viernes, 2 de mayo de 2014

¿Recuerdan cuando les conté sobre la cocción de la papa?

¿Recuerdan cuando les conté sobre la cocción de la papa? – nos dirigió la palabra Fiammetta  -  que ya no me demoro veinte minutos exactos en cocerlas, sino cerca


de dos horas, porque son tan duras como las piedras, como si las construyeran de fierro, y peor aún, tuve que botar las últimas papas que compré con mi

 suelducho reguleque, porque estaban todas harinosas.

-Y más encima – agregó Elizabeth Taylor -los tomates con sabor a nada, a ninguna cosa, ¡a fiambre muerto! ¡duros como roca! ¡hasta a mi caballo indómito, le repugnaría si lo acerco a alguna cosecha!

Así se me echó a perder mi jardín – confirmó Gregorio Samsa – se secaron todas mis plantas con la tierra de hojas monsantodrácula.
¡Maldita la idea cuando se me ocurrió comprarla en su jomcenterdiablo! – terminó diciendo.


-      Me imagino que si a alguien lo han embaucado en sus propias tierras – intervino El Principito - y ha sembrado con estas semillas infernales ¿¡cómo habrá perdido sus cosechas y deteriorado su campo de cultivo!?

-      Y, más aún - afirmó Heidi desde  la cumbre del Cerro San Cristóbal cuando estaba a punto de subir al andarivel - el alimento para sus vacas que producen leche, la venden en el supermercado.

-       

-      Después que las hermosas vaquitas – explicó – el Pollito Pio Pio acelerado- se han alimentado

con los pastos de estas extrañísimas semillas, elaborada en el infierno mismo de las cuevas de don monsatadrácula.


-      ¿¡Cuántas pérdidas hemos sufrido – aseguró preocupada la Capitán Tormenta – en nuestros respectivos campos en todo el territorio nacional e internacional!?


-      ¿Cómo nuestro paladar – continuó la conversación Caperucita Roja - va a ser tan insensible de NO reconocer ni recordar nuestros deliciosos tomates originales?
-       
-       
-      Sabrosos – dijo la abuelita de Heidi representada por la señora Ema Peel - hechos en pailas de greda con ají y cebolla.
-       
-      -
-       Autóctonos de nuestra zona – respondió Pedro que venía llegando con sus cabras del monte - recién cortados de la mata.
-       
-       
-      En forma espontánea – aclaró Abuelito dime Tú - con nuestras semillas naturales conservadas por tradición, de generación en generación.


-       
-      ¿¡Cuánto nos vamos a demorar ahora – terminó diciendo Campanitas - en recuperar nuestra Tierra devastada por semillas tuberculosas de papadrácula!?
-       

-      Con esta breve señal – intervino Hannibal Lester- les quiero hacer entrar en razón, para que entiendan la diferencia que existe, y el absurdo de sembrar con semillas perniciosas. Ya me estoy preparando un plato de albóndigas para devorarlo al desayuno.

-      Más encima con los medios de comunicación colapsados por  la ley mordaza – respondió el observador Principito.

-      ¿Qué es la “ley mordaza”? - preguntó el ingenuo Gregorio Samsa que tocó a la puerta envuelto en un chaleco que arrastraba desde que se lo había encajado la señorita de la guardarropía, en la tienda más elegante del mall de La Florida.

La ley – respondió Fiammetta - que NO permite difundir lo que la albóndiga de papa cara’e pantruca vomitiva se le ocurra coludido en secreto con tod@s sus secuaces.
-       
-       
-      ¿Así se acriminan NO solo con nuestras papilas gustativas? – volvió a preguntar Gregorio Samsa colocándose una corneta en su hociquito para que lo escucháramos el Sindicato de TODOS para UNO y UNO para TOD@S.
-       
-       
-      ¡Por supuesto! – le respondimos al UNISONO - son las paredes gustativas de nuestros respectivos intestinos que están en juego, al consumir alimentos contaminados por monsantfiambre seguritis.
-       
-       
-      Los cuales, aparte de masticar fierro –aclaró la señora Ema Peel - traen diminutas partículas de metal, invisible a nuestros ojos, mezcladas con zurullos, que se alojan en nuestros estómagos como ladrillos de peso pesado con alquitrán.
-       
-       
-      Este producto – respondió Brad Pitt- aparte de deteriorar las moléculas de nuestro organismo, degeneran nuestros tejidos internos, y nos cuesta vaciar estos contenidos repletos de toxinas virulentas.
-       
-       
-      Lo que trae por consecuencia – afirmó uno de los personajes de Misión Imposible - que también entorpezca nuestro entendimiento, y nos convierta en mentes babosas, inactivas.
-       
-       
-      Y así, NO sabemos cómo detener este flagelo – aseguró el agente 89 terrible operario del recontra espionaje-  pues, se aloja en nuestros tubos intestinales, que maneja el Jefe Pluma de Águila Feroz en su tienda de campaña.
-       
-       
-      Por donde también nuestras mentes concluyó la 99 - nos hace mantenernos quiet@s, sin atinar en el ¿¡qué hacer!?…
-       
-       
-      Se pierde el tiempo el tiempo – dijo mister Magoo - ya NO había para qué…?  sentados estúpidamente en la mecedora, que la muerte la muerte se acercara.
-       
-       
-      A nuestros organismos – dijo el correcaminos que corría a gran velocidad por el desierto de Atacama para que el lobo cara’e clavo oxidado retorcido con mueca blancuzca de lombriz solitaria, NO lo atrapara – y así,
-       
-      lograr su objetivo de seguir contaminando a los seres vivos.
-       
-       
-      En consecuencia – afirmó Peter Pan - esperando, esperando inútil, a que la muerte se acercara, sentados sentados como estúpidos en las almohadas de la mecedora…
-       
-       
-      Por eso acepté el papel que me ofreció Chaplin – confirmó el Pibe cuando estaba rodando la película, lanzando piedras a los ventanales, para que
-       
-       
-       Chaplin que se encontraba cesante, se moviera y tuviera trabajo de reponer las ventanas destrozadas ¡no le quedaba otra! O se moría de hambre, o las rompía todas por salvar el pellejo de la hambruna.
-       
-       
-      Si nos quedamos sin mover un solo dedo – repusieron todos los personajes de doña Bárbara compinches de Rómulo Gallegos – NO lograremos salvar con vida NI siquiera a nuestra propia familia.
-       
-       
-      - Cuando vamos al supermercado – afirmó Baghera  o a la feria de verduras, nos preguntamos en forma incesante paranoica, siendo que jamás
-       
-       
-      lo tuvo que pensar en su tiempo Van Gogh - pero, que a través de sus cuadros nos damos cuenta que era un visionario que anunciaba la paranoia
-       
-       
-       al pintar cuadros con imágenes distorsionadas; adelantándose al futuro de nuestra cadena alimenticia – aseguró Mowli completando la idea
-       
-       planteada por Baghera - ¿esto será o NO será hecho con semilla transgénica monsantodesperdiciodrácula?
-       

Gregorio Samsa que venía subiendo la cuesta del Melón preguntó entonces:

-      ¿Cómo logra este siniestro plan, dominar la mente de los más incautos?
-       
-       
-      ¡FÁciLl! – respondió Chespirito

Como estos alimentos poseen pequeñas partículas de metal, ellos, desde el control de una TORRE de ALTA TENSIÓN,


  manipulan el pensamiento con un micrófono especializado, así como antes podíamos comunicarnos por Hocki Tocki.


-      O con hilo de volantín – dijo la hijita hermosa de la Hechizada moviendo su naricita; la que amarramos en los envases de yogurth como vasos comunicantes.
-       
-       
-      Desde esa ToRRe - afirmó Bethoven, el perrito chihuagua, al que le comieron una de sus letras del abecedario - nos están enviando constantemente señales, para que nosotros tengamos pensamientos estáticos.
-       
-       
-      Que nos haga entorpecer nuestro pensamiento – confirmó Tchaiskoswki entonando canciones de Violeta Parra - restringiendo nuestra LIBERTAD de SER, de EXISTIR en esta TIERRA SAGRADA.
-       
-      Con el objetivo de inmovilizarlos – aseguró la malvada BUJA pirómana Piruja Pilón ensamblada con su conviviente GABO - para que los invada la inestabilidad emocional.
-       
-      La desconfianza – reafirmó el desabrido papadráccula simbiotizado con Iscariote llamado el común y corriente Nica - el cominillo barato y superficial en todo orden de cosas, es lo que más nos interesa
-       
-       
-       para apoderarnos de las mentes ingenuas, y reírnos a carcajadas con nuestras colmillos afilados de pantrucas agrias, embadurnadas en peste bubónica carbón del KUKO.
-       
-       
-      En la trivialidad de nuestros argumentos cotidianos – dijo muy segura de si misma Madame Mim agarrada del cuello de la SINIESTRA Chabela Segunda, que NO soltaba
-       
-      su ridículo GORRO cursilón de su cabeza -   el deterioro de la fuerza de voluntad, por querer salvar el organismo estomacal, de todos los ciudadanos que nos idolatran, gracias a la inercia mental a la que los sometemos, manipulándolos a través del chip.
-       
-       
-       Para que NO se den cuenta - recalcó el narciso Obma, el peor genocida que se ha visto y nombrado en la historia de la humanidad, contratado
-       
-       
-       por la realeza de la Chabella Segunda, y por los peínes del desabrido vampiropapa cara’e vómito repulsivo- así los medicamentos ya NO hacen NINGÚN efecto en los pacientes, y los médicos deambulan enloquecidos por los pasillos del hospital a causa de la resistencia antibacteriana.
-       
¡Por SUpoto! – afirmó la piraña troglodita – con la resistencia a los medicamentos antibacterianos, para impedir que sanen los enfermos de toda clase de dolencias,

tanto bronquiales por  los analgésicos rusos vomitados por las bombas lacrimógenas, como niñ@s envuelt@s,

que desencadenan cataratas arrolladas de colitis estomacales – repuso la Chechi - sumidos a la intemperie,  por colon irritable.

-      Sólo así, conquistaremos el mundo- terminó la frase, celebrando Pinki y Cerebro con su actitud de exitismo que lo acompañaba desde siempre POINK POINK POINK con los BRAZOS CAÍDOS.

-Por este mismo motivo, se les dificultaba tanto encontrar el origen de la enfermedad a todo el STAFF de médicos del doctor House.


Ni siquiera el doctor Fausto, tenía  la más leve noción de cómo solucionar este acertijo en los pacientes con enfermedades extrañísimas.
-       
-      A través de estas pequeñas partículas de metal – hicieron una profunda reflexión TOD@S los personajes de: “La Reina del Sur” - alojan en nuestro organismo, una especie de microchips en nuestros respectivos estómagos.
-       
-       
-      Así, controlan mejor nuestros pensamientos – continuaron indagando TOD@S los personajes de: “Hasta que la Plata nos Separe” - a través de estos ultrasonidos cabizbajos, que aunque son silenciosos, son verdaderos conductores de terremotos.
-       
-       
-      -Pero son útiles – continuaron TOD@S los personajes de los dibujos animados - para deteriorar nuestra psiquis del entendimiento consciente de la realidad de nuestro entorno.
-       
-       Nuestra psiquis – dijeron TOD@S los personajes de Ciencia Ficción - queda restringida a mensajes que distorsionan nuestras capacidades  para ejecutar cualquier movimiento en nuestro diario vivir, que nos haga reaccionar a TIEMPO.
-       
-       
-      Por este motivo – continuó advirtiéndonos Campanitas - la debacle idiotizante en nuestra psiquis, nos hace permanecer paralizados, quedándonos tiesos como tarad@s en el ¿¡qué hago Dios mío!? ¿¡qué hago!?
-       
-      ¿Quieto? – terminó argumentando Peter Pan -¿esperando esperando estúpidamente sentado en la mecedora que la muerte la muerte se acercara?

O ¿pongo en acción mi propio pensamiento – repuso Robin Hood - con el talento que Dios me regaló, para hacer funcionar proyectos de VIDA para el BIEN COMÚN de toda la NACIÓN, en un engranaje que beneficie a TODA nuestra sociedad?

¿¡Qué puedo hacer!? – preguntó un transeúnte individualista, que pasó por la línea de la zona de catástrofe, en los cerros carbonizados por la BUJA pirómana Piruja Pilón.

¿Acaso quieren dejar que la BUJA simiotizada con el espectro vomitivo Nazziezz atti haga lo que quiera con nosotr@s junto a sus secuaces – desafió Fiammetta – a la que ya he nombrado en varias ocasiones con anterioridad?

¿Cómo lo hacemos para que éste muerto muerto NO invada nuestras mentes – preguntó un Ángel que pasaba por casualidad por los senderos de los cerros porteños – somos tan ingenu@s.

-El Arcángel Gabriel le respondió entonces:

-      Pueden activar sus mentes estimulando la propia imaginación, y así poner al servicio de la comunidad, la salvación propia, la de sus hij@s, de sus niet@s; de sus abuelit@s, ante esta catástrofe que se nos avecina porque si NO se hace ¡NADA de NADA ¡CATA PLUM CHIN CHION!
-       
-       Para que estas diminutas partículas – confirmó El Principito - de microchips NO queden depositados como plomo en nuestros estómagos.
-       
-       Alojados para siempre en los tejidos internos de nuestra piel – repuso Heidi - deteriorando nuestra salud y buenas costumbres.
-       
-      De NO irnos por la tangente – recalcó Hugo Krochskram que venía recién llegando del incendio en la zona de catástrofe- demolidos por la taza del WC, permaneciendo por tiempo indefinido, incrustados en nuestros estómagos como chicle.
-       
-       
-      Pegado a las paredes gustativas del paladar – aseguró Heidi.
-       
-       
-      Y de las mismísimas paredes del colon irritable – respondió Matrix en su película Star Ward, acariciando a una de las velas de su carabela llamada María Celeste - del esqueleto fantasmagórico, en que se transformará nuestro organismo en sombra como alma en pena, en un tiempo relativamente corto si NO ponemos atajo ¡A TIEMPO! TIC TAC TIC TAC

-      Nos llenaremos de gases de peines de papadrácula – aseguró Hugo Kroshckram que se había leído todos los libros de la biblioteca de Quinta Normal – quien con su MANO NEGRA del KUKO, censura TODOS los medios comunicacionales para que NO informemos la REALIDAD que está sucediendo, ante nuestras propias narices, causando estragos en nuestra línea alimenticia.


-      Muy distinto es el HILO de PLATA que les mencioné la vez anterior – les aseguré yo misma - con el cual el AMOR juega el ROL más IMPORTANTE para nuestras vidas en COMÚN UNIÓN con nuestr@s seres

querid@s; que nos mantiene conectad@s como si fuéramos UN@ SOL@, sabiendo que la VIDA depende de nosotr@s mism@s para que respiremos, esperando abrazar y besar a nuestr@s hij@s, niet@s, abuelit@s.

-      Si logramos asear – continuó argumentando Fiammetta - sacudir, pasar la escobilla, el trapo de sacudir,  limpiando a fondo toda cizaña instalada en forma impune, transformada en basuras tóxicas.
-       
-       
-      -Que se han impregnado en todos nuestros campos alimenticios – afirmó Mary Poppins - y, que se encuentran incrustados en todos los supermercados, y en las verduras de nuestras ferias.

Sólo aprendiendo a escuchar la VOZ de la razón – interrumpió el padre Alberto Hurtado - y aprendiendo a discernir qué es lo que nos está haciendo bien, y qué nos está haciendo daño, afinando lo que nos quieren decir las palabras de sabiduría, sabremos salir de este tenebroso laberinto.


-      El más tétrico túnel obscuro, que ha instalado el vómito nauseabundo de monsantodrácula – Pinki y Cerebro recapacitaron, e ipso facto se dieron vuelta la chaqueta y analizaron mejor en forma más concienzuda el dilema que también los estaba afectando.
-       
-       
-      - Y sus secuaces – afirmó La Bella Durmiente - que CeNSuRAn La PaLaBra, y así, los medios de comunicación se encuentran amordazados.
-       
-       
-      Enmudecidos – continuó Ivan Hood- porque NO se les PERMITE INFORMAR la REALIDAD de los HECHOS, a causa de este monstruo repulsivo, de la más asquerosa napa de alcantarillas.
-       
-       
-      Con su instinto probablemente de tuercas oxidadas y alambre de púas filúas – nos aseguró Jumani - logra cometer este delito donde está en juego nuestra ALMA y, nuestra propia supervivencia SANA : Cuerpo, Mente y Espíritu.


-      Es necesario entonces – aseguró el Padre Alberto Hurtado - poner en acción, nuestros sentidos en las respectivas experticias de nuestra profesión, y NO quedarnos de brazos cruzados, con la inseguridad del hoy y del mañana, al consumir una cadena alimenticia, que solo se aloja con toxinas, llenando de impurezas nuestra naturaleza humana.
-       
-       
-      ¡Claro! – comentó el especialista en medicina molecular del STAFF de médicos del doctor House - al consumir veneno de una cadena alimenticia, que sólo aloja basuras en en el Alma y en el Cuerpo de nuestro metabolismo natural nos deteriorará dejándonos hechos pebre; siendo que fuimos creados para construir el Paraíso Terrenal, y NUNCA JAMÁS el INFIERNO en la TIERRA.


¿¡Somos o NO somos SERES HUMANOS!?

4 comentarios:

  1. Soldados,Policías,Abogados,Jueces Mujeres profesionales y Dueñas de Casa;Hombres de esta Civilización Siglo XXI
    Soldados, policías, abogados, jueces, mujeres profesionales y dueñas de casa; hombres de esta civilización en pleno siglo XXI:

    Tod@s nosotr@s necesitamos vivir en PAZ, y gozar de la vida en una sociedad SANA, junto a nuestr@s hij@s y, niet@s; de la belleza de la naturaleza, y de los animales del bosque , y de nuestr@s propi@s animales regalones que Dios nos regaló.

    He visto cine arte o buen cine donde ustedes, soldados y policías, representan a hombres valientes e ingeniosos; así mismo, he visto abogados y jueces que cumplen su función en forma óptima, resguardando en forma real la seguridad y la protección hacia hombres, mujeres y niñ@s en todo orden de cosas, y sus valores de ejercicio digno de su profesión, son aplaudidos por la ciudadanía; eso es precisamente el trato humano que necesitamos recibir de ustedes.

    Queremos vivir en una patria sana, alegre, justa; donde tengamos posibilidad de defendernos, en caso que pueda surgir algún foco de injusticia o delincuencia (lo que dudo que se produzca); me parecería bastante extraño puesto que, si la sociedad recupera su estado de derecho, donde la justicia real esté instalada con todos sus atributos, y existiera por lo tanto, equidad y estupenda distribución de la riqueza, NO discriminación; no tendría por qué suceder hechos lamentables como los que están sucediendo hasta el día de hoy.

    Insisto: NO tendría porqué existir situaciones ¡anómalas!

    Asimismo les digo: Cada un@ es parte de un cuerpo: un@s son las manos; otr@s son los pies; otr@s la cabeza entonces, ustedes sabrán qué deben hacer para lograr que los ciudadanos común y corrientes, los artistas, las dueñas de casa, l@s abuelit@s, l@s niñ@s, los BBs, NO suframos más atropellos que queden impunes; ni injusticias o violencia innecesaria. Sólo falta que se ejecute de manera práctica y sencilla, lo que Jesús Uno y Trino, espera que respondamos en estos menos de cien años que nos quedan de vida; así nuestra trascendencia hacia el Infinito, nos dejará con la tranquilidad, que nuestros seres queridos, fueron recibid@s en los brazos del Amor, sinónimo de Dios mismo.

    De antemano, me siento agradecida de tod@s ustedes, que sé que me están escuchando y atendiendo mi llamado desesperado de auxilio por la inminente tragedia de la Humanidad Entera (pues, daculamortis traspasa de un continente a otro con sus malévolos tentáculos de ideología mortífera en nuestra embrutecedora cadena alimenticia, atmosférica y planetaria) por lo tanto, pongo en público conocimiento y entendimiento de cada uno, en sus respectivas y diversas profesiones, logradas gracias al privilegio de la educación que recibieron, en sus manos, esta problemática de horror y caos vampirodráculamortismuertitis, que nos está llevando no sólo a la extinción del Planeta, sino a nuestro propio núcleo de amor como familias; para que tengamos una patria más honesta, libre, real y feliz; y continuar viviendo en nuestro despertar de consciencia, con más sabiduría, para que nuestro destino presente y futuro, nos deje satisfech@s en amar y ser amados, que es el centro motor de nuestra existencia en esta Sagrada Tierra de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Selección de poemas: “Latidos Rebeldes” para recitar en la calle, en las micros, en el metro, en los paraderos de buses, en la PLENA DICTADURA de la INQUISICIÓN del siglo XXI.
    El ARTE de la PALABRA es un GRITO de LIBERTAD para TODOS los PUEBLOS dela TIERRA.
    Primera Parte

    I.- Si tus ojos se iluminan
    y tu mirada se aclara
    es porque tú te aproximas
    al espejo de tu alma.
    Es porque tu sonrisa
    se arrima a tu más íntimo deseo
    y, a ese beso que nunca nadie te dio
    a tus ojos en el sublime Universo de Dios.



    2.- Soy una mujer perdida en la tierra
    no sé quién soy ni cuándo será ese cuando
    porque nadie da la respuesta a la pregunta clave:
    qué y cómo existo frente a la creación de este universo.

    Mis apetitos son insaciables pero, no solo vivo de apetitos
    sino del amor que tú me das lo quieras o no dar
    pues, de no darlo tú lo invento yo.


    Y, en el cristal de tu espejo de copa
    me observo calmada besando mis sueños

    sueños que difícilmente se hagan realidad
    aunque tanto anhelo tus labios en mi boca

    como tu boca besando todos mis anhelos
    perdidos ante tanta loca inmensidad.



    3.- Si algún día me encuentras en tu camino
    y, yo no reconozco el olor al perfume de tu cuerpo, bésame en los labios que se abrirán los
    míos en tu boca y, te recordaré como el primer día que te llamé por tu nombre.


    4.- Yo no soy de este mundo aunque piso esta tierra es pura casualidad
    o más bien, porque la fuerza de gravedad empuja mis pies hacia ella.
    Es por eso que me preocupa cuando diviso hombres y mujeres
    que viven en condiciones deprimentes junto a una estirpe social empobrecida que calla por dolor y timidez abrupta.

    Pareciera que nadie se da cuenta de algo tan obvio y hacen la vista gorda como si no existieran más que para servirlos
    con esos grilletes atados a sus pies, cuello y manos.

    Me desespero porque: no soy de este mundo
    caí de la nave espacial con precisión en la cima de esta montaña.

    Desde allí he divisado todo lo que hacen los hombres con sus propios hermanos de sangre.
    En mi planeta nadie tiene derechos sobre otro ni más categoría porque haga una u otra cosa

    nos amamos y respetamos de igual a igual de la misma sangre o no pues, la sangre que corre

    por nuestras venas es única y personal pero en exclusiva una sóla.

    ResponderEliminar
  3. Segunda Parte

    1.- Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado...

    Hay besos que en los labios dejan huellas, como en campo de flor entre dos hielos...

    Hay besos de esos besos que se aman en tu boca, que jamás nunca pudieron ser amados...

    Besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella…

    Besos que contemplan con tu beso, la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas…

    Besos que acarician como brisa fresca, que sopla y desparrama tus cabellos…

    Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso…
    Besos apasionados que se aman, cuando los vientos soplan traviesos a la piel de tus sentidos…

    Besos que palpitan con sabor a miel entre el huracán de otoño y la primavera de la vida…

    Besos de tu boca silenciosa, que juegan con las risas de tu silueta en los labios de mi boca adormecida…

    Besos que atraviesan la habitación de mis recuerdos, que dan la sensación de nube en un espejo…

    Besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho…

    Besos que con dificultad viajan kilómetros de distancia, para encontrarse con los tuyos al salir el sol de madrugada…
    Besos que anuncian su llegada a tus labios húmedos, con la lluvia que moja gota a gota tus mejillas acaloradas…

    Besos que con cada lágrima se deshace, cual copos de nieve transparentes en el rocío…

    Contemplar tu fotografía, son esos besos desprendidos de las copas de sus árboles, y los trinos de sus pájaros que caen por las tibias venas de sus hojas vida a vida…

    Besos que con sus ráfagas de viento se introducen, cruzando de mar a cordillera por las Venas Abiertas de América Latina…

    Besos que se dan cuando pedaleas, con los brazos extendidos por los senderos de las ciclovías, danzando al Viento de la Libertad de Ser siendo tú misma aquí en estas Avenidas ”.

