viernes, 16 de mayo de 2014

SOS DDHH Los peines de papadrácula NO me dejan publicar mis lecturas en las micros,los trenes, el metro, los paraderos de buses, la calle

Selección de poemas: “Latidos Rebeldes” para recitar en la calle, en la micro, en el metro, en los paraderos de buses, en los trenes, en la PLENA DICTADURA de la INQUISICIÓN del siglo XXI.
El ARTE de la PALABRA es un GRITO de LIBERTAD para TODOS los PUEBLOS dela TIERRA.

1ª Si tus ojos se iluminan y tu mirada se aclara
es porque tú te aproximas al espejo de tu alma.
Es porque tu sonrisa se arrima a tu más íntimo deseo
 y, a ese beso que nunca nadie te dio
a tus ojos en el sublime Universo de Dios.


2º Soy una mujer perdida en la tierra
no sé quién soy ni cuándo será ese cuando
porque nadie da la respuesta a la pregunta clave:
qué y cómo existo frente a la creación de este universo.

Mis apetitos son insaciables pero, no solo vivo de apetitos
sino del amor que tú me das lo quieras o no dar
pues, de no darlo tú lo invento yo.


Y, en el cristal de tu espejo de copa
me observo calmada besando mis sueños

sueños que difícilmente se hagan realidad
aunque tanto anhelo tus labios en mi boca

como tu boca besando todos mis anhelos
perdidos ante tanta loca inmensidad.


3º Si algún día me encuentras en tu camino
y, yo no reconozco el olor al perfume de tu cuerpo, bésame en los labios que se abrirán los míos en tu boca y, te recordaré como el primer día que te llamé por tu nombre.


4º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado...

Besos que contemplan con tu beso, la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas…

Hay besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella…

Besos que acarician como brisa fresca, que sopla y desparrama tus cabellos…

Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso…

Besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho…

Besos que con dificultad viajan kilómetros de distancia, cuando pedaleas con los brazos extendidos, por las ciclovías al Viento de la Libertad.


Contemplar tu fotografía, son esos besos desprendidos de las copas de sus árboles, y los trinos de sus pájaros, que con sus ráfagas de viento se introducen, cruzando de mar a cordillera por las Venas Abiertas de América Latina.



4º Yo no soy de este mundo aunque piso esta tierra es pura casualidad
o más bien, porque la fuerza de gravedad empuja mis pies hacia ella.
Es por eso que me preocupa cuando diviso hombres y mujeres
que viven en condiciones deprimentes junto a una estirpe social empobrecida que calla por dolor y timidez abrupta.

Pareciera que nadie se da cuenta de algo tan obvio y hacen la vista gorda como si no existieran más que para servirlos
con esos grilletes atados a sus pies, cuello y manos.

Me desespero porque: no soy de este mundo
caí de la nave espacial con precisión en la cima de esta montaña.

Desde allí he divisado todo lo que hacen los hombres con sus propios hermanos de sangre.
En mi planeta nadie tiene derechos sobre otro ni más categoría porque haga una u otra cosa

nos amamos y respetamos de igual a igual de la misma sangre o no pues, la sangre que corre

por nuestras venas es única y personal pero en exclusiva una sóla.
5º ¿Para qué queremos transbordadores espaciales,
si no tenemos huevos en el refrigerador ni leche
ni siquiera una pata de pollo?

Cambio gato por liendre.

Cambio carie dental por placa bacteriana.

Resulta más provechoso masticar con las encías vacías, así no hay más caries y evitas lavarte todos los santos días tus dientes, además un ahorro extraordinario en pasta dental.


Es mejor recibirse de estafador que de ladrón, pues los estafadores no entran a la cárcel solo la visitan por la vereda del frente.

Después que se ha bendecido
el pan y el vino en la mesa de Dios
se sirve: alimentos no perecibles
amor servicio dental
y todo por cuenta de la casa.


Prefiero vivir en dictadura
que en dictadura solapada
aunque de las dos arranco
a todo cachete, pues en una se pasa a llevar los derechos humanos a concho, y en la otra los humanos derechos estomacales.


En vez de ir a respirar smog al centro de Santiago
es mejor ir a respirar cardumen humano al metro en las horas pick
¡ es más saludable !

te intoxicas a más no joder y luego, toses toses toses hasta sacar las moléculas más venenosas que entraron a tu organismo sin necesidad de sacar tu cabeza por la ventana.


5º  Oye papadiablo, chupetín de drácula:
¡Escucha pendejo insolente de una vez por todas!

¡Eres sólo un hereje, dando escupitajos con gargajo al Cielo Infinito!

Escucha lo que te tengo que decir larva ridícula de espantapájaro:

¡Sácate ese esperpento de penacho que llevas sobre tu cabeza microbio desparramado para hablar con MI PADRE!

Te dije hace ratito ya, que devolvieras MI Trono y MIS diversos depósitos de dinero que usurpaste de MI alcancía bancaria.

¡Ladrón de pacotilla! 
¡Te pillé infraganti, ratero de mierda, despojándome de mis derechos de autora!

¿¡Quién eres tú, USURPADOR intelectual del Trono de Dios para saquear a tu antojo lo que NO te pertenece!?

¡Maldito haragán! 
¡Pidulle para la Eternidad!

S.O.S DDHH: 
este señor papa ají tomate ácido monsantodrácula; ácido sulfúrico palta mayo; piedra rocapomez; serrucho metálico avinagrado;

hocico tuerto ponzoñoso; avechucho ciego insípido; usurpador de trono ajeno a su jurisdicción, larva acre

solitaria; falsificador con orejas sordas como tapia, tuerto mudo y ciego, roedor devorador de alcantarillas; 

esta cucaracha desabrida avinagrada; con hocico chueco distorsionado ponzoñoso;

este avechucho insípido falsificador, sentado fijo como zombie en el asiento metálico de su estatua; 

ésta alimaña amarga narcisista, con deforme figura escabrosa fantasmagórica, mimetizado en plasta hipócrita amorfa,

ha usurpado dineros que me pertenecen como derecho de autora desde mi propia cuenta bancaria, coludido con la BUJA

pirómana Piruja Pilón conviviente de la gorrera chabela segunda, que a su vez es tripartita de judas llamado el común y corriente

Pedrorocaputo simbiotizado en Nicagando el Iscariote y sus secuaces.

¡Sólo los peínes de papadrácula, pueden tragarse el cuento falso de estas larvas desabridas solitarias, que mis dineros NO existen en mi cuenta bancaria!

S.O.S DDHH La papa desabrida de albóndiga cara’e vomitivo repulsivo de pantruca, NO me permite hacer un análisis y crítica constructiva a este video sobre ET; cenSuRa mi publicación el cara'e drácula porque deTesTa a los ALieNigeNas.
Mira peín transgénico de papa pringada; sordera congénita mimetizado con tu nariz de moco

Pavoroso; oreja cegatona de roca soporífera; lengua inoperante estancada desde el hábitat de tu lupanar:

¿me puedes explicar dónde se encuentran tus PuTos SanTos?

Que a mi, lo único que me llega volando a mi habitación, son moscos cagados del mate; zancudos con las patas chuecas; pidulles sonámbulos que atraviesan de un lado para otro

como si resbalaran por la tangente del alambre hacia ninguna parte; como si permanecieran pegados como chicle en algún lugar del espacio aéreo.

Pregunta de Messenger:
¿estás recibiendo el sueldo que realmente te corresponde?
Respuesta: 
¡Zoi CaRa'e RajA ConCha e' Tu MaiRe.!

¿¡AcAsO NO te he dicho MaRacO de MierDa que Solo MI PaDre es SanTo!?

¡MaLDiTO PeiN CaFiChe! LatigÚo revolcándote perro mugriento con la BUJA pirómana Piruja Pilón ChupacuCaraCho VeneNoSo!

( con el perdón de mis perritos tiernos, hermosos y juguetones, llenos de vida alegre, contentos con la vida, y con el alma de ser cachorros crecidos con amor de mamá).

S.O.S DDHH La página COMPLETA de www.relatame.com donde escribo mis poesías, la censuraron los PeinEs de ObMapaPaDrácula…
S.O.S. DDHH Este ObMaPUTO papa peín de drácula cara’e CuLo avinaGrado coN dengue, dueño de las cueVas Tenebrosas de LuciFer; la BUJA pirómaNa PiruJa me están censurando todos mis sitios.

Este PUTO papa peín de drácula cara’e CuLo de Raja avinaGrada coN dengue de pidulles, patrón de las cueVas Tenebrosas

de monsantodrácula; y la BUJA caLiente con su movimiento de caderas inCendiaria PiruJa

PiLon, y su guardespalda JuDas IscarioTe llamaDo el delincuente “NiCa”, se introdujeron a mis propios ARCHIVOS
PERSONALES y… más encima el peo de

MIERDA me tiene viviendo con una pensión manito tacaña de wuAwua, por la suma de la mucosidad del moco de:

US $ 160 ; me encuentro en la UTI masticando chupete de suero con gotario quirúrgico la más de las veces.

NAZIezz atti ensamblado con papa desabrida cara’e vómito repulsivo 

simbiotizados con la BUJA tremebundis peín cagón de drácula 

conviviente de nicajudas Iscariote y sus secuaces

me confiscan las miserables moneduchas de “pensión solidaria”; mucho pero mucho más ínfimas a las

considerables cifras que se manejan entre ell@s con sus suelduchos regulekes.

¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir Valparaíso con la cuenta bancaria de la Buja Piruja y su peín de drácula.

S.O.S  DDHH NO me permiten publicar “el peín cagón de drácula”.
Les advertí que sólo YO manejo las LLAVES del REINO de los CIELOS, por orden expresa de San Pedro que hoy se encuentra enfermito en cama:
BUJA porfiada peín cagón de drácula

meretriz del lupanar de nicajudas Iscariote híbrido del meer culiano y sus secuaces
Y a ti GABO NAZIezz atti simbiotizado con papa repulsivo desperdicio de cara’e vómito avinagrado:

¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir el Planeta íntegro con las cuentas bancarias de la Buja Piruja y su peínes de dráculas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario