jueves, 20 de marzo de 2014

Comunicado del gracioso Catulo (AdC) y con el gentil auspicio de Pablo de Rokha:

Comunicado del gracioso Catulo (AdC) y con el gentil auspicio de Pablo de Rokha:


A tod@s l@s idolatr@s del becerro de oro con pies de barro derribado de su pedestal igual como David lo hizo contra Goliat (con una piedrecilla levantada del polvo de la tierra) les dice lo siguiente:

¡Dejen de ser MAMONES!

Los delincuentes en el Arte de la Palabra; tarde o temprano se les descubrirá la procedencia de su traicionera MENTIRA  pues, ésta saldrá a la superficie gracias a la LUZ de rayos y centellas!

¿¡Cuánto gozaron estos adoradores sin siquiera darle las gracias a esta imaginativa poeta!?

Y más aún:

¿¡Tuvo que sufrir la TORTURA de la CENSURA por atreverse a decir la VERDAD después de TREINTA y TRES  AÑOS LUZ!?


Algo huele mal si ha llamado LADRÓN, Salvatore Pascal, a la miserable astucia de este perverso burlón.

"Saldré de la tumba iracundo a darte un combo en la jeta si osas traducir VIEJO INMUNDO la tragedia de Romeo y Julieta".

Sólo porque estoy muerto me has podido vulgarizar, pero ¡créeme! te observo a través del rabillo del Ojo inundado de aves que sobrevuelan la atmósfera de Norte a Sur, de Este a Oeste.

Donde las cataratas del Niágara; de Petrohué; las cataratas del Iguazú junto a mis lágrimas, resbalan gota a gota por las Venas Abiertas de América Latina,

Mis SOLLOZOS se desprenden con dolor cómplice a este aullido de fiera salvaje, junto a las lágrimas de toda una civilización olvidada por los secuaces de la tiranía vandálica de esconder LA PALABRA de esta POETA:

Tu hocico de papagayo, que aún permanece  IMPUNE a mis estrofas, coludido con tus amiguis psicópatas del sillón presidencial, durante los cuatro períodos de sus respectivos mandatos.

Hamlet te aguarda en el túnel de las sombras entre los cadáveres putrefactos y malolientes de la historia.

¿¡Qué hace en la literatura este viejo cabrón que sólo sabe de prostitución, embaucador y libidinoso!?  ¡ESTAFANDO  las LETRAS de los Ángeles de Dios!


Poesía en prosa escrita gracias a la ilustrísima colaboración desde la ultratumba de Pablo de Rokha y Catulo (AdC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario