sábado, 1 de marzo de 2014

¿¡Podrían buscarze OTRO ofizio ke NO sea acabar con el preztigio de la raza humana!? ¡POD FAVOD!

Jartez y Letraz del merculiano sección jota equis igriega zeta hasta ke las velaz: ¡NO ARDAN!
1.- ¡ALÓ ALÓ!  Zeñores polítikoz de pakotilla:

Lez hablo dezde loz zuburbioz máz mizerablez donde tienen asfixiadoz con zus discursos incongruentes, fatídikoz, huekoz y baratoz a miles de millones de zeres humanos…

 ¿¡Hazta kuándo digo yo, kontinuarán kon zus trikiñuelaz ¡maz falzas ke Judaz Hizkariote! Konduciendo al grueso de la población al prezipicio de la NADA , de NINGUNA PARTE!?

¿¡Podrían buscarze OTRO ofizio ke NO sea acabar con el preztigio de la raza humana!? ¡POD FAVOD!

PD: SIN GENERALIZAR con respecto a los que usan su imaginación para pensar, sentir, reflexionar, comprender ¡ACTUAR!

2.- ¿¡Akaso NO ha observado mi árbol jenealógico de alkurnia señoda!? ¿¡Con los pies BIEN puestos en mi MADRE TIERRA y en el AMOR e le tengo a mi hermosa y amada Patria Chilena!?!?

¿Usted cree que vamos a permitir que los depredadores del Alma Humana, errores genéticos de la anti naturaleza robotecs, sigan usurpando nuestras riquezas naturales: minerales; hídricas; vegetales; aéreas, etc etc?

REFERENCIA (Página WEB): MAC-CLURE

No hay comentarios:

Publicar un comentario