miércoles, 21 de mayo de 2014

S.O.S DDHH mis archivos fueron de nuevo boicoteados por las mugres cochinonas papaístas. Tuve que repetir todo de nuevo.

S.O.S  DDHH mis archivos fueron de nuevo boicoteados por las mugres cochinonas papaístas. Tuve que repetir todo de nuevo.
PARTE PRIMERA PERFIL A
Anoche, una antigua vecina, se acercó a mis oídos a dialogar conmigo y me dijo:

¿Recuerdas que inmediatamente después del terremoto, me viniste a buscar porque sabías que le tenía  horror?

Me llamó la atención tu tranquilidad, y comencé a cuestionarme ¿el por qué?
Más tarde, me di cuenta, que era por tu cercanía a conversar con Dios.

Tantas veces que hablamos razonando; siempre existió un gran respeto por nuestras diferencias, una comprensión mutua por nuestra forma de SER.

Cuando supe que tenía cáncer, me dije a mi misma:

NO tengo miedo a la muerte, porque sé que mi espíritu quedará vivo, y así podré aportar lo que aún no he logrado en esta vida.

Sabía que te dolería cuando partiera de esta Tierra Sagrada, y que no querías verme por ese motivo mis últimos días.

Nunca he tenido pelos en la lengua para decir las cosas como son: al pan pan, y al vino vino.

Mi nieto y, algunos de mis familiares, se guían por tu línea editorial, porque me amaban y continúan amándome.

Hice el desprendimiento final, de NO tratar mi cáncer con tantos medicamentos costosísimos pues, me cuestioné,

que la muerte me llevaría de todas maneras, y el dinero y mis bienes, serían necesarios para mis seres queridos el día que cumpliera los años bien vividos

en esta Tierra; preferí sacrificar todos mis ahorros y mi departamento, para dejárselos a mi familia, y así pudieran paliar en algo sus deudas, pues cada día se nos hacía más y más

duro el día a día; y así podrían levantar cabeza más fácil; dada la desgracia de tener por sobre nuestras cabezas, poderes NEFASTOS que nos estaban amargando la vida.

Te ruego, digas a mi nieto Matías:
Gracias por quererme tanto.
Tu abuela está devuelta, y presente en tu corazón y en los que me AMAN.

NO fui “perfecta” pero hice lo que más pude, para seguir las enseñanzas que el Espíritu Santo, con su Infinita Sabiduría, se alojaba en mi corazón.

PERFIL B

Luego me reveló lo siguiente:
Confirmo, que todos los seres extraños de bajo perfil existencial, serán transformados en los insectos antes mencionados por ti, de aquí a la Eternidad.

Tus palabras de sabiduría ancestral, se escuchan en todos los rincones que están más atentos a responder a tus llamados, y a los que AMAN de VERDAD esta TIERRA que es regalo de Dios desde el Infinito Por Siempre.

Los que estamos AQUÍ y AHORA, volvemos a NACER en carne y hueso; los que hemos sido llamad@s por nuestros seres querid@s.
Amen.

¿¡Por qué estos mensajes que son enviados Por el Padre Santo son retenidos por ese esperpento SIN que se puedan difundir a los Cuatro Vientos!?

¡Maldito ALACRÁN!

¡Bicharraco pringado, infecto repulsivo asqueroso! 
¿¡qué idiota te puede digerir que le fallen a tan raja diablo los turululos de sus cachirulos!?
Poluto pérfido distorsionado, mitómano cleptómano de envergadura espeluznante.

¿Cuándo He Prometido que voy a Gobernar el Mundo con Mano de Hierro, si Soy Un Dios de Amor; Soy Un Dios de Paz; Soy Un Dios de Alegría; Soy un Dios de Justicia Real; Soy Un Dios que Comunica Mensajes de Acción de Movimiento Infinito:

Vasto, Consecuente, Universal;

Soy Un Dios que Escucha el palpitar de esta Tierra amada por l@s ARTISTAS del SABER:

Por músicos, literatos, filósofos, políticos que me AMAN, cineastas, actor@s, dueñas de casa, intelectuales en búsqueda constante de Sabiduría Ancestral.

PARTE  TERCERA VOZ A
Dime enfermo del coco:
¿Dónde tienes puesto tus ojos de avechucho en NUESTRO Paraíso Terrenal?

¿Por qué NOS tienes encerrad@ entre las cuatro paredes del internet, y NUESTRO Pueblo del Planeta Entero NO puede conocer EL DIÁLOGO  SABIO ANCESTRAL para que se impregne en sus corazones?

¿Acaso te he dicho alguna vez que adoraras a imágenes repelentes de papadrácula desabrido, y te olvidaras que EXISTO; que Soy El que Soy:

Dios de Amor, de Respeto, de Dignidad, Dios de Vida, de Alegría, de Sabiduría, de Equidad, de Justa Distribución de la Riqueza, de Justicia Real?

Cucurucho demoníaco, mente de paja molida perversa.
¡Respóndeme pajarraco inmundo!
¿hacia qué lugar de tu lupanar pretendes conducir a esta civilización?
A: ¿a  tu cloaca de mierda?
B: ¿a tu estructurada muerte moribunda lombriz de cucaracha asquerosa?
C: ¿a la plasta de mosquerío hediondo a podredumbre revolviendo fecas con un palito?

Sácate esa máscara de mierda que te caracteriza, desabrido animal, bestia dueño del lupanar de la cloaca de las sanguijuelas apestosas, simbiotizadas de cucaruchas malolientes.

(Con perdón a todos mis animalitos que deambulan con libertad por Aire, Mar y Tierra, que transmiten sus infinitos sonidos a través de los ecos de la Madre Naturaleza).

TERCERA PARTE VOZ B
¿¡Por qué estos mensajes que son enviados Por el Padre Santo son retenidos por ese esperpento SIN que se puedan difundir a los Cuatro Vientos!?
¡Maldito ALACRÁN!
¡Bicharraco pringado, infecto repulsivo asqueroso! 
¿¡qué idiota te puede digerir que le fallen a tan raja diablo los turululos de sus cachirulos!?
Poluto pérfido distorsionado, mitómano cleptómano de envergadura espeluznante.

¿Cuándo He Prometido que voy a Gobernar el Mundo con Mano de Hierro, si Soy Un Dios de Amor; Soy Un Dios de Paz; Soy Un Dios de Alegría; Soy Un Dios de Justicia Real; Soy Un Dios que Comunica Mensajes de Acción de Movimiento Infinito:

Vasto, Consecuente, Universal;
Soy Un Dios que Escucha el palpitar de esta Tierra amada por l@s ARTISTAS del SABER: Por músicos, literatos, filósofos, políticos que me AMAN, cineastas, actor@s, dueñas de casa, intelectuales en búsqueda constante de Sabiduría Ancestral.

SELECCIÓN: “Latidos Rebeldes” de mi libro “Al Viento de la Libertad”:


1º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado.

2º Cambio cañonazos de los buques del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que contemplan con tu beso la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas.

3º Cambio ataques mortíferos de balas con pólvora muerta moribunda del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que acarician como brisa fresca, que soplan y desparraman tus cabellos; besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella.

4º Cambio buques de guerra del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga,, por besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho. Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso

5º ¿Para qué queremos celebrar la batalla naval de Iquique, si no tenemos huevos en el refrigerador, ni leche, ni siquiera una pata de pollo al desayuno?

6º Cambio gato por liendre.
7º Cambio carie dental por placa bacteriana.

8º Resulta más provechoso masticar con las encías vacías, así no hay más caries y evitas lavarte todos los santos días tus dientes, además un ahorro extraordinario en pasta dental.

9º Es mejor recibirse de estafador que de ladrón, pues los estafadores no entran a la cárcel solo la visitan por la vereda del frente.

10º Después que se ha bendecido
el pan y el vino en la mesa de Dios
se sirve: alimentos no perecibles
amor servicio dental
y todo por cuenta de la casa.

Prefiero vivir en dictadura
que en dictadura solapada
aunque de las dos arranco
a todo cachete, pues en una se pasa a llevar los derechos humanos a concho, y en la otra los humanos derechos estomacales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario