sábado, 7 de diciembre de 2013

Durante este último período, he sido requerida por toda la elite política dirigente de mi país

Ayer Sábado 7 de diciembre del año 2013, fui invitada a última hora (a través de un email por mi ex colegio “Saint Georges College” a un Acto Cultural (nótese “Acto Cultural!”).

Durante este último período, he sido requerida por toda la elite política dirigente de mi país, para que los apoye en sus respectivas campañas presidenciales, en forma gratuita y a honorem per in secula seculorum, siendo que he remecido sus mentes estructuradas, para provocar su despertar de consciencia; No sólo a l@s mism@s políic@s, sino a la iglesia en su conjunto, pues tod@s se me han acercado en sus campañas, para mediar con mi espíritu poético aventurero, intrépido, valiente y sagaz el porvenir de Chile; cabe observar que además este colegio, se caracteriza por tener altos dirigentes entre presidentes y parlamentarios (diputad@s, senador@s de todo el amplio espectro político desde la A a la Z).

Mis trabajos literarios, son de extraordinaria belleza artística y poética dado que el Espíritu Santo guía mi pluma con sentido del humor y gracia única e irrepetible, dirigida No sólo a mi país de origen, sino a la humanidad entera.

Llevé cinco libros inspirados por Lazarillo de Tormes y l@s más divers@s escritor@s a lo largo de los siglos; novela destinada también a la producción cinematográfica por su profundo contenido e imágenes claras y precisas, donde se manifiesta la sociedad en la actualidad con las temáticas de amor, humor y sensualidad,y donde participan diversos poetas existentes lo largo de los siglos.
Alcancé a vender dos a mitad de precio.

También llevé mis láminas dibujadas por un gran caricaturista internacional para mi poesía y cuento infantil único en el mundo, de gran belleza artística tanto en su diseño caricaturesco como en mi propia pluma , sólo alcancé  a vender seis. Un colorido y textura y escritura que dificulto que alguien pueda hacer algo tan sublime y especial en este planeta.

A pesar de todos los avisos que he dado a diferentes autoridades a través de los más diversos medios de comunicación online; blogspot, google+, twitter etc etc (donde se encuentra incluido este amplio espectro político) informándoles con lujo de detalles, de la delincuencia en el arte de La Palabra llevada con frenesí en su plagio, y en una peligrosa y fatal consecuencia para la sana convivencia humana al transgredir todos los cánones de la moral y más aún, arriesgando mi propia vida para sacar a la LUZ esta verdad dolorosa, cruel y despiadada que se ha apoderado de "La Palabra" en nuestro propio suelo chileno, suelo en el cual es idolatrado por seguidores perversos: ciegos, sordos y mudos, al NO darse por aludidos cuando la noticia del plagio y el peligro que ésto conlleva por la mentira instaurada traicionera, y que por este mismo motivo, coloca en grave peligro, la extinción del planeta por las diferentes connotaciones que ésto representa en el equilibrio tanto psíquico como físico para la salud mental y social en la instalación de una Justicia Real, Equidad, Libertad y Buenas Costumbres (decir la Verdad).

Esta falta de "nobleza" para mi respeto como artista de gran e interesante envergadura, tanto nacional como internacional, que permite dejar sin efecto, libre de polvo y paja, este caso vergonzoso que atañe al honor de un país completo por su extraño apoyo incondicional a un delincuente de las artes y letras, considerado "Premio Nobel" y llevado con falsa idolatría hasta estos altos niveles de premiación es lo más inaudito que pueda ocurrir en una nación (esconder la verdad; esconder a una poeta; esconder a Dios mismo, pues primero fue el Verbo y el Verbo era Dios y La Palabra ¡Es Dios! que muestra su Cara a Hombres y mujeres que habitan esta Tierra Sagrada creadas por Él).

La elite dirigente, desea conservarlo en pie como ídolo, cuando no es más que basura existencial, pues le está haciendo el peor daño NO sólo a mi país, sino a la humanidad completa, al instaurar sus mentiras como ¡Verdades!

La clase dirigente ¡lo sabe! ¡lo entiende! sin embargo, lo calla; mantiene intacto su silencio vergonzoso, aberrante e inmoral mientras yo, como pensadora y artista en letras e imagen, debo permanecer en el anonimato vendiendo cual pordiosera, mis creaciones de lujo a chaucha, pues sólo Dios guía mis palabras para que se instalen directo al corazón de mis lectores, y Dios es el Gran Arquitecto; el Gran Constructor; el Creador de todo lo creado por lo tanto también Él, es el Gran Poeta de los poetas.

PD: Más tinta en el tintero: dejo constancia que tampoco tuve oportunidad para leer en esta ocasión, mis cuentos, poesía y teatro infantil de mi libro Trepatroncos, bastante conocido entre esta elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario