miércoles, 12 de marzo de 2014

Kapítulo: una myrada a la ziudad ezcrita espezialmente para la Pájina Zocial de Jartez y Letraz del meer kuliano.

Kapítulo: una myrada a la ziudad ezcrita espezialmente para la Pájina Zocial de Jartez y Letraz del meer kuliano.

Kerida señoda Pesimenta:
Kon todo rezpeto, me dirijo a uzted, para informalde ke aki en mi billa, han hecho doz oyitoz para rekolectar aguaz hediondaz kon fecaz, máz too un kuantuai; una frente al Jardyn Infantyl, y oto oyito en la plasa de juegoz para loz niñoz maz zercana.

El proyekto tubo un kosto de 17 miyonez de pezos, y a loz tabajadorez lez pagan un zueldo de 200 lukas menzuales (U$ 400).

A ver a ver…zi dividimos loz oyitoz por loz 17 miyonez de pezos ke kostó exkavarlo ¿¡ke pasó kon el resto de la platitaaa!?
¡Adibina buen adibinador!

Entonzes, zi ze noz inundan laz cazas: ¿uzted zería tan amable de indemnizarnoz a la brebedad por tener ke zoportar laz fétidaz aguaz mugrientaz?

A popózito: ¿¡podké atakan tanto a mi komputador zi llo ni zikiera zoy informante ofizial de ningún medio de komunikación!?
¡ Llo zolo digo laz kosas ke beo a mi alrededod!  

¿¡Akazo NO existe Livertad de esprexión!? 

¿A ke ze debe ke despez loz alkaldes dizen ke NO zaben naa de lo ke zucede en zu propia komuna distrital, y ze lavan laz manoz komo pilatoz, y una ovligada a recurryr a laz radioz, o a la TV para dar a conozer el konflikto?

¿Acazo zomos ninguna kosa?

¿laz problemáticaz ze resuelben el año dozmiyones setezientos nunka? 

Le pegunto podke llo boté por uzted, podke uzted dijo ¡klarito! Ke:
iva a zer pesimenta de tod@z loz ciudadanoz de zu paíz.


Vueno, y para terminad, kualquier kosa le abiso donde noz depozita la indemnizazión por dañoz y perjuizios cauzados a la komunidad, ya ke uzted ez la únika ke ez Kapaz de azumir laz konsecuenzias, puez no se muebe ni una oja zin zu consentimiento y, ya ke ezte dokumento zertifica ke ha recivido la denunzia ke exizte, por lo tanto,  la provlemátika y la zolucinátika al poblema planteado, ezto keda timvrado y zakramentado en la ofizina de partes en loz rejiztros de zus minizterios.                             

1 comentario:

  1. Señoda Pesidenta:
    Dada la inzistencia mi pegunta ez la ziguiente:
    ¿uzted kome kon 40 lukas ¿todoz loz díaz del año?
    ¿una bez pod zemana? ¿una bez pod mez?
    O ¿una bez pod toda la Bida?

    Y…penzar ke NI a mi me darían el wono del mez de marxo, y ezo ke pertenezko a laz familiaz mass bulnerabbblez.

    Wueno…¡y a popósito!: ¿kuándo pienza aumentar laz penziones REGULEKES? Podke estaba penzando, ke kon o zin wono de marxo, NO me alkanza para kolocar loz dientes, laz muelaz, loz molarez ke me faltan en laz enzías?

    podke además, nunka he bisto ke las koloken en ezaz inztalaciones de zu konsultorio.

    ¿Me podrya dar la direcxión de zu Dentizta Particular? ¡Pod favod!

    ResponderEliminar