martes, 15 de abril de 2014

Se invita a Todos y Todas l@s que quieran celebrar su matrimonio, sin distinción de color, raza, nación o diversidad sexual:

Se invita a Todos y Todas l@s que quieran celebrar su matrimonio, sin distinción de color, raza, nación o diversidad sexual:

Al Paisaje Mágico, donde los pájaros baten sus alas sobrevolando en las alturas de las

verdes montañas al Viento de la Libertad; en las escalinatas a la subida de Machu Pichu.

A ustedes, que están preocupados de reconstruir el escalofriante drama  que provocó la Buja Pilón y sus secuaces,

también están invitad@s en cuanto se instalen las casas espaciosas con las

autóctonas estructuras arquitectónicas multicolores característicos de la zona de Valparaíso Mi Amor.

Viaje con todos los gastos pagados, y estadía gratuita hotel cinco estrellas; que se cancelarán con el subsidio de los sueldos regulekes, requisados en el lugar

que la Buja Pilón guardaba sigilosamente, y que encontró por casualidad Ali Babá, entre la espesura del bosque de los

cuarenta ladrones inescrupulosos, incluido NAZIezz atti y su yunta de impostores: papa cara’e pantruka desabrida, aliñada por el soez de Jaz Púm; el cara’e chancho

de inzulso; nicajudas llamado el Iscariote; el embaucador del mer culiano, el más cruel timador en el período de la

Inquisición del siglo XXI, y de tod@s sus secuaces delincuentes depredadores del Alma Humana.

A propósito…¿¡hasta cuándo me cobras las chauchas de los supermercados papa C de su maa:  caraè coliflor revuelta con

pantrucas de marepoto con tocino apermasado!?

No te he repetido una y mil veces que:
a l@s abuelitos se les da su pensión completa de $ 2.400.033 (dos millones cuatrocientos treinta y tres pesos).

¿¡Para qué quieres darles tus miserables moneduchas viejo maricocócueco!?

Y…ahora te toca a ti Buja Pelón:

 ¿Qué clase de tres delegad@s nos quieres apernar?

¿Hasta el cara’e marepoto de pantruka palta mayo al pil pil meer culiao’iscariote!?

Pensar que te habrías ahorrado todas estas cartas Buja Pelón, si me hubieras

respondido a la primera de las misivas,  enviada vía mis palomas blancas mensajeras…

Y…¡ToDo por UNa MuELa!

PuNTo ApArTe

¿¡Entendieron!?
O ¿tengo que seguir dibujándoles en el pizarrón manzanitas, peritas, platanitos y un cuantuai?

Entonces ¡a TraBajar MiErdA!
¡PaRa eSo leS paGo!



Amigas y Amigos de Todo el Globo Terráqueo

Dado que encontramos repletos de monedas valiosas acumuladas a lo largo del Tiempo, en las arcas de la buja Pilón, junto a la de sus consejeros  NAZIezz atti

y su papa; nicajudas llamado el Iscariote, y a tod@s l@s coludid@s de la cola de drácula, en la cueva que Aladino encontró, y abrió sospechando que existía una gran

cantidad de joyas y monedas valiosas en sus cofres, que estos delincuentes depravados guardaban sigilosamente,


Decreto por ley lo siguiente dada la importancia de NO continuar recibiendo suelduchos regulekes:

Sueldo mínimo; pensiones de vejez e invalidez, la suma entonces de $ 2.400.033 (dos millones cuatrocientos treinta y tres pesos)

¿Cómo?

Con los ahorros de estos pérfidos secuaces que cometen hasta el día de hoy, los delitos más escalofriantes a vista

y paciencia de la humanidad, escondidos en la cueva que descubrió Aladino en medio del bosque, y que mantenía oculto

la buja Pilón,  se cancelan todas las jubilaciones por vejez e invalidez, y otros varios detalles más de la vida cotidiana..

Todos los enanitos de Blanca Nieves, transforman su fuente de trabajo en cooperativa, todos ganan lo mismo desde

capitán a paje (desde quienes cumplan funciones de jefatura en el cuento de Blanca Nieves, hasta los que cumplan funciones de aseo y mandados).

¿¡Cómo!?

Todos deciden cuánto es lo que deben dejar aparte sin tocar el capital de inversión de la leña que van a cortar al bosque, así se compran todos los

materiales necesarios, y  el engranaje de la producción continúa marchando.

Levante la mano quien NO está de acuerdo a esta nueva economía planetaria para todos y todas.

NOTA

1.- Quiero que a l@s abuelit@s y cualquier ser que viva en la calle, se le entregue una casa espaciosa, de colores con todos los

implementos incluidos, y la despensa y el refrigerador repleto de alimentos sanos, alimenticios libres de cualquier contaminación estomacal.

2.- Quiero el Mar libre de contaminación y, para ello existe maquinaria especializada para limpiarlo; quiero también el Cielo, el Agua Potable libre de cualquier bicho tóxico extraño, y para ello existen expertos en el tema que lo pueden implementar.

3.- Quiero a la buja Pilón, junto a sus consejeros NAZIezz atti y su amiguis papa, nicajudas llamado el Iscariote, y a todos los coludidos de la cola de mer culianodrácula, encerrados bajo nueve llaves, tras gruesos barrotes de fierro forjado en Nunca Jamás te Dije.

Quiero que se registren todos los supermercados, que NO exista ningún alimento contaminado con

monsantodrácula, ni tampoco abuso de precio de ningún producto alimenticio del orden sea cual sea.

Continúen ustedes con su propia imaginación, afinando el esqueleto para esta Tierra Sagrada que Dios nos regaló.

Desde hoy en adelante, se celebrará solo a Jesús VIVO: Justicia Real, Equidad, NO Discriminación, Estupenda Distribución de

la Riqueza en las fiestas llamadas comúnmente por los homo sapiens: “Pascua de Resurrección”.

¿¡Entendidoª!?

¡A trabajar mierda!

¡Para eso les pago!

Kerida Pesimenta

¿Acaso pretendes de nuevo instalar tus mediaguas de emergencia per in secula seculorum?

Mira vieja de…ya sabís el más grosero y grotesco garabato que te corresponde; NO te lo voy a volver a repetir para NO manchar las letras de esta página.

Para eso te informo, que disponemos de tu suelducho reguleque, pues necesitamos reconstruir las miles de miles de viviendas dignas a Valparaíso, Patrimonio de la

Humanidad,  pagues la indemnización que debesa cada ser humano que le quemaste su casa, y todos sus bienes más preciados

 (fotografías, recuerdos, mascotas queridas) y, metete a tu papa por tu PUTO TRASERO PUTREFACTO junto con tus

consejeros NAZIezza tti y nicajudas llamado el Iscariote.

PD: Y… a estos dos últimos más su papa  me los dejan SECOS SIN NI UNO y a todos sus dráculas coludid@s ¡también!

NOTA APARTE:

Las casas repuestas, las quiero estéticamente muy muy hermosas y espaciosas; además quiero la reposición de todos sus haberes originales para su

buen funcionamiento (televisor, PC, refrigerador, cocina etc etc.) con toda la versatilidad de colores característicos de

la zona, y me gastan hasta el último céntimo que ten a su haber la buja Pilón
¡entendido!
¡a trabajar mierda!
¡para eso les pago!



Haguemos que  nosotos donamos toda clase de mercaderías NO perecibles; y toda clase de ropas de cama etc. etc; sin

embargo, la VIEJA de MIERDA, las deja detenidas para que NADIE NINGUNO NADA las consuma.

Entonces ¿qué hacemos?
Pues, ¡a desobedecer caramba!
¡Para eso les pago!
¡Para que desobedezcan a cualquier vieja de MIERDA depravada que se les ponga por delante para detener la MERCADERÍA que les PERTENECE a USTEDES!
¡NO lo permitan! ¡aprendan a utilizar sus argumentos y su INGENIO!

A quienes tengan el corazón bien puesto, por favor cooperen para que esta repartición de alimentos se lleve a buen término.




  OJO PESTAÑA Y CEJA: NO ME DEJAN DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN TAMPOCO SE HIZO NADA DE NADA DE LO QUE LE PEDÍ ANOCHE, ADEMÄS ESTÁN SIN BAÑOS QUÏMICOS; SIN AGUA; SIN CAMIONES QUE RETIREN LOS ESCOMBROS  ETC ETC    S.O.S CIUDADANÍA 

Pesimenta ¿¡sácame de una duda!?

¿¡Cómo va a permanecer el fuego activo durante 20 días!?

¿¡Acaso NO se puede apagar el fuego cuando en un rato se podría haber sofocado si los BOMBEROS hubieran

tenido PERMISO para ACTUAR a TIEMPO y, hubiera habido AGUA en las CASAS y en los GRIFOS de INCENDIO!?

¿¡Cómo cuando yo vivía en el tercer piso de mi departamento en Ñuñoa o en Providencia, en mi casa de Amberes de Bilbao con Pedro de Valdivia, se me quedaban las llaves adentro y, llamaba a

los BOMBEROS diciéndoles que se me había quedado una olla encendida en la cocina, y llegaban en un par de minutos!?

Y…¿cómo al instante aparecen varios focos de incendio en forma estratégica bien bien ordenaditos en fila, como si los hubieran construido con centímetros de regla en sus seseras que sólo contienen

paja molida, para arrasar como chimenea en volcán en erupción un sin número de casas junto a miles de habitantes desprotegidos y abandonados a un destino

cruel y sanguinario, pues se producen muertes de seres humanos y de sus mascotas regalones, que SIN PIEDAD fueron abandonadas, encerrad@s en sus casas arrasadas por el fuego.

Cuando much@ gente del lugar, llamó en forma insistente que acudiera bomberos y estos demoraron un tiempo prudente,

esperando las órdenes de los JEFES de la burocracia gubernamental, que se daban SU espacio para que el fuego tomara altura y fuerza en proporciones tales, que

fuera imposible de apagar la monstruosidad de sus llamas incendiarias en tiempo record.

Hombres, mujeres, niñ@s, abuelit@s, sólo se quedaron con lo puesto, y con la pena  indescriptible de su angustia al haberlo

perdido TODO mientras, con lágrimas en sus ojos y con su voz quebrada por el llanto, intentaban que a través de la prensa se escucharan sus voces.

Y…cosa curiosa, las imágenes de los medios de comunicación se quedaron pegados en un tiempo estático, como si

les hubieran lanzado cadenas, amordazándolos para impedirles mostrar los momentos actualizados.

Mira VIEJA MARACA de MIERDA, a mi no me venís con wewadas, este garabato NO te lo digo yo sino, que te lo envía el Espíritu Santo vía aérea en conocimiento de TODAS las cosas TODAS:

¿¡Qué gato encerrado existe en todo esto vieja inmunda coludida con los seres demoníacos de la SS de este país!?
¡Responde! ¡Vieja Nauseabunda!
Suelta la pepa ¡COBARDE!

¡Adivina buen adivinador!:
¿Será que quieren comprar los terrenos a precio de huevo para construir edificios de departamentos?

¡Sácame de esta enorme curiosidad vieja repugnante! 


Señoda Pesimenta:

Gusto en saludarla nuebamente; me beo en la obligación de confezarle que estoy muy agradecida, por haber rezibido rezpuesta a todas y cada una de mis cartas de recomendazión ¡bienbenida a mi muro!

Oy le escrivo podke quiero acerle una consulta:

¿NO entiendo podké tu docktorrr me trató de loka, zi llo eztoi en perfetas condiciones?

Dime ecelelentísima bieja perturvada al cubo ¡perdón! Quize dezir kerida Pesimenta:

¿Kierez que te inbite a jugad al docktooor llo ahora?
¿¡SI o NO!?
¡Juguemoooz yaaaa!

Haguemoz que ahora llo zoy la médika psikiatra y tú la paziente aztuta; podke kreo ke tampoko te da pada dotora pediátrika o ¿ez idea míaaa?

Ezo me lo teníz que confidmad a la brevedad ¡pod favod!

Entoncez zierra loz ojoz y rezpóndeme onorable bieja buja que buelaz kon palo de ezcoba a kontrol remoto desde las oficinas de CAOS ubicadaz en Laz Cruzes.

¿Podké haz demorado tanto en zacarach la ley de educación gratuita y de calidad zi tú prometizte que la zakaríach de un paraguazo kuando hiciste tu campaña?

¿¡hazta kuándo te demorai bieja tortuga de plástiko trastornada!?

¿¡akaso creiz ke tus promesas tienen ke quedar komo los frenoz de los trenes kon chirrido perpetuo!?

Ademáz ¿¡ke vai a azer bieja buja ilumina’a kon tanto zakeo inteletual!?

¿¡Ke vai a azer kon tanto zakeo de minerales preciosos?

Kobre, Plata, Litio, Oro, H2O, Maaar, Electrizidad, gaz etc etc,  devastando nuestro Territorio Nacional, sólo por causa de tus amiguis delincuentez a manos
llenaz, de preztigio NAZI onal e inter NAZI onal; por tus amiguis de linaje corrupto; por tus amiguis de cazta pedófila; por tus distinguidoz amiguis estafadores; por tus elegantes amiguis ladrones de alcurnia; por tus brillantes amiguis atracadores de bancos acreditados e influyentes;

magister en desvalijamientos estratégicos solapados; magister en pillajes con honores en cátedras de piratería de avanzada, mitómanos empedernidos con

mención en fraudes de suculentas malversaciones de fondos públicos.

A ver Pesimenta, cierra loz ojoz y pienza ¿dónde dejaste el resto de las millonariaz cifras de moneduchas de tu sueldo

 miserable que te echaste al bolsillo y…¿¡NO has declarado!?
 
¡Haz memoria pod favod!   Ke NO queda mucho TIEMPO TIC TAC  -  TIC TAC                                                                                                                                                                                                                                                                        
Te lo pido hincada de rodillaz ¡pillinaaa…¡eeehh!

¿¡Dónde te metiste el resto de la platita!?
¡cochinona mugrientaaa!

Nos queris cogotear a todos los chilen@s ¡bieja canalla!

¿Dé qué otra cosa te recibiste bieja ignorante?

¿Aprendiste a leer o te faltan todas las letras del abecedario?

¿Qué maz te farta pod vendernos recalcitrante puta pervertida?


2.- Dime bieja julera ordinaria ¿¡hasta cuándo te aumentai el zuelducho reguleke ¡holgazana!

¿¡Hasta cuándo te vai a arreglar los bigotes con tu botín!?

y… a los pensionados en cambio, nos dejai buenos pa’l charqui, de patitas en la calle con un moko de chicle en la cara gritando a todo cara’e cerd@ conzumío:

NO se hagan los mirones ni tampoco los wewones;
HoY es HoRa de GrITaR:  JuSTIcIA ReAL, LIbERTaD, EqUIdAD, NO DiScriMinaCión
Qué llueva qué llueva, la bieja está en la cueva, los pajaritos cantan la
¡bieja cleptómana se levanta!

Mira distinguida bieja turbia ratera, deja de desvalijar a mi Pueblo bandida de los suburbios, desde las ratoneras del bunker de la SS.

-      Te lo suplico – me respondió la buja Pilón- permíteme gobernar hasta mañana, cuando recupere mi zuelducho reguleke – que aún quiero gobernar a mi antojo.

-      ¿¡Por qué!? – le respondí sumisa


-      Para satisfacer mis caprichos de bieja güena pa’ la talla; capaz de soportar cualquier insulto o en su efecto, garabato de grueso calibre, con tal de
-       
-       
-      permanecer firme en mi sillín  presidencial.

-      ¿¡Qué me dijiste bieja cara’e marepoto!?


-      Con tal de mantenerme firme en la cuadratura del círculo gubernamental – me rogó como último artilugio – dictaminando órdenes contra miles de millones de chilen@s.

Mi mayor anhelo – me confesó en una reunión ultra secreta en su despacho – es dejar el peladero con la venta de todo el territorio de norte a sur, y llevarme lo recaudado en mi avión de lujo modelo personal de última generación.

3.- Nuestra estrategia con nicajudas llamado el Iscariote, en corcordancia con  NAZIezza tti con ensalada de papa para gobernar, es que los malos de la película,

 me pongan PEROS y detengan todos los proyectos de leyes que envío como gran avance, a sus cuarteles de invierno del Tercer Reich, y la SS me los congele ¡de inmediato!

Así, le echo siempre la culpa a las piedras quietas entre los fierros retorcidos de los asientos de sus estatuas: que nada sucede de lo que tiene que suceder por exclusiva culpa de mis amiguis delincuentes.


¡Uyy! ¡qué feliz me siento celebrando del cogote sus 100 años con mi amiguis estrategas profesionales: nicadrácula Iscariote, NAZIezza tti con ensalada de papa.

4.- Y ahora una última pregunta a todos ustedes atado de tarad@s inescrupulosos; depravados indigestos; degenerados de escoria con la mierda hasta el cogote:

¿Pod ké sigo siendo discriminada en este país si yo me sacaba puros 7 (siete) en religión?


¡Cuídate de NO profanar el Templo de mi Padre:  NAZIezza tti para el día de Mi Resurrección!
¡pedófilo inmundo! ¡maldito depravado error genético de la antinaturaleza con zurullos de pernos oxidados en tu sesera hueca de drácula!

Entran con su corazón de metal
los feligreses al Templo
golpeándose una y otra vez su pecho
luego aparecen felices con su corazón INTACTO 
creyendo que San Pedro
como por Arte de Birlibirloque 
les abrirá la puerta a la Vida Eterna.

Señoda PesiMenTa:
Todavía me keda la última muela pikada en las encías peladaz; todas las demáz muelas NO alkanzaron a llegar a los dentistas de: “una zonriza feliz” gracias a mi pensión mínima zolidaria de

invalidez perpetua de por vida, podke me enkontraron el koko del zerebelo en desorden afektivo bi nozekuantito en pésimas condiciones.

Debido a ke mi pensión EZ y ERA totalmente inzuficiente para zatisfacer las demandaz alimentizias y por ende, menos me iba a alkanzar para ponerle tapaduras o tratamientoz de conducto a mi dentadura.

¿Podké zi nosotoz somos un país rikísimo en mineralez preziosos;  un ozéano multifacético lleno de peces de kolorez y maz aún:

¡ZOMOS los JAGUARES de Latinoamérica! y noz pavoneamos por haber llegado a la zima de loz países más desarrolladoz del ¡MUNDO ENTERO!?

¿Podké entonces tuve ke pedir ayuda a mis papiz para por lo menos salvar mis dientes?

Y mi mamá me dijo:
-         Laz muelaz ¡NO! porque yo tampoco tengo muelas.
-          
Azí ke me vi obligada a masticar con los puros hoyoz que tenía pues, cada vez ke golpeaba la puerta a sus respektibos

 Ministerioz edukacionalez para ke azeptaran mi trabajo de cuentos, teatro, poesía infantil de “Trepatroncos” kon dibujos inkluídos, fueron rechazados:

- ¿Por qué el elefantito andaba en patines?

 O ¿Por qué la hormiguita andaba coja?

O ¿Por qué la cabra María Celeste se comía las lechugas cuando iba de compras a la verdurería?

¿Además visitaron tantas veces mis páginas de creación  poética lingüística, y vieron que mis letras serían demasiado significativas para una sociedad adormecida en el tiempo de los secretos más inauditos?

TODO me lo rechazaban durante el transkurso de sus cuatro períodoz presidenciales, ziendo ke este trabajo era mi karta fundamental para solventar mi extrema indigencia paupérrima de ropaobejera.


Mis sueldos mínimos y comisiones como vendedora tampoko eran suficientes de las Afepes, izapres, zeguroz de vida etc etc y, ezo ke son multimillonarioz ke viven pendientez de cuantos

billetes kontundentez ganan en la wolsa y si bajan o suben no ze ke kosa, y zi descienden mucho mucho ze lanzan del séptimo piso de un hotel equis.

Azi ke en resumidas cuentas HOY NO me keda más ke esta muela huacha, todita pikada; azí ke ota bez le buelvo a peguntad:

-Uzted sería tan amable de darme nuevamente la dirección de zu dentista para que me construya una plaka bacteriana para azí rekuperar mi dentadura kompleta?

Y… ¡por zupoto: ke también para llevar a miz trez hij@z al doctor manejando un cuatrimotorrrr y ¿zaben lo qué pasoó? …¿¡considerando la tardanza de zu respuesta!?


Hablen Niñas del Miedo, Hablen Damas de Honor
Hablen niñas pequeñas que cándidas les han roto su primavera en flor;
hablen damas de luto acosadas por el funesto anciano Parrón;
que pronto viene el viejo del saco a llevarse a este infame despojo al abismo
de las calderas del estiércol, directo a las fauces del enorme dragón.


Corran hijas del Cielo, corran hijas del Sol, que nadie toque sus lágrimas
deshechas por tanto dolor.
Corran mujeres de luto, corran a los brazos de Dios, que nunca nadie les arrebate
su inocencia ante el Creador.



































  

3 comentarios:

  1. ¿¡CóMo que NO puEDEN ReciBIR Más VOLunTARIoS!? ¡'DESOBEDEZCAN ¡MIERDA MIERDA MIERDA! para eso están los pies, o las micros para llegar!
    ¡PArA EsO LeS PaGo!
    para que sofoquen el fuego de los veinte días que causó la BUJA CAFICHE con sus SECUACES!! A EXIGIR BAÑOS QUÍMICOS Y BUENA ALIMENTACIóN ¡CARAMBA!

    ResponderEliminar
  2. S.O.S DDHH: Los peínes de papadrácula me censuraron esta revelación acerca del encuentro del papa con los Alienígenas y me dejaron en blanco MI PROPIO PERFIL.

    Oye vampiropapadrácula: ¿me podrías excomulgar de tu cueva inmunda putrefacta?

    Tengo las LLAVES de MI propia CASA en el Reino de los Cielos junto a los que AMAN la VIDA y AMAN el AMOR.

    Me parece que el secretismo del papa, corresponde a los poderes fácticos de la iglesia, que NO quieren decir la verdad con respecto, a la trascendencia de las personas aquí en la tierra, donde solo permanecemos menos de 100 años.

    Ellos se instalan con lujos y corrupción, mientras el Planeta Agoniza gracias a este AFÁN de LUCRO, EXITISMO y Deshumanización del hombre y de la mujer.

    Nosotros tenemos una misión aquí en la TIERRA que debemos responder, y los seres extraterrestres nos comunican LA SALIDA A LA ATROCIDAD DE ESTE MACABRO LABERINTO, donde la EXTINCIÓN DEL PLANETA está en JUEGO.

    La iglesia calla por HIPOCRESÍA y CINISMO SIN tomar en consideración las GRAVES CONSECUENCIAS para nuestra VIDA cuando nos llega la muerte, después de haber cruzado el muro de los lamentos.

    Much@s de nuestros seres queridos, se encuentran atrapados, por culpa de estos SILENCIOS FÁCTICOS MONSTRUOSOS porque, los seres humanos distorsionan su diario existir, con mensajes que NO corresponden para una trascendencia donde la LUZ del AMOR l@s reciba, Jesús Uno y Trino.


    AtEnciÓn ATenCióN
    ¿Hay alguien por ahí que me pueda hacer un turno de reemplazo en las horas PICK que hoy tengo que ir al doctorrr,
    manejando en cuatrimotorrr?
    y…¿saben lo que pasó?
    Todas las brujerías del brujito de bulubú, se curaron con la vacu con la vacú luna luna lú.

    Necesito que se haga responsable de manejar las Llaves del Reino, para poder ir a dormir una pequeña siesta y así, se pueda impedir las 47 horas del día y las 3 de la noche, la entrada de:

    La BUJA porfiada cagaín de peo hediondo de drácula, meretriz de la casa de putas de judas Iscariote llamado “el nica” ; la que va a pagar de su cuenta corriente

    todos los gastos contraídos a causa de los desmanes criminales pirómano y de un cuantuai en todo el territorio nacional e

    internacional, junto al edema que caracteriza la hinchazón del meer culiano; encargado de los embargos del lenguaje a través de sus carceleros soeces, que

    cumplen órdenes administradas por los singularmente astutos satánpapa.

    Y a ti GABO NAZIezz atti simbiotizado con papa repugnante, desperdicio de cara’e vulgar, ese fiambre regurgitado de ácido canalla avinagrado.

    A ti te estoy hablando chueco agusanado decrépito:

    Me tienes harta con tus cahuines entre pasillos, baboseados por tu cola de buitre agusanada de dráculorum:

    Te advertí que sólo YO y mis reemplazantes de confianza, manejan las LLAVES del REINO de los CIELOS, por

    orden expresa de San Pedro que hoy se encuentra en la UTI del Hospital Celestial. Nube blanca, tercera ventana a la izquierda.


    Es preferible escribir dando un feroz puñetazo a la cabeza del lector, como lo decía Kafka, a acabar con el mundo de un zuácate como bien lo merecemos.

    Pues, quedarnos con las manos cruzadas cuando se comenten delitos de gran envergadura, es una falta de respeto a la humanidad y a Dios mismo ¿no les parece?

    ¡A propósito! ¿No será más "inapropiado" acabar con un sin número de cerros de Valparaíso, que ocupar "palabras" de denuncia de esta catástrofe, hecho a propósito, para comprar terrenos a precio de huevo, después de haber acabado con el lugar?

    Les advertí que sólo YO manejo las LLAVES del REINO de los CIELOS, por orden expresa de San Pedro que hoy se encuentra enfermito en cama:
    BUJA porfiada peín cagón de drácula

    meretriz del lupanar de nicajudas Iscariote híbrido del meer culiano y sus secuaces
    Y a ti GABO NAZIezz atti simbiotizado con papa repulsivo desperdicio de cara’e vómito avinagrado:

    ¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir el Planeta íntegro con las cuentas bancarias de la Buja Piruja y su peínes de dráculas.

    FAVOR DIFUNDIR!!!


    ResponderEliminar
  3. Junto a los que AMAN la VIDA y AMAN el AMOR podemos lograr GRANDES cosas, como restablecer la Justicia Real que ES la conexión de AMOR por la Tierra que nos

    ha tocado vivir, y Dios que nos creó a Imagen y Semejanza quiere que seamos felices en SU Paraíso Terrenal; porque Él es un Dios Digno; un Dios Verdadero.

    Me parece que los secretismos y poderes inundadas de truculencias papales, son NEFASTOS, porque se apoderan de una parte importante de la población humana,

    con estructuras mentales SIN sentido, e instalan una iglesia mentirosa donde una manada de idiotas los persiguen con una idolatría donde abusan de un cinismo

    recalcitrante, se NIEGAN a decir la verdad con respecto, a la TRASCENDENCIA de las personas aquí en la Tierra, donde solo permanecemos menos de 100 años.

    Y más aún, inventan cada historia descabellada para dominar a los seres humanos en la Tierra, que una NO sabe si reír o llorar a grito pelado por la crueldad de sus argumentos infames.

    Están guiando una iglesia por caminos torcidos hacia NINGUNA PARTE; hacia la TUMBA OBSCURA de la NADA. Se instalan

    con lujos y corrupción, mientras el Planeta Agoniza gracias a este AFÁN de LUCRO, EXITISMO y Deshumanización del hombre y de la mujer.

    Nosotros tenemos una misión aquí en la TIERRA a la que debemos responder, y los seres humanos pueden fortalecerse con

    esta VALIENTE ACTITUD mostrando que EXISTE JUSTICIA REAL aquí en nuestro Globo Terráqueo.

    Así, comunican LA SALIDA a las ATROCIDADES que se cometen a diario en los OBSCUROS LABERINTOS de las

    idolatrías papaístas, siendo que estamos viviendo en un peligro latente, donde la EXTINCIÓN DEL PLANETA está en JUEGO.

    La iglesia JERÁRQUICA calla por HIPOCRESÍA y CINISMO, preocupándose de imbecilidades como la “canonización

    de santos SIN tomar en consideración, las GRAVES CONSECUENCIAS para nuestra

    VIDA cuando nos llega la muerte, después de haber cruzado el muro de los lamentos.

    ¿Cómo alguien puede estar tan idiotizado que NO pueda hacer una reflexión profunda con respecto a este afán de glorificar lo ¡inaudito!?

    ¿Podría alguien demostrar que jamás ha cometido un error; que NO halla cometido pecadillos exquisitos como robarse una

    barra de chocolate en el supermercado? (por algo los mantienen bajo siete llaves)

    ¿que sea TAN PERFECTO que se le pueda llamar “santo”?

    Solo Dios es SANTO; NADIE pero NINGUNO NADIE más.

    Distinto es, que seamos perfeccionistas, porque en la medida que NO nos

    equivocamos, nos vamos a sentir mucho pero mucho más felices y satisfechos de nuestra corta vida aquí en la Tierra .

    Much@s de nuestros seres queridos, se encuentran atrapados cuando atraviesan al Más Allá, por culpa de estos SILENCIOS FÁCTICOS MONSTRUOSOS papaístas porque, existen verdaderos frankestein

    Humanoides, que con el poder adquirido por extrañas circunstancias, distorsionan el diario existir, con mensajes que NO corresponden para conducir a personas civilizadas.

    Los seres humanos, que estamos en conocimiento de la importancia de nuestro proyecto de vida, donde la TRASCENDENCIA cobra sentido en la LUZ

    del AMOR; de la SABIDURÍA ANCESTRAL que siempre está dispuesto a que surja la VERDAD y la VIDA para sentirnos felices de SER personas que piensan y sienten

    cada respiro de aroma que existe en la atmósfera.

    Los mediocres, los muertos moribundos, zombies incivilizados, se quedan atrapados en la inoperancia, en la inercia

    de la INjusticia; atrapados SIN VIDA en la muerte muerte de la desolación y la amargura, de sus despiadados poderes

    desorientados en el cumplimiento de la crueldad más espeluznantes conocida en la historia de la humanidad.

    Así vemos también, hombres y mujeres que dejan caer las lágrimas de sus ojos por las cataratas de sus mejillas, cuando SU VOZ NO la escuchan los que han estudiado y se han

    especializado precisamente para llevar a cabo LEYES JUSTAS, LEYES a FAVOR de los seres humanos. LEYES que fluyen alegría por nuestras VENAS ABIERTAS de América Latina.

    ResponderEliminar