martes, 14 de enero de 2014

Seres Humanos que gustan del pensamiento en libertad de movimiento y acción: SOS DDHH está censurado en FB

Seres Humanos que gustan del pensamiento en libertad de movimiento y acción:

Invito a hacer una reflexión profunda, con respecto a nuestra sana convivencia nacional e internacional, a raíz del nombramiento de nuevos cardenales para el Planeta.

Hace unos días atrás, fui a un paseo a la costa, y le pregunté a una amiga que se encontraba en el asiento a mi lado:

- ¿ A quién debes amar primero? ¿a la política partidista? ¿a la religión? ¿a perico los palotes? ¿a la caperucita roja? ¿a Hansel y Gretel?

Se lo pregunté, porque constantemente me saca a relucir por delante estos temas, destacándolos como sus dioses favoritos.

Seguí preguntándole entonces:

¿Crees tú que Jesús aceptaría que representaran a su primera piedra, alguien que respalda u oculta abusos, contra niñ@s pequeñ@s o jóvenes? ¿quién es Jesús para ti? - se demoró en responder, así que continué - Jesús ES Diálogo; ES Entendimiento de todas las cosas que existen en esta Tierra; ES Confianza; ES Sabiduría donde nuestr@s ancestr@s han dejado su huella inconfundible y autónoma por el camino de la Vida : músicos, poetas, filósofos, pintores, escultores, científicos etc; ES camino para conocer a Dios Cara a Cara.

¿Podría Jesús vestirse emperifollado como cacatúa con gorritos y serpentinas plastificados, y palito de bastón enroscado en hipocresía permisiva?

Quedó en silencio pensándolo mientras, puse en el tapete otra pregunta:

¿Qué diría Jesús, si alguien de una iglesia equis, ha violado la inocencia de un menor de edad?

A pesar de mi escandalosa censura, les advierto a quienes continúan siguiendo a esta lacra jerárquica planetaria, de abuso impune, la más astuta depravación conocida por todos los habitantes de esta Tierra; quienes respaldan los abusos de poder; de su fuerza bruta o del poder que le otorga la impunidad a su deshonrosa investidura.; quienes se resistan a ponerse al día en el despertar de consciencia, pueden estar seguros, que al final de su recorrido por los muros de este vandálico hecho contra los derechos de l@s más pequeñ@s, y los gritos de auxilio y dolor de las personas de nuestra civilización, se toparán para su vergüenza, con la enorme sabiduría humana, donde pondremos el cascabel al gato, para que se cumplan las penas a sus canallescos delitos, que jamás se les habría ocurrido experimentar en su muerte en vida, dada la prepotencia de su investidura torcida.

Hago un llamado a l@s monj@s que siguen las enseñanzas de Jesús de Nazareth, y a ustedes amig@s cristianos y NO cristianos:

NO dejen de ejercer su libertad de SER en su respectiva profesión, y menos que se dejen seducir por la corrupción de esta perversa autoridad fáctica sacrílega, que maneja sus tentáculos contra la naturaleza misma del SER Humano; del Amor con que Dios nos creó para que viviéramos en el Paraíso Terrenal.

La Unión hace la Fuerza, y ésto logrará que cualquier poder corrupto, tenga sus días contados; NO es posible que nombren con sus bocas torcidas, a Dios sinónimo de Amor, desde su púlpito de tenebrosa obscuridad planetaria.

Mas temprano que tarde, se cumplirá la Justicia Divina, aquí en este pasajero transitar por la Tierra o ¿acaso creen ustedes, que Jesús podría admitir basuras fácticas en el Reino de los Cielos?

Cabe señalar, que se debe diferenciar, cuando se lleven a cabo las leyes terrenales en caso de "engaño" ; aprendamos a discernir en forma correcta los acontecimientos. 

Les digo ésto por lo siguiente: puede suceder que a veces, algún@ joven, miente con respecto a su edad, y pase desapercibido para su polol@ entonces, hay que hacer incapié de investigar y resolver con sabiduría este hecho.

Cuídense de NO hacer cacería de bruj@s, mientras no se tengan en la mano todos los antecedentes del caso, que puede tener infinitos matices distintos unos de otros, cuando existe alguna acusación al respecto, para saber distinguir con sabiduría entre la verdad y la mentira.

Volviendo a lo anterior, les advierto que quienes continúen creyendo que acercándose a estos seres alejados de los Ojos de Dios, van a postular a la Vida Eterna ¡olvídense! (me refiero a aquell@s personas que sabiendo ésto, dan vuelta la espalda).

Nadie traspasa el Umbral de las Puertas del Cielo sin el consentimiento de Jesús.

Los seres humanos que NO son consecuentes entre la Teoría y la Práctica, y NO quieren escuchar el sabio mensaje que se encuentra en el palpitar de los habitantes de esta Tierra, con todas sus complejas problemáticas, por ejemplo: 
Escuchar a los enfermos que reclaman atención para su salud, mientras las estructuras del lucro hacen oídos ciegos, bocas tuertas, ojos con sordera congénita y procaz en sus caras'e pantrukas disecadas.
Estas estructuras de concreto y fierro forjado, son capaces de resolver el conflicto en un abrir y cerrar de ojos, pero ¡no lo hacen! porque son el resultado de su codicia por el lucro. Les sugiero entonces, que tomen sus maletas y se vayan a freír moskos tzzé tzzé de los chupacabras al polo del Nunca Jamás Te Dije.

Sólo se necesita ceder a nuestros propios caprichos, desprendiéndonos de nuestros excesos, para entregar equilibrio y armonía a esta Tierra.

Se los digo a ustedes monj@s, profesionales, soldados, policías, dueñas de casa, trabajador@s, etc etc. Súmense y guíense por el camino directo.
A l@s demás, San Pedro les dirá con las manos en los bolsillos:
-Por aquí ¡NO! doblen a mano derecha y encontrarán el camino de los rastros y rostros perdidos per in secula seculorum, hacia las cuevas repelentes de las alcantarillas que ustedes mismos han elegido.

Son tod@s ustedes partícipes, para que se reme en dirección a establecer Respeto por: La Justicia Real; la Equidad; la Integridad de las Personas; las Buenas Costumbres; la Preocupación por los Enfermos etc etc.

Jesús nos habla de tú a tú en forma horizontal; ¡nunca vertical! tod@s los que amamos la Justicia Verdadera, podemos escuchar Su Voz, que dirige nuestros pasos por el camino correcto.

Les daré otro ejemplo, para que aprendan a discernir; dar respuesta y solución a lo que está sucediendo en nuestra presente civilización:

Cada vez que nos piden los pesuchos en los supermercados, ésto contribuye a que las grandes empresas evadan impuestos considerables, los cuales, podrían sacar de la miseria económica a los más pobres que trabajan de Lunes a Domingo, para cocinar su caldito de huesos desvencijados, y dar de comer a sus hij@s que andan con los mocos colgando por el patio de la vivienda.
¿Les parece justo que se usufructe de manera tan miserable? ¿¡hasta del peso de l@s abuelit@s en vez que ésta ayuda, vaya directamente a la alcancía de quienes cumplen con la dedicación misionera de cuidarl@s, protegerl@s, y hacerl@s sentirse felices, en los últimos días de su existencia aquí en la Tierra!?

Esto se puede transformar, transparentando los aportes y dar excelencia a su generosa contribución, dándolo a conocer a la luz pública, de cara a la ciudadanía.

He tenido que sacrificar mi orgullo con mis hij@s por años, para dar a luz estas letras, tanto es así, que mi hijo me escribe sin entender lo suficiente, los objetivos que persigue su mamá, de dar con el palo al chupacabras, depredador del Alma Humana.
Me dice entonces: -No me digas que NO es un hobby (se refiere a mi escritura ) - durante 12 años (años que he escrito en internet en función de la divulgación de ideas, para fortalecer el espíritu de los habitantes de esta Tierra) - has estado en eso sin resultado - (se refiere a que jamás encontré trabajo en mi quehacer como psicofiloantropoteología al Viento de la Libertad) - continúa escribiéndome: por mientras, has afectado a tus dos hij@s (en realidad son tres) - NO podemos mantener tu hobby, necesitamos estudiar, trabajar, comer etc.)

Así como tuve que sacrificar de ganar dinero a cambio de vivir con US $ 160, y convertirme en un SER más pobre que l@s mism@s pobres (como mis tres hij@s me describen), así solicito humildemente, a tod@s quienes ganan en exceso, sean capaces de mirar su entorno, y desprenderse de lo que NO es necesario, para guiarse en dirección a la Luz del Amor, que l@s espera con los brazos abiertos  al final del túnel tenebroso de obscuridades, de irracionalidad perniciosa, destructiva y abusiva, tanto para el presente, como para el futuro de nuestra civilización y, puedan sentir la Presencia en el enriquecimiento espiritual de sus respectivas vidas, en Común Unión con Quien los Creó, desde el primer día que los vio al nacer.

Volver a su esencia de niñ@, y encontrarse  con la mirada profunda y transparente de sus ojos de Amor; cambiar ese corazón de metal, por un corazón humano que siente, que palpita día a día.

PD: Les aclaro que mi tercer hijo, es mi escritura "Al Viento de la Libertad".

Señor Jesús, amarra todo lo que he dicho aquí en la Tierra, Allá en el Cielo, para los que deben cruzar algún día, el Umbral hacia la Vida Eterna y, despierten de su somnolencia. 
Perdónl@s, si han cometido imprudencias pero, aún así quieren seguir Tus Pasos hacia la Savia de la naturaleza humana, después de haber cruzado los caminos que Tú le señalaste en forma individual, para que desde su autonomía, cumplan su misión de construir Tu Tierra Sagrada, amándonos en forma recíproca, hasta encontrarnos con la Luz de Tu Mirada Infinita y Eterna ¡Por Siempre! 

1 comentario:

  1. Soy ex alumna del colegio Saint Georges College y me tienen clausurada la entrada para publicar ¿a qué se debe? Saquen sus propias conclusiones. ¿Estamos viviendo en el período de Farenheit 457? Comunidad georgiana S.O.S. Esto NO puede estar ocurriendo pues, nos encontramos en peligro por desconocimiento de la VERDADERA VERDAD. Ustedes también son seres humanos que necesitan saber qué está ocurriendo de VERDAD. Analicen bien lo que está sucediendo en su entorno ABRAN SUS OJOS A LA VERDAD.

    ResponderEliminar