lunes, 9 de diciembre de 2013

Segunda Parte: “Durante el período presidencial he sido requerida por la elite política dirigente que rige los destinos de mi país”

Segunda Parte: “Durante el período presidencial he sido requerida por la elite política dirigente que rige los destinos de mi país”
Debo reconocer, que  el show  de montaje del “acto cultural” en el Saint George’s college, lo hicieron a las mil maravillas sin embargo, el Espíritu Santo descubre el polvo hasta debajo de las piedras y sabe que tras de este show, existía una lógica oportunista de ningüinear mi Ser de escritora de prestigio.

Lamento que, aún crean que pueden burlarse de esta poeta, y que piensen que me puedo tragar un anzuelo tan burdo y denigrante ante los Ojos de Dios; lo digo para quienes se prestaron a actuar en este vil y canallesco montaje, con fines distorsionados al espíritu de un verdadero cristiano.

Es triste saber, que una comunidad que podría haber hecho todo lo contario, se halla prestado para hacer zancadillas a mi arte que está al servicio de Jesús de Nazareth y, que por lo tanto, su LUZ guía las palabras de mis versos.

Lamento también, que hubieran niñ@s más grandes, que entendieron el juego de sus padres, y que el Amor de Dios, los hizo recapacitar y doler como una espina que se clava en su corazón juvenil, las triquiñuelas a que fueron conducidos por sus propios progenitores, pues cabe recordar que La Palabra es Vida y Vida significa Espíritu Santo en Acción.

La mentira jamás podrá tener cabida en esta Tierra Sagrada de Dios, porque hoy por hoy, Jesús está presente para descubrir cualquier engaño.

Recuerdo que cuando me dirigí a la organizadora de este evento, para pedirle tres minutos de tiempo para leer mi poesía, cuento y teatro infantil a los niños y niñas asistentes, me respondió:
-¡No se puede! Tendrías que haber hablado con anticipación, pues estamos con los minutos contados.
-Pero ¿ésto es un acto cultural? ¿sí o no?
-Sí, pero los papás están con el tiempo contado y están apurados, a la otra tienes que avisarnos con anticipación para incluirte (nótese que este acto duraba desde las 5PM hasta las 11:30 PM y ¡NO existían 3 minutos de tiempo para mi).
Luego prosiguió otra de las organizadoras y me dijo lo siguiente:
-“El próximo año, tenemos “feria de las pulgas” claro que es en Octubre - como dándome a entender, que mis trabajos literarios, eran una porquería que había que ofrecerlos en esos espacios. O sea, en resumidas cuentas,  hoy por hoy, mis poesías, cuentos, teatro, novelas, guiones de cine ¡tienen valor de chaucha! Como si estuviéramos viviendo en plena inquisición del siglo del ñauca.

Lamento asimismo por esos niños y niñas que tienen acceso al internet, y escuchan la tristeza de mis palabras de dolor, que se alojarán de por vida en la historia de su corazón, y en los pensamientos contradictorios, entre querer profundizar en una lectura sublime o, responder a una indigna propuesta en escena, con un ambiente preparado con antelación y a propósito para humillar a esta poeta; sobretodo que estos niñ@s fueron manipulados para fingir, siendo que soy una ex georgian que he luchado toda mi vida, porque se restablezcan los derechos humanos de las personas, con el firme propósito que se respeten sus diferencias.

Otra mamá me dijo:
- YO SOY escritora- queriéndome decir con esta pequeña frase que ella ERA lo que ERA, y que yo la importunaba con mis porquerías creativas lingüistas, fruto de mi imaginación y textura infantil. Le dejé especialmente, mi tarjeta de visita, donde se manifiesta mi dibujante de Trepatroncos con excelencia en sus dibujos sublimes, y de paso, darle a entender que es preferible comenzar a leer el Silabario Hispanoamericano.

Nuestro país, NO se puede manchar con un hecho de esta naturaleza, contra mi prestigio de mujer poeta, que se encuentra a la vanguardia del pensamiento, dando soluciones para encontrar la Paz y Libertad de todos los Pueblos de la Tierra. Además esto quedará grabado como el acto más cruel y déspota que se le halla dado a una poeta connotada, en un país que se vanagloria de estar culturalmente dispuesto a jugárselas por sus artistas, siendo todo lo contrario, que se apropia de quien sí debe o NO debe dársele un premio que dignifique su trabajo en el Arte de la Creación.

Quiero que observen desde esta misma fecha, cómo describo esta circunstancia en la Historia del Arte; el tratamiento que se les da a las mujeres que crean con imaginación, y que atraviesan los horizontes del Planeta. Vean ¡cuánta indiferencia existe, en esta misoginia machista y déspota! Y, así como elevan en forma ficticia con mis trabajos y de otros poetas, a otro escritor de “renombre” para proponerlo al Nobel, con una farsa ilegítima adquirida en forma de dudosa reputación, asimismo eligen quien debe o no debe ganar premios dolosos.


Señor Jesús, recibe mis gemidos aquí en la Tierra, y átalos allá en el Cielo, para que NO vuelvan a ocurrir, en el transcurso de los pasos del Tiempo de la LUZ y el Espacio de LIBERTAD de los seres que Te Aman en este Planeta Sagrado, de aquí hasta toda la Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario