jueves, 29 de mayo de 2014

Carta escrita a la Humanidad: Mujeres, hombres, niñ@s, artistas, intelectuales, dueñ@s de casa, carpinteros, trabajadores de la ciudad y del campo etc etc. Soldados, policías, abogados, jueces, mujeres profesionales y dueñas de casa; hombres de esta civilización en pleno siglo XXI:

Carta escrita a la Humanidad:
Mujeres, hombres, niñ@s, artistas, intelectuales, dueñ@s de casa, carpinteros, trabajadores de la ciudad y del campo etc etc.

Soldados, policías, abogados, jueces, mujeres profesionales y dueñas de casa; hombres de esta civilización en pleno siglo XXI:

Hoy quiero pedirles un favor especial a todos los que tienen un proyecto de vida de Presente y de Futuro:

Tod@s nosotr@s necesitamos vivir en PAZ, y gozar de la vida en una sociedad SANA, junto a nuestr@s hij@s y, niet@s; de la belleza de la naturaleza, y de los animales del bosque, y de nuestr@s propi@s animales regalones que Dios nos regaló.

He visto cine arte o buen cine donde ustedes, soldados y policías, representan a hombres valientes e ingeniosos; así mismo, he visto abogados y jueces que cumplen su función en forma óptima, resguardando en forma REAL la seguridad y la protección

hacia hombres, mujeres y niñ@s en todo orden de cosas, y sus valores de ejercicio digno de su profesión, son aplaudidos por la ciudadanía; eso es  precisamente el trato humano que necesitamos recibir de ustedes.

Por favor soldados, policías: les ruego que saquen de inmediato de Mi Casa que es la CASA de TOD@S, a toda esta gentuza repulsiva indigesta que pertenece a la raza de peínes de papadrácula, que están usufructuando de los Derechos de Autor,

 NO solo míos, sino de much@s seres humanos SAGRADOS que han llegado a depositar mensajes de AMOR a la humanidad; y que con sus permanentes engaños han abusado burlándose de nuestra credibilidad; de nuestra inocencia, de nuestra ingenuidad; nos enredan diciendo que son “representantes de Dios” Nuestro Padre Aquí en la Tierra.

Los seres humanos necesitamos que se revise de inmediato TODOS los ALIMENTOS que están instalados en los supermercados, y en las ferias libres de verduras; sean VALIENTES por nuestr@s hij@s; por nuestr@s niet@s; por nosotr@s mism@s;
 ¡ya ésto NO da para más!

En lo personal, y que pienso que le sucede a millones de dueñ@s de casa, cada vez que compro una leche, un yogurth, un paquete de arroz, una acelga, un tomate, un choclo etc me pregunto:

¿lo puedo o NO comer? O ¿acaso me estoy comiendo una mezcla de ladrillo con clavo oxidado, con zurullos?

¡Hagan el favor de quitar estas asquerosidades cucaruchos de mi vista, y de la vista de tod@s los Templos que son dedicados a Dios nuestro Padre, y construidos en base a dineros usufructuados y estafando con sus mentiras a los creyentes en Dios Verdadero!

¡que NADIE se deje engañar por estas sectas de jerarquía eclesiástica, que son sólo basura que viven en función de resguardar sus bienes económicos en vez de alimentar el Alma Espiritual con Amor al Ser del hombre, de la mujer, de l@s niñ@s; son sólo microbios de aquí a la eternidad ¡entendido!

La arquitectura de las iglesias son para AMAR a Dios por sobre todas las cosas que existen en este mundo, deben convertirse en centros SAGRADOS Dialogantes:

De oración conectados con Dios y los seres humanos al MISMO TIEMPO; resolviendo los innumerables conflictos que aparecen en el día a día, para EVOLUCIONAR y así, hacer de este mundo, un mundo más contento con nuestro entorno, más feliz, menos cruel y más humano..
NO se ha creado este Mundo para ser ¡destruido!

Se ha creado el mundo para que con la imaginación de miles de millones de seres humanos, puedan construir una civilización en PAZ, en ARMONÍA con la Naturaleza Animal y Vegetal.

En estos momentos, me encuentro enferma en cama por comer estas indigestiones monsantodrácula, que compro sin saber a ciencia cierta ¿¡qué es lo que estoy comprando!? Y que se han instalado como chicle en mi estómago prendido con un alfiler a mi paladar.

¿¡Cómo es posible que hace tanto tiempo vengo informando de esta atrocidad de fenómeno estomacal, y aún NO se hallan tomado las medidas pertinentes!?

Estamos como babosos pensando que estos mitómanos y cleptómanos de envergadura van a recapacitar, y  más aún, estamos creyendo que se les va a caer la cara de vergüenza por apropiarse y usufructuar de un lenguaje que NO corresponde a su déspota y siútica investidura.

Se les está diciendo las verdades del porte de un buque en su cara de cerd@ y
¡NI si inmutan! ¡cuando son sólo una desabrida raza de epidemia fétida, de pestíferos apestosos contagiando y estafando, con su embaucadora boca de lengua maloliente distorsionando la VIDA.

 (con perdón de los cerditos tiernos, inteligentes y amorosos, que les gusta jugar entre rosas y azucenas, en las flores sobre sus pétalos saltando los pastizales y campos en flor, bajo la lluvia fresca de rocío en la primavera de la vida).

Estos hocicos malditos de energúmenos que se aprenden de memoria los discursos desde la teja de metal fosilizado de techo pútrido, NO responden porque tienen tapiados los tímpanos fermentados con carroña de fierro descompuesto; más encima, los muy atrevidos COARTAN la LIBERTAD de EXPRESIÓN;

estos canallas, estos patéticos ESTAFADORES de baja ralea, frenéticos por su frialdad que sólo tiene por objetivo resguardar sus fraudulentas patrañas, toman más encima decisiones para censurar a cada rato mis mensajes y muchos 

otros mensajes más que se han divulgado a través de canales alternativos entre cuatro paredes, los cuales NO llegan al grueso de la población sino sólo a una elite intelectual.

Estos coléricos delirantes enfermos del coco, pretenden SILENCIAR SECRETOS a VOCES, para que los medios de comunicación NO puedan informar de estas situaciones que aquejan a toda una civilización, y que están provocando CAOS en el estómago y horror en la salud mental de miles de millones en seres humanos.

¡Ya esto es el colmo de los colmos! ¡NO hay derecho!

¿¡Tantos hombres y mujeres VALIENTES y NO pueden hacer nada con estos MINÚSCULOS sacos de wewas!?
Somos seres creados para SENTIR, PENSAR, REFLEXIONAR! 

¿Acaso estamos esperando que la muerte llegue a nuestras casas SIN HACER NADA de NADA por nuestros hij@s, por nuestr@s nietr@s, por nuestras mamás etc?

¡A ponerse las pilas ¡caramba!!

A ustedes Jueces, les pido por favor:
Den la pena máxima a estos depredadores del Alma Humana, pues su usurpación intelectual está dañando directamente la imagen de MI Padre, del Padre Santo Celestial de tod@s Nosotr@s.

Estos hipócritas se hacen pasar como si fueran “hijos de Dios” cuando NO son más que grotescas cucaruchas demoníacas de la más baja estirpe infra amorfa.
¡Ya basta de darles más tiempo, a estos pedazos indigestos de peste bubónica de alcantarilla!

Queremos vivir en una patria sana, alegre, justa; donde tengamos posibilidad de defendernos, en caso que pueda surgir algún foco de injusticia o delincuencia, lo que dudo que se produzca

cuando esta sociedad recupere su Estado de Derecho, cuando la Justicia Real esté instalada con todos sus atributos, y exista por lo tanto, Equidad y Estupenda Distribución de la Riqueza, NO discriminación.

No ocurrirán hechos tan lamentables como los que están sucediendo hasta el día de hoy, cuando las comunicaciones se abran en forma transparente, con la Mirada de amplio criterio que Dios quiere que tengamos frente a la humanidad.

Insisto: NO tendría porqué existir situaciones ¡anómalas!

Asimismo les digo: Cada un@ es parte de un cuerpo: un@s son las manos; otr@s son los pies; otr@s la cabeza entonces, ustedes sabrán qué deben hacer para lograr que los ciudadanos común y corrientes, los artistas, las dueñas de casa, l@s abuelit@s,

 l@s niñ@s, los BBs, NO suframos más atropellos que queden impunes; 

ni injusticias o violencia innecesaria. Sólo falta que se ejecute de manera práctica y sencilla; que respondamos en estos menos de cien años que nos quedan de vida; así nuestra

Trascendencia hacia el Infinito, nos dejará con la tranquilidad, que nuestros seres queridos, fueron recibid@s en los brazos del Amor Mismo; 

para que nuestro destino presente y futuro, nos deje satisfech@s en amar y ser amados, que es el centro motor de nuestra existencia en esta Sagrada Tierra de Dios.

Jesús acompáñame junto a tod@s l@s que amamos a nuestro Padre Creador de TODO lo Creado, y amarremos todo lo que he dicho HOY en esta página Allá en el Cielo.

¡De acuerdo! ¡estoy con tod@s ustedes! ¡nos amamos en forma recíproca porque estamos trabajando por el bienestar de la humanidad!


Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario