lunes, 18 de noviembre de 2013

Sólo soy una persona de carne y hueso.

Me doy cuenta, que yo misma dado por las circunstancias, me dejé llevar por la "descalificación" a priori, cuando el objetivo principal, era unir las candidaturas y NUNCA desacreditarlas ni separarlas, pero fue porque NO se ponían de acuerdo en estar unidos los mismos candidatos, y yo sólo soy una persona de carne y hueso.

Eso es lo que precisamente hay que hacer, marchar unidos y lograr un acuerdo entre TOD@S, para que tengamos una opción por un candidato único en las propuestas ciudadanas, que los mismos movimientos sociales vienen trabajando desde mucho tiempo atrás y, que se pueden ir fortaleciendo en la medida que nos abramos a los nuevos acontecimientos que vayan ocurriendo en la historia de nuestro país. Separad@s era imposible apoyarl@s. Mi intención fue siempre UNIR pero pensé: "por el camino se arregla la carga de la burra".

Lo positivo, es que HOY pudimos colocar sobre el tapete los problemas y dolores que nos aquejaban en nuestro diario vivir. Nos urge vivir una vida más contenta con nuestro entorno social y familiar, para sanar las heridas internas que tod@s tenemos aún incrustados en nuestro corazón.

Seguir construyendo un Chile mejor, menos cruel y más humano.

Percibo, que se están afinando las cuerdas de una enorme guitarra clásica, que va a tener eco en la ciudadanía de una u otra manera, pues el hecho que hemos logrado con las distintas candidaturas y movimientos sociales, es hacernos OIR; lograr hacer retumbar tambores, platillos, gritos de horror y de alarma, por el peligroso daño que significa, si continuamos por el camino del despeñadero más caótico de la desesperanza. y del desamor más inaudito hacia nuestr@s propi@s hermanos de sangre.

Apoyemos entre tod@s las causas nobles con AMOR, y así lograremos revertir la historia de nuestros respectivos Pueblos.

Que Dios escuche nuestros corazones y nos guíe con su LUZ hacia el despertar de consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario