lunes, 26 de mayo de 2014

Proyecto flatín de peínes hediondos del conde papadrácula, en la tumba gaseosa del doctor Mortis. Veeen aquí va unooo: puuuúmmmmmm GUAJH GUEGHJG ASDKGGH

Proyecto flatín de peínes hediondos del conde papadrácula, en la tumba gaseosa del doctor Mortis.
Veeen aquí va unooo: puuuúmmmmmm
GUAJH GUEGHJG ASDKGGH

A.      El objetivo principal de este proyecto, consiste en que cuando estamos saturados de gases, es a consecuencia de estar con un stress laboral; angustia; rabia; envidia; celos; miedos, pues nos despertamos en un estado soporífero, al darnos cuenta que apenas nos da el presupuesto para comer, vivir, cagar y, dormir, entonces, cualquier gas que emane a la superficie de la atmósfera, lo lanzan al espacio diciendo las palabras mágicas:
-     ¡peín de papadrácula! (de esta manera evitamos recordar la cara’e dengue babosa de esta larva indigesta vomitiva).
-      
B.      Ojo pestaña y ceja
Mientras más hediondo, más peín ES.

Si se les caen los mocos cuando están resfriados entonces dicen:
-     Cagada de moco de flatin de peín de papadrácula en la tumba gaseosa del  doctor Mortis.
C.      Si les aparece una halitosis con un poderoso eructo asqueroso, más connotado peín de hediondez repulsiva de papadrácula ES.
Objetivos Específicos:
1º Este proyecto novedosos significa, que cualquier joven, padre, madre de familia que esté cesante, o NO disponga de dinero suficiente para cancelar los estudios, alimentos, cuenta suma y sigue de la casa, para paliar este fenómeno de déficit presupestario, pueden hacer uso de mis trabajos literarios; pueden elegir lo que sea a su libre disposición, ya sea poesía, cuento, novela suma y sigue, que se encuentran en forma gratuita en internet (todo se encuentra en derecho de autor, por eso mismo, puedo dar autorización bajo mis propias reglas; cualquier uso indebido debe ser cancelado a la brevedad).
2º Si yo misma soy capaz de llevar a la propia práctica con la lectura de mis textos (CON o  SIN  flatín de peínes de papadrácula), y sacar por parte baja $10.000 pesos (10 lukas), que son aproximadamente 200 dólares en dos horas, o sea, que si recitan cuatro horas son 400 US $, ya sea en las micros, en el metro, en los trenes, en los paraderos de micro, en los comedores de restaurante, en las ferias de verduras y de cachureos, a las largas colas de cines, teatro, metro suma y sigue.
Ojo Pestaña y Ceja
Aquí agrego un CERO, porque los repulsivos peínes de papadesabrido cara’e vinagre podrido de renacuajo, también MIENTEN y ROBAN en forma descarada, nuestros minerales preciosos de:

cobre, oro, litio, plata suma y sigue;
y para más remate, nos hacen pagar cifras exorbitantes de agua, gas, electricidad, telefonía, arriendo de casas, locales etc etc, con nuestros sueldos pichiruchis reguleques.
Tenemos que esperar un rato más, para verlos convertirse en insectos, mientras tanto, podemos llevar a cabo mi plan laboral estratégico.

3º Demás sacan el dinero que necesitan para estudiar, vivir, pagar cuentas e incluso, viajar gratis el día del carrete del fin de semana (en vez de las migajas que les ofrece la BUJA pirómana Piruja Pilón.
Se van gratis en el bus y, más encima consiguen dinero trabajando en el ARTE de la Poesía ENTRETENIDA, y aparte, les alcanza para comprar un matamoscas y matar pidulles, zancudos, garrapatas, moscos, larvas, lombriz solitaria.
También, si le ponen el hombro, pueden costearse un viaje al extranjero recitando por los caminos.

NO se preocupen si hacen desaparecer cualquiera de estos bicharracos repulsivos, pues vuelven y vuelven a nacer, metamorfoseados en la diversidad de bichos existentes en la atmósfera.

4º Le dicen al chofer bien atentos:
-     Caballero ¿puedo recitar poesía?
-     Como propia experiencia, a mi jamás me ha negado un chofer de bus subir a recitar mis poemas.
-     Entonces ¿¡ en qué quedamos!?
-      
Estrategia de Marketing Celestial, dos puertas de Nube a la Izquierda:
A.      Tengo un enorme trabajo escribiendo guiones de cine, novela, poesía, teatro, cuentos suma y sigue ¿¡entonces!?
¿por qué ustedes están babeando con la inercia de NO hacer ningún esfuerzo por ganarse el pan del día a día, que les llegue las cosas por antonomasia mental en vez de  ponerse las pilas, y comenzar a leer mis textos, que energetizan, equilibra la psiquis, refuerza  el pensamiento de quienes hacen la lectura y de quien la recibe?
Los dignifica, acrecientan su propia imaginación para lo que están destinados a SER y a ACTUAR para SER PERSONAS, en esta VIDA.

B. ¿Por qué mis textos y NO otros?
Porque el ARTE de la PALABRA es ESENCIAL para la transformación de nuestro PLANETA y, porque estos textos poéticos tienen  experiencia de tiempos inmemoriales,
son la esencia de innumerables:
escritores, humoristas, periodistas, psicólogos, cineastas, actores, mimos, filósofos suma y sigue.

Por ese motivo llegan al corazón de los pasajeros, al corazón del transeúnte en un abrir y cerrar de ojos.

Metodología
1º Se seleccionan poemas, o cuentos, o teatro suma y sigue que quieran leer, y se coloca mi timbre “olayamac” que corresponde a mi micro empresa de gerente general de ARTE LINGÜISTICO:
Nube de Ojo, o  Águila de Pluma Quebrada, o como ustedes quieran llamarme (por SER derecho de autora); entonces quedamos que con este logo, fotocopian los textos (“olayamac”).
2º Se fotocopian 50 – 100 – 150 hojas las que ustedes estimen conveniente.
3º Se hace la lectura presentándose primero y haciendo propio los textos:
Entonces dicen en voz alta: Vengo de una la Universidad de Columbia (si quieren pueden agregar: que vienen de una conferencia, charla etc)  esto significa que hice una Clase Magistral en Colombia frente a 240 alumnos, profesores y decanos, con el cual legalicé mi Trabajo poético censurado en mi propio país, por peín de drácula y secuaces.

4º Esto significa que cualquier tropiezo que suceda a cualquiera de mis trabajadores de poesía altruista,  DDHH y mis hueste de Ángeles de abogados, jueces celestiales terrenos y Espíritu Santo que vigila cada paso que se da, tienen el poder de defender, y protegernos ante cualquier acusación arbitraria a mi y a mis trabajadores.  
Por ejemplo:
Hoy en el metro, cuando estuve recitando al desabrido peín de papadrácula avinagrado con dengue, de sus peínes asquerosos que ya se encontraban hediondos a flatín de halitosis, llegaron tres guardias a hacerme frente, entonces me dijeron:
-     Aquí NO se puede recitar poesía – me dijeron con firmeza, en forma bastante autoritaria.
-     ¿Por qué NO? – les respondí
-     Porque un pasajero nos llamó desde su celular para avisarnos que le molestaba escuchar poesía.
-     Mi poesía es una Obra Maestra – le respondí.
-     Pero, el pasajero está molesto – me respondieron.
-     Está bien, NO seguiré recitando mis poemas, pero pagué el pasaje y NO me voy a bajar.
-     Está bien, si NO recita poesía y así NO molesta al pasajero.
-     Se cerró la puerta del metro, y me pasee por todo el pasillo diciendo lo siguiente y recogiendo mis propinas:
-      Nadie puede prohibir recitar una Obra de ARTE, gracias por su colaboración, y recogí las monedas que faltaban a mi alcancía.
-     Finalmente, según parece, se bajó el pasajero papaín de drácula, y pude seguir recitando mi OBRA MAESTRA.

-     5º Todo esto lo cubren mis abogados y DDHH pues, legalmente puedo enseñar a las presentes y futuras generaciones con mi ARTE ALTRUISTA POÉTICO dado por la universidad de Columbia.
-     Digo:  “Columbia” porque esta es una sociedad arribista, atrozmente ridícula; enferma de siútica y peor aún, enferma del coco; tan pretenciosa en su ridiculez, que suelen ocupar nombres extranjeros gringos, para colocarle de anagrama a sus localuchos de mala muerte, del porte de un piojo resucitado.
-      
-     Entonces robé una letra del abecedario y le puse “Universidad de Columbia” en vez de “Universidad de Colombia” para darle más caché; además, hay que tomar en consideración a que  estos ajetonados más encima, nos MIENTEN y ROBAN a destajo a cada rato, los minerales preciosos: oro, plata, cobre, litio etc etc. y mienten con que van a sacar una y otra ley y se coluden unos con otr@s para quedar en NADA NINGUNA COSA.
-     Son mitómanos y cleptómanos de envergadura, respetados por la asquerosidad repulsiva del desabrido papaperverso.
-      
-      Así que una mentirilla piadosa, NO le hace daño a nadie, y sirve para bajarle los humos a l@s arribistas de MIERDA.

Estrategia Financiera:
A.      Como ésta es una empresa desde las Nubes del Cielo Eterno, y ustedes están comprando el pasaje  para que sus pasos se dirijan al Más Allá, a encontrarse con la Eternidad, el día que toquen la campana, he visto que según mis apreciaciones, el 10% de sus ganancias, cae a la Alcancía de mis Derechos de Autora, ya sea que lo depositen el mismo día, una semana después, o un mes después, al sacar bien las cuentas de sus respectivas alcancías.
B.      Al mes, doy cuenta del estado financiero de nuestra empresa, y dependiendo de las ganancias, conversamos y vemos que hacemos con el capital acumulado.
C.      A mi vez, el 10% queda de fondo para lo que sea necesario.
D.      Todos actúan en forma AUTÓNOMA, y en LIBERTAD de ACCIÓN.
¿Quién puede PARTICIPAR en NUESTRA EMPRESA?
TOD@S:
Fe@s, Chic@s, flac@s, tí@s, abuel@s, sobrin@s, prim@s, síndrome de down, síndrome de asperger, síndrome autista etc.etc. de CHILE y el EXTRANJERO, SEA del país que SEA.
¿Dónde? y ¿a qué hora se puede trabajar recitando poemas?
Eso ya se los respondí en la primera parte, cuando aprobé el curriculum de tod@s ustedes:
TODOS los horarios, en todas partes donde encuentren público que l@s escuche.

En Chile y en el extranjero, tengo a mi disposición: abogados, jueces de DDHH, que resguardan a mis trabajadores, y a mi cuenta bancaria, Cualquier envío desde Chile o el extranjero lo pueden hacer por Travel Cheek a mi nombre:
Olalla Mac Clure Hortal
C.I. 7.100.667-0
Los Violines 7545
La Florida
Santiago Chile

PD: Aquí les dejo algunos poemas que pueden leer para empezar:

1ª Si tus ojos se iluminan y tu mirada se aclara
es porque tú te aproximas al espejo de tu alma.
Es porque tu sonrisa se arrima a tu más íntimo deseo
 y, a ese beso que nunca nadie te dio
a tus ojos en el sublime Universo de Dios.


2º Soy una mujer perdida en la tierra
no sé quién soy ni cuándo será ese cuando
porque nadie da la respuesta a la pregunta clave:
qué y cómo existo frente a la creación de este universo.

Mis apetitos son insaciables pero, no solo vivo de apetitos
sino del amor que tú me das lo quieras o no dar
pues, de no darlo tú lo invento yo.


Y, en el cristal de tu espejo de copa
me observo calmada besando mis sueños

sueños que difícilmente se hagan realidad
aunque tanto anhelo tus labios en mi boca

como tu boca besando todos mis anhelos
perdidos ante tanta loca inmensidad.


3º Si algún día me encuentras en tu camino
y, yo no reconozco el olor al perfume de tu cuerpo, bésame en los labios que se abrirán los míos en tu boca y, te recordaré como el primer día que te llamé por tu nombre.


4º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado...

Besos que contemplan con tu beso, la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas…

Hay besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella…

Besos que acarician como brisa fresca, que sopla y desparrama tus cabellos…

Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso…

Besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho…

Besos que con dificultad viajan kilómetros de distancia, cuando pedaleas con los brazos extendidos, por las ciclovías al Viento de la Libertad.


Contemplar tu fotografía, son esos besos desprendidos de las copas de sus árboles, y los trinos de sus pájaros, que con sus ráfagas de viento se introducen, cruzando de mar a cordillera por las Venas Abiertas de América Latina.



4º Yo no soy de este mundo aunque piso esta tierra es pura casualidad
o más bien, porque la fuerza de gravedad empuja mis pies hacia ella.
Es por eso que me preocupa cuando diviso hombres y mujeres
que viven en condiciones deprimentes junto a una estirpe social empobrecida que calla por dolor y timidez abrupta.

Pareciera que nadie se da cuenta de algo tan obvio y hacen la vista gorda como si no existieran más que para servirlos
con esos grilletes atados a sus pies, cuello y manos.

Me desespero porque: no soy de este mundo
caí de la nave espacial con precisión en la cima de esta montaña.

Desde allí he divisado todo lo que hacen los hombres con sus propios hermanos de sangre.
En mi planeta nadie tiene derechos sobre otro ni más categoría porque haga una u otra cosa

nos amamos y respetamos de igual a igual de la misma sangre o no pues, la sangre que corre

por nuestras venas es única y personal pero en exclusiva una sóla.


De aquí pueden seleccionar lo que les dé el gusto y la gana:
“Latidos Rebeldes” de mi libro “Al Viento de la Libertad”:
1º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado.

2º Cambio cañonazos de los buques del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que contemplan con tu beso la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas.

3º Cambio ataques mortíferos de balas con pólvora muerta moribunda del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que acarician como brisa fresca, que soplan y desparraman tus cabellos; besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella.

4º Cambio buques de guerra del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga,, por besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho. Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso

5º ¿Para qué queremos celebrar la batalla naval de Iquique, si no tenemos huevos en el refrigerador, ni leche, ni siquiera una pata de pollo al desayuno?

6º Cambio gato por liendre.

7º Cambio carie dental por placa bacteriana.

8º Resulta más provechoso masticar con las encías vacías, así no hay más caries y evitas lavarte todos los santos días tus dientes, además un ahorro extraordinario en pasta dental.

9º Es mejor recibirse de estafador que de ladrón, pues los estafadores no entran a la cárcel solo la visitan por la vereda del frente.

10º Después que se ha bendecido
el pan y el vino en la mesa de Dios
se sirve: alimentos no perecibles
amor servicio dental
y todo por cuenta de la casa.

11º Prefiero vivir en dictadura
que en dictadura solapada
aunque de las dos arranco
a todo cachete, pues en una se pasa a llevar los derechos humanos a concho, y en la otra los humanos derechos estomacales.

12º Entran con su corazón de metal
los feligreses al templo
golpeándose  una y otra vez su pecho
luego aparecen felices con su corazón intacto 
creyendo que San Pedro
como por arte de birlibirloque 
les abrirá la puerta a la Vida Eterna.

13º Cuando un movimiento telúrico
hace caer un puente: 
es bastante comprensible
pero que se caiga
en un abrir y cerrar de ojos sin chistar
ni mediar provocación alguna
es un hito histórico.

14º Aquí queda la majamama 
cuando alguien dice la verdad 
mejor quedarse calleuque el loro
y buenas noches los pastores 
pa´ qué meterse bajo las patas 
de los caballos 
y aquí no ha pasado na`a 
dijo un gato tirándose de piquero 
desde el 7º piso de un hotel equis.


15º Mientras los pobres trabajan 
arrancando por las veredas 
de la ciudad
soldados romanos con látigo en mano 
y guanacos al pie del cañón
persiguen fastidiosos 
para encarcelar el hambre.

Los pobres se defienden con astucia y valor 
pues sus hijos esperan ansiosos 
comer la primera y última comida del día.


16º Cuando un ladrón es un gran ladrón
no debe ir a la cárcel
porque es un buen ladrón
en cambio, cuando un ladrón
comete la fechoría de robarse una gallina
debe ir a cadena perpetua 
porque es un mal ladrón
de partida no tiene altura de miras
ni menos pedigree.

17º No todos los empresarios son explotadores
ni todos los políticos son ladrones
muchos empresarios se sacrifican
y dan aumento de sueldo a sus subordinados
y los políticos devuelven lo que otros 
han robado al pueblo.
Por esta razón esta es una patria
tan feliz para todos.

Mientras los pobres solidarizan
con la pobreza de otros
los más pudientes echan a pata´s y combos 
al pariente más cercano caído en desgracia 
aunque igual van a comulgar a misa 
los jueves y los domingos.

18º Hay que absolver a los estafadores
más grandes del Mundo
pues ellos sí saben hacerlo
son el pilar fundamental de nuestra patria.

De hecho van a crear un Instituto
para dictar clases magistrales.

En una de esas, los inexpertos
aprenden a NO robar gallinas
sino millonarias sumas de dinero

y nos enorgullecemos de tener
nuevos ricos por las calles de la ciudad que salgan libres de polvo y paja en caso de estafa o robo.


19º Tener problemas económicos
son un pelo de la cola
claro que cuando no se tiene
ni un pan sobre la mesa

es un atentado de grueso calibre
a la dignidad de la dueña de casa
todos sus hijos que andan caga’os
de hambre
a poto pela’o por el patio de la vivienda.


20º Así como van las cosas:
todos los ciudadanos común y silvestre
deberíamos estar encerrados
en cárceles de alta seguridad


para que los criminales de lesa humanidad
puedan pulular tranquilos en libre albedrío
por las calles de la ciudad.

PUNTO APARTE

Oye papadiablo, chupetín de drácula:
¡Escucha pendejo insolente de una vez por todas!

¡Eres sólo un hereje, dando escupitajos con gargajo al Cielo Infinito!

Escucha lo que te tengo que decir larva ridícula de espantapájaro:

¡Sácate ese esperpento de penacho que llevas sobre tu cabeza microbio desparramado para hablar con MI PADRE!

Te dije hace ratito ya, que devolvieras MI Trono y MIS diversos depósitos de dinero que usurpaste de MI alcancía bancaria.

¡Ladrón de pacotilla! 
¡Te pillé infraganti, ratero de mierda, despojándome de mis derechos de autora!

¿¡Quién eres tú, USURPADOR intelectual del Trono de Dios para saquear a tu antojo lo que NO te pertenece!?

¡Maldito haragán! 
¡Pidulle para la Eternidad!

S.O.S DDHH: 
este señor papa ají tomate ácido monsantodrácula; ácido sulfúrico palta mayo; piedra rocapomez; serrucho metálico avinagrado;

hocico tuerto ponzoñoso; avechucho ciego insípido; usurpador de trono ajeno a su jurisdicción, larva acre

solitaria; falsificador con orejas sordas como tapia, tuerto mudo y ciego, roedor devorador de alcantarillas; 

esta cucaracha desabrida avinagrada; con hocico chueco distorsionado ponzoñoso;

este avechucho insípido falsificador, sentado fijo como zombie en el asiento metálico de su estatua; 

ésta alimaña amarga narcisista, con deforme figura escabrosa fantasmagórica, mimetizado en plasta hipócrita amorfa,

ha usurpado dineros que me pertenecen como derecho de autora desde mi propia cuenta bancaria, coludido con la BUJA

pirómana Piruja Pilón conviviente de la gorrera chabela segunda, que a su vez es tripartita de judas llamado el común y corriente

Pedrorocaputo simbiotizado en Nicagando el Iscariote y sus secuaces.

¡Sólo los peínes de papadrácula, pueden tragarse el cuento falso de estas larvas desabridas solitarias, que mis dineros NO existen en mi cuenta bancaria!

S.O.S DDHH La papa desabrida de albóndiga cara’e vomitivo repulsivo de pantruca, NO me permite hacer un análisis y crítica constructiva a este video sobre ET; cenSuRa mi publicación el cara'e drácula porque deTesTa a los ALieNigeNas.
Mira peín transgénico de papa pringada; sordera congénita mimetizado con tu nariz de moco

Pavoroso; oreja cegatona de roca soporífera; lengua inoperante estancada desde el hábitat de tu lupanar:

¿me puedes explicar dónde se encuentran tus PuTos SanTos?

Que a mi, lo único que me llega volando a mi habitación, son moscos cagados del mate; zancudos con las patas chuecas; pidulles sonámbulos que atraviesan de un lado para otro

como si resbalaran por la tangente del alambre hacia ninguna parte; como si permanecieran pegados como chicle en algún lugar del espacio aéreo.

¡Zoi CaRa'e RajA ConCha e' Tu MaiRe.!

¿¡AcAsO NO te he dicho MaRacO de MierDa que Solo MI PaDre es SanTo!?

¡MaLDiTO PeiN CaFiChe! LatigÚo revolcándote perro mugriento con la BUJA pirómana Piruja Pilón ChupacuCaraCho VeneNoSo!

( con el perdón de mis perritos tiernos, hermosos y juguetones, llenos de vida alegre, contentos con la vida, y con el alma de ser cachorros crecidos con amor de mamá).

S.O.S DDHH La página COMPLETA de www.relatame.com donde escribo mis poesías, la censuraron los PeinEs de ObMapaPaDrácula…
S.O.S. DDHH Este ObMaPUTO papa peín de drácula cara’e CuLo avinaGrado coN dengue, dueño de las cueVas Tenebrosas de LuciFer; la BUJA pirómaNa PiruJa me están censurando todos mis sitios.

Este PUTO papa peín de drácula cara’e CuLo de Raja avinaGrada coN dengue de pidulles, patrón de las cueVas Tenebrosas

de monsantodrácula; y la BUJA caLiente con su movimiento de caderas inCendiaria PiruJa

PiLon, y su guardespalda JuDas IscarioTe llamaDo el delincuente “NiCa”, se introdujeron a mis propios ARCHIVOS
PERSONALES y… más encima el peo de MIERDA me tiene viviendo con una pensión manito tacaña de wuAwua, por la suma de la mucosidad del moco de:

US $ 160 ; me encuentro en la UTI masticando chupete de suero con gotario quirúrgico la más de las veces.

NAZIezz atti ensamblado con papa desabrida cara’e vómito repulsivo 

simbiotizados con la BUJA tremebundis peín cagón de drácula 

conviviente de nicajudas Iscariote y sus secuaces

me confiscan las miserables moneduchas de “pensión solidaria”; mucho pero mucho más ínfimas a las

considerables cifras que se manejan entre ell@s con sus suelduchos regulekes.

¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir Valparaíso con la cuenta bancaria de la Buja Piruja y su peín de drácula.

S.O.S  DDHH NO me permiten publicar “el peín cagón de drácula”.
Les advertí que sólo YO manejo las LLAVES del REINO de los CIELOS, por orden expresa de San Pedro que hoy se encuentra enfermito en cama:
BUJA porfiada peín cagón de drácula

meretriz del lupanar de nicajudas Iscariote híbrido del meer culiano y sus secuaces
Y a ti GABO NAZIezz atti simbiotizado con papa repulsivo desperdicio de cara’e vómito avinagrado:

¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir el Planeta íntegro con las cuentas bancarias de la Buja Piruja y su peínes de dráculas.


Ya NO saben qué inventar estos esperpentos vomitivos care´'e papa desabrida Naziezz atti conviviente

de la Buja pirómana Piruja Pilón y sus secuaces OBma y Judas, llamado el común y corriente Nica el Iscariote.

Es tanto el asco que me da ver un caracho tan repulsivo, que NO lo puedo trasladar a mi perfil ¡lo siento amig@s!

que mejor haga sexo pensando en la nata de renacuajos, de pidulles nadando en la mierda,

en las cucarrachas que deambulan por su habitación, en vez de dar escupitajos con gargajos al Cielo Infinito.

PUNTO APARTE
No quiero que mis lágrimas se desprendan
por las huellas de mi cuerpo

pues sé que tú no las recogerás
cuando caigan una a una

por los surcos de mi alma
devueltas a la Eternidad.

1º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado.

2º Cambio cañonazos de los buques del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que contemplan con tu beso la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas.

3º Cambio ataques mortíferos de balas con pólvora muerta moribunda del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que acarician como brisa fresca, que soplan y desparraman tus cabellos; besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella.

4º Cambio buques de guerra del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga,, por besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho. Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso

5º ¿Para qué queremos celebrar la batalla naval de Iquique, si no tenemos huevos en el refrigerador, ni leche, ni siquiera una pata de pollo al desayuno?

6º Cambio gato por liendre.

7º Cambio carie dental por placa bacteriana.

8º Resulta más provechoso masticar con las encías vacías, así no hay más caries y evitas lavarte todos los santos días tus dientes, además un ahorro extraordinario en pasta dental.

9º Es mejor recibirse de estafador que de ladrón, pues los estafadores no entran a la cárcel solo la visitan por la vereda del frente.

10º Después que se ha bendecido
el pan y el vino en la mesa de Dios
se sirve: alimentos no perecibles
amor servicio dental
y todo por cuenta de la casa.

Prefiero vivir en dictadura
que en dictadura solapada
aunque de las dos arranco
a todo cachete, pues en una se pasa a llevar los derechos humanos a concho, y en la otra los humanos derechos estomacales
y a





No hay comentarios:

Publicar un comentario