lunes, 14 de abril de 2014

Señoda Pesimenta Esta vez, te voy a poner las cartas bien puestas sobre la mesa:

Señoda Pesimenta

Esta vez, te voy a poner las cartas bien puestas sobre la mesa:

Aquí NO se trata de un Té city con las amiguis NI con NAZIezz atti, NI con nicajudas llamado el Iscariote; aquí se trata de una inoperancia abismante que sorprende al más incauto.

Lo que se necesita aquí es ACCIÓN INMEDIATA y NO de TRÁMITES BUROCRÁTICOS para llevar a cabo labores de rescate y, lo más IMPORTANTE de TODO es sofocar cualquier foco que se avive en la zona de catástrofe para

evitar que cobre nuevas víctimas ya sean humanas , de mascotas o de casas y, para ello deben estar en ALERTA máxima TODOS los MEDIOS de COMUNICACIÓN, mostrando en detalle dónde surge nuevos focos de incendio.

 ¡ENTENDISTE VIEJA JULIÁAA!


Pesimenta:

Anoche te di instrucciones precisas de EMERGENCIA para sofocar de inmediato el fuego y NO se siguieran quemando miles de miles de casas más.
A mi NO me haces huevo de pato ¡vieja cufufa!
Me CENSURASTE y NO podía enviar SOLUCIONES para DETENER la catástrofe; cada segundo, cada minuto, cada hora de TARDANZA  te la cargo a tu cuenta, así que

vamos sacando tu chequera con tu sueldo reguleque y el de tod@s tus secuaces, incluyendo a NAZIezz tti, y a nicajudas el llamado Iscariote.

A los pocos minutos, de haber enviado mis notas, también los medios masivos de información, dejaron de transmitir noticias de minuto a minuto; se interrumpieron abruptamente e incluso con ¡FUTBOL!

Mira vieja C de tu maaa (este garabato NO te lo digo YO, te lo dice el Espíritu Santo) ¿cuándo se ha visto que en una tragedia de estas enormes proporciones SE DEJE de INFORMAR por ORDEN de DRÁCULA?

O acaso VIEJA de Mierda, NO te das cuenta que los medios de comunicación son ESENCIALES para MOVILIZAR a las PERSONAS y puedan ACTUAR a TIEMPO

 para detener el avance de estos fenómenos que se producen precisamente porque LOS MEDIOS de COMUNICACIÓN han sido invadidos por ÓRDENES de tus SECUACES que aumentan en forma considerable la

TRAGEDIA al impedírseles INFORMAR a TIEMPO y, a INFORMAR el TRABAJO de PREVENCIÓN que en este caso, TU y tus secuaces mantienen PARALIZADO.

Cada minuto, cada hora que pasa con FOCOS de INCENDIO, son un RIESGO PELIGROSÍSIMO para la POBLACIÓN  TRAUMATIZADA por el avance por la NEGLIGENCIA de las llamas SIN CONTROL

CONSUMIENDO en INSTANTES  con sus REBROTES en solo cuestión de SEGUNDOS y así, se pierde la posibilidad de rescatar con vida a seres humanos y mascotas de la zona de catástrofe, además de la pérdida de casas.

¿Acaso creís que nos hacís huevo de pato? ¿Qué NO sabemos que la CENSURA  parte de tu poder y, de tus amiguis dráculas?

¡Levántate vieja holgazana! ¡para eso te pagamos!
Te dije anoche que sacaras a todos tus milicos, pacos y quien esté dispuesto a cooperar: a TRABAJAR y a hacer corta fuegos; ¿enviaste ya la flota de aviones y helicópteros con AGUA?
Levántate vieja cufufa, ¡para eso te pagamos!

Vamos ferreterías de todo Valparaíso, Viña del Mar y alrededores ¡ABRAN sus REJAS! Que la Pesimenta les va

a comprar con su suelducho reguleque TODAS SUS PALAS y TODO lo que SIRVA para apagar el GIGANTESCO INCENDIO.
TODOS  COOPERANDO.
ESTA NOCHE NO SE DUERME ¡ENTENDIDO!


Señora Pesimenta:

Hoy me vuelvo a dirigir a usted con mi amabilidad acostumbrada para mencionarle lo siguiente:

¿¡Desde cuándo los bomberos NO pueden combatir el fuego de noche con las monstruosas llamaradas porque son CIEGOS NO VEN en la OSCURIDAD y, deben entonces necesariamente esperar a que se haga ¡LUZ de DÍA! Porque si NO sale el SOL al AMANECER sus ojos se verán mudos, ciegos y sordos!?

Acaso NO está viendo como se consumen miles de miles de casas  y se propaga el FUEGO en FRACCIÓN de SEGUNDOS devorando casas, abuelit@s, minusválid@s, niñ@s, animales con el viento huracaneado que se ha transformado en un dantesco INCENDIO de PROPORCIONES  INCONTROLABLES si NO se toman medidas DRÁSTICAS!? ¡ESCUCHASTE SORDAAA!
¡MEDIDAS DRÁSTICAS!

¿Acaso el fuego NO ilumina kilómetros de distancia por el sólo hecho que sus llamas miden metros de metros de altura? O ¿acaso tu tarúpido equipo NO ha usado NUNCA en su VIDA una VELA para alumbrar su casa cuando hay corte de LUZ?

OTRA PREGUNTA:

¿Desde cuándo los grifos de incendio NO USAN NI UNA SOLA GOTA DE AGUA?
LOS GRIFOS USAN AGUAAAA por si NO te habías dado CUENTAAA

OTRA PREGUNTA MÁS

¿Desde cuándo las bombas de los bomberos evacuan sus aguas al piso, y se mandan cambiar calabaza calabaza cada uno para su casa porque NO tienen AGUA para apagar el INCENDIO de PROPORCIONES?

SOLUCIONES

SACA ¡YA! AHORA DE INMEDIATO a TODOS LOS MILICOS Y PACOS con palas, picotas, baldes, escobas de la buja Pilón etc etc deja los fusiles en el WC y mándalos con camiones de agua .
¡PARA ESO LES PAGAMOS!
¿Cómo que sólo veinte avioncitos volando por la zona de CATÁSTROFE!  Manito de wuawua
MANDA una flota de AVIONES y HELICÓPTEROS
¡manito de wuawua! 
¡Para eso te pagamos!
AVIONES Y HELICÓPTEROS TODAAAA LA NOCHEEE
¡ENTENDISTE! Sacando agua de mar o agua sea la que sea.
TODOS COOPERANDO  cabezas de chorlito
¡TRABAJEN MIERDASSS! ¡PARA ESO LES PAGAMOSSS!
S.O.S DDHH  NO me permitían compartir el peor siniestro de incendio en la ciudad de Valparaíso, de los distintos medios de comunicación incluyendo Chilevisión, CNN Chile etc etc.
Como siempre la inoperancia, la poca eficiencia del actuar de bomberos; irresponsabilidad a causa de la negligencia por la NULA prevención a un problema frecuente que se produce como VOLCÁN  en ERUPCIÓN INCENDIARIO DANTESCO que comenzó por causa de la indiferencia de las autoridades de NO hacer limpieza de los basurales de las quebradas.

Los porteños lloran desgarrados pidiendo a gritos ¡por favor! ¡por favor! ¡Llamen, llamen a bomberos! NO tenemos AGUA, NO HAY una sola gota de AGUA en los grifos.
Que los milicos NOOOO  vengan con rifles que vengan con palas y con AGUAAAAAA .

La gente debería haber sido evacuada y bomberos abandonó el lugar mientras, las llamas devoraban las casas y los porteños corren por las calles para salva sus vidas.
(Este es una NOTA que estoy realizando a la rápida. Disculpen que todavía NO hablo de los detalles que son sumamente importantes).



2 comentarios:

  1. OJO PESTAÑA Y CEJA: NO ME DEJAN DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN TAMPOCO SE HIZO NADA DE NADA DE LO QUE LE PEDÍ ANOCHE, ADEMÄS ESTÁN SIN BAÑOS QUÏMICOS; SIN AGUA; SIN CAMIONES QUE RETIREN LOS ESCOMBROS ETC ETC S.O.S CIUDADANÍA

    ResponderEliminar

  2. Haguemos que nosotos donamos toda clase de mercaderías NO perecibles; y toda clase de ropas de cama etc. etc; sin embargo, la VIEJA de MIERDA, las deja detenidas para que NADIE NINGUNO NADA las consuma.

    Entonces ¿qué hacemos?
    Pues, ¡a desobedecer caramba!
    ¡Para eso les pago!
    ¡Para que desobedezcan a cualquier vieja de MIERDA depravada que se les ponga por delante para detener la MERCADERÍA que les PERTENECE a USTEDES!
    ¡NO lo permitan! ¡aprendan a utilizar sus argumentos y su INGENIO!

    A quienes tengan el corazón bien puesto, por favor cooperen para que esta repartición de alimentos se lleve a buen término.

    ResponderEliminar