mi poesía de memoria, y han seleccionado los poemas donde ell@s se sienten más a gusto para recitar.

He recibido el 10% que corresponde al trato que he hecho con ustedes, y que ha llegado hasta mis manos en forma correcta.

A la brevedad, les enviaré comprobante de las finanzas llevado a cabo y sus destinos por interno.

Pronto tengo otro proyecto más, que pienso ponerlo en práctica. Serán ustedes los primeros que conocerán las estrategias, que aliviarán sus finanzas en sus respectivos hogares, para ponerlos al corriente.

Hoy, les quiero contar también algunas anécdotas que me escribieron quienes recitaron mi poesía, fueron las siguientes:

Jeny, se aprendió de memoria mis poemas al tercer día, así que mientras recita, observa la reacción de los pasajeros cuando comienza a declamar.

Al principio – me cuenta – colocan “cara larga” porque creen que les va a recitar poesía aburrida, sin embargo, finalmente los ve con sonrisa de oreja a oreja riéndose a carcajadas.

Jacques me cuenta, que se acercó a las barandas de un comedor, y desde lo Alto de las escaleras de una veintena de restaurantes, comenzó a recitar a viva VOZ.

Tod@s me cuentan que las propinas son considerables, más de lo que ell@s mism@s se hubieran imaginado pues, saben que  estos poemas se conectan con sus seres amados que los ESCUCHAN también desde el Cielo, para que regresen a la Tierra.

Además están muy agradecid@s con este proyecto, porque esta poesía, aparte de entregarles un equilibrio psicológico,

un norte a sus vidas alimentando su Espíritu, les ha aliviado enormemente sus gastos de casa, en sus respectivos núcleos familiares.

Además, un apoyo considerable en estos momentos para los estudiantes, en espera de una educación gratuita y de calidad y más aún, tienen suficiente dinero para

sus carretes entretenidos en sus fines de semana, alegrándose de vivir sanos de Cuerpo y Espíritu en el día a día, riendo, amando en forma recíproca, aprendiendo de la vida:
De sus risas, de sus conversaciones enriquecidas y divertidas.

Más adelante, cuanto tenga tiempo, haré un informe detallado de todos los dineros recibidos más completo, pues hoy, me encuentro preparando una Conferencia

Magistral, para Universitarios, Profesores Decanos con mi Cátedra en Cinematografía, y tengo en carpeta preparando otras tres Conferencias más para profesionales interesados en el mundo del Arte Lingüístico, para este mes.

Sin embargo, mi compromiso con ustedes sigue su curso normal. Siempre presente para recibir sus mensajes, y sus inquietudes.

Y…¡por supuesto!:

¡Cuentas claras, transparentes como la Luna, las Estrellas del Infinito por Siempre; cuentas cristalinas como el reflejo de los espejos, como los riachuelos que


caen desde las cascadas en los Saltos de Petrohué, en los Saltos del Laja, desde las Cataratas del Iguazú, desde las Nieves Eternas del Kilimanjaro, conservan la amistad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario