lunes, 24 de marzo de 2014

Dado mi extrema situación de indigencia,...

Amigos y amigas:

Dado mi extrema situación de indigencia, viviendo con los últimos harapos que me quedan en la bodega de mi casa, me he visto en la obligación de invertir mi pensión

de invalidez, ya que ni siquiera podré recibir la miserable suma de $ 41.753 mil pesos que se les ofrece a la categoría de los sub normales de mi país, dado que mi

curriculum me delata que alcancé a practicar mis estudios en la Plaza de Ñuñohué en base a unos breves cursillos de ropa ovejera que aprendí en forma concienzuda en los Talleres de la Municipalidad.

Hoy, me he visto nuevamente obligada a cambiar de rubro, dado las circunstancias anómalas, al ser invadida en mi puesto de trabajo por la competencia.

El propio alcalde se me vino encima, y se preocupó sobremanera en derribar mi negocio familiar, enviándome a su gente para instalarse con mis mismos productos de juguetes infantiles.

Por este mismo motivo, tuve que desaparecer pero hoy por hoy, me encuentro de vuelta y ofreceré una GANGA que ha desaparecido de los supermercados y las ferreterías de todo el país.

En esta ocasión, VENDO :

TRES MATA BICHOS  X  el PRECIO de UNO

¡Aprovechen la OFERTA!

SOLO la ofreceré este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario