lunes, 12 de mayo de 2014

¿¡AcAsO NO te he dicho MaRacO de MierDa que Solo MI PaDre es SanTo!?

¡Zoi  CaRa'e RajA ConCha e' Tu MaiRe.!

¿¡AcAsO NO te he dicho MaRacO de MierDa que Solo MI PaDre es SanTo!?

 ¡MaLDiTO PeiN CaFiChe! LatigÚo revolcándote perro mugriento con la gorrera de la BUJA pirómana Piruja Pilón ChuPaCulo VeneNoSo!

( con el perdón de mis perritos tiernos, hermosos y juguetones, llenos de vida alegre, contentos con la vida, y con el alma de ser cachorros crecidos con amor de mamá).
Tanto me ha IndiGnadO CaraCho infeliz tu osadía perversa de armar “sAntOs”  a este par de PutoS MaRaCos para SiemPre al estilo FranKestein,

que pedí a Hannibal Lester la especialidad de la Casa de Dios:

ME cOrté con su cuchillo y tenedor de plata, millones de pedacitos de insectos, que me dispongo


a metamorfosear en pidulles, garrapatas, piojos resucitados, moscos, zancudos y, dengues las más de las veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario