sábado, 19 de abril de 2014

Se comunica el sensible fallecimiento de la connotada artista de prestigio nacional e internacional Olaya Mac-Clure

Se comunica el sensible fallecimiento de la connotada artista de prestigio nacional e internacional Olaya Mac-Clure; escritora, poeta, cuentista, dramaturga, novelista, cineasta, crítica de cine y televisión.
Fue admirada por su trayectoria, gracias a que sus Letras incursionaron en las áreas más diversas con un estilo propio, y enorme versatilidad, tanto así que entregó contundentes pistas dado su extrema sensibilidad visionaria, para ser resueltas por las fuentes de investigación policial y periodística, y  así resolver casos de extrañísima procedencia.
La versatilidad de su escritura, se consideró de vital importancia para la investigación en los campos de la Psicología Analítica; de la Filosofía; de la Antropología Social; de la Antroposociología; de la Teología de la Liberación; para el Periodismo de Vanguardia Contemporáneo; Música de Angelus, y valiosas piezas musicales Románticas para Ópera. Además, un riquísimo legado para la nueva generación de Escritores: poetas, cuentistas, novelistas, prosistas, cineastas, guionistas, críticos de arte en la línea del amor, humor y sensualidad.
Incursionó en análisis y crítica de cine, revelando misterios desconocidos para la mirada de cualquier ojo humano: el humor, el amor y la sensualidad como eje central.
Anoche sufrió un ataque cardíaco; reaccionó, pero posteriormente, a los pocos minutos se desencadenó una trombosis, debido a la sobrecarga de problemas existenciales que la aquejaban sin resolver; que sufrió en vida en carne propia, a consecuencia de la despiadada censura y fidecomiso incesante, de dineros en su cuenta bancaria, de la que fue objeto de persecución constante, y más encima una pensión miserable de
US$ 160 de la cual, la tenía al borde de la desnutrición, alimentándose en forma muy precaria; lo que no le permitía la tranquilidad suficiente para resistir tantos atropellos a sus derechos intelectuales.
Sus restos se velarán en la capilla de la Parroquia.



Pido disculpas por cualquier error que  cometa en la difusión de esta noticia, donde revelo la tragedia que tuvo que

sufrir mi Alma Gemela, pues mi mensaje está dirigido desde la nave espacial en la cima de esta montaña desde mi planeta Ayanxt tw3hprw.



Su parroquia se ubica en la dirección del Cielo a mano izquierda de la Nube, ante el Sol que se esconde en el ocaso, sobre las alas de los pájaros que vuelan al Viento de la Libertad; número:

estrellas que titilan azules los astros a lo lejos y, alguien canta.

Se encuentra muy agradecida por el recibimiento en el Más Allá, porque San Pedro al fin le dio un trabajo digno: la

contrató como Ama de Llaves, para que NO permita la entrada de ningún Naziezz atti NI de sus primos consanguíneos

papadrácula C de su maaa; tampoco nicajudas llamado comúnmente el Iscariote coludido con el meer culiano,

que impidieron que la connotada Poeta  publicara en vida; ni menos que recibiera honores y un sueldo digno, durante su corta existencia en esta Tierra. Ambos, coludidos con sus

secuaces de infernales crímenes perversos, entre los que se encontraba el monstruoso incendio de Valparaíso, para así conseguir comprar los terrenos a huevo,

después de ser desvalijados por el horror infernal del fuego.

Estos piratas forajidos, se pusieron de acuerdo para silenciarla, y nunca jamás quisieron soltar la pepa de su depravada

usurpación intelectual, y de su degenerada conducta de abuso sexual a niñ@s  pequeñ@s, inocentes e ingenu@s; y más aún, acoso a mujeres jóvenes y en muchos casos

vírgenes; de los cuales mantuvieron absoluto hermetismo con su silencio cómplice, protegiendo con su crueldad

acostumbrada, tras las letras del diario de Agustín, a los culpables, para que NO descubrieran las atrocidades de sus

monstruosos crímenes de toda índole,  correspondientes a los asesinatos más espeluznantes en la historia de los seres

humanos que habitan en esta Tierra Sagrada: los crímenes impunes hasta el día de hoy de lesa humanidad.

Asimismo, la poeta, antes de dar su último suspiro advirtió:

Nadie entra al Reino de los Cielos, si no se ponen las pilas para salvar la Tierra

Sagrada que Dios les regaló para ser Felices y con expresas instrucciones para que se defendieran de los depredadores del Alma Humana.

Se está haciendo colecta puerta a puerta, para comprarle el cajón mortuorio, puesto que su pensión le duró sólo para dos días y medio.

El peritaje de la morgue en el Instituto Médico Legal, la radiografía dental comprobó que le faltaban prácticamente todos los

dientes y muelas; y que el par de colmillos que le quedaban, se las enviaron de regreso a la buja piruja pilón y a sus secuaces, en una bolsita de terciopelo rojo púrpura.

Asimismo, su placa bacteriana se la enviaron al papa para ser canonizada a la brevedad, como la santa de más

relevancia de los últimos siglos, a causa de los enormes sufrimientos tortuosos que sufrió, durante todo el período en plena edad de la inquisición del siglo XXI.

Tomando en consideración, a que esta placa bacteriana ha logrado varios milagros de sanación en enfermos desahuciados por la medicina tradicional, y otros milagros como:

1º La caída del Imperio Romanoff.

2º El resurgimiento fortalecido de la Teología de la Liberación, gracias al Espíritu Santo que hizo volver a nacer los corazones de miles de millones de seres humanos perdidos ante tanta loca inmensidad.

3º Que la buja pirómana piruja cara’e chancleta, al fin  sufriera el fidecomiso  de toda su cuenta bancaria, para cumplir con la finada poeta de construir casas

espaciosas en todos los cerros de Valparaíso, y más aún a lo largo y ancho, del territorio y del océano nacional e

internacional pues, con los robos hormiga en los cajeros automáticos de la redback a l@s pensionad@s de todo su país, y en su delito desvergonzado a la propia artista,  se armó  de un suculento y multimillonario capital.

Tampoco se pudo conseguir carro mortuorio, por lo que a la finadita la tuvieron que llevar a ratos en andas, y otras al apa al cementerio más cercano,

Cosa inaudita, su tormentosa vida NO acabó con su muerte pues, los guardias la rechazaron porque su tarjeta de indigencia no le alcanzaba para las exigencias del nicho mortal.

Pido disculpas por cualquier error que halla cometido, en la difusión de esta noticia donde se revela la tragedia que tuvo que sufrir mi Alma Gemela.

Dejo con ustedes las últimas instrucciones que dio en su lecho de muerte:

¡A trabajar flojonazos!
¡para eso les pago!
¡mierda mierda! (no alcanzó a pronunciar el ¡tercer mierda!)

¡a derrumbar de inmediato la burocracia homicida de papadrácula, suicida del mer culiano, y malvada de la pirómana buja pirula pilón y sus secuaces!


1 comentario:

  1. S.O.S DDHH :
    NAZIezz atti ensamblado con papa desabrida cara’e vómito repulsivo

    simbiotizados con la BUJA tremebundis peín cagón de drácula

    conviviente de nicajudas Iscariote y sus secuaces

    me acaban de confiscar las miserables moneduchas de “pensión solidaria”; mucho pero mucho más ínfimas a las

    considerables cifras que se manejan entre ell@s con sus suelduchos regulekes.
    FAVOR DIFUNDIR!!!

    ResponderEliminar