    La diversidad de besos; la diversidad de amores que se viven; se aman, se disfrutan con nostalgia, sabiendo que ningún beso será igual que ese beso y que otro beso que se quiera dar o no dar.

    ResponderEliminar
  4. Tercera Parte

    1.- Eres Amor Cristalino, todo lo que existe miro; lo que leo; lo que escucho;
    lo que siento palpitar en el corazón entre las estrellas del Cosmos,
    y la Luna de tu placida mirada Luz de Vida, a aroma de hierba fresca;
    a fruto donde tus semillas caen en tierra fértil y fecunda ¡Eres Tú!


    Eres miel, eres sabia natural del borde de los bosques,
    donde los riachuelos traviesos navegan por tus ojos más claros que el mismo Sol,
    y por tus besos con esa lágrima que no te permite esquivar que resbale por tu mejilla;
    por las vertientes de las cascadas del Niágara; de los Saltos de Petrohué;
    de los Saltos del Laja, mientras se dan vuelta gota a gota las hojas del calendario.



    Espero paciente, el reencuentro con la laguna de tus profundos ojos Cristal Puro,
    en la vegetación diáfana entre el Cielo y la Tierra, donde las aves agitan sus alas
    en las Alturas,


    junto a la Libertad de movimiento de Tu sorpresivo vuelo,
    y Tus graznidos dirigidos a las Cumbres de las Montañas más Altas del Horizonte,
    observando desde la distancia, las estepas cordilleranas;


    las estepas de los desiertos y de los oasis existentes,
    bajo Tus plumas de Cóndor, de Águila Torcaza bañada en el follaje de los bosques nativos,
    de los bosques ancestrales de vasijas de barro y casas de adobe; de los bosques en su naciente Flor.

    2.- Mi mirada la contemplo en tus ojos;
    en mis besos tu boca la saboreo dentro de mi Tu Amor

    Por siempre amada todo todo en una sóla vida en el soplo de mi alma
    Como la sangre que recorre vertiginosa

    por las trasparentes vertientes de mis sensaciones.

    Enredados tus suspiros seductores en los míos
    sin fin esparcidos en los bosques del cosmos;


    Resbalando por las cascadas de mis sentimientos
    entre lágrimas donde despierta tu y mi risa traviesa infantil;


    Entre la selva de la esperanza mío y tuyo despejando las ramas de los arbustos
    Y la arboleda de sus hojas verde agua donde reflejan la luz del manantial


    Que surte a borbotones la Vida para que la imaginación navegue al Cielo Infinito

    Y alcancemos el atajo al desenlace de vivir en un mundo menos cruel
    Más tierno, más mágico, más soñador, más niñ@, más humano.




    3.- Más te pareces a un chúcaro corcel

    que a un jinete montado en un alazán

    corriendo a campo traviesa


    ¿crees que con tus bravos corcoveos
    te impondrás ante el paisaje?

    Créeme, ¡te domaré lo quieras o no!
    Antes que se deshojen
    las lágrimas del calendario.


    O más parece tu risa a un lobo silvestre
    que a un pájaro indómito que alza el vuelo

    hacia las elevadas cumbres de las montañas.
    ¿Cómo atraparte aunque lance el más hábil beso

    en la placidez de la noche
    si el batir de tus alas lo hacen
    a la velocidad de la luz?



    4.- No quiero que mis lágrimas se desprendan
    por las huellas de mi cuerpo

    pues sé que tú no las recogerás
    cuando caigan una a una

    por los surcos de mi alma
    devueltas a la Eternidad.

    ResponderEliminar