lunes, 19 de mayo de 2014

Sres Zeta - Eme - Erre -Equis: Acabo de recibir su carta, donde me piden solucionar la deuda a la brevedad,

Sres Zeta - Eme - Erre -Equis:

Acabo de recibir su carta, donde me piden solucionar la deuda a la brevedad, de los alimentos que compré en el supermercado con su tarjeta.

Como recibo una pensión de US $ 160 y mi hija quedó cesante, me ha sido imposible cancelar el préstamo que contraje con ustedes, pues excede a mi presupuesto mensual que es mucho menos del débito contraído.

Sin embargo, supe a través de una vecina, que estaban tomando gente para trapear los pasillos de sus empresas, o para la vigilancia de sus camarines, así que, les solicito amablemente, solucionar mi compromiso trabajando en sus grandes tiendas.

De lo contrario me permito sugerirles, que condonen mi deuda contraída, dejándola sin efecto.

Cordialmente a ustedes
una afiliada a sus plásticos de última generación

PD: Envío curriculum y biografía a continuación. 



B I O G R A F Í A

Olaya Mac-Clure nació en Santiago de Chile el 17 de Agosto de 1956.
Se dedicó desde muy temprana edad a escribir cuentos, novela, prosa,
teatro, poesía, pre guiones cine y televisión. Se caracteriza por su versatilidad.
Se dirigió tanto a público adulto, como jóvenes y niños.
Entre los años 1980 a 1987 favoreció a Nicanor Parra corrigiendo sus
textos y, enseñando técnicas propias e únicas inventadas por ella para
modernizar y dar velocidad a su escritura. Entregó constantemente
ideas para la creación de sus anti poemas.


TÍTULOS PUBLICADOS (1990)

El Aeródromo Subterráneo

2003 Publicación "Obras Completas" en www.relatame.com (virtual)
2003 Publicación en www.empuje.net
2003 Publicación en www.encontrarte.com
2003 andar21

2012 "Náufragos al Fin del Sur" (novela de: amor, humor y sensualidad) (características cinematográficas) (libro papel)

2012 Publicación de Libro de Poemas "Al Viento de la Libertad" ( humor, amor, sensualidad, mística, surrealismo). Calameo 

2012 Casa del Libro Total (Publicación Oral "Al Viento de la Libertad" y "Trepatroncos")

Títulos Sin Publicar

1967 “Caminante” (Poema)

1971 “Paseo Rural” (Cuento)

1975 “Azul” (Poema)

1978 “La Maratón” (Cuento) (características cinematográficas)

1980 “Siete Otoños Dialogando con Nicanor Parra en Conchalí” (Novela
corta Autobiográfica).
En preparación guión de cine.

1980 ”El Zoo” (Set de cuentos adultos)

1980 a 1987 Obra Invisible

1981 - 1987 “Voltereta” (Set de Poemas)

1982 “Sin Hacer Nada” (Prosa)

1983 “La Secretaria Desubicada” (Teatro Juvenil)

1985 “Praxis” (Cuento Erótico Adulto)

1996 “Instrucciones” (Cuento juvenil)

1997 “En un Principio fue Así” (Cuento Juvenil) (características cinematográficas)

2001 “Latidos Rebeldes” (Poemario amor, humor, erotismo)

2002 “Tissú y la Piji en el Mundo de la Economía” (Cuento Juvenil) (características cinematográficas)

“Tissú y la Piji en viaje a San Antonio” (características cinematográficas)

“Tissú Enfermo Grave” (características cinematográficas)

“Tissú y la Piji Abducidos por los Marcianos” (Novelas de
humor infantil y juvenil).
En preparación guión para T.V. O cine.

2003 “Poesía de Punta” (Humor joven adulto)

2004 “Poesía en Clave” (Poesía Filosófica Adulto)

2005 “Poesía Mistica”

2006 “Trepatroncos (Poesía, teatro, cuento infantil)

2007 “Paseo Campestre” (Set de cuentos humor) (características cinematográficas)

2007 a 2011 “Cartas Inéditas a Marcela Carvajal”

2009 “Del Cielo a la Tierra Mirando las Estrellas” (Guión cine)

2010 “ Un Extraño en el Camino” (pre guión cine)

2010 “Náufragos al Fin del Sur” (características cinematográficas) (publicado 2012 amor, humor, sensualidad, surrealismo)

1970 – 2010 “Cartas Inéditas Autobiográficas”

2007 hasta 2012 “Textos Varios en Twitter y en Facebook” (Recopilación). 

2012 Publicación de Libro de Poemas "Al Viento de la Libertad" ( humor, amor, sensualidad, mística, surrealismo). Calameo

Trabajos realizados en Arte

Talleres Proyecto: "Mujeres en Busca de la Imaginación" .
Talleres Proyecto: "Niños en Busca de la Imaginación"

2012 Lectura de mi propia producción en poesía "Al Viento de la Libertad" y "Latidos Rebeldes"; cuento de mi libro "Trepatroncos" y Conversatorio en Aula Magna ante 240 Alumnos, Profesores y, Decano Johan Builes González, de la Universidad Libre SEC Facultad Ciencias

de la Educación en Socorro Santander Colombia. Donde, se me destaca valioso aporte en la formación de nuevas

 generaciones de escritores y, me entregan Reconocimiento y exaltación pública como ilustre novelista, pre guionista, dramaturga y poetisa chilena

durante la visita al alma mater con Resolución N° 001 del 17 de Agosto del 2012 .Se resuelve con Artículos respectivos.

2012 Lectura y conversatorio de mi libro "Al Viento de la Libertad" y "Latidos Rebeldes" en Casa del Libro Total Bucaramanga donde se me confiere Mención Honorífica por mi obra y participación en el evento organizado por la Fundación Comuneros Arte y Cultura "Común Arte".

2012 Entrevista y lectura de mi libro "Latidos Rebeldes" TV TRO Bucaramanga, evento organizado por la Fundación Comuneros Arte y Cultura "Común Arte".

2012 Entrevista y Lectura de mi libro "Al Viento de la Libertad" Tusitala. Emisora Luis Carlos Galán Bucaramanga; evento organizado por la Fundación Comuneros Arte y Cultura "Común Arte".

2012 Lectura de mi libro "Al Viento de la Libertad" y entrevista en Radio en Socorro; evento organizado por la Fundación Comuneros Arte y Cultura "Común Arte".

2012 Lectura y conversación de mi libro infantil "Trepatroncos"con niños abandonados en Bucaramanga; evento organizado por la Fundación Comuneros Arte y Cultura "Común Arte".

2012 Lectura y conversatorio de mi libro infantil "Trepatroncos" en Colegio en Bucaramanga; evento organizado por la Fundación Comuneros Arte y Cultura "Común Arte".


PD: Me queda medio paquete de arroz; un salero con sal de mar; un cuarto de botella de aceite de oliva; tres huevos; una lechuga; un pote con la comida del día

anterior; un paquete de cabellos de ángel; una zanahoria; siete chauchas para irse como lora por el alambre el mes de Mayo,

esperando el bono de invierno de la Buja hocicona Piruja pirómana Pilón, que ofrece el oro y el morro, pero funciona igual que la puta gatica: que predica pero no practica.

Me disculpo eso sí, ante toda mamita corazón que debe ejercer un oficio para ganarse la vida, vendiendo

su cuerpo a pelafustanes depredadores del alma humana, para alimentar a sus hij@s o para su propia supervivencia en esta Tierra, donde el desabrido

papadrácula cara’é cerdo inmundo
(con el perdón de mis cerditos exquisitos más regalones que gatita de chalet), gobierna a su antojo las almas

de los muertos muertos y peor aún, de los moribundos y, para más desgraciado remate de los propios vivos.

Primera Parte
La señora Cuturrí Catamarca de la Zinajosa, nacida en aristócrata más alta alcurnia, en valles del

Aconcagua Sur de Chile y Paraguay, esposa cadáver putrefacto avinagrado cara’e tortilla al rescoldo, ha sido confundida en vagón entre

líneas metro Santiago, por recitar poesía  AMOR; conducida a tétricos calabozos Barnabás Collins, tildado hipócrita desabrido papadrácula peste bubónica de alcantarilla.

Esqueleta Pituca viuda de Pulcritud Perdido en laberintos tentáculos cuneiformes, cayó fortuitamente fulminado por
cardiopatía congénita, en transcurso de última homilía, entre nata y cepa de moscos hocicúos patitiesos, marca naziezz atti supositorio simulador papadrácula,

osamenta descarnada astuta, esputo de gargajo insolente, acompañó en todo momento a señora Cuturrí Catamarca de la Zinajosa, desde pantalla celular prendido a solapa de esqueleto atado a hilo

cocer común y corriente, en punta de  extremidad dedo meñique mano derecha, en cuartel general gestapo casa moneda,

reunida con la BUJA pirómana Pilón Naziezz tti, ensamblada bajo deshumanizada capa inferior terrestre,

mimetizada en inconsistencia bastarda, de  ilegítimo ultraje, heredero en trono de Herodes y Poncio Pilatos, papa postizo desabrido;

inoportuno para ocupar puesto NO correspondido a designios de Dios

para Amar, Sentir y dialogar seres humanos aman, por sobre todas las cosas existen mundo.

Este marica esputo, NIEGA  ESCUCHAR, y pulula con estaca de fierro forjado de un lado para otro

en patio de MI Casa, se apropia en forma indebida argumentos ilegales ofensivos a la moral

y buenas costumbres; osamenta descarnada; cadáver putrefacto de peste bubónica, espectro astuto

deambula como alimaña entre las telarañas existenciales, excrementos de pústulas congeladas,

marcando territorios que pertenecen a MI Padre, al Padre de Tod@s, al Creador de TODO lo Creado.

Quinta Parte
Esqueleto Vomitivo de Papadrácula, ha pedido mano de hija doña
Estela Rubirosa Renacuajo y, Serafín Supositorio Renacuajo, aristócrata diputo

de cámara alta, apoltronado entre congeladas aristas de pústulas hielo resquebraja fierro, en mausoleo de tumba mortífera, hedionda a rata alcantarilla.

Madre de novia, NO solo dio mano hija, sino tres o cuatro huesos más que sobraban de costillas

al padre de la niña; más cuatro dientes, y dos muelas, quedando Serafin Supositorio con encías vacías.




2 comentarios:

  1. ¡Hola Nos Buscamos!:

    Me llamo Olaya Mac-Clure, estoy inscrita en el registro civil como Olalla Luisa Mac Clure con fecha 17 de Agosto de 1956.

    Mis dos años de infancia, las viví en Amberes 1555, en casa de “mi abuela” Regina Alamos de Mac-Clure, a un par de cuadras de la Parroquia “La Anunciación”.

    Mi “familia”, es una familia muy conservadora; nos llevaban desde muy pequeñ@s a esta misma parroquia, y a otras parroquias más del mismo estilo del barrio alto a escuchar misa.

    Hace un tiempo atrás, le confesé a una de mis hermanas, que siempre sentí en mis pensamientos, que era hija adoptada y, que desde muy

    pequeña revisaba constantemente la libreta de familia para confirmar mi teoría.

    Siempre me pregunté:
    pero ¿¡qué hago aquí inscrita en esta libreta de familia, si estos papás NO me quieren, sienten vergüenza de mí,

    me detestan; me sentí toda la vida abandonada sin cariño; me discriminaron hasta el día de HOY!?

    Siempre me cuestioné este hecho tan extraño, de pertenecer a una familia con la cual NO existía ningún vínculo afectivo.

    Me encantaría encontrar a mis VERDADEROS padres, porque tengo la intuición que ell@s Sí me quieren, me aman y lo único que desean es volver a encontrarme.

    Además, siempre he tenido la intuición, de tener una hermana gemela (indistintamente a que lo sea o NO, tenga la edad que tenga), que siente las mismas sensaciones que percibo yo

    acerca del SER HUMANO, con respecto a AMAR la HUMANIDAD, y que se desarrolla

    y evoluciona en su quehacer en esta Tierra, desde su propia perspectiva de artista.

    Me sentiría muy satisfecha y feliz, de conocer a mis VERDADEROS PADRES que sé que me están buscando;

    a mis herman@s, prim@s, ti@s, abuel@s; sin desmerecer a mis propi@s herman@s con los que conviví desde pequeña.

    PD: el nombre del doctor Mönckerberg, suena bastante en mis oídos pues, le escuché nombrar en diferentes oportunidades desde mi mesa del pellejo en la cocina.

    Agradeciendo de antemano cualquier gestión que se lleve adelante se despide de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Quizás, para tranquilizar su espíritu, podria buscar en las nuevas lecturas u opciones espirituales no tradicionales, que en mi experiencia de vida le puedo contar que yo sentí ese vació, pero después de ingresar en ese nuevo mundo, he tenido respuestas que estuvieron siempre en mi, solo que escarbe en mi interior y las saque a mi conciencia....buscad y encontraras...

    ResponderEliminar