martes, 20 de mayo de 2014

Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado.

1º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado.

2º Cambio cañonazos de los buques del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga,  por besos que contemplan con tu beso la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas.

3º Cambio ataques mortíferos de balas con pólvora muerta moribunda del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que acarician como brisa fresca, que soplan y desparraman tus cabellos; besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella.

4º Cambio buques de guerra del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga,, por besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho. Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso

5º ¿Para qué queremos celebrar la batalla naval de Iquique, si no tenemos huevos en el refrigerador, ni leche, ni siquiera una pata de pollo al desayuno?

6º Cambio gato por liendre.
7º Cambio carie dental por placa bacteriana.

8º Resulta más provechoso masticar con las encías vacías, así no hay más caries y evitas lavarte todos los santos días tus dientes, además un ahorro extraordinario en pasta dental.

9º Es mejor recibirse de estafador que de ladrón, pues los estafadores no entran a la cárcel solo la visitan por la vereda del frente.

10º Después que se ha bendecido
el pan y el vino en la mesa de Dios
se sirve: alimentos no perecibles
amor servicio dental
y todo por cuenta de la casa.

Prefiero vivir en dictadura
que en dictadura solapada
aunque de las dos arranco
a todo cachete, pues en una se pasa a llevar los derechos humanos a concho, y en la otra los humanos derechos estomacales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